Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

Página 11 de 21 « ... 910111213 ... »
  1. Avatar de EcoTango
    113
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #401
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    jaja siisss sorry... venia de la facu pensando en eso, el lunes 7 no voy y queda cyn de coordinadora....!!

    el lunes que viene voy....

    y otra vez haremos de los que quieran ir al mediodia para almuerzo
    quien quiere venir el lunes para el mediodia????
    lo del mediodia entonces queda para el lunes 14 del mes q viene (sorry pero no me acuerdo q mes viene xD)???
    desde ya conta conmigo para el mediodia xD. nos vemos suerte!

    p.d: ahhh me pasas el acceso al fotolog por pm xD, quiero venganza xD
  2. Avatar de ROmi_lore
    156
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #402
    Citar Originalmente publicado por EcoTango Ver post
    lo del mediodia entonces queda para el lunes 14 del mes q viene (sorry pero no me acuerdo q mes viene xD)???
    desde ya conta conmigo para el mediodia xD. nos vemos suerte!

    p.d: ahhh me pasas el acceso al fotolog por pm xD, quiero venganza xD
    que mal lo tuyo , yo pense que eras pacifista ....
    "La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena". el chavo del 8
  3. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #403
    y??? que paso sebaas!!! no pusistenada ahi!! bah no me fije todavia
  4. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #404
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Hola chikis!!!

    Estuvo lindo, despues nos quedamos con Sabri jugando un rato con Ori y deliberamos ponerle "Rosita" al especímen peluche lindo ese Jajaja... Aclaro que era como muy... ROSA... Entonces salio ese nombre jaja!!

    Sapito te cuento que a Ori le llegaron tus saludos tambien... si Sabri hasta le mostro tu foto en el celu y le dijo "Te acordas de este chico Ori?? Bueno el tambien te manda saludos, te mando un beso"...

    (repetimos a coro) Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...! (con ternura)

    Jajajaj! Que amor

    Bueno en fin...

    Les mando un besho!
    Cuando quieras me quemás, Cyn, todo bien ¬¬ ... Igual te banco en tu intento de dibujar

    Bueno, gente, que les puedo contar de mi último dìa en el hospi...
    Llegamos con jime, seba y mari para ayudar a darle de comer a la gente y le tuve que dar a la pobre Iris unos fideos horribles, mientras Seba amablemente me supervisaba Después como mucho no habia para hacer nos fuimos a comer nosotros. Altas tostaditas de Mari!!!
    A la tardecita llegó el resto y le hicimos la mini fiesta a ori.. la gorda una belleza abrazada al engendro rosa que le regalamos. Nos quedamos con Cyn jugando un ratito (creo que estabamos las dos mas entretenidas que ori) y después me fui a la otra sala, donde torturaban a una nena para que contara si tenía novio...
    En Interna todo tranqui, una señora se puso a charlar con nosotros y fuimos a visitar de nuevo a Iris y despuès con Seba la ayudamos con la merienda...

    Bue, chicos, antes de que empiece a lagrimear (?) les quiero decir que haber empezado el voluntariado fue una de las cosas mas lindas que me pasaron, que encontré un montón de gente re grosa, que los voy a extrañar mucho, que SIGAN ASÍ (cuando pueda me voy a escapar de clase para ir a verlos xD) y que GRACIAS...TOTALES

    Besotes mancianos...
  5. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #405

    Holas!!!

    Bue CYN... me parece q habias dicho alguna vez q lo que pasaba en el 11 (o en este caso en el 2º) muere ahi... te has olvidado de eso?? (on toda la buena onda...)
    Sabri: sisi.. te van a extrañar los chicos... je!
    Nos vemos el lunes..

    Abrazo Manciano!

    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  6. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #406
    cyn!!! luego cuando puedas mira mañana el flog, habra un lindo regalito!!! jejejje

    besos y hasta el lunes!!! y los que vayan a la fiesta el viernes los veo el viernes y los que vayan a lo de cyn por ahi tb los veo jejeje
  7. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #407
  8. Avatar de ROmi_lore
    156
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #408
    FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEEE!!!!!!!!!!!!!! CYN
  9. Avatar de marii
    149
    Posts
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    #409
    Felizz Cumpleee Cynn ! =)
    i would have stayed up with you all night


    Marii !
  10. Avatar de FrEdDi
    32
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #410
    Feliz Cumple Cyn!!!

