Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

Página 19 de 21 « ... 91718192021 »
  1. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    miren les comento la idea que tengo en mente .... yo digo de comer juntos para festechar mi cumple.... obviamente que el primero no puedo hacer nada porque tengo el parcial de salud el miercoles y no da es semana .... yo pensaba en comer juntos en algun lugar que tenga show ... que se yo idea para mi cumple+ mis amigo jajaj obvio .....
    estoy buscando u8n lugar economico y copado..... si se da ( ustedes tiren ideas) y encuentro todo.... lo hago
    se prenden si lo hago ???
    bueno me voy la semana q viene o este finde les confirmo si se da la idea
    besotes
  2. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estaria mas que encantada nena, pero rindo el 7....

Bue chicos, ayer estuvimos con Cyn y Seba por el hospi, todo tranqui en interna. Merendamos (cuando no) y fuimos a pediatría...creo que Cyn se enamoró de un gordito de tres años que no paraba de gritar jajajajaj

Pegunta de las madres a la triada voluntaria:
    "-Uds tienen hijos?"
    "-No"
    "-Ah, por eso tienen tanta paciencia"

Besooooooooos!! Suerte en histo! Mua!
  3. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

desvirtuando...

Citar Originalmente publicado por ROmi_lore Ver post
    yo pensaba en comer juntos en algun lugar que tenga show ...

No entendi muy bien... que vas a hacer un show para todos en tu cumple???? (jiji)

Bue bue gente... q pasa con los lunes??? DONDE ESTAN LOS LUNES??

QUIEN VUELVE ESTE LUNES????? VAMOS LOCO, Q YA RIDEN HISTO Y EMBRIO ESTA SEMANA, DEBERIAN COPARASE..
    BUE YO VOY ESTE LUNES... Jime ud se prende?
    Y donde esta Freddi?? otra vez se fugo???

Arazo Manciano!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  4. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    perdonen chicos...

ando re colgada por el tema de mi abuela y otras cosas mas,,,,,

este lunes no hay porque recupero anato!

los veo al siguiente....

besosssssss
  5. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    todo bien jime no te preocupes .....
    por cualquier cosa vos sabes que todos estamos ....

besito
  6. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa ! buenn les cuentoo que me fue mal hoy en histo y embrio.. pero buenoo ya estaa..
    jimeee no te preocupes ! como dijo romii sabes donde encontrarnos !
    besito grandee para todoss !
    marii
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  7. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    uhh marii q mala suerte! exitos para el recuperatorio!!! l
    el miercoles hay voluntariado?
    Nos vemos suerte!
  8. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuanto tiempo hace que no los veoooooooooooooo!!!
    La facultad me absorbió jajaja...

Necesito de algun alma con buena memoria. Que sala de pediatría es la que tiene los juegos apenas entras???? A la que fuimos casi siempre... Porque voy a contar esa experiencia para salud mental, y si puedo decir q sala era, mejor...

Que anden bien chicosssssssssssssssssss, suerte!
    Al paso en q voy, creo q me reincorporo en vacas d invierno
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  9. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos

Volví, ahora tengo que ser millones?

Buenas!! Como andan chicos?? Yo acá, volviendo después de muuuuucho tiempo (floja mi actitud, me colgué mal...)

Mini resumen de mi situación
    Anato: ya lo saben, desaprobé ("noticia vieja" igual)
    En fin, bajonazooo y decepción propia, período de "negación" que duro 1 semana sin tomarme las cosas en serio de nuevo, pero ta... pilas a histo? (si, era la idea)

estudio - estudio - estudio

Histo: sábado, 12 del medio dia, grilla: 23/40... chau flaca, no te alcanzó, desaprobaste (de nuevo jaja que zapalla!! retrocede 3 casilleros... jajaja)

Igual rescato lo bien que la pasé el sábado... compartí tiempo con muchos amigos y gente copada, el día estaba hermoso (más allá de que estaba despierta desde la 5 de la mañana) y me tomé la situación mucho más tranqui...

