Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

Página 18 de 21 « ... 81617181920 ... »
  1. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    gente!!! vayan confirmando en estos dias quien va el lunes o no!!!!

recuerden que yo no voy , asi que algunos de los que tienen la llave seria quien va, pero recuerden en avisar antes asi los que viven lejos no se comen el garron de viajar, y ya saben que es complicado de viajar un feriado!!!!!

si arreglen ya!!!! en serio que yo mañana dudo que me conecte y el domingo tb!!!!

besos...
    si nadie dice nada , el lunes no sale! si???
  2. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas.... yo el lunes no puedo ir porque ya estoy en mi querido M. paz jaja y no vuelvo hasta el miercoles; y el miercoles no creo q vaya porque tengo que recuperar fisio.
    saludos...
  3. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    yo el lunes tmpp puedoo ! y el miercoles no see depnedee como vengaa con todo !
    besitosss
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  4. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno entonces ya que casi nadie puede, el lunes se suspendeeee!!!!

avisen a los demas por las dudas si??????

las chicas del miercoles confirmaran si van luego seguro!!!!

besooooss

5. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Okkkkk! El lunes NO HAY VOLUNTARIADO, chicos!
    Con respecto al miercoles, seba y yo recuperamos fisio, y jessi arriba aviso que no puede.. Así que hablen con la señorita Cyn y arreglen

Besooooos
  6. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja me encanta porque estan hablando como para 300 voluntarios.. y son siempre los mismos... jajajaja cyn, sabri, jessi, mari y seba!
    jejeje che... creo q ya no funciona esto... mejor hagamosle caso a la señora del clinicas y directamente lo cerramos!!
    jajaja ES JODA CHE!! que nadie se ofenda!!! si no es por uds esto ya se habria apagado...
    ABRAZO!!!

SAPO!
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  7. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    niños no laburo mas.. hay lugar apra que vuelva el perro arrepentido con la cola entre las patas y el hocico fruncido?? (como el chavo del 8 )
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  8. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    niños no laburo mas.. hay lugar apra que vuelva el perro arrepentido con la cola entre las patas y el hocico fruncido?? (como el chavo del 8 )
    VOLVIO LA MULA AL TRIGO!!!

ENBUENAHORA!!! Se necesitan manos voluntarias!

Sapo.
  9. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    Puedo volver?? wiiiiiii por lo que veo el lunes no vuelven.. cuando se puede????
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
  10. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    jajaja me encanta porque estan hablando como para 300 voluntarios.. y son siempre los mismos... jajajaja cyn, sabri, jessi, mari y seba!
    jejeje che... creo q ya no funciona esto... mejor hagamosle caso a la señora del clinicas y directamente lo cerramos!!
    jajaja ES JODA CHE!! que nadie se ofenda!!! si no es por uds esto ya se habria apagado...
    ABRAZO!!!

SAPO!
    jajjaja es verdad muchasuniones y somos los mismos jajjaja
    yo por mi parte me estoy preparando para histo ,.... pero voy atratar de ir el lunetis que viene ....besotes para todosssssssssssssssssss
  11. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    seguramente haya gente menos jime que no se acuerda de mi...pero yo estoy haciendo las practicas en el hospital de tarde los dias miercoles y viernes..por lo tanto los demas dias me quedan para estudiar...porque ademas trabajo todos los dias de 8 a14...mas sabados....cuando termine de rendir los dos finales que tengo...vuelvo!!!!!
  12. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmmmmmm Unas Mujeres Muy Lindas Bonitas Fotos
  13. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Puedo volver?? wiiiiiii por lo que veo el lunes no vuelven.. cuando se puede????
    este lunes no.. pero la otra semana sí, o tambien podes ir el miercoles, porque ahora hay un nuevo grupete los miercoles a las 12.
    saludos...
  14. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    uhhh q mal q nadie se prendio para el lunes!!! me prendo entonces para el miercoles, va alguien o tambien se suspende?
  15. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    hola.. como hago para anotarme??
  16. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ISRAEL Ver post

Citar Originalmente publicado por Na77ysha Ver post
    hola.. como hago para anotarme??
    En el thread que dice "Voluntariado para mancianos" (fijate que en el 1º post de este thread lo aclare bien grande... y esta el linl )

Bueno chicos si somos varios el miércoles, se hace, sino... El miércoles pasado eramos solo Sabri y yo, estuvimos un rato porque ella debía irse a vacunación.. Asi que para el que quiera prenderse, iríamos de 12 a 14 o 14:30 aprox? (xq ya veo q no viene nadie) Me mandan un sms cualquier cosita, si?

