Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Dx por imágenes/

Diagnóstico por imágenes

Diagnóstico por imágenes

Página 1 de 4 123 ... »
  1. 134
    Agradecimientos
    recibidos

[Residencia] Diagnostico por Imágenes

Hola: soy estudiante de la UNLP y queria hacer la residencia en diagnostico por imagenes, queria saber qué lugares recomiendan para eso, cómo es la formacion, la remuneracion, todo lo que sepajn (si quieren contarlo)
    Tambien quiesiera saber respecto de la salida laboral luego de la residencia o posgrado...
    Muchas gracias!!!
  2. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien que pueda aportar algo...
  3. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Los lugares mas "top" son el Italiano y el Aleman. FLENI tambien quizas

Muchos no quieren ir a municipalidad porque no hay resonador (no se si en el fernandez si) por eso ls privados

slaudos
    nacho
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Nacho.tk por haber posteado información muy útil:

chicaradiactiva2 (30-Jul-2009)

5. Avatar de federiko
    6
    Agradecimientos
    recibidos

lugares para hacer diagnostico en ciudad de bs as???

hola soy del interior, me recibi en diciembre, de la barcelo de corrientes, y la facultad nos dio una patada y no nos ayudaron en nada, asi que escribo para ver si alguien tiene info, sobre diagnostico. en buenos aires, centros en los cuales la formacion es muy buena, en esta area.

vere que info consigo de las residencias del norte para los que le interecen

muchas gracias!!!!
  6. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    diagnostico x imagenes decis??

conozco un lugar muy bueno pero queda en el conurbano bonaerense