No se, estoy contenta en cierto punto porque (obvio, ahora ya con la cabeza "fresca" digamos) valoro mi esfuerzo y se que ta, ya va a venir la recompenza

Como si esto fuera poco, este combo de "felicidad express" que me agarró jajaja, se puede agrandar con un plus de ganas y eso incluye volver al hospi, al voluntariado, y a verlos a ustedes!!!

("momento cursii, cursii, cursii..." se acuerdan la publicidad?)

En fin, ahora si: tooooda esta larga historia termina en saber si soy aceptada para ir el miércoles al hospi, con el grupo de Cyn... a menos que ya tengan organizada una fiesta ilegal y ta, no acepten infiltrados de otro día en su "tole-tole" voluntario jajaja

Como sea, nos vemos gente! un saludo grande para todos!

Pd: Jime, no se bien que anda pasando, pero sabés que podés contar con mi apoyo también... espero que todo ande mejor. Para vos doble saludo y abrazo de oso especial, es lo mejor
  10. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bue , regreso jejeje!!!

por suerte lo de mi abuela esta ya solucionado, regreso a la casa, pero lo inevitable ya pasara dentro de poco suponemos....

bueno chicos tranqui, vamos que se puede si????

luego en la semana hablamos....

besoss
  11. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Bue chicos, el miercoles no voy, estoy al cuello con fisio...
    El otro dia deciamos con los chicos de empezar a juntar cosas de nuevo para el 7mo, que hace mucho no lo hacemos. Y se me ocurre que por ahi podriamos juntar cosas tb para el dia del niño...igual falta, pero estaria bueno.

Y no se me ocurre nada mas, me duele la cabeza
    Besos
  12. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

go go go!

VAMOS LOLA Y MARII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
    Energy!!! como siempre digo... y como debe ser... esto recien empieza y TODO lo q les pase en esta vida q eligieron, no es parte de una "carrera" al tiempo ni a nada.. es simplemente una experiencia mas y un tramo mas al CAMINO q estamos construyendo... un camino q se llama MEDICINA!!! y q es hermoso mas alla de nuestros tropezones.. no creen?

Bue gente.. el lunes q viene se vuelve complicar porq es 7 y yo al menos recupero anato del dia 9 de julio..
    Asi q desp vemos.. INSISTO EN PONER OTRO DIA LOS JUEVES! yo no tendria problema... asi q lo vemos Jime!!!

Abrazo Manciano!

Sapo.
  13. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    holas!! al igual q sabri no voy el miercoles, estoy atrasado con fisio y tengo q meterle mucha pilaaaaa. asi q nos veremos la semana q viene suerte!!!!
  14. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    paso solo a saludar y a pedir disculpas porque el miercoles no pude ir y tampoco tenia credito para contestar los mensajes... y al igual q sabri y seba estoy a fullllllllllllll con fisio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    despues de fisio nos vendria bien una gran gran joda!!!!!!!!!!
    besos!!!!!!!
  15. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos: tengo un aviso para hacerles....

hoy recibi una llamada muy extraña desde el hospital de clinicas de una sra que dice ser parte de la coordinacion de los voluntarios del htal ( cofcof yo creo saber quien es, la que comenzo todo este quilombo que llevo a que saquen a la ex coordinadora del voluntariado de red solidaria en el clinicas cofcof)
    no me dio nombres esta sra, pero me empezo a preguntar cuando iba yo y a que hora al hospital....

recien me acabo de enterar por otra voluntaria que me llama para decirme que a varias de las voluntarias las andan llamando preguntandole lo mismo y preguntando quien es la nueva coordinadora, las chicas dijeron que es lucy y que la habiamos elegido junto conmigo ( nosotras ambas)para ese puesto en una reunion y supuestamente avalado por el coordinador gral de las redes solidarias... bla bla bla...

yo no se si a esta mujer le habra llegado la lista con sus telefonos... solo espero que no asi no los perjudican de algo que ustedes no tienen nada que ver....

como quiero protegerlos, tome la desicion de que este trabajo que anduvimos haciendo se suspenda definitivamente.... no quiero meterlos en problemas ajenos, pero es la mejor desicion asi ustedes no quedan involucrados, si una de esas los llegan a llamar ( que lo dudo porque no se si le llego la lista de ustedes) digan que no van mas al htal, si???? o por lo menos antes pregunten bien quien es la que habla porque por lo que contaron otras y a mi tb que me paso, NO DIO NOMBRE ALGUNO!

