Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

Página 14 de 21 « ... 41213141516 ... »
  1. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #521
    Eu, yo habia posteado un monton el otro dia y no aparece!!!
    Maldita compu la mia!!!!!!!!!!!
    Bue, nada, me voy enterando de las cosas x Sapo y Jime, lògicamente, asì que no estoy tan descolgada... avisen si hay jornadas o cosas asi que voy.
    Y cuenten lo de gloria!

    FELIZ CUMPLE LOLAAAAAAAAAA
    te aviso si el domingo puedo ir, si ?
    Besooooooos
  2. Avatar de FrEdDi
    32
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #522
    ¡¡¡FeliZ CuMpLe FoRResT!!!

    Te deseo todo lo mejor de corazón y ojalá que puedas compartir el frio con las personas que más te quieren (los dos sabemos que no podés dejar de invitar a Jenny, Bubba y el teniente Dan ).


    PD1: No creo que haga falta aclarar que espero y me encantaria poder conocerte muchisimo más y que, si festejas el cumple, voy a encontrar las excusa perfecta para no aparecer jajajaja.

    PD2: De más esta decir que debo unas palabras por el fotolog de mi cumple.. Les pido paciencia, solo es cuestión de esperar que me asalte un lapsus melancólico.

    PD3: Te extraño Sapo.. No coincibo el voluntariado sin vos
  3. Avatar de ROmi_lore
    156
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #523
    FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!! LOLIN
    TODO ESTA HECHO CON MUCHO CARIÑO JIJIJIJIJJ
  4. Avatar de Dra Lola
    553
    Posts
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    #524
    GRACIAS DE NUEVOOO CHICOS!!!


    Me encantó lo del fotolog, acertaron bastanteee bien jajajaja y bueno, ahora que me aceptaron en el grupo me van a tener que seguir bancandooo jajaja y más si me reprochan no ir a las salidas mancianas.... jajaja


    Reitero el msj subliminal del fotolog:

    "veo el domingo a los que puedan venir, y les doy CÁTEDRA DE PING PONG "

    jajajajaja





    Saludos a todos, nos hablamos!

    Beso cumpleañero.
  5. Avatar de TamisRX
    488
    Posts
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    #525
    feliz cumple lola...perdon tarde pero seguro !!
    cuando se hace tu cumple''?
  6. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #526
    FELIIIZZZ CUMPLEEE FLOR!!!!

    EL TRABAJO DE LAS VERDUGAS TIENE SU FRUTO!!!!


    FELIZ CUMPLE FLOR !!!!!!!!!! - No, no necesitamos un Rivotril... parece nomás - Fotolog


    besoteeess gentee!!!


  7. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #527

    Filiz Cumplizzzzzz

    FELIZ CUMPLE LOLAAA!! FELIZZ CUMPLE FLOR!!
    Perdon por la tardanza ... como dice Tami tarde pero seguro!
    Hace bastante q no me conectaba por una cosa u otra.. ando media desaparecida... igual como muchos no saben quien soy... paso un poco desapercibida jajaj
    Pero bueno.. Igual no piensen q se libraron de mi.. porq el lunes voy a estar por ahi con bombuchas para hacer muchos globos dentro de otros globos jiji!!
    NOS VEMOS EL LUNES GENTE!!
    Un abrazo!
    Whisky
  8. Avatar de ROmi_lore
    156
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #528
    FELIZ CUMPLE FLOR!!!!!!
  9. Avatar de Dra Lola
    553
    Posts
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    #529

    FELIZ CUMPLEEE FLOR!!!




    YA DEJÉ MI MSJ CUMPLEAÑERIL (?) EN EL FOTOLOG... BUEN COLLAGE CHICAS!! JAJAJAJA



    SALUDOS A TODOS!




  10. Avatar de EcoTango
    113
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #530
    FELIZ CUMPLE!!!!!
    te deseo lo mejor de lo mejor y pasala re bien!!!

    nos vemos el lunes suerte!
  11. 94
    Posts
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    #531
    FELIZ CUMPLE FLOR Y LOLA ( MEJOR TARDE QUE NUNCA)
  12. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #532
    Japi Berdei Florrr!!!

