Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Dudas generales UDH/

UDH mitad de año inscripcion

UDH mitad de año inscripcion

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Avatar de pitu47
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    coincide con la inscripcion a semiologia.
    pitufitA
  2. Los siguientes usuarios agradecen a pitu47 por haber posteado información muy útil:

maraiahh (13-Jul-2012)

3. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿La pre-inscripción donde se realiza?
    See one, Do one, Teach one.
  4. Avatar de cincin
    245
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    ¿La pre-inscripción donde se realiza?
    Por internet, es decir en el sitio de inscripciones.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a cincin por haber posteado información muy útil:

ZeKKi (13-Jul-2012)

6. Avatar de Graca
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SAJ Ver post
    En este link de la facu aparecen las fechas (arriba estan las del ciclo biomedico, pero si bajan estan las de udh)
    Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires

Lo q no entiendo es q dice, comienzo de clases 6 de agosto despues de las 13 hs. con talon de censo y libreta, no se supone q las clases son por la mañana? o sera solo la 1ra.?
    ASIGNACIONES: 03 de agosto de 2012 despues de las 13:00 hs.

COMIENZO DE CLASES EL DIA 06 DE AGOSTO DE 2012. Deberán concurrir al Hospital el 1er día con Libreta Universitaria y talón del censo 2011.

Lo de las 13 hs es la asignación de materias el día 3 de agosto, lo del hospi arranca el día 6 de agosto.
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Graca por haber posteado información muy útil:

SAJ (13-Jul-2012)

8. SAJ
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Se ve q lo cambiaron ahora, ayer aparecia ``concurrir al hopital a las 13hs...``
  9. Avatar de Graca
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    Se ve q lo cambiaron ahora, ayer aparecia ``concurrir al hopital a las 13hs...``
    jaja, lo habràn editado... sòlo q no aparece q lo hayan cambiado : )
  10. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    1ER AÑO DEL CICLO CLINICO 2do CUATRIMESTRE de 2012 POR INTERNET

PRE – INSCRIPCIÓN: 26 Y 27 DE julio de 2012

INSCRIPCIÓN: 30/07 a partir de las 13 hs. y desde el 31/07 y 01/08 de 2012 todo el día , hasta las 12 de la noche.

ASIGNACIONES: 03 de agosto de 2012 despues de las 13:00 hs.

COMIENZO DE CLASES EL DIA 06 DE AGOSTO DE 2012. Deberán concurrir al Hospital el 1er día con Libreta Universitaria y talón del censo 2011.

No dice en ninugn lado 13:00 en el parrafo referido al comienzo de clases, por lo menos semio comienza siempre a las 8:00 hs.

Lo que dice d elas 13:00 hs es que van a poder encontrar por internet su asignacion apartir del viernes 3 de agosto, o sea, dos dias antes del comienzo de clases.

Maraiah
    .nada dura por siempre, ni siquiera los problemas.
  11. Los siguientes usuarios agradecen a maraiahh por haber posteado información muy útil:

ZeKKi (16-Jul-2012)

12. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente tengo una duda bastante urgente...maniana cierra la inscripcion a salud publica 1, estoy intentando inscribirme, pero la materia no aparece como opcion...solo me aparece medicina familiar 1...a alguien le pasa lo mismo? si alguien me responde hoy seria genial =S
    Gracias!
  13. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofia Porta Ver post
    Gente tengo una duda bastante urgente...maniana cierra la inscripcion a salud publica 1, estoy intentando inscribirme, pero la materia no aparece como opcion...solo me aparece medicina familiar 1...a alguien le pasa lo mismo? si alguien me responde hoy seria genial =S
    Gracias!
    Recordá que tenés que estar en esta condición para SP I:

Tener Aprobadas Farmacología I, Patología I Inmunología Humana y Microbiología y Parasitología I y Regular Microbiologia y Parasitologia II

Si aún así no te sale la opción andá al ciclo biomédico que si mal no recuerdo los miércoles está abierto hasta las 16 (hoy Martes no te puedo confirmar).

Saludos!!
  14. Avatar de cincin
    245
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayer un amigo me trajo del puesto del NEM una lista con los siguientes hospitales que abren ahora:

BRITANICO
    FERNANDEZ+
    CLINICAS 1+
    CLINICAS 6+
    ITALIANO+
    LA MATANZA+
    MALVINAS ARG
    MENDEZ
    MORON
    PENNA
    POSADAS
    SAN FERNANDO
    SAN ISIDRO
    GUEMES
    TORNU
    VELEZ SARFIELD
    VICENTE LOPEZ+

El signo + quiere decir que tienen pato 2.

