Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

Página 13 de 21 « ... 31112131415 ... »
  1. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh otra cosa mas quiero pedirles, los que fueron hoy me gustaria que cuenten lo que les parecio , si????

y algo mas, me gustaria que los que estan tb que no opinaron sobre lo que le esta pareciendo toda la experiencia tb cuenten un poquito y me gustaria si tienen ideas nuevas para aplicar, alguna sugerencia, lo que se les ocurra

en un rato actualizo el flog con las fotos de hoy, vere si me sale hacer el colagge sino le pido a alguien jaja!!!

besoooss

jime
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Bien agucha!!
    Bue gente muy lindo lo de hoy...
    Mañana cumple de Freddi.. supongo q hay fiesta el sab no?.. bue sino org una para los cumple de abril de los voluntarios... conste q la de la idea fue lola!
    Bue y me queda por decir q no creo q valla este lunes al hospi.. pero no em pierden eh!!! solo no voy por el tema del curso q rindo el final y no me voy a poner a estudiar el finde..
    Ya agregue los q me faltaban.. si alguno no me tiene q m diga y lo agrego..
    Muchos abrazos mis queridos mancianos voluntarios..

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    ayyy soy extremadamente malisimaaa!! si alguno se conecta porfas quiere hacer el collage con las fotos de hoy?'?? luego se las paso asi puedo actualizar el flog con la jornada de parkinson!!!!

besooosss

jime
  4. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    9: Freddi
    15: yo
    17: Flor
    Propongo fiesta por los cumpleaños
    Manejenlonnn! jeje

Este lunes nos vemos!! Se extraño el voluntariado, ya hace 15 dias q no voy
    Saludos para todossss...
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  5. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    si se contactan entre ustedes y arman algo, estaria bueno , sale segunda salida con fiesta incluida de api verdei???

freddi, pasa fotos dale que mañana te sale escrache por tu cumpleeee!!! y especialmente las de princesita.... viejos recuerdos jajaja!!!
  6. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
  7. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    estuvo muy bueno lo de hoy, me gusto mucho el hecho que los pacientes pudieran preguntar sus dudas y q los doctores respondieran ahi mismo, tambien me fascino los tangos q tocaron y la parejita q bailo espectacular!!! encima el tango q mas me gustan "libertango" xD

nos vemos el lunes al mediodia! suerte!
  8. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bue veo que sebas se suma para el mediodia, quien mas viene para el almuerzo????

avisen asi ya tengo todo armadito para el luneeesss
  9. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    La Fiesta Que Propone Flor La Podemos Hacer En La Casita De Lola !!! JAJAJAJ
    a me olvidaba FELIZ CUMPLE FREDDY!!!!

besos nos vemos el lunes ....
  10. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jojoojo!!! fiesta??? joooo

felizz cumple princesita!!!! bue... freddi! jaja

nos vemos el lunes y quien mas viene para el mediodia???
  11. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    FELIZ CUMPLE FREDDI!!!

(me despistó tu mail y ahora no sé como te llamás a decir verdad antes tampoco sabía jajaja)

Pd: respecto a una fiesta en mi casa jaja, bueno ya veré que curso toma el festejo de mi cumpleaños, de ser así obvio que están invitados y serán avisados

Me voy a quemar las neuronas, las pestañas y esas cosas estudiando anatomía. Basta no juego más jaja

Pica para todos los compas

(?)
  12. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    felizz cumplee freddi !

estee lunes al mediodiiaa no puedoo.. asi ke los veoo a la horaa de siempree !
    besitooo grande !
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  13. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, confirmo que mi cumpleaños es el 01/11, y que Sapo sigue vivo
    Freddi, feliz cumple!
    Besosssss
  14. Avatar de agucha
    47
    Agradecimientos
    recibidos

y q cumplas muchos más!

FrEdDi................ feliz cumpleeee!!! q pases un hermoso día con la gente q + queres ....!!!
    Besossss.....

Agucha...

p.d: y su súper escrache en el fotolog??...
  15. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    FELIZ CUMPLE FREDDY!!! espero q la estes pasando bomba!
    y q pronto se vea tu perfil en el fotolog.

nos vemos suerte!
  16. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Agradecimientos
    recibidos

Filiz Cumpliz!!!

Que Lo Pases Bonito... Que No Te Vaya Mal....

¡¡¡Feliz Cumple!!!!