    A "la lola" ya la salude como 5 veces por flog jajaja!! Perdon q por aca no

    Como me dijiste, Jime... Posteo, para cuando se arme, MI idea del 2º dia

    Día: MIERCOLES
    Horario: de 14 a 17 hs (como los lunes sería)
    Invitados: Los que quieran pasarla muuuy bien conmigo a cargo del grupo y del cuartito
    Motivo: Los lunes yo NO puedo, porque tengo inglés de 15 a 17 (horario que me corta todo)... y la verdad es horrible tener que dejar, el otro dia fui tipo 13 hasta las 14:30... pero en ese horario justo no hacen nada, asi que bueno... Acepten la idea che!!!

    Besos! Los quiero
  13. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #533

    Holas!

    FELIZ CUMPLE LOLA!!! (atrasado...)
    FELIZ CUMPLE FLOR!!! (atrasado??..)

    Gente dejen de crecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bue.. Lola sorry por no pder ir.. me hubiera encantado GANARTE al ping pong.. pero voy a estar en Bragado..
    Jime: al final no te encontre ayer para hablar.. pero igual tema cerrado por lo visto..
    Freddi: la verdad q yo tmb paso unos lunes diferentes sin el hospi y sin vos...(esto se esta volviendo un poco homo..) jajajaja

    Bue..quiza los vea el lunes..

    Abrazo!

    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  14. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #534
    jaja.. se vino el momento gay!! freddi y sapo se extrañan mutuamente....

    que lindiiiiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bue los veo el lunes!!!! quien vaya al mediodia avise!!! si???
  15. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #535
    BASTA!!! Bassstaaa de hombres putossss bastaaa!!!
    Asi estamos!! Despues una no encuentra novio!! (?) Si el q no esta de novio es gay!
    Jaja!
  16. 57
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #536
    HOLA!!! como va tanto tiempo?? la verdad es q hace rato, q no entro, y los lunes se me complico para ir, pero ahora ya esta, ya arregle mis horarios, y quede libre... la pregunta es.. dsp de tanto tiempo puedo ir de nuevo????
    Si es asi, nos veremos el lunes...
    besos...
    Naty... maragata!!!
  17. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #537
    Citar Originalmente publicado por natysc Ver post
    HOLA!!! como va tanto tiempo?? la verdad es q hace rato, q no entro, y los lunes se me complico para ir, pero ahora ya esta, ya arregle mis horarios, y quede libre... la pregunta es.. dsp de tanto tiempo puedo ir de nuevo????
    Si es asi, nos veremos el lunes...
    besos...
    opppio que si niñaaa!!!


    guelcommm backkk!!!

    te esperamos el lunes!!!
  18. Avatar de Dra Lola
    553
    Posts
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    #538
    Vamos gente, empiecen a confirmarme quien viene el domingo... las bajas hasta ahora son Sapo y Flor...

    (igualmente no va a faltar oportunidad de que vengan a TigerCity (?) jajaja)


    Espero sus respuestas, asi más o menos se cuantos somos en total y le aviso a papucho para que compre patys y lomitos!



    Nos vemos, beso grande.
  19. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #539
    yo me bajo.... sorry!!! mal dia para que me caiga el tecnico de fibertel!!! pasenlo lindo los que vayan!!

    besos y hasta el lunes!!!

    jime
  20. Avatar de agucha
    47
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #540
    loslisss yo tampoco puedo... disculpas...
    Divertite muchooo
    Besos a todosss


    Agucha...
  21. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #541
    Citar Originalmente publicado por FrEdDi Ver post

    PD3: Te extraño Sapo.. No coincibo el voluntariado sin vos
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    Freddi: la verdad q yo tmb paso unos lunes diferentes sin el hospi y sin vos...(esto se esta volviendo un poco homo..) jajajaja

    Emmm... no es por nada, no, pero...hay algo que yo deba saber?