NO ME GUSTA TOMAR ESTA DESICION... LAMENTABLEMENTE GANO LA OTRA PERSONA....ES UNA PERDIDA PARA EL HTAL, PERO BUENO... HAY OTROS LUGARES DONDE PODREMOS ESTAR DANDO UNA MANO A LOS DEMAS....

LO SIENTO MUCHO CHICOS... ME DUELE MUCHO ESTO...

DISCULPEN POR TODO EL LIO ....
  16. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual rescato lo bien que la pasé el sábado... compartí tiempo con muchos amigos y gente copada, el día estaba hermoso (más allá de que estaba despierta desde la 5 de la mañana) y me tomé la situación mucho más tranqui...

bien!!!!!!!!!! esa es la actitud al mal tiempo buena cara!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos
  17. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos

Se me puso la piel de gallina...

Era muy lindo compartir tiempo con la gente

Pero si... Hay mucha gente que necesita de pequeñas cosas y para las que podemos estar, asi que sera cuestion de empezar por otro lado tal vez...

Que raro todo, y que lamentable... Pasar ratos con los nenes de pediatría era hermoso, el miércoles fue particularmente lindo porque había bomboncitos muy tiernos que se que van a tener que estar un tiempo mas ahi, y ya me hacía la idea de verlos siempre... Pero bueno, cosas que suceden.

Si algun dia podemos volver, aca estoy.

Les mando un beso a todos! Un placer conocerlos y compartir con ustedes parte de mi tiempo y haciendo este tipo de cosas Los quiero! Y espero seguir viéndolos!
  18. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    no es una reberenda cagada.......... me pone mal , la verdad pense que estaba todo bien.... no me gusta la idea, los extraño y la pasaba bien con ustedes y la gente del hospital ...
    ahora si chicos que no se corte ....
    los quiero
  19. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    se va a extrañar mucho!!!!!!!!!!!! espero que en algun momento se pueda volver y que esto no sea definitivo!!!!, la verdad que no entiendo por que jode tanto que existan voluntarios!!!!!!!! solo intentamos ayudar!!!!!!... como dice Romi ahora mas que nunca... QUE NO SE CORTE!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos.
  20. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    uhhh q mala noticia =(, bue gente sino nos vemos en el voluntariado del H. Clinicas ojala sea en algun otro lugar donde no sea un "crimen" tratar de ayudar. asi q si tienen alguna idea de ir a otro lugar cuenten conmigo!!!!

bue ojala nos encontremos algun dia, nos vemos suerte!
  21. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    lo se chicos... yo tb los voy a extrañar .....

esperemos que no se corte....
  22. Avatar de agucha
    47
    Agradecimientos
    recibidos

buuuuuuuuuuu!

holas chicos pase un ratito y lei la trist noticia!
    q ganas de joder q tienen iría y rompería todo je...
    lo siento mucho por ustedes porq no se merecen esto se corte tan abruptamente después de tanto laburo sin pedir nada a cambio...
    de verdad.. me MATO la noticia ..
    bueno me voy a laburar... los quiero mucho
    no se pongan mal
    mucha suerte en la facu...
    besitos

pd: si se deciden por ir a quejarse o algo y necesitan gente para haber bulto o algo me avisan! JIME CUIDATE

Agui...
  23. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

la peor noticia..

