Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Dudas generales UDH/

UDH con semio y pato 2 en el 1º cuatrimestre?

1. 105
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, tengo q empezar el udh en marzo 2013 pero necesito saber cuales son los hospitales que tienen semio y pato 2 en el primer cuatrimestre????
    Estuve buscando pero no encontre un foro especifico de esto, solo post separados de algun htal. Necesito si o si tener para el 2º cuatri del 2013 esas dos materias aprobadas.
    Espero comentarios y tambien es un poco la primer duda de todos al comenzar udh asi q seran utiles las rtas.

Gracias!!!
  2. Los siguientes usuarios agradecen a **MaIcItA** por haber posteado información muy útil:

Platerin Platero (21-Feb-2013)

3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    me sumo al pedido, y me gustaria saber ademas como hay q anotarse, si en el hospi o en la facu(por internet)?
  4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    En el foro de UDH está esa información en cada hospital separado. SI querés que alguien se tome el trabajo de revisar los 40 post de los 40 hospitales que abren a principio de año a ver cuales tienen o no tienen pato 2.... ehh... bueno... y.. hacelo vos y compartilo luego con nosotros para la posteridad

See one, Do one, Teach one.
  5. 50
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, qué mala onda... Hay muchos que estamos muy perdidos aún con el tema (incluso con el propio foro). Basta decir que no tenés el dato y ya.
  6. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!! gente ,estoy con vos.tengo la misma situacion y me hubiese servido la info.
  7. Avatar de Diegolp87
    132
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas como va??!!
    Mira esos son los que abrieron en el 2012 que colgo el NEM en el fb, la verdad que ni idea si van a abrir los mismos hospitales en el 2013, pero por lo menos para que tengas una idea de las opciones a barajar.
    Fija que la lista definitiva esta 1-2 semanas antes de iniciar la cursada.
    La inscripcion es por internet, si te anotas a un hospital que tenga semio y Pato II, y te lo asignan cursas las dos en ese hospital. Si te dan otro hospital que no tenga Pato II, la haces en la facu. Por eso en la inscripcion por internet tenes que agregar Pato II en la facu, por si no te toca el hospital que da las 2.
    En el caso que te asignen el hospìtal con las 2 materias, se te da de baja automaticamente la inscripcion a Pato II en la facu.

saludos!!

UDH con semio y pato 2 en el 1º cuatrimestre?-420417_330465740323323_100000797003541_846354_340595846_n.jpgUDH con semio y pato 2 en el 1º cuatrimestre?-430234_328921123811118_100000797003541_842431_691663070_n.jpg

el ramos tiene patoII (en esa lista no lo pusieron)
  8. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a Diegolp87 por este mensaje de gran utilidad:

diego_medicina (02-Feb-2013), Dra Patch Adams (04-Jan-2013), jopu (14-May-2013), Marian2491 (20-Jan-2013), Platerin Platero (21-Feb-2013), _MaR_ (09-Feb-2013)

9. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la buena onda de muchos! y la mala onda de pocos! creo que con contestar que no sabias, era suficiente zekki! todos estuvimos alguna vez en bolas al principio de una nueva etapa de la carrera! sabe entender!
  10. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Se puede cursar semio en un hospital y pato2 en otro ... en el mismo cuatrimestre ?? o si o si tenes q cursar ambos en el mismo o pato en la facu ?? Espero q se haya entendido .. gracias
    ***Marian
  11. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marian2491 Ver post
    Se puede cursar semio en un hospital y pato2 en otro ... en el mismo cuatrimestre ?? o si o si tenes q cursar ambos en el mismo o pato en la facu ?? Espero q se haya entendido .. gracias
    tenes que pedir inclusion en el hospital en cuestion, asi que depende de cada hospital. anda al hospi y averigua
  12. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

Marian2491 (25-Jan-2013)

13. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por contestar--- saben si el penna tiene semio en el primer cuatrimestre. ???o solo en el segundo???
    se puede hacer pato 2 en el primer cuatri y semio en elsegundo cuatri ?? ya q quiero hacer semio en el penna pero si solo es el 2° cuatri.... quiero cursar pato 2 en el primer cuatri en otra UDH.
    GRaciass.. estoy re mareada c esto de las udh sepan comprender
    ***Marian
  14. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marian2491 Ver post
    gracias por contestar--- saben si el penna tiene semio en el primer cuatrimestre. ???o solo en el segundo???
    se puede hacer pato 2 en el primer cuatri y semio en elsegundo cuatri ?? ya q quiero hacer semio en el penna pero si solo es el 2° cuatri.... quiero cursar pato 2 en el primer cuatri en otra UDH.
    GRaciass.. estoy re mareada c esto de las udh sepan comprender
    Hola marian, la inscripción a la UDH y a las materias de UDH, NO ES IGUAL A LA INSCRIPCION de materias de los primeros 3 años. Cuando te anotás, te anotás a la udh y no a las materias de la misma. Una vez que se te asignó la UDH la misma UDH arma el programa de tu cursada, vos ya no te vas a anotar más a materias de la udh a través de la página de la facultad [a excepción de materias de verano].

Las materias que no se den en tu UDH las tenés que ir a pedir personalmente a otro hospital. Excepto por patología 2, que los alumnos de hospitales que no tienen patología 2 la cursan en la facultad.

Si vos querés hacer patología 2 separada y antes de semiología, tendrías que hacerla en la facultad.
  15. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a ZeKKi por este mensaje de gran utilidad:

Marian2491 (27-Jan-2013), yo_chechi (07-Jan-2015)

16. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, y cuando sería la inscripción a las UDH?? Acabo de llegar de viaje de 1 mes y no entiendo nada y como que tampoco hay info muy clara.
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  17. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Todavía no están las fechas de inscripción del ciclo clínico para el año 2013.

Las fechas de inscripción en la carrera de medicina siempre están en la página de la facultad.
    Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires
  18. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

naps (01-Feb-2013)

19. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta respecto a los ambos...
    los de dama pueden ser lo de botones? o solo se permite el clasico?
    ***Marian
  20. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos perdon no se si es el post para esta duda, si no es asi diganme donde preguntar

mi duda es
    yo quiero hacer PATO 2 en la FACULTAD este 2013 en el 2do cuatri
    y quiero anotarme para empezar la UDH en el MUÑIZ en marzo del 2014
    porq el MUÑIZ NO abre a mitad de año (creo), si no haria todo este año, pero bue
    mi duda es
    Si yo hago PATO 2 en la FACU 2013 y el MUÑIZ tiene PATO 2 en su UDH en el 1er cuatrimestre (o cualquier hospital no importa), voy a tener problema????

Osea PUEDO HACER PATO 2 ANTES (y bioetica 2 y salud publica) EN LA FACU y HACER LA UDH EL AÑO QUE VIENE EN UN HOSPITAL QUE SI TIENE PATO 2??

porfa contestenme xq estoy bastante perdida, y lei y lei post y todavia tengo mil dudas
    gracias
  21. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!saben si con final de inmuno, fármaco 1 y pato1 aprobados + micro1 regular; me puedo anotar en el UDH????Agradezco el que tenga info certera!
  22. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, podés, acordate también de tener final de bioética 1 y salud mental.

La información certera está en la página de la facultad Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires en Plan de Estudios.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lucas_079
    Semiología
    7
    24-Aug-2012 13:37
  2. loreleykai