    Espero que nuestra organizadora de eventos Sabri arme una linda movida pre-festejo (porque esta salida si que no me la pienso perder ).
    Escuche por los pasillos del clinicas que Sapito pone la casa para la previa y que de ahi nos tomamos el trencito de la alegria hasta el cumple (ya convenci a Spiderman pero Bob Esponja esta en ortiva)


    Cyn..

    Me imagino q estaras muy ocupada por estos dias, pero te aviso que todavia no me llego la tarjetita de invitacion a mi casa (A q hora me tiene que ir a buscar papa??).

    Otra cosa.. Trata de que la torta no tenga forma de canchita de futbol porq lo que usaban para el pastito siempre me cayo mal.



    Espero novedades gente, saludossss
  11. Avatar de agucha
    47
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #411
    Citar Originalmente publicado por FrEdDi Ver post
    (ya convenci a Spiderman pero Bob Esponja esta en ortiva)

    bob nunca esta en ortiva el esta SIEMPRE LISTO!!.. jajaja


    CYN queria escrbirte en el fotolog pero no entra..
    muy feliz cumpleaños..!!q pases un hermoso dia.. muchas felicidades!!.. y bienvenida a la adultes.! jajaj.



    Agucha...
  12. Avatar de Dra Lola
    553
    Posts
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    #412
    Che Jime, no te hagas la pispireta (?) y pasá las fotos grupales que sacamos en el hospi el lunes pasado! jajaja

    Quiero ponerlos en mi fotolog!!


    En fin,

    he dicho.



    Me voy que juega BOQUITAAAA (pasión de mi vidaaaaaaa!!)


    Besos a todos.
  13. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #413

    GRACIAAASS!! Y mi cumple ^.^

    Gente!!! Primero:
    MUCHAS GRACIAS!!! Por sus deseos de un cumple feliz para mi Y gracias Jimenus por el posteo en el flog! Genial!! Alto robo de fotos de mi space jaja! Pero mooy lindo! En serio Gracias

    Segundo: MI CUMPLE...
    Cuándo: Sábado 29 de Marzo
    Hora: antes de las 00hs entran gratis, luego chicos $13 c/consumicion y chicas $10 c/consumición
    Lugar: *EL BURGUÉS BAR*
    Dire: Paraguay y Pueyrredón (sobre Paraguay)

    Bueno, yo no fui al lugar, se que antes estaba en Marcelo T y Pueyrredón y era medio marchoso, pero ahora se mudo a la calle Paraguay y me dijeron que tiene onda y musica mas bailable (igual se sabe... como digo, la onda se la pone uno!)... Es un barcito de entrada y luego se arma el bolichón... Pero tengo entendido que quedan las mesas alrededor (para el que simplemente no le guste bailar y quiera tomar algo )... Ah tambien me dijeron que puedo comprar anticipadamente consumiciones mas baratas de lo q salen durante la noche en la barra... asi que tengo que ver ese temita!

    Sin mas, espero que puedan venir... sinceramente no se bien lo de la hora, yo no creo q haga una previa con toda la gente que invito ademas xq salgo de casa con mi bro y mis primos asi que capaz voy no muy tarde para tomar algo ahi... Y recibir a la gente que va llegando (?) jajaja...

    Bueno gente, cualquier cosa mi celu creo q lo tienen xq lo deje en algun post, sino si alguien lo quiere manda PM...

    Sin mas, ESPERO VERLOS! Ah cabe aclarar que pueden llevar AMIGOS/as, PRIMOS/as, novios o novias ().. pero lo q no puede faltar es ganas de joda! Sepanlo!

    Besotes!!!



    EDIT: si pueden confirmenme si van, y si llevan gente, maso cuantos son!
  14. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #414
    Che no me asusten... Respondan mierda carajo!!!

    Ah perdon... estan todos esperando que llegue la tarjetita de invitacion como Freddy?



    Bueeee avise por aca nomas che! Mas tarde jodo con mail.
  15. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #415
    Cynnnnn Feliz Cumple!!!

    Bue yo si voy, voy con una amiga de mi ciudad y su novio.. asi q nos veremos...
    ESPERO Q LOS VOLUNTARIOS SE COPEN...
    LOS QUIERO VER A TODOS AHI EH!!!
    FREDDI.. CAGASTE FUEGO.. QUEDA MAS LEJOS MI CASA AHORA DE ESE LUGAR...

    Abrazo Manciano!!!