Y los que NO vienen tambien pueden dar señales de vida asi aunque sea sabemos que respiran, leen, estannn

Beso
  17. Los siguientes usuarios agradecen a * CYN * por haber posteado información muy útil:

Na77ysha (16-Jun-2008)

18. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    o sea que hoy lunes 16 no, el lunes siguiente se puede volver?? disculpen es que los miercoles no puedo y si nadie va no importa voy sola jajaja
  19. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

what a fucking!!!!!!!??? OJO CON MIS VOLUNTARIAS!!! (baboso, dijo homero!)
  20. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    cyn entonces si se prenden un par mas vamos el miercoles al mediodia??? sino se prenden ojala los bochen, re mala onda, mentiraaaaaa xD, mucha suerte en los parciales y saquen 10!!!!!

nos vemos suerte!
  21. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    emm...gracias? ...

Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    what a fucking!!!!!!!??? OJO CON MIS VOLUNTARIAS!!! (baboso, dijo homero!)
    ...pero yo que vos no lo hago poner celoso, yo se lo que te digo

Citar Originalmente publicado por EcoTango Ver post
    cyn entonces si se prenden un par mas vamos el miercoles al mediodia??? sino se prenden ojala los bochen, re mala onda, mentiraaaaaa xD, mucha suerte en los parciales y saquen 10!!!!!

nos vemos suerte!
    jajajajjaajjaja mala ondaaaa!! como te fue en bioquimica??

Besooo gente! vengo a desvirtuar nomás.
  22. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos no es de mala (y no me dirijo a Sapito, ni Sabri, ni Seba -la triple S-, ni a Jessi, ni a Jime...) pero yo no puedo esperar a esta noche a las 23hs para saber si mañ vamos o no al Clínicas... Además creo que nadie podía prácticamente los miércoles, no?

Propongo que se suspenda mañana... Yo voy a andar por la facu igual, pero tengo unas cositas que hacer, así que no sé bien a qué hora paso, probablemente vaya para la merienda si llego. Si alguien llega a andar por ahí y quiere que le avise, me manda un mensaje!

Capaz no vuelvo a entrar, asi que no me doy por enterada de los mensajes futuros ME SMSEANNNN!!

Los ama... Cyn
  23. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas... yo mañana no puedo porque recupero fisio..... nos vemos la proxima semana
    saludos.
  24. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon gentes!! me re colgue mal.. estoy con algunos problemas y encima capaz q cambio de trabajo, asi q no puedo organizarme bien para estudiar.. por ahora se me hace imposible estar en el voluntariado y no quiero decir una cosa por otra...
    Igualmente saben q pueden contar conmigo si necesitan alguna "gauchada"..
    fue un placer...
    abrazo grande!
    Whisky
  25. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    emm...gracias? ...

jajajajjaajjaja mala ondaaaa!! como te fue en bioquimica??

Besooo gente! vengo a desvirtuar nomás.

epa epa no me digas que sapo es super celoso????

me fui al recuperatorio, saque 31 en el choices , lo unico bueno es q hice todo el desarrollo, ahora espero este bien . la nota me la dan mañana asi q con histeria a full por saber como me fue xD. felicitaciones por aprobar bioq!! nerds!!! jajajaaj.
    Nos vemos suerte!
  26. Avatar de agucha
    47
    Agradecimientos
    recibidos

tantooo tiempoooo.!

