Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Embriología/

membrana corioamniotica

membrana corioamniotica

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

membrana corioamniotica

en qué momento y cómo se conforma la membrana corioamniótica.? gracias
  2. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    En langan viene muy bien explicado el tema de membranas placentarias, capítulo 7, pág. 96.

Y en moore de embriología viene también, el desarrollo del saco coriónico en la pág. 45, y en el tema 7 se aborda el tema en general de la Placenta y las membranas fetales, pág. 110.
  3. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a AlexTwain por este mensaje de gran utilidad:

CarlosQ (30-May-2009), DeltaNotch (31-May-2009), emiss (30-May-2009), HarryT (09-Jun-2009), Luly88 (30-May-2009)

4. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    CHicos, no es que uno no quiera explicarles, pero hay determinadas cosas que se encuentran MUY fácil en los libros. Si a partir de la lectura surgen dudas buenísimo, las compartimos y aprendemos todos. Ahora, cuando son dudas "super leíbles", y no solo eso, sino que la mayoría que estoy encontrando últimamente son partes de TPs de embrio, no tiene mucho sentido transcribir el libro. Gracias Alex por poner las páginas de los libros

(No es mala onda, che )

PD: wou, no me habia dado cuenta de que esta discusión la había iniciado un clon.. :S
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a DeltaNotch por este mensaje de gran utilidad:

AlexTwain (31-May-2009), Luly88 (01-Jun-2009)

6. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    CHicos, no es que uno no quiera explicarles, pero hay determinadas cosas que se encuentran MUY fácil en los libros. Si a partir de la lectura surgen dudas buenísimo, las compartimos y aprendemos todos. Ahora, cuando son dudas "super leíbles", y no solo eso, sino que la mayoría que estoy encontrando últimamente son partes de TPs de embrio, no tiene mucho sentido transcribir el libro. Gracias Alex por poner las páginas de los libros

(No es mala onda, che )

PD: wou, no me habia dado cuenta de que esta discusión la había iniciado un clon.. :S
    Así es, en la otra discusión de repente pasé un resumen sobre hormonas placentarias que hice de Moore, pero luego me arrepentí, en principio pensé, bueno quizá no puede conseguir libro o X motivo, pero ya que hizo dos threads del tema en común y preguntando cosas fáciles mejor lo quité. Me di cuenta que cometí ese error de escribirlo, y como dices, si hay dudas de la lectura aquí se pueden aclarar, para eso estan estos foros jeje No debemos acostumbrar a todos y acostumbrarnos en sí a que se nos facilite la información, debemos buscarla hasta las últimas circunstancias en libros, enciclopedias, internet, copias, que sé yo, porque de que la hay es obvio que hay, en ese caso la mejor pregunta hubiera sido: en qué pag. puedo encontrar la información X o en qué capítulo, y ahi si orientar a alguien para que lo encuentre, no decir el desarrollo del tema xD

Y cierto, no me daba cuenta que es un clon banneado el que pregunto jeje
  7. Avatar de agustinp MD
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    es facil... la palabra te lo dice... CorioAmniotica

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post