    Sapo
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  16. Avatar de Dra Lola
    553
    Posts
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    #416
    Cyn te aviso que no voy a poder ir... mañana tempranito me voy a Mar de las Pampas y vuelvo el domingo a la noche.... una mini escapada de la ciudad jajaja

    Pasenla lindo y ojo con los excesos (?) jajaja

    Nos vemos el lunes, beso a todos.
  17. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #417
    perdooonn!! un dia sin compuuu!!! jajajaja bue por ahora voy a la fiesta cyn si es que no tengo ningun problemita!!!!!

    jajja
    besosss a todoooss
  18. Avatar de ROmi_lore
    156
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #418
    FIESTAAAAAAAAA JAJJAJ
    es muy probable que vaya .....
    cofcofelcollagelohiceyocofcocoff
    beostes ..
    romi.
  19. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #419
    jajaja!! romi tiene razon, mi bocho no da tanto para hacer un colagge jajajaja!!

    ro es la grosa!!!
  20. Avatar de marii
    149
    Posts
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    #420
    yoo por ahoraaa tmbb voyy ! =) yy con unaa amigaa creoo

    chee estabaa pensandoo ! si quierenn nos podemos juntar en casa que queda cerquita del lugar.. si quieren pueden venir a cenarr o un rato antes como quieran =) yo les ofrezco ! avisenmee que les parece !
    besitoos !
    Editado por marii en 28-Mar-2008 a las 08:55 PM Razón: unass cositass mass
    i would have stayed up with you all night


    Marii !
  21. Avatar de flor_77
    664
    Posts
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    #421
    Uyy yo me lo voy a perder
    Buaaaaaaaaaaaaaaahh!

    Ah!!! Cyn FELIZ CUMPLE!!!
    Llegue un poco tarde para decirlo x el foro! jajaja...
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  22. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #422
    Romi graciaaaaas!!

    Bueno lastima los que no vienen Y si pueden vengan iguaaal jajaja

    Y buenisimo los q vienen... donde vivis Marii?

    Bueno yo seguro caigo tempranete asi tomo algo ahi xq no es caro me dijeron!

    Sin mas, besos mil!


    PD:. ROMI GRACIAAAASSSSS xD Harrrrrmoso el collage en serio
  23. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #423
    cyn no estoy bien .... y no se si ire, si te conectas te cuento..

    besos
  24. 94
    Posts
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    #424
    Felizzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeee cyn..... tarde pero seguro..
  25. Avatar de marii
    149
    Posts
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    #425
    vivoo en ecuador y arenaless.. =) aivsenmee quee quierenn hacer !
    besitoss
    i would have stayed up with you all night


    Marii !
  26. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #426
    Uyyy pero como se borraron los voluntariossss!!!

    Feiiiiisima la actitudd!!!!

    En fin... bien por los que vienen

    Jime si estas mal es ideal para salir, romper la noche con nosotros y de ultima ahogar tus penas en muchos grupos OH Igual ponete bien nenuuu! Tk!
  27. Avatar de ROmi_lore
    156
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #427
    jime el lunes empiezo las pasantias como extraccionista ....seguro que llego . por las dudas aviso
    besos .
  28. Avatar de flor_77
    664
    Posts
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    #428
    Pido ayuda a la comunidad jajaja...
    El lunes pasado Iris me había pedido que lleve una Biblia para leersela (que tierna)
    Yo, alla lejos y hace tiempo jaja, tomé la comunión, y como se imaginarán, no encuentro por ningun lado la bendita Biblia!!

    Si alguno tiene en su casa, estaría lindo que la llevemos para leerle

    Nos vemos mañana!
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  29. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #429
    ah me re olvide!!! quien viene mañana al mediodia para el almuerzo?????
  30. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #430
    Graciaaasss MARI, EMA y SABRI por ir!!!

    Espero q lo hayan pasado lindo y perdon si no los atendi como en mi casa estaba medio loca dando vueltas por todos lados un rato con cada uno! Jejeje!

    Mari me entere q conociste a mi primo y a mi hermano!! Jajaja

    Bueno nos vemos mañana!

    AVISO= el lunes 7 tengo q hacer 2 turnos de anato, de 8 a 12 y de 13.30 a 17.30 asi que NO voy a poder ir al voluntariado... y si vos tampoco vas Jime...
  31. Avatar de marii
    149
    Posts
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    #431
    yo llevoo una bibliaa .. ya la agarro asi no me olvidoo !

    estuvoo lindoo ayer ! ajja sisi conocii a tu primoo y a tu hnoo
    noss vemoss mañanaaa ! al mediodiia noo puedoo asi que voyy a la hora de siempree !
    besitooo !
    i would have stayed up with you all night


    Marii !
  32. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #432
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Graciaaasss MARI, EMA y SABRI por ir!!!