    La verdad que no me acuerdo si las saludé, muchachas cumpleañeras (si, así se desarrolla mi vida actual) así que FELIZ CUMPLE para TODOS!!! y me ahorro de saludar gente el resto del año xD
    Lola, no creo que pueda ir...como que TigerCity me queda muuuy lejos de EvitaCity. Como complemento, en un mes es el parcial de bioquimica y todavía no capto la estructura de la glucosa :P ASí que pasenla liiiiindo y coman mucho
    Con respecto a la idea del miércoles... es el único día en que a veces podré ir un ratillo, así que te andaré vigilando, Cyn (muejejjeejej) Así que háblenlo y vean, y después avisen.
    Gente, los quiero!!!!!

    y basta de homosexualidad, carajo ¬¬
  22. 94
    Posts
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    #542
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Como me dijiste, Jime... Posteo, para cuando se arme, MI idea del 2º dia

    Día: MIERCOLES
    Horario: de 14 a 17 hs (como los lunes sería)
    Invitados: Los que quieran pasarla muuuy bien conmigo a cargo del grupo y del cuartito
    Motivo: Los lunes yo NO puedo, porque tengo inglés de 15 a 17 (horario que me corta todo)... y la verdad es horrible tener que dejar, el otro dia fui tipo 13 hasta las 14:30... pero en ese horario justo no hacen nada, asi que bueno... Acepten la idea che!!!


    Besos! Los quiero

    yo re re acepto la idea !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
  23. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #543
    At first.. Gracias Jessi, tendré en cuenta tu buena actitud jaja

    Y para finalizar, Lolin, yo soy baja too... Perdon, pasala hermoso!

    Besotes!!
  24. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #544
    mmm tendriamos jessi, sabri un rato y cyn, si va otros mas se arma miercoles tarde 14 a 17!!!!!
  25. Avatar de flor_77
    664
    Posts
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    #545
    Gracias a todos por sus mensajitos cumplañeros

    Nos vemos el lunesssssss!!
    Besos!
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  26. Avatar de TamisRX
    488
    Posts
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    #546
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Japi Berdei Florrr!!!


    A "la lola" ya la salude como 5 veces por flog jajaja!! Perdon q por aca no

    Como me dijiste, Jime... Posteo, para cuando se arme, MI idea del 2º dia

    Día: MIERCOLES
    Horario: de 14 a 17 hs (como los lunes sería)
    Invitados: Los que quieran pasarla muuuy bien conmigo a cargo del grupo y del cuartito
    Motivo: Los lunes yo NO puedo, porque tengo inglés de 15 a 17 (horario que me corta todo)... y la verdad es horrible tener que dejar, el otro dia fui tipo 13 hasta las 14:30... pero en ese horario justo no hacen nada, asi que bueno... Acepten la idea che!!!


    Besos! Los quiero
    yo no puedo son mis unicos dias libres para estar en mi casa estudiar y etc..
  27. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #547

    Citar Originalmente publicado por jessik Ver post
    yo re re acepto la idea !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
    Hola chiccas!!
    A mi medio se me desordena con el estudio ir los lunes... asi q le comente a jime y me dijo q estaba la propuesta de los miercoles... como yo curso a mi me viene como piiiññaa ir al voluntariado los miercoles.. encima es el unico dia q despues de la facu no estudio asi q buenisimo!!

    CONCLUSION ME PRENDO A LOS MIERCOLES!! JIJI
    NOS VEMOS! CUALQUIER COSA AVISEN!!
    ABRAZO!
    Whisky
  28. 94
    Posts
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    #548
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    mmm tendriamos jessi, sabri un rato y cyn, si va otros mas se arma miercoles tarde 14 a 17!!!!!
    wiiiiiiiiii se sumo una mas !!!!!!!!!! y... jime se confirma lo de los miercoles ???????????
  29. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #549
    hablo con cyn si se conecta y sale de piña!
  30. Avatar de Dra.PATAGONICA
    55
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #550
    Hola que bueno q ya pusieron un dia!! yo puedo los meircoles!! que buenooo!!! Besos salu2!
    Flor!!
  31. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #551
    Citar Originalmente publicado por Dra.PATAGONICA Ver post
    Hola que bueno q ya pusieron un dia!! yo puedo los meircoles!! que buenooo!!! Besos salu2!
    Flor!!
    cuando haga la convocatoria, te aviso
  32. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #552

    Arrancamos los Miércoles!!!