Por Muchos Mas!
    Saludos
    Whisky
  17. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    hola criaturas:

ademas de sebas , quien vendra al mediodia??

cyn queres venir que vos te iras antes por ingles????

segundo tema: emma!! vere de hacerte una copia de la llave a vos, si???

espero que hayan pensado lo que les dije de que si tienen alguna idea o sugerencia para esto, avisen si???

y vere de el lunes dependiendo de la cantidad de gente que vaya, dos iran a traumatologia!

y luego el tema cumpleaños de este mes los tres que cumplieron pueden armar algo asi hacemos la segunda salida!! se los dejo en sus habilidosas manos!!!

18. Avatar de FrEdDi
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno gente.. Despues de un miercoles mas que agitado no me queda mas que decirles Muchas Gracias a todos lo que me saludaron, a los que no lo hicieron y a los que todavia no saben quien soy jajajaj..

Prometo que si se propone una salida para festejar los cumpleaños de los que cumplimos en abril no voy a brillar por mi ausencia como siempre jajajaja (seria de ultima si faltara a mi propia fiesta).

Espero conocerlos a todos muchisimo mas, y se que ahora es posible porque por fin circulo la lista de los mails ..

Cambiando un poquito de tema.. No ir al hospital por 15 dias no me gusto nada y me puse a pensar (cuak).. ¿Que pasaria si me pinta caer con el guardapolvo y la identificacion de voluntario cualquier dia de la semana?¿Me van a decir algo?

Quedate tranki Jime q no lo pienso hacer, solo me lo preguntaba..
    Hace rato tengo claro que lo lindo del voluntariado es compartir tiempo con la gente pero mas que nada poder hacerlo con cada uno de ustedes

Sin mucho mas que decir..

Gracias y hasta el lunes
  19. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Propuesta!

Wenas...
    Bue Freddi yo no te salude por aca ayer, pero te mande un sms con mi cel (digo mi cel para q lo agendes).. ah y estaba con Sabri, osea saludo de los dos... No te diste cuenta q era muy original y pensado el sms?? jajaja
    Jime! lo de la llave no tengo problemas... si quieren, si estan de acuerdo y vos me lo permitis, abrimos otro grupo los jueves.. para los q no puedan y eso.. y por ahi si va a haber mas gente tengan 2 opciones..
    Yo no tengo drama de coordinarlos ese dia.. Me haria reponzable y cargo de todo y todos... (cosa nada facil) asi q.. lo hablamos dale?
    Los demas voluntarios opinen.. quien vendria los jueves conmigo y eso.. asi vemos..
    Bue gente avisen si sale fiesta de Freddi el sabado.. con sabri nos prendemos!
    abrazo manciano_!

Sapo.
  20. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Antes que nada...

FELIZ CUMPLE HERRRRNANNNNN!!!! (?)

Atrasado, si... xq yo queria ser la ultima en saludarte, no la primera, cuak! Bueno... no tenia tu cel para smsearte y aca ni entre asi q perdon por faltarte mi saludo ayer... Se que no fue lo mismo sin mi "feliz cumple".

Dejado atras el delirio... Y hablando de un "segundo dia" como dijo sapo... Yo recuerdo que en principio dijimos que se podria hacer un 2º día los miercoles... Y solo vengo a resucitar esa idea, es decir... Para los que no saben, empiezo ingles de 15 a 17 en la facu los lunes... Iria hasta las 15, pero tampoco puedo caer antes de las 13 asi que es medio bajon... Y si fuese a "habilitarse" un 2º día me serían geniales los miércoles... día en que estoy cargadísima, pero justo en el horario del voluntariado estoy libre Asi que seria buenisimo...

Siiinoooo... Apoyo la pregunta del reciente cumpleañero... "que pasa si un dia tengo mi guardapolvito y la credencial en la mochi... paso por el hospi y digo 'uy... paso un rato a ver a la gente...'" No se si se podra, pero pregunto...

