Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Dx por imágenes/

Adjudaciones en diagnóstico por imágenes

1. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos

Por favor , a las personas que ya tomaron cargo en privados ¿ pueden decirnos quienes son ? , así los otros podemos saber quienes no van adjudicar en municipalidad , se agredece la colaboración.
  2. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo al pedidoooo!!!! Bye
  3. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    YO tambien me sumo al pedido, jejejeje, saludos a todos!!!
  4. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Che nadie sabe nada????????....tengo q alquilar !!!!!!
  5. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no puedo ayudarlos... sino lo haria!!
    lo unico q les dejo es mi opinion, dudo q aquel q haya adjudicado en privado o este cerca de hacerlo les cuente "de onda" su situacion...
    no olviden q aca hay mucha especulacion y lamentablemente no siempre se puede confiar en toda la info aportada, pq muchas veces hay malicia!
    le deseo toda la suerte chicos!!
    yo calculo q por este año no podre empezar mi resi, pero nadie me quita la satisfaccion de estar viva para seguir intentando!!
    saludos, exitos y disfruten cada paso....
    mariii...
  6. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a mari lorena por este mensaje de gran utilidad:

elsincope (08-May-2009), Marcelo Gomez (09-May-2009), robertito (09-May-2009)

7. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo entendido q la chica q salio primera en muni y en pcia se queda en la plata, me dijeron q la 7ma tambien y otra chica ya empezó en británico..Espero les sirva!
  8. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a BelN por este mensaje de gran utilidad:

Marcelo Gomez (10-May-2009), Marie008 (10-May-2009), robertito (10-May-2009)

9. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    esto es la purisima especulacion...pero bueno...de eso se trata no? yo les comento quienes creo que no van a muni...
    segun la lista de isef serian....la 7ma, 8va, 16ta...estoy casi segura que estan en otros lugares...pero nunca se sabe....y hay algunas personas mas pero estan mas abajo....por ej: 30...34....
    no se....
    ahhh y la 10ma dice en el listado al lado concurrencia..si eso quiere decir que solo va para eso...bueno...es un puesto mas para residentes...no?
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Marie008 por haber posteado información muy útil:

Marcelo Gomez (10-May-2009)

11. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por los datos!!!!!! Sigan aportando.......
    Observacion boluda: che vieron que todas las chicas que rankearon bien en Muni se llaman Maria....
    Saludos!!!
  12. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Gracias por los datos!!!!!! Sigan aportando.......
    Observacion boluda: che vieron que todas las chicas que rankearon bien en Muni se llaman Maria....
    Saludos!!!

jajaja... haberlo sabido me anotaba en imagenes directamente!
    la mejor para Uds. chicos!! q adjudiquen bien lindo y rapido, jeje
    mariii...
  13. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    Que loco que alguien quede puesto 30 en muni y entre en privado , la verdad que cada vez entiendo menos la busqueda de los privados en la entrevista , espero que no sea tomado mal esto del puesto 30 pero lo hago solamente por analogia , en gral los primeros puestos en muni tambien son en privado , a eso me refiero nada más.
  14. Roc
    4
    Agradecimientos
    recibidos

adjudicacion muni

chicos yo estoy 6 en muni para dx pero no voy a adjudicar ahi, quiero tomar el puesto de provincia en mar del plata, alguien sabe como es? alguna informacion sobre el servicio? esbuena la formacion? y ademas necesito saber si alguien mas de los q estan arriba mio quieren elegir mardel, bueno espero q me puedan ayudar!! gracias!!
  15. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marie008 Ver post
    esto es la purisima especulacion...pero bueno...de eso se trata no? yo les comento quienes creo que no van a muni...
    segun la lista de isef serian....la 7ma, 8va, 16ta...estoy casi segura que estan en otros lugares...pero nunca se sabe....y hay algunas personas mas pero estan mas abajo....por ej: 30...34....
    no se....
    ahhh y la 10ma dice en el listado al lado concurrencia..si eso quiere decir que solo va para eso...bueno...es un puesto mas para residentes...no?
    Disculpame, cual es la lista del isef?
  16. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Laurisi Ver post
    Disculpame, cual es la lista del isef?
    Fijate que estas preguntando una lista del concurso del 2009
    saludos
  17. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por COCAZERO Ver post
    Fijate que estas preguntando una lista del concurso del 2009
    saludos
    ah, jajajajajaj, gracias!
  18. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Roc Ver post
    chicos yo estoy 6 en muni para dx pero no voy a adjudicar ahi, quiero tomar el puesto de provincia en mar del plata, alguien sabe como es? alguna informacion sobre el servicio? esbuena la formacion? y ademas necesito saber si alguien mas de los q estan arriba mio quieren elegir mardel, bueno espero q me puedan ayudar!! gracias!!
    Sos de mardel? seguro te podes pasar por el servicio para que lo conozcas bien, y mas que seguro que tiene buena onda y te muestran todo.
    saludos
  19. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    No se de que primer puesto de provincia hablan de una chica..porque en provincia es un chico el q quedo primero...que tambien es de LP...asi que no se...
  20. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ECLIME Ver post
    No se de que primer puesto de provincia hablan de una chica..porque en provincia es un chico el q quedo primero...que tambien es de LP...asi que no se...
    Eso es del concurso 2009, lo de Roc es del 2010
    saludos
  21. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos alguien de dx por imagenes que sepa q adjudica para muniy no en pcia??????asi los de pcia sabemos q oportunidades vamos a tener, dado q se adjudica 1ero en pcia y desp en muni....gracias!!!!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ECLIME
    Dx por imágenes
    124
    19-Mar-2015 16:00
  2. NOALAPODO
    Hospital Italiano