![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Embriología Foro de embriología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: junio-2007 País: Estudiante Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| ayudantia cat 1 Chicos alguien sabe cuando se puede empezar con las ayudantias de catedra??? me interesa tanto de embrio como de histo... y si alguien la etsa haciendo este año si me puede decir que requisitos le pidieron... muchas gracias | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: marzo-2008 País: argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| hola, yo tambien estoy interesada! mande un mail a la catedra 1 y me dijeron q generalmente piden 8 o mas,los requisitos de las otras catedras es 7 o mas, y yo me saq 7 asiq me tndre q anotar en la 2 o la 3, aunq yo queria la 1 , q va a ser.Cualquier informacion avisen! gracias ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador/Colaborador
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 155 en 83 posts
| Tenes dos threads que hablan del tema, en el foro de Docencia: Para la ayudantia de histo: http://www.mancia.org/foro/docencia/...ayudantia.html Para la ayudantia de embrio: http://www.mancia.org/foro/docencia/...ayudantia.html Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [UBA] [Histología] [Cat 1] Ayudantía | seba | Docencia | 75 | 04-nov-2008 12:07 |
| Ayudantía Cat I | Charu | Embriología | 2 | 22-feb-2008 09:32 |
| [Histología] [Cat 3] Ayudantía | rodrigo.art | Docencia | 34 | 03-feb-2008 08:04 |