Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Dudas generales UDH/

UDH mitad de año inscripcion

UDH mitad de año inscripcion

Página 3 de 3 « 123
  1. Avatar de cincin
    245
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pitu47 Ver post
    me falta la fecha de inmuno y la de micro 1...que triste hasta mañana no puedo anotarme!
    Uhhh... ni bien tengas la libreta corre a anotarte! jaja. Me imagino la ansiedad! Igual que yo! Suerte!
  2. Los siguientes usuarios agradecen a cincin por haber posteado información muy útil:

pitu47 (02-Aug-2012)

3. SAJ
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo deje mi librta en bioetica porq me anotaron mal la fecha del final, me di cuenta ayer .
    Igual me anote todas las materias con sus fechas y eso para anotarme.
    Estoy feliz porq hoy rendi farmaco q era la ultima q me faltaba, ya puedo anotarme
  4. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta: si o si hay que tener todas las materias firmadas en la libreta para el dia que te presentas en el htal? me falta fco I y micro II
  5. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta gente si o si hay que tener todas las materias firmadas en la libreta para el 1° dia de la UDH? me falta fco 1 y micro 2
  6. Avatar de Graca
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gastongoñi Ver post
    pregunta gente si o si hay que tener todas las materias firmadas en la libreta para el 1° dia de la UDH? me falta fco 1 y micro 2
    Creo q no hace falta tenerlas firmadas, me imagino que tienen en cuenta que hay gente que rindiò ayer en cat.3 y recièn el lunes se entera su nota de farmaco
    Lo que tengo entendido que si o si tenès que llevar es el comprobante del censo.

saludos!
  7. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Micro 2 no cuenta para la udh!!!!! Y para anotarte el sistema ni siquiera te pide la nota de micro 1!

Larguen el faso che! Tomense la molestia de entrar a la página de la facultad y leer el plan de estudios.

Sobre la pregunta en general, espero que no pidan la libreta con farmaco, porque la tengo en la secretaría ya que rendí el final hoy, en el sistema podés ingresar la nota y la fecha
    See one, Do one, Teach one.
  8. SAJ
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Ta hablando del faso :P

Cuando publicaron las fchas decia presentarse con libreta y censo, pero supongo q es mas una formalidad q otra cosa, o para identificacion. Yo ahora deje la libreta en bioetica para q me la corrigan y pregunte en el censo si me la piden y me dijieron q no, q la deje en la secreteria si queria.
    Ademas no tengo todavia la nota de pato firmada, ni la regularidad de micro. Osea no creo q pretendan revisar libretas el lun, a ver si tenes todo completo. Si no tengo la libreta llevare el dni y el censo.
  9. Avatar de Dr. Drake Ramoray
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Dice:
    ASIGNACIONES: 03 de agosto de 2012 despues de las 13:00 hs.

COMIENZO DE CLASES EL DIA 06 DE AGOSTO DE 2012. Deberán concurrir al Hospital el 1er día con Libreta Universitaria y talón del censo 2011.

Las asignaciones el 3, o sea mañana, son a partir de las 13 horas. No dice nada de a que hora hay que estar en el hospital.

Igual quiero preguntar a que hora comienzan las cursadas normalmente :/
  10. Avatar de jonyeb86_6
    59
    Agradecimientos
    recibidos
    que ansiedad locooo! Faltando 1 mes atras cuando estaba con todas las materias,preparando para rendir los finales estaba muuuuy tranquilo y ahora,despues de haber dado todas las materias y faltando unas horas para la asigancion estoyyy muuuuyy nerviosoo y ansioso!jajajaja! Exitos para todos y espero que nos toquen grupos copados en la UDH, a darle para adelanteee!
  11. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jonyeb86_6 Ver post
    que ansiedad locooo! Faltando 1 mes atras cuando estaba con todas las materias,preparando para rendir los finales estaba muuuuy tranquilo y ahora,despues de haber dado todas las materias y faltando unas horas para la asigancion estoyyy muuuuyy nerviosoo y ansioso!jajajaja! Exitos para todos y espero que nos toquen grupos copados en la UDH, a darle para adelanteee!
    Mira que la asignación va a estar mañana a partir de las 13:00 hs eh!!! Como para que no te desveles (?)

INSCRIPCIÓN: 30/07 a partir de las 13 hs. y desde el 31/07 y 01/08 de 2012 todo el día , hasta las 12 de la noche.
    ASIGNACIONES: 03 de agosto de 2012 despues de las 13:00 hs.
    COMIENZO DE CLASES EL DIA 06 DE AGOSTO DE 2012. Deberán concurrir al Hospital el 1er día con Libreta Universitaria y talón del censo 2011.

Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires

Y si, estamos todos sumamente ansiosos! jajajajaja Muchos éxitos y esperemos que nos toque lo que pedimos!
  12. Estudiante de Medicina
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post

Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires

Y si, estamos todos sumamente ansiosos! jajajajaja Muchos éxitos y esperemos que nos toque lo que pedimos!
    Dios te escuche Zekki
    "It´s been a long road..."
  13. 113
    Agradecimientos
    recibidos
    en el fernandez hay q estar a las 8 hs (15 min antes por las dudas) asi q calculo q en el resto de los hospitales debe ser un horario similar
    ... si quieres ir rapido, avanza solo; si quieres ir lejos, ve con otros...
  14. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta capaz colgadisima.. existen las vacaciones de verano en la UDH?
  15. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, las cursadas terminan en diciembre y comienzan en marzo.
  16. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    alguno tiene alguna lista de hospitales que abren a mitad de año?? gracias..
  17. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SantiagoD Ver post
    Alvarez, Británico, Belgrano, Clínicas, Español, Fernández, Fiorito, Italiano, La Matanza, Morón, Naval, Penna, Posadas, Sanatorio Güemes, San Isidro, Tornú, Velez Sarsfield, Vicente López
  18. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SantiagoD Ver post
    Te dejo el enlace a la página de FBK del NEM dnd tienen el listado de las UDH que abren a mitad ahora y si tienen o no pato 2.

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

Mucha suerte!
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  19. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, si falta la nota de algun final, qué ponemos en la inscripcion? es decir, qué significa OP y OC? me suena que OC significa condicional..pero no sé.. Gracias
  20. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    No tenés que poner nada y no tenés que inventar ninguna nota. Para anotarte tenés que tener todas las notas salvo micro1 y micro2. OC y OP no significa ni "condicional" ni "regular" ni nada.

Si ponés una nota incorrecta y finalizás la inscripción después no la podés cambiar y te va a traer problemas al final de la carrera, como es la retención de título o suspensión de 1 a 5 años según el estatuto universitario.
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eas
    Dudas generales UDH
    5
    29-Jul-2011 11:58