    Para YA VOLUNTARIOS que puedan sumarse... Hay nuevo día: MIÉRCOLES
    14:30 a 17:00 hs

    Nos juntamos 14:30, si?? (pero SIN 30min de tolerancia ya ... o sea, y media, no a las 15) Asi almuerzo, xq salgo de Anato, despues tengo yoga (sisi, yoga ), ahi me voy para el hospi, despues vuelvo a anato y a las 22hs me libero! El almuerzo sería mi único recreito jaja!

    (como dijo Jime, ya se llamará a una nueva reunión para chicos nuevos que quieran empezar, por ahora no... Paciencia!

    Hoy trato de pasar antes por el Clínicas...
    1º para que no me extrañen
    2º para ver si alguno mas se pasa al miércoles

    Por ahora van "las Sabris" y Jessi, no?

    Besotes!! (cualquier cosa tienen mi celu)
  33. Avatar de ROmi_lore
    156
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #553
    jime hoy no voy a ir ..... por favor no lloren voy el proximo
    BESOS PARA TODOS ...
    ROMI.
  34. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #554
    anotadillouss!!!! y no llorare ya que me lo pedis!! jajaja

    nos vemos nena!
  35. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #555
    .................................................. ..........................................
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  36. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #556
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    .................................................. ..........................................

    que pacho ?????

    bue... espero que andes bien che... al final no sale jueves porque mas pueden los miercoles....
  37. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #557

    Presente!!

    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Para YA VOLUNTARIOS que puedan sumarse... Hay nuevo día: MIÉRCOLES

    14:30 a 17:00 hs

    Nos juntamos 14:30, si?? (pero SIN 30min de tolerancia ya ... o sea, y media, no a las 15) Asi almuerzo, xq salgo de Anato, despues tengo yoga (sisi, yoga ), ahi me voy para el hospi, despues vuelvo a anato y a las 22hs me libero! El almuerzo sería mi único recreito jaja!

    (como dijo Jime, ya se llamará a una nueva reunión para chicos nuevos que quieran empezar, por ahora no... Paciencia!

    Hoy trato de pasar antes por el Clínicas...
    1º para que no me extrañen
    2º para ver si alguno mas se pasa al miércoles

    Por ahora van "las Sabris" y Jessi, no?

    Besotes!! (cualquier cosa tienen mi celu)
    sisisis... ahi estare presente.. yo tambien salgo de anato y me voy a comer y despues al hospi..
    un almuerzo de 2 horas y media jajaj con siestita incluida (?) naaa chistin..
    asi q si alguna almuerza sola se puede sumar sin problemas a este grupo copadisimo de 1 persona.. YO y capaz q algun/a compañer@ solitario de anato.. pero bueno..

    dejando las pavadas de lado.. NOS VEMOS MAÑANA...
    UN ABRAZO!
    Whisky
  38. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #558
    Sabri (una de ellas, o sea la que es ayudante de embrio, o sea yo) por hoy no va. Tengo seminario hasta las 2 y media y si no estudio ALGO de ALGO estoy al horno con todo. Y para seguir metiendo excusas (??), de naba no traje el guardapolvo. La semana que viene les aviso, si? Mientras, saluden de mi parte a toda la gente del 11 y un abrazo enorme especialmente a Ori...
    Cyn, perdona que no te conteste el msj,pero no tenia crèdito!

    Besos, gente
  39. Avatar de ROmi_lore
    156
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #559
    PASEN POR EL CHOTOLOG....
    SORPRESA............
  40. Avatar de marii
    149
    Posts
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    #560
    me encantooo ! =)
    i would have stayed up with you all night


    Marii !
Página 14 de 21 « ... 41213141516 ... »

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Emprendimientos Solidarios
    549
    22-Jun-2008 05:09
  2. ale1986
    Mundo UBA
    70
    05-Jun-2007 21:54
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO