Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Dx por imágenes/

Cuanto gana un residente dx por imagenes?

1. Avatar de Luciana DeLuka
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola,quisiera q alguien me diga la posta cuanto gana un residente dx por imagenes,en hosp.Nacionales. saludos.
  2. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    un residente de htales nacionales esta cobrando cerca de 3000 pesos en mano.
    mariii...
  3. Avatar de Luciana DeLuka
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    En serio 3000 en mano? Esta bastante bien,comparando otros lugares... Precisamente quisiera saber en zona sanitaria X,cuanto estan pagando a los residentes dx imagenes. Alguien trabaja por ahi?...Saludos!
  4. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Che te cuento lo q nos dijeron las residentes...yo adjudique en el Posadas (q es Nacional) y nos dijeron q en mano el R1 de dx por imagenes, 2400 pesos .... pero cuando cobre dentro de como 4 o 5 meses te cuento jejeje! Saludos
  5. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Che te cuento lo q nos dijeron las residentes...yo adjudique en el Posadas (q es Nacional) y nos dijeron q en mano el R1 de dx por imagenes, 2400 pesos .... pero cuando cobre dentro de como 4 o 5 meses te cuento jejeje! Saludos

tengo la misma data del posadas , asi me dijo una amiga q hace pediatria alli!
    muak
  6. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    te felicito adjudicaste!! recien lo leí. antes te habia mandado un mail q me avisaron q nunca te llego, dandote datos de sueldos de pcia y de las chances de entrar al castex ..
    bueno ya fue.... te vuelvo a felicitar y te deseo lo mejor.!!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a tuta por haber posteado información muy útil:

Marcelo Gomez (29-May-2009)

8. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    a ver si alguien me contesta esto, ..pq la pcia paga los sueldos desde el primer mes, en cambio municipal y nacion despues de 4-5 meses. de q se vive esos meses?
  9. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tuta Ver post
    a ver si alguien me contesta esto, ..pq la pcia paga los sueldos desde el primer mes, en cambio municipal y nacion despues de 4-5 meses. de q se vive esos meses?
    y....yo adjudique en el posadas, asi q ...vivire por 4 meses de mis viejos...es una cagada q tarden tanto en pagarte....endeudados hasta las manos vamos a terminar. Byeeeeee
  10. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    y....yo adjudique en el posadas, asi q ...vivire por 4 meses de mis viejos...es una cagada q tarden tanto en pagarte....endeudados hasta las manos vamos a terminar. Byeeeeee

marcelo , mis felicitaciones por la adjudicacion eran para vos!!!soy media lela manejando esto, por eso me olvide de poner tu nombre..y el mail q te mande nunca te llego..
    nuevamente felicitaciones...
  11. Avatar de Luciana DeLuka
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Gracias x la data!...Xq 4 o 5 meses,es q tanto tardan en pagar?...Yo pregunto d q se vive mientras tanto,alguien trabaja de otra cosa? y si tenes flia,esposo/a hijos,como hacen?...Cuenten chicos/as...Saludos.
  12. Avatar de Luciana DeLuka
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por tuta Ver post

Lo mismo quiero saber,de q se vive mientras tanto? trabajan en otra cosa y si tenes flia,como haces?...
  13. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe del sueldo de residente en provincia de diagnostico? otra duda... todos los residentes cobramos lo mismo o depénde de la especialidad?
    saludos a todos. gracias!
  14. 33
    Agradecimientos
    recibidos

sueldo

R1 de Imagenes Rosario (público): 4100, todos cobran lo mismo
  15. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! alguien sabe si en la FUNDACION JAIME ROCA COBRAN SUELDO??? xq habla de becas... que se yo... pienso que no les pagaran... que garron!! si alguien sabe me dice plis!!
  16. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Diagnostico x imagenes en Malvinas Argentinas

Alguien conoce algun residente del Hospital de Malvinas??es verdad q no les pagan?? y q tal los tratan??
  17. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cleodomir Ver post
    Alguien conoce algun residente del Hospital de Malvinas??es verdad q no les pagan?? y q tal los tratan??
    pagan lo que dicen, se labura bastante, pero se aprende mucho

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ArEl
    Tecnicatura en Hemoterapia
    13
    31-Jan-2017 13:09
  2. RominitaC