No sé cuán verosímil será esta lista...
  15. Avatar de lis m
    103
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo un problema... hize el censo del año pasado, pero no encuentro el talon que imprimi, alguien sabe que tengo que hacer?? porque vi que lo piden para la udh!
  16. SAJ
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lis m Ver post
    Yo tengo un problema... hize el censo del año pasado, pero no encuentro el talon que imprimi, alguien sabe que tengo que hacer?? porque vi que lo piden para la udh!
    fijate en la pag del censo, q lo podes reimprimir, si podes guardate una copia en tu computadora directamente.
    http://www.censo2011.rec.uba.ar/
  17. Los siguientes usuarios agradecen a SAJ por haber posteado información muy útil:

lis m (23-Jul-2012)

18. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, para los interesados en la apertura de UDH zona sur a mitad de año, mas especificamente en el Htal de Berazategui, me comentaron que el htal ya habria presentado todos los papeles para abrir la udh, pero la UBA todavia no les dijo nada. Suponen que para fin de año lo abririan, osea para marzo del 2013.
  19. Avatar de matts
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tengo solo el final de micro cuando era una sola materia; q materias deberia cursar si entro a mitad de año? gracias estoy muy perdido
  20. Avatar de Graca
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matts Ver post
    hola yo tengo solo el final de micro cuando era una sola materia; q materias deberia cursar si entro a mitad de año? gracias estoy muy perdido
    Hola, si tenès el final q incluìa micro + inmuno, las que podrìas hacer este cuatri son pato II y semio, mañana es la preinscripciòn por internet y la semana q viene, la inscripcìon definitiva... por lo que tengo entendido, te tenès que anotar las dos veces.

saludos!!!
  21. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta chicos!

En la preinscripcion me sale un promedio que no se corresponde con la nota de los finales, como si hubiera un par (va, como 4) q no cuentan para ese promedio. Es asi? Ponele, micro I o micro II no cuentan, no?

Gracias!!
    Editado por sodio en 26-Jul-2012 a las 11:54 AM Razón: ...
  22. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matts Ver post
    Para completar el ciclo biomedico: farmaco, pato y bioetica si no la hiciste
  23. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sodio Ver post
    Una pregunta chicos!

En la preinscripcion me sale un promedio que no se corresponde con la nota de los finales, como si hubiera un par (va, como 4) q no cuentan para ese promedio. Es asi? Ponele, micro I o micro II no cuentan, no?

Gracias!!
    Micro 1 y 2 no cuentan, pero lee bien lo que dice en la página "en caso que las NOTAS informadas NO COINCIDAN con las que figuran en su librea, CONTINÚE con su INSCRIPCIÓN y preséntese durante el período de INSCRIPCIÓN en DIRECCIÓN DE ALUMNOS para corregir su situación".

A mi me faltan 4 notas ahí (bioquímica, salud mental, inmuno y patología 1), y el promedio me daba 1 punto menos por esa falta de notas.
  24. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    Micro 1 y 2 no cuentan, pero lee bien lo que dice en la página "en caso que las NOTAS informadas NO COINCIDAN con las que figuran en su librea, CONTINÚE con su INSCRIPCIÓN y preséntese durante el período de INSCRIPCIÓN en DIRECCIÓN DE ALUMNOS para corregir su situación".

A mi me faltan 4 notas ahí (bioquímica, salud mental, inmuno y patología 1), y el promedio me daba 1 punto menos por esa falta de notas.
    Sisi!! no te preocupes q lei todo! ya hice la preinscripcion!! Me interesaba lo del promedio x si llega a ser importante a la hora de asignar hospitales. Pero vivo bastante lejos y mañana rindo el final de pato II, no da ir hasta alumnos hoy, ni mañana, y despues ya empieza la inscripcion. Cualquier cosa ire despues a alumnos, pero ya seria la semana q viene.

Gracias dexter!!
  25. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    sí, yo voy a ir la semana que viene. Es una cagada el sistema este, pero bueno...
  26. Avatar de ** Nana **
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta... el martes rendi pato y obviamente no me figura la nota todavia..como hago??? la pongo igual??? porq encima la libreta la entregan el lunes recien, osea q tampoco la tendria para ir hoy a reclamar a alumnos...
    :S
  27. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy en la misma. Ahora en la PRE-inscripción no te deja agregar nada. Inscribite y en la fecha de inscripción definitiva (30 de julio a 1 de agosto) se supone que uno la puede agregar manualmente...
  28. SAJ
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Estas materias las rendistes hace mucho? te pregunto porq ami me pasa q, me aparecen materias q rendi en feb de este año (fisio, bioq) y bioetica q la rendi el año pasado no me aparece todavia.