Besotesssss
    Editado por * CYN * en 10-Apr-2008 a las 06:12 PM
  21. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    Wenas...
    Bue Freddi yo no te salude por aca ayer, pero te mande un sms con mi cel (digo mi cel para q lo agendes).. ah y estaba con Sabri, osea saludo de los dos... No te diste cuenta q era muy original y pensado el sms?? jajaja
    Jime! lo de la llave no tengo problemas... si quieren, si estan de acuerdo y vos me lo permitis, abrimos otro grupo los jueves.. para los q no puedan y eso.. y por ahi si va a haber mas gente tengan 2 opciones..
    Yo no tengo drama de coordinarlos ese dia.. Me haria reponzable y cargo de todo y todos... (cosa nada facil) asi q.. lo hablamos dale?
    Los demas voluntarios opinen.. quien vendria los jueves conmigo y eso.. asi vemos..
    Bue gente avisen si sale fiesta de Freddi el sabado.. con sabri nos prendemos!
    abrazo manciano_!

Sapo.
    jojo listo... quedarias el jueves si viene mas gente, yo en estos dias haria una nueva reunion asi repartimos los del lunes que quieran ir con vos los jueves y luego los demas quedarian el lunes

y avisen si sale fiesta!!!

y nadie me dijo quien mas viene el lunes al mediodia!!!! vamos gente!!! quien mas viene a demas de sebas?????
  22. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Antes que nada...

Atrasado, si... xq yo queria ser la ultima en saludarte, no la primera, cuak! Bueno... no tenia tu cel para smsearte y aca ni entre asi q perdon por faltarte mi saludo ayer... Se que no fue lo mismo sin mi "feliz cumple".

Dejado atras el delirio... Y hablando de un "segundo dia" como dijo sapo... Yo recuerdo que en principio dijimos que se podria hacer un 2º día los miercoles... Y solo vengo a resucitar esa idea, es decir... Para los que no saben, empiezo ingles de 15 a 17 en la facu los lunes... Iria hasta las 15, pero tampoco puedo caer antes de las 13 asi que es medio bajon... Y si fuese a "habilitarse" un 2º día me serían geniales los miércoles... día en que estoy cargadísima, pero justo en el horario del voluntariado estoy libre Asi que seria buenisimo...

Siiinoooo... Apoyo la pregunta del reciente cumpleañero... "que pasa si un dia tengo mi guardapolvito y la credencial en la mochi... paso por el hospi y digo 'uy... paso un rato a ver a la gente...'" No se si se podra, pero pregunto...

Besotesssss
    pero los miercoles no tenes impro??? mmm bue si te venis el lunes al mediodia lo hablamos, si????
  23. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Feliz cumple atrasado para Freddi, jajaja...

Con respecto a lo del jueves, yo seguiria pudiendo los lunes a la tarde, porque curso salud a la mañana, y ya directamente me quedo para el Voluntariado, más q nada por el tema del viaje
    Y me quedo para el almuerzo en el hospi también!

Ahora me pongo en contacto con los demás cumpleañeros, a ver si hacemos algo...
    Yo seguro salgo el sábado x mi cumple, cuando me decida a donde ir o que hacer, les aviso y estan invitados
  24. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos

...

Citar Originalmente publicado por FrEdDi Ver post
    TamisRX:

No tengo ninguna intencion de humillarme publicamente (de nuevo) posteando mi perfil en el fotolog, pero este miercoles 9 es mi cumpleaños y como sé que tarde o temprano alguien lo va a improvisar muy a mi pesar, que mejor ocasion que esta.. Asi que bueno gente, entre tantos voluntarios a ver quien se ofrece a dejarme en cero en xamoralclinicas .

El unico requisito es que me dejen elegir a mi la foto escrache.. Tengo un par (ineditas) de princesita sexy que la rompen (solo pidanmelas por msn y las entregare mas que resignado).

Firma.. "El Chueco"
    chueco te entiendo ....no problem.....dame tu mail te pido las fotos y las posteo yo en el fotolog te parece?...puedo ser tu verduga?...ja!

Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Antes que nada...

Besotesssss

chicas....freddi se llama HERNAN!!!...y porque te dicen fredi?...porque les apareces a las chicas de noche?......

pd: uhh como estoy...sera porque no dormi....nos vemos el lunes!!!!
  25. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja ya se esta haciendo el arduo trabajo para freddi en el chotolog, aviso novedades

y agucha y sebas al mediodia vendran, alguno mas se suma?
  26. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Los miercoles tengo impro si jime... pero puedo salir del clinicas a las 16.40 aprox... bueno vemos
  27. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno damas y machos alfa (?), ya esta actualizado el flog con la dedicatoria para freddi....

esperemos que te guste.....

