Asado 19/9
Responder

Discusión en foro:

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    Agradecimientos realizados
    47
    Agradecimientos recibidos: 59 en 36 posts
    Pato16 está offline

Inducciones: neural y mesodérmica

Hola a los amantes de la embriología que puedan explicarme estas dudas!! Estoy tratando de hacer un resumen lo mas completo posible que incluya Carlson y Hib asi puedo complementar la información. Y me estoy dando cuenta que muchas de las cosas del Carlson (que recién ahora estoy leyendo por primera vez) como bases moleculares y genes sobre todo sobrepasan mi límite de entendimiento y son temas que nunca tocamos en clase... aunque si en los pobres seminarios que da la cátedra.
    Uno de ellos, y es por ello que abro este thread, es el tema de la inducciones. En la bibliografía no paro de leer sobre anfibios y aves pero nada sobre humano. Ya se que a esto me van a decir que los procesos son los mismos o análogos... pero habla de moléculas específicas para estos tipos de vertebrados y esoes lo que me confunde.

Entonces... qué m... hago? Alguien podría explicarme el tema de estas malditas inducciones que no entiendooo??!! Se los archi agradecería!! =)

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    21
    Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
    Juge está offline
    pregunta a los ayudantes, los genes HOX sabelos y tambien box creo son los de la drosophilia lee el ejemplo del carlson que hay uno mas y no me acuerdo

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de secundaria
    48
    Agradecimientos recibidos: 39 en 7 posts
    nekrobird está offline
    habla con los responsables de tu catedra directamente para no estudiar al pedo

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    163
    Agradecimientos recibidos: 186 en 68 posts
    TeXTu está offline
    yo le comente a mi ayudante q estaba estudiando solo del hib y complementaba algunas cosas con apuntes del cem (los hye). Me dijo q con eso mas unas cosas de genes q nos iba a mostrar la prox clase estoy mas q preparado para el parcial. Pregunten a los ayudantes... dejen q los orienten

Responder

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Javi_Fisio
    Embriología
    14
    23-oct-2009 07:32
  2. c_si