SIN PALABRAS, SE ME PIANTA EL LAGRIMON Y NO LO PUEDO EVITAR...
    La verdad es q duele, creo q todos tenemos el mismo sentimiento en este momento; pero creo q este bajon tiene q ser ademas un motivo para empezar algo nuevo!!!
    Creo q habiamos consolidado un grupo maravilloso, y conocernos y pasar tiempo juntos fue impagable.. tantas historias y momentos vividos, no pueden separarnos..
    SOMOS UN GRUPO DE JOVENES CON VOLUNTAD PURA DE AYUDAR, Y HAY MUCHA GENTE Y MUCHOS LUGARES Q NECESITAN DE UNA MANO. POR LO TANTO PROPONGO QUE DE AHORA EN MAS NOS PONGAMOS EN MARCHA PARA CONSEGUIR UN NUEVO LUGAR donde ayudar, O PENSAR UN NUEVO PROYECTO... lo que sea, para quien sea.. y que juntos seamos los fundadores del mismo...
    QUE LA LLAMA NO SE APAGUE GENTE!!!
    Juntos podemos hacer mucho!!!

El mas grande abrazo Manciano para todos!!!

Los quiere!
    Sapo.
  24. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    si sapo estoy totalmente de acuerdo con vos .....
    nadie nos va a parar , si queremos ayudar vamos a ayudar ...
    besotes para todos .
  25. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad es que duele, totalmente...es horrible porque realmente la gente te necesita, verle las caras a los chicos cuando vas a jugar, a las señoras que estan solas en interna, a las enfermeras que apenas entrás a la sala te dicen "gracias porque no doy mas de laburo" y vos no hiciste nada todavia, estas ahi nomas...
    Obviamente que no es justo, y como dijo seba, parece que querer ayudar es un crimen...Pero la verdad es que lo que importa es la voluntad que le pusimos siempre, el grupo re copado que se armo y las ganas y el tiempo que le dedicamos a este proyecto..
    Yo personalmente estoy más que feliz de haberlos conocido a todos, voluntarios y pacientes, este verano fue genial y construi un monton de recuerdos y vivencias que creo que no podría haber vivido con otras personas que no fueran ustedes. Pensar en Ori, en Iris, en los nenes de pediatria, en las viejitas del 11, en la gente que esta asustada y te da las gracias por ir a conversar un ratito me pone la piel de gallina, porque fue una de las cosas mas lindas que me pasaron y me duele en el alma no poder ir mas por un tema de burocracia...
    Y sin embargo, los conozco a ustedes y SÉ que no se va a cortar, todos tenemos alma de VOLUNTARIOS y no va a faltar ocasion para que podamos darle una mano a otras personas que lo necesiten..
    Esperen que se me pase la impresion y el parcial de fisio y ya empiezo a elucubrar algun otro lugar para organizar fiestas rave

LOS QUIERO A TODOS!!!!!! Y volveremos a hacer algo juntos, de eso no hay duda
    Besotes!
  26. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah, romi!!!
    FELIZ CUMPLE NENAAAAAAAAAAAAAA
    Mua
  27. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    que triste me pone todo esto =( pero como dijeron todos ya vamos a encontrar otro lugar para volver a hacer lo que nos gusta. Saben que fue muy lindo conocerlos a todos =)
    espero que anden todos bien, para todos los que tengan que rendir exitoss ! y tenemos que arreglar para vernos !
    un beso grande para todoss
    marii

Marii !
  28. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    que triste loko
    yo no podia ir tambien x el tema de los finales y que trabajo !...
    sdos a todos

(como digo siempre, aunque no se acuerden de mi)

besos jime vos si te acordas no?,,besos!
  29. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja, si tami, me acuerdo chee!!!

se que estoy algo vieja, pero recuerdo a todos los que fueron!!!!!

gracias chicos...!!!!

eso si.. hay que darle el gusto a lola de hacer un ping pong que anda medio caiducha la niña, a ver si aplastandonos le damos el gusto y se nos pone con las pilas para la facu!!!!

que opinan?
  30. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    por supuesto que yo me prendo ! =D
    besitooo !

Marii !
  31. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    perfectro!!! hable algo con ema por telefono hace un rato... asi que somso varios con ideas jijijiji....
  32. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Quiero que TODOS pasen por mi FLOG!!!