FELIZ CUMPLE FREDDI !! - No, no necesitamos un Rivotril... parece nomás - Fotolog
  28. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos

Urgente!

chicos... Yo Habia Contado Que Mañana Seria La Reunion Anual De Red Solidaria En Uca, Pero Pasa Lo Siguiente, Recien Me Llamaron Que Nadie Del Equipo De Voluntarias Del Hospital Iremos , Ya Que Nadie Sabe Como Sin Avisar, Destituyeron A Gloria Como Coordinadora, Ella Dice Que Se Entero Hoy De Casualidad, Que Nadie Le Dijo Nada Y Que Se Habia Dictado Una Carta Desde Calidad De Vida Del Htal Por La Coordinadora Gral De Todos Los Voluntariados Del Htal Y Firmada Ademas Por El Coordinador Gral De La Red Solidaria, Asi Que Si Alguno Quieria Ir Mañana Conmigo, No Se Hace!

Luego La Segunda Cuestion Es Que El Lunes Me Reunire Con Un Par Para Ver Como Continuara Esto, Asi Que Ustedes Vayan Como Siempre El Lunes, Los Que Dijeron Que Van Al Mediodia Vayan Y El Resto A Las 14, Luego Les Comunicare Que Esta Sucediendo Ya Que Nadie Sabe Bien Porque Esta Pasando Esto

Besos

Jime
  29. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    No entendí nada Jime... que pasó con Gloria?
  30. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    No entendí nada Jime... que pasó con Gloria?
    es lo que no se sabe, aparentemente la echaron y nadie sabe porque y nadie le aviso, se entero por terceros de esto, el lunes me reuno con varios antes del mediodia para ver que esta pasando, mientras tanto los grupos seguiran funcionando tranquilamente
  31. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Uhhh, pobre... ojalá el voluntariado pueda seguir funcionando como siempre

Jime, yo el lunes voy para el almuerzo!! A que hora se reunen? (en el 5to, no?)

Saludetes
  32. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flor_77 Ver post
    Uhhh, pobre... ojalá el voluntariado pueda seguir funcionando como siempre

Jime, yo el lunes voy para el almuerzo!! A que hora se reunen? (en el 5to, no?)

Saludetes
    12 hs en el bunker!!!
  33. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no llego al almuerzo porque curso salud en el htal de Tigre hasta las 12 o por ahí... salgo y me voy directo para allá! Asi que nos vemos a la hora de siempre

Otro tema, estoy considerando la posibilidad de festejar mi cumple (que cae martes) el domingo al mediodía en mi casa.... el kit incluye patys, solcito (si el clima acompaña jajaja), ping pong, mucha comida empalagosa jajaja y amigos copados.

De más esta decir que todos ustedes están invitados!!! Necesitaría saber quienes podrían/tendrían ganas de venir, asi voy organizando bien!!

Bueno, si se copan quedense tranquilos que ya les pasaré las pertinentes (?) expliciones de comer llegar a Tigre y a mi casa jajaja

Por lo pronto, nos vemos el lunes!

Beso grande a todos.
  34. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    buee el lunes contales a todos a ver que dicen!!!!
  35. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    jime el lunes no estas vos...es Cyn o SApo¿¿
  36. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Al final no voy mañana para el almuerzo
    (Recien lei en el thread de Anatomia, q hay un teórico de placas a las 12.30, asi que no llego ni de casualidad...)

A la tarde si voy

Que lindo lo del cumple de Lola!! Yo estoy casi segura q pueda...

Nos vemos mañanaaa!
  37. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por TamisRX Ver post
    jime el lunes no estas vos...es Cyn o SApo¿¿

yo mañana voy niña!
  38. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente!!!
    alguien q me informe q paso hoy.. novedades y demas.. Yo avise q hoy nopodia ir..nos estamos viendo ellunes prox gente!
    Jime: Desp por PM pasame tu num fijo de tu casa asi te llamo en estos dias para hablar el tema del nuevo dia y el tema de gloria...o coordinamos un dia en la facu encontrarnos.. yo por lo pronto elmierc te busco por el piso 2 de uriburu antes de entrar a anato...
    Lola: este finde me voy a mi ciudad, asi q no podre ir..
    Abrazo Manciano!

Sapo.
  39. Avatar de agucha
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Fotolog actualizado...
    Grande romii.....

Agucha...
  40. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos

feliz cumple lolapingpongueraaaa!!!