Osea espero q no sea un tema puntual de la secrtaria de bioetica y sea solo q no lo pusieron todavia. De cualquier manera afuera de la udh no nos vamos a quedar, sino rompo todo :P
  29. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Bioquímica yt salud mental las di en julio de 2011 (hace 1 año exacto) y me apareecn notas que di el 31/12/2011. Es una joda esto...
  30. Los siguientes usuarios agradecen a Dexter_prog por haber posteado información muy útil:

pitu47 (27-Jul-2012)

31. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sodio Ver post
    Sisi!! no te preocupes q lei todo! ya hice la preinscripcion!! Me interesaba lo del promedio x si llega a ser importante a la hora de asignar hospitales. Pero vivo bastante lejos y mañana rindo el final de pato II, no da ir hasta alumnos hoy, ni mañana, y despues ya empieza la inscripcion. Cualquier cosa ire despues a alumnos, pero ya seria la semana q viene.

Gracias dexter!!
    Lás únicas notas que cuentan para el promedio son.

Anatomía
    Histología/Embrio/Genetica/Biologia
    Fisiologia
    Bioquímica
    Farmacología 1
    Patología 1
    Inmunología
    Bioética 1
    Salud Mental.

Sea la nota con la que aprobaste el final, y todos los aplazos.

Para la "Pre-inscripción" el sistema toma todas las notas que figuran en "Situación Académica" y computa el promedio de forma automática.

Cuando hagas la inscripción final, vas a poder agregar las notas que te faltan. Donde tenés que agregar TODAS las notas que faltan, inclusive los aplazos y [si te deja] materias que no influyen en el promedio pero que tengas aprobadas.
  32. SAJ
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Bioquímica yt salud mental las di en julio de 2011 y me apareecn notas que di el 31/12/2012. Es una joda esto...
    como 31-12-12 ? q es eso de andar viajando al futuro para sacar ventaja?
    fea tu actitud
  33. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    como 31-12-12 ? q es eso de andar viajando al futuro para sacar ventaja?
    fea tu actitud
    fue cuando trajeron el D'Lorean de volver al futuro a Garbarino, jajaj. Quise poner 31-12-11, ahí edito!
  34. Estudiante de Medicina
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    llame a alumnos y le pregunte lo de agregar materias y que no cuentan para el promedio. su respuesta literal fue: "esas son pavadas que dicen siempre, es mentira"
    no desesperen gente.
  35. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta: uno cuando se inscribe a la UDH se esta inscribiendo a semiologia? no encuentro la fecha de inscripcion por ningun lado ni nada... estoy re perdido con el tema de las inscripciones.... agradezco al que me pueda tirar un poco de claridad
  36. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    sí, udh = semiología. A lo que te tenés que inscribirf manualment es a pato 2.
  37. Avatar de TopoTopal
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, alguien sabe con certeza si para corregir el promedio (en mi caso tambien faltaron notas de materias ya aprobadas) hay que ir los días de la inscripción a hablar a secretaria de alumnos o se modifica por internet?
    "Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro"
  38. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    al parecer eso de ir a alumnios es si tu nota DIFIERE con lo de la libreta. Por ejemplo, en el sistema dice "Anatomía 4" y vos te sacaste un 8. Las ntoas que NO están agregadas en sistema las vas a poder agregar manualmente como hacíamos para el ciclo biomédico.
  39. Avatar de lis m
    103
    Agradecimientos
    recibidos
    A ver, lento lento que soy lento... es decir que el dia de la inscripcion, es decir a partir del 30, me va a aparecer un cartelito con la opcion agregue las notas que faltan o algo asi??? xq a mi me faltan todas las notas de3ª!!!!
  40. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    EN TEORÍA, sí, te aparecería como cuando te inscribías a una materia y todavía el sistema no había cargado el final (y esa materia era correlativa)
  41. Los siguientes usuarios agradecen a Dexter_prog por haber posteado información muy útil:

lis m (29-Jul-2012)

42. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Anotarse a la UDH es como anotarse a las materias. Ingresás todas las notas que tenés y no figuran en el analítico de situación académica [o sea, aplazos incluidos]. Luego el sistema te deja armar la lista de hospitales y te calcula automáticamente el promedio.
  43. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

lis m (29-Jul-2012)

44. Avatar de º·.Cristal.·º
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya abrieron las inscripciones!
  45. Avatar de pitu47
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    yo promocione inmuno, en ese caso que fecha pongo en la declaracion jurada??
    pitufitA
  46. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pitu47 Ver post
    yo promocione inmuno, en ese caso que fecha pongo en la declaracion jurada??
    La que tenés en la libreta.
  47. Avatar de pitu47
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    aa esta en inmuni mi libreta. maana voy por ella-
    pitufitA
  48. Avatar de pitu47
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    me falta la fecha de inmuno y la de micro 1...que triste hasta mañana no puedo anotarme!
    pitufitA
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eas
    Dudas generales UDH
    5
    29-Jul-2011 11:58