Y firmen lindo, si?? Que les dediqué el posteo

33. Avatar de skalibur
    720
    Agradecimientos
    recibidos
    Arriba el animo chicos

hay pila de lugares para ayudar

besos
    y mucha fuerza!
  34. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
  35. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Lola: No solo jugue ping pong una sola vez en mi vida (y en la facu, para potenciar mi ñoñez), sino que creo que no entendi el juego, porque no se me ocurre otra manera de ser tan mala en eso xD Asi que no te costaria mucho hacerme miercoles, pero estoy a tu completa discposicion Y como dicen todos, ENERGYYYYY! dale que va, un amigo de mi primo dio recuperatorio de TODO en primero y ahora esta haciendo la residencia en anestesia del Hospital Italiano xD Y cualquier cosilla que necesites de embrio, pegame un tubazo, si?

Gente: yo rindo el lunes, como la mayoria de los fisiologos de aca, así que despues estoy a su completa disposicion, Si se quieren juntar el lunes a la tarde a beber, dijo, a charlar, cuenten conmigo. No nos vamos a quedar sin voluntariado, caramba!!! Donde voy a tener otra oportunidad de hablar sin parar y ENCIMA que me den las gracias por ello???? jajajaja
    Los quiero mucho!!
    Sabrinilla
  36. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    Donde voy a tener otra oportunidad de hablar sin parar y ENCIMA que me den las gracias por ello????
    jajjajja a full!!!! muy buena idea la del ping pong, pero si lo hacen en lunes a la tarde no puedo, yo tengo q rendir el martes el parcial de fisio =(. bue nos vemos sabri exitos el lunes!!! suerte!
  37. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    hay que darle el gusto a lola de hacer un ping pong que anda medio caiducha la niña, a ver si aplastandonos le damos el gusto y se nos pone con las pilas para la facu!!!!

que opinan?
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    Lola: No solo jugue ping pong una sola vez en mi vida (y en la facu, para potenciar mi ñoñez), sino que creo que no entendi el juego, porque no se me ocurre otra manera de ser tan mala en eso xD Asi que no te costaria mucho hacerme miercoles, pero estoy a tu completa discposicion Y como dicen todos, ENERGYYYYY! dale que va, un amigo de mi primo dio recuperatorio de TODO en primero y ahora esta haciendo la residencia en anestesia del Hospital Italiano xD Y cualquier cosilla que necesites de embrio, pegame un tubazo, si?

Jajajaja que genia Jimee, ahi tirando la ideaa a ver si mis ánimos repuntan! jajaja muy buenooo... Gracias por el ánimooo chicas!! Y bueno Sabri, lo voy a tener en cuenta! Embrio y yo no nos llevamos nada bien... jajaja

Igual todo bien gente, son rachas! y definitivamente estoy en la racha MALA, es asi... pasa todo junto! los bajones en la facu, estoy entrenando mal, perdí la confianza en mi misma, y encima lo del voluntarido!!

Cuestión que merece un tema aparte. Realmente me pone muy mal creer que por cuestiones burocráticas y temas y personas ajenas a nosotros, tengamos que dejar de hacer lo que nos gusta y los que nos pone bien que es AYUDAR a los demás... esos nene del hospi, la gente grande en medicina interna, y también seguramente a muchas enfermeras a las que les gustaba nuestra presencia ahi. Da mucha bronca pensar que nos estan "limpiando" directa o indirectamente de un proyecto hermoso y que nosotros hacemos de manera totalmente DESINTERESADA y DESLIGADA de cualquier cargo, bandera política, interés personal o lo que sea... pero bueno, al parecer, será cuestión de que deje mi mirada "ingenua" a un lado y empiece a creer y tomar consciencia de que hay gente a la cual no le importa desmerecer la labor del resto ya que su afan de poner "palos en la rueda" es mucho mayor.

Yo compartí poco tiempo en el voluntariado y sin embargo esto me toca de cerca y me duele. No me quiero imaginar como están la mayoría de ustedes, que pasaron y vivieron muchísimas cosas más ahi... Les mando a todos un abrazo grande y fuerza che!!

Sin mucho más por decir, APLAUDO DE PIE nuestra actividad y vamos, pilas, que todavía HAY MUCHO POR HACER!

Un besote grande a todos y nos mantenemos en contacto, y cada uno comentando que pudo averiguar asi nos movilizamos!! No perdamos esto que es hermoso!!

Los quiero mucho, tal vez no lo digo habitualmente, pero es así

Lola.
  38. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Hacia un montón que no entraba, no lo puedo creer lo que acabo de leer
    Que broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me puse re mal...
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  39. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Y?

Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    Jajajaja que genia Jimee, ahi tirando la ideaa a ver si mis ánimos repuntan! jajaja muy buenooo... Gracias por el ánimooo chicas!! Y bueno Sabri, lo voy a tener en cuenta! Embrio y yo no nos llevamos nada bien... jajaja

Igual todo bien gente, son rachas! y definitivamente estoy en la racha MALA, es asi... pasa todo junto! los bajones en la facu, estoy entrenando mal, perdí la confianza en mi misma, y encima lo del voluntarido!!

Cuestión que merece un tema aparte. Realmente me pone muy mal creer que por cuestiones burocráticas y temas y personas ajenas a nosotros, tengamos que dejar de hacer lo que nos gusta y los que nos pone bien que es AYUDAR a los demás... esos nene del hospi, la gente grande en medicina interna, y también seguramente a muchas enfermeras a las que les gustaba nuestra presencia ahi. Da mucha bronca pensar que nos estan "limpiando" directa o indirectamente de un proyecto hermoso y que nosotros hacemos de manera totalmente DESINTERESADA y DESLIGADA de cualquier cargo, bandera política, interés personal o lo que sea... pero bueno, al parecer, será cuestión de que deje mi mirada "ingenua" a un lado y empiece a creer y tomar consciencia de que hay gente a la cual no le importa desmerecer la labor del resto ya que su afan de poner "palos en la rueda" es mucho mayor.

Yo compartí poco tiempo en el voluntariado y sin embargo esto me toca de cerca y me duele. No me quiero imaginar como están la mayoría de ustedes, que pasaron y vivieron muchísimas cosas más ahi... Les mando a todos un abrazo grande y fuerza che!!

Sin mucho más por decir, APLAUDO DE PIE nuestra actividad y vamos, pilas, que todavía HAY MUCHO POR HACER!

Un besote grande a todos y nos mantenemos en contacto, y cada uno comentando que pudo averiguar asi nos movilizamos!! No perdamos esto que es hermoso!!

Los quiero mucho, tal vez no lo digo habitualmente, pero es así

Lola.
    Se me termino de piantar el lagrimon con las palabras de Lola!!!
    Vamos Lola!! arriba q todo se puede!! Impossible is nothing!!!

Vamos Voluntarios no me dejen solo con las ganas q tengo de hacer algo nuevo!!! vallan tirando fecha para juntarnos una tarde a tomar mates en la plaza y a armar algo...

Cyn muy linda la foto y la dedicacion de tu flog! (te falto aclarar en la foto q yo no estoy porque YO SAQUE LA FOTO! jeje)

Y Jime queremos que sigas siendo nuestra.. lo q sea q decias q eras.. jajaja..

Gente.. LOS VEO PRONTO!!! Nada de despedidas ni gracias para nadie... esto no termino aca, esto SIGUE!

Abrazo Manciano!!

Sapo.
  40. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben con que me quede con ganas? (además de todo :P) de saludar a Ines, la enfermera de interna de la sala 4, que ya nos reconocia y siempre nos daba las gracias desde que entrabamos a la sala....me gustaria poder explicarle por que no vamos mas.
    Nada, nostalgia nomas....igual nada se acaba, esto sigueeeeee!
    Mejor me dejo de joder y termino con fisio xD
    Los quiero!!!

Sabri
Página 19 de 21 « ... 91718192021 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Emprendimientos Solidarios