holas voluntarios com andan tanto tiempo? je... estuve mucho tiempo sin entrar pero no por estudios ni por laburo sino por depresión universitaria.. pero bueno salteando bajones tras bajones y sesiones psicologicas...decidí cambiar la carrera.CHAN! .. espero sea lo mejor y no vuelva a equivocarme...
    por otro lado, empiezo a laburar, si dios quiere, asiq con el coso psicofísico para el laburo no creo poder volver pronto.. y como dijo sapo por ahi arriba no me da para hacer las cosas a medias...
    espero poder volver a verlos pronto!!
    muchas felicidades a los q aprobaron!
    nos estamos leyendo... me voy volandoooo..
    besotes y se los extraña

Agucha...
  27. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    chee aviso!! con este quilombo de que hoy no hubo clases, no tengo la menor idea de cuando recupero anato y si es que el lunes lo recupero, creo que yo no vaya!! sorry!!!!! aviso cuando sepa!!!
  28. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    holas voluntarios com andan tanto tiempo? je... estuve mucho tiempo sin entrar pero no por estudios ni por laburo sino por depresión universitaria.. pero bueno salteando bajones tras bajones y sesiones psicologicas...decidí cambiar la carrera.CHAN! .. espero sea lo mejor y no vuelva a equivocarme...
    por otro lado, empiezo a laburar, si dios quiere, asiq con el coso psicofísico para el laburo no creo poder volver pronto.. y como dijo sapo por ahi arriba no me da para hacer las cosas a medias...
    besotes y se los extraña

Agucha...
    Aguchaa ! buenoo esperemos que sea para bienn, sabes que aunque te cambies de carrera y lo que seaa nosotros vamos a seguir estando asi que ya sabes =)

chee aviso!! con este quilombo de que hoy no hubo clases, no tengo la menor idea de cuando recupero anato y si es que el lunes lo recupero, creo que yo no vaya!! sorry!!!!! aviso cuando sepa!!!
    Jimee ! no te preocupes, si no se puedo iremos otro lunes o miercoles !

besitoo grandee para todos !
    hace muchoo que no los veo a un monton asi que espero que anden bienn !

marii
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  29. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por agucha Ver post
    besotes y se los extraña

Agucha...
    naaaaa me quede sin trio, ahora con romi solo seremos un duo
    a q carrera te cambiaste?

Nos vmeos suerte!!!
  30. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    marianita...sabri.. gracias por lo de hoy, fueron unos minutos...pero necesitaba su compañia....gracias... no es algo que me agrade mucho que me vean llorar
  31. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    besotes y se los extraña

Agucha...
    que bajon agu te voy a extrañar ... espero que nos veamos pronto
    ahora como dice seba somos un duo.... y bueno con seba vamos a ser un casting para conformar un trio nuevamente .....PERO NADIE OCUPARA TU LUGAR ...JAJAJ
    BESOTE
    pd: espro que en esta carrera te vaya mejor que nunca .
  32. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Para vos jime que andas tristona.
    La Vida

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
    La vida es belleza, admírala.
    La vida es beatitud, saboréala.
    La vida es un sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.
    La vida es un juego, juégalo.
    La vida es preciosa, cuídala.
    La vida es riqueza, consérvala.
    La vida es un misterio, descúbrelo.

La vida es promesa, cúmplela.
    La vida es amor, gózalo.
    La vida es trsiteza, supérala.
    La vida es un himno, cántalo.
    La vida es una tragedia, domínala.

La vida es aventura, vívela.
    La vida es felicidad, merécela.
    La vida es es vida, defiéndela.

Madre Teresa de Calcuta
  33. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    no se que te anda pasando jime! pero sabe..TODO PASA:..sdos!
  34. Avatar de agucha
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos mil gracias por la buena onda!! ..
    voy a estudiar el prof de ingles y/o el traductorado.. (nada q ver jajja)
    bueno jime espero q t mejores, no se bien q pasa, pero lo deseo d corazón
    y ROMI y SEBAS suerte cobn el casting para la nueva fórmila del trio... ojala sea mas lanzada q la que les escribe.. ustedes entenderan no? jajaj..
    miles de besos
    los quiero mucho
    suerte con los parciales!!