    Espero q lo hayan pasado lindo y perdon si no los atendi como en mi casa estaba medio loca dando vueltas por todos lados un rato con cada uno! Jejeje!

    Mari me entere q conociste a mi primo y a mi hermano!! Jajaja

    Bueno nos vemos mañana!

    AVISO= el lunes 7 tengo q hacer 2 turnos de anato, de 8 a 12 y de 13.30 a 17.30 asi que NO voy a poder ir al voluntariado... y si vos tampoco vas Jime...
    mmmmmm taa.... lo que podemos hacer es que sapo tenga la llave y se encargue el lunes 7, sino ese dia le damos de baja por los quilombos que vos no vas y yo tampoco.... mañana lo hablamos....
  33. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #433
    mañana sapo viene al mediodia, alguno mas se suma??

    sino al resto los espero en el horario de siempre!!!!

    saludos

    jime
  34. Avatar de EcoTango
    113
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #434
    si bien tengo q hacer un par de cosas a la mañana seguramente este ahi al mediodia, asi q seremos 3 xD nos vemos a las 12 suerte!
  35. Avatar de Dra.PATAGONICA
    55
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #435
    HOLAA!! yo me quisiera sumar!! pero creo que iban a hacer un grupo nuevo de voluntariados¿? sino desde ya cuenten conmigo!! me re gustaría ayudar!! yo ya me anote igual en la lista... por las dudas mi mail:flor_rg85@hotmail.com
    Gracias! y salu2!!! Flor!!
  36. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #436
    Citar Originalmente publicado por Dra.PATAGONICA Ver post
    HOLAA!! yo me quisiera sumar!! pero creo que iban a hacer un grupo nuevo de voluntariados¿? sino desde ya cuenten conmigo!! me re gustaría ayudar!! yo ya me anote igual en la lista... por las dudas mi mail:flor_rg85@hotmail.com
    Gracias! y salu2!!! Flor!!

    http://www.mancia.org/foro/proyectos...iantes-13.html

    por favor los que desean intengrase al equipo a ese thread vayan, no desvirtuen aca que es para los que ya integran el grupo, gracias
  37. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #437
    gente!!!!


    el dia lunes 7 recuerden que se supende!! o sea no hay!!! si?? no vayan a caer que no vamos si????

    otro tema:

    ya les conte a varios pero el martes 8 de abril de 10 a 13 hs en el aula Posadas del htal se hace la jornada de parkinson y el jefe de neurologia el dr michelli pidio si algunos podemos ir a dar una mano ya que a esas jornadas concurre mucha gente asi que el que quiera venirse avisen ya si???

    otra cosa mas y no jodo con los avisos parroquiales (?) ccuaks!
    el sabado 12 de abril se hace una reunion anual en la UCA de todas las agrupaciones de Red Solidaria donde se hace una especie de racconto de todas las actividades de la ONG y ademas de introduccion a ella para los que no conocen de que se trata, asi que si desean ir es a la mañana de 9 a 12,cualquier cosa si desean ir luego me avisan, yo todavia ando en duda si ire...

    bueno... no tengo mas avisos asi que me retiro

    besoss y hasta luegooooosss

    jime
  38. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #438
    Ok!
    Lindo dia el de hoy!!!
    Nos estamos viendo... Confirmo en la semana mi asistencia al Martes...
    Abrazo Manciano!

    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  39. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #439
    holas gentess!!! Bueno me encantaria ir a la jornada de parkinson, pero curso los martes a la mañana... y tampoco voy a poder ir a lo del sabado porq trabajo (el que lea esto pensara.. q chica trabajadora, q no para un minuto!!, y no.. 4 dias a la semana tenog cosas q hacer.. los otros 3 me rasco.. eh no!! estudio ajajjaj)

    Bueno... cambiando de tema.. me alegro de haber ido hoy!! voy a ver si encuentro los globos esos largos para hacer mas globologia (?)
    nos vemos!!

    PD: la prox llevo tambien un fibron para hacer dibujos!!!!
    Whisky
  40. Avatar de ROmi_lore
    156
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #440
    yo me bajo , salgo del hospital casi a las diez....
    te mande las fotitos de ori , son pocas pero lindas.

    QUE NADIE SE OLVIDE FIESTAAAAAAAAAAAA EN LO DE LOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    hoy un dia lindo , con lola tuvimos entretenida a iris con nuestras dudas con la facu.

    besos.
Página 11 de 21 « ... 910111213 ... »

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Emprendimientos Solidarios
    549
    22-Jun-2008 05:09
  2. ale1986
    Mundo UBA
    70
    05-Jun-2007 21:54
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO