Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Dx por imágenes/

adjudicacion de diagnostico por imagenes en muni

1. 180
    Agradecimientos
    recibidos

hola... queria saber quienes adjudicaron para dx (resi o concu) en dx por imagenes...gracias
  2. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola... yo adjudique en el Clinicas, dejo el puesto libre del Ramos!
  3. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! por si alguno le interesa en el clinicas quedaron los dos puestos de concurrente vacios.
    Al que le interese avise que pregunto en el servicio que tienen que hacer para ingresar.
  4. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo rendi para dx y no adjudique xq quede lejos...
    y quisiera q m de alguien informacion de la concu del clinicas. dond m tengo q presentar, dias y horarios de trabajo y guardias .lo qsepan m sirve!!! ((estoy nerviosa , ayuda plissss)))
  5. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    aH! me olvidaba lo mas importante, si alguien sabe de algun puesto libre d concurrencia en el argerich para dx avisen !!! mil gcias desd ya.
  6. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! te cuento que la concu del clinicas es igual al del residente, nos dividimos las guardias del mes por los que seamos, ahora somos 5, pero la idea es que entre uno mas.
    Los horarios son de Lu- vie de 8-17 hs, y las guardias es una por semana mas una al mes de un sabado y otra de un domingo.
    En la semana tenes una tarde libre.
    No hay resonancia, el resto si hay. Resonancia se rota en los ultimos años en otro lado, algunos van al guemes.
    El grupo es muy lindo, muy buena onda de parte de todos!
    Se hace el curso de la UBA que es los martes y jueves de 18:00 a 20.00 hs. Ahi en el Clinicas.
    Bueno si queres algun otro dato preguntame.
    Saludos
    Caro
  7. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    mil gcias x la info!!
    pero perdon x la ignorancia pero yo pense q para entrar al clinicas era c el examen de muni ( xq habia una opcion para marcar x este htal) y q directamente quedaba anotada, y x lo q lei d este foro habia q ir a anotarse y rendir otro examen ahi o algo asi...
    c lo cual no puedo presentarm en el servicio para una concu al menos.

lo q m queda es esperar la reajudicacion!!!

t agradesco mucho x contarme!! lau
  8. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Lau! te cuento como es la cosa...
    Cuando se rindio muni, es verdad que participabas para el clinicas. La cosa es que despues que estuvieron las notas llamaron a los primeros 50 para entrevista, no fue mucha gente...
    Por eso ahora quedo un puesto para concurrente libre.
    La adjudicacion y la readjudicacion fueron en distinta fecha que muni, de hecho la readjudicacion fue ayer (18 de junio) en el clinicas, igual como no se presento nadie, porque muchos no deben saber, el puesto sigue libre.
    Hoy cuando lei tu mensaje le pregunte a mi jefe de residente como habia que hacer si alguien queria tomar el puesto, y me dijo que solo tenes que ir a hablar con el.
    Si realmente te interesa, mandame algun cel o tel para que yo se lo de, asi el te llama y pueden arreglar bien todo.
    Si no la otra que se me ocurre es que vayas al clinicas y pidas hablar con el jefe de residentes (Pablo Pereyra), y si queres decile que vas de parte mia (Carolina) yo ya le comente hoy.
    Si queres entra a la pagina del clinicas (Hospital de Clínicas - Universidad de Buenos Aires) que ahi explicaba como era la adjudicion y la readjucicacion
    Bueno cualquier duda preguntame...
    Besos
    Caro
  9. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    aviso por si a alguien le pinta que en el Mlstein (ex frances) quedo un puesto libre para residencia....quedo libre porque el que habia agarrado se fue a provincia...no porque no le gustara el lugar...ni siquiera fue el primer dia...
    el que quiera algun dato...avise!!!!
  10. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola caro!!!! mil gracias x tu informacion estoy muyyyy agradecida.
    pero la verdad me interesa mas una resi ooo una concu q m permita salir mas temprano para poder trabajar afuera ganando plata. ( q realmente lo necesito).
    igualmente graciassss. lau
  11. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    mil gracias caro x toda tu informacion!!!! estoy muy agradecida.
    pero la verdad necesito una resi o una concu q m permita salir tempranito para trabajar ganando plata.( q realmente lo necesito)
    igualment gciassss.lau
  12. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola marie me contas sobre la resi del htal ex frances!!!
    horarios, guardias, cuanto pagan.... plisssss
    desde ya mil graciasssss. lau
  13. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cubazi! Ver post
    hola marie me contas sobre la resi del htal ex frances!!!
    horarios, guardias, cuanto pagan.... plisssss
    desde ya mil graciasssss. lau

hola yo tb me sumo al pedido, q onda el hospital frances , , q horario trabajas, cuantas guardias, el servicio, los jefes son buena onda, te agradezco cualquier informacion.
    y para vos , segun me contaron la concurrencia del argerich , la chica q adjudico nunca fue y entro en su lugar un chico ..
  14. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    En muni todo R1 de Dx por imagenes arranca en el servivio de clinica medica o pasa directamente a imagenes????
  15. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por el sin aliento Ver post
    En muni todo R1 de Dx por imagenes arranca en el servivio de clinica medica o pasa directamente a imagenes????
    Hola, en Muni hacen 1 año d clinica primero y despues 3 años de imagenes.... en el Posadas (Nacional) hacemos solo los 3 años de imagenes, asi q safamos de clinica y la resi es de 3 años nomas! , y en provincia hacen 4 años d imagenes sin pasar por clinica......... Saludos
  16. Los siguientes usuarios agradecen a Marcelo Gomez por haber posteado información muy útil:

mari lorena (04-Oct-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ECLIME
    Dx por imágenes
    124
    19-Mar-2015 16:00
  2. NOALAPODO