Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Dx por imágenes/

internado

internado

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

internado

Hola estoy terminando medicina y quisiera saber cuales residencias de diagnostico x imagenes son buenas en Argentina ?
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola me dijeron que la residencia de Imagenes de Malvinas Argentinas (zona 5) esta muy buena.
    Tienen equipos muy modernos, hacen el curso de la UBA y cobran muy bien.
    Entran 10.
  3. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Entran 10.....pero es una residencia nueva....se abrio recien el año pasado.... saludos
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, alguien sabe que nivel tiene Investigaciones Médicas, Rossi, TCBA, Diagnostico médico y algun otro centro de imágenes para hacer la residencia? El exámen en Investigaciones Médicas es el 17/3! y las entrevistas 22 y 23/3! No es muy temprano? Yo quiero rendir Muni tambien. Si alguien ya pasó x esto, por favor responda! gracias!
  5. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fercalla Ver post
    Hola, alguien sabe que nivel tiene Investigaciones Médicas, Rossi, TCBA, Diagnostico médico y algun otro centro de imágenes para hacer la residencia? El exámen en Investigaciones Médicas es el 17/3! y las entrevistas 22 y 23/3! No es muy temprano? Yo quiero rendir Muni tambien. Si alguien ya pasó x esto, por favor responda! gracias!
    Una pregunta, de donde sacaste la fecha del de investigaciones medicas?? Porque en la pagina no puedo encontrarlo por ningun lado!! Gracias!
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Es una residencia nueva como los equipos que tiene, esta muy bien organizada, esta presentando muchos trabajos en todos lados, se gana bien, ni hablar de la cantidad de patologia que se ven, no creo que en todos lados sea asi ...

Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Entran 10.....pero es una residencia nueva....se abrio recien el año pasado.... saludos
  7. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Residencia dx x imagenes

hay un lugar q se llama imagen test, donde no es recomendable anotarse, es un desastre, desorganizado, no cumplen lo q te prometen y te explotan mal..no se dejen engañar!!
  8. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cleodomir Ver post
    hay un lugar q se llama imagen test, donde no es recomendable anotarse, es un desastre, desorganizado, no cumplen lo q te prometen y te explotan mal..no se dejen engañar!!
    muy cierto!!!!!!!!!!!
  9. Médico Residente Imagenólogo
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    Que saben de la residencia de dx en el italiano? Es mejor hacwer en un publico o privado? Digo por los aparatos modernos q solo tienen los privados, q sera mejor, aprender con toda la tecnologia gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Agus84
    Internado en el extranjero
    0
    27-Jul-2009 17:59
  2. Ricardo 77
    Universidad Nacional de Cuyo