Agucha...
  35. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias chicos... ya va a pasar.. solo espero... solo se que hay mucha m*erda en este mundo.....

y agu nenaa!! buee, volve cuando quieraaass!! y luego nos contas por detalles los cambios universitarios...

besoooosss
  36. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por EcoTango Ver post
    epa epa no me digas que sapo es super celoso????
    mmmm... no da andar diciendote esas cosas por aca... ja

Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    mmmmm.. bue.. lo habre aprendido de vos a eso? jeje

besotes y se los extraña

Agucha...
    uhhhhh aguuuuuuuu!!!!!!!
    Bue bue nena!! ENERGY!!! Q lo q elijas siempre va a estar bien mientras te guste y de verdad te llene.. por mas q te lleve 15 años terminarlo...
    En el clinicas siempre tendras las puertas ABIERTADAS!!! Y en las Salidas Voluntarias (si es q algun dia SALE otra), siempre INVITADA!

Exitos con todo!!!

Abrazo Manciano!

Sapo.
  37. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    siiss se viene mi cumple y podriamos juntarnos un sadado para festejarlo ( ya que cae dia de semana) pero bueno ....
    si salida volunatiriaaaaaaa!!!!!!!
    besos
  38. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    ssiiiiiiiiiiiiiiiiii romi fiesta!!!!!!!!!!!!!!! jajaa.
    este miercoles a las doce en el bunker, como siempre no?????????????????, si hay algun cambio me avisan por msj por fis porque no creo que me pueda conectar.
    saludos....
  39. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    AGUCHAAAA!!! Así que te nos vas nena??? Bueno, te comento que te estas pasando a mi 2da carrera en ranking de prioridades! Jaja... Mas allá de que nunca dude en seguir medicina, me encanta idiomas y hubiese estado muy bueno hacer un traductorado, pilas ehhh! Que hay materias densas pero bueno, salis afiladísima, y despues me haces de traductora por el mundo Jajaj! Igualmente te esperamos por el Clínicas cuando puedas!!!

ROMIII! Re lindo lo de la Madre Teresa que posteaste

JIMEEEE!! Upa el ánimo, vos sabes! Y como ya te dije, se recupera el 30/6 segun la cartelera de la cátedra!

TODOSSS LOS DEMAS ^.^ Ayyy se los extraña!!! Bueno, al que pueda, lo esperamos este miércoles (y todos los miércoles) a las 12:15 en el búnker del 5to piso.. De ahí vamos a interna para ayudar con el almuerzo, despues bajamos, almorzamos nosotros o tomamos algo juntos (ya que en ese horario estan los estudiantes por las salas y hay bastante gente), y despues volvemos a subir un rato para charlar con la gente, vamos a pediatria, etc... si?

Nos vemos, besotes!
  40. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! como van???

bue parece q mañana no hay voluntariado =(, entonces ire el miercoles xD
    Robe un 7 en el recup de bioq xD
    agata suerte con el ingles y ojala no te digan "y vos quien sos???" en ingles xD jaja

Nos vemos Suerte!!!
  41. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno chicos, tengo muuuy poquito tiempo asì que me explayo poco...

Agucha!! Me re alegro por vos nena! El traductorado es re linda carrera y si eso es lo que realmente te gusta es buenisimo que lo empieces!!! ASi que un besote grande y tal cual dijeron los demas, volve cuando quieras que te vamos a estar esperando... Y OBVIO que tenes que venir a las salidas mancianas, che

Seba! Que grossoooooooo con lo de bioquimica!! nos vemos el miercoles entonces...

Romi! Daaale!! Festejemos algo, caramba!

Jime! Arriba, nena grande...sabes que estamos todos con vos..

Demases (?): Como dice Cyn, el miercoles a las 12.15 en el bunker...tratemos de ser puntuales (me incluyo, ultimamente estoy llegando a cualquier hora a todos lados) así podemos ayudar más...
    Bessssssssoooooooooos Me voy a fisio! xD
Página 18 de 21 « ... 81617181920 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Emprendimientos Solidarios
    549
    22-Jun-2008 05:09