Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Dudas generales UDH/

Fecha de inscripción 2012

Página 1 de 4 123 ... »
  1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, alguien podria decirme la fecha de inscripción a udh 2012?
  2. Estudiante de Medicina
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Por lo que me dijeron en el centro no se sabe bien cuando van a ser, se calcula que a mediados de feb y arrancariamos el 1° de marzo con la cursada.
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Ana Luz por este mensaje de gran utilidad:

FlaviG (08-Feb-2012), garufa2 (10-Feb-2012)

4. 6
    Agradecimientos
    recibidos

si yo pregunte lo mismo en el cecim y me dijeron eso!!
    pero lo q no me contestaron es dnd vemos la lista de hospis, la publican en internet o hay q ir a la facu???
    estoy re ansiosa jaja
  5. Avatar de *Maru*
    956
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, no se la fecha pero les cuento como fue el año pasado.
    A fines de febrero se abrio la inscripcion, ahi se vieron los hospitales (figuran en la pagina de inscipciones), quizas nos habian dicho que estaban algunos y despues no estaban... algunos no abrieron y otros iban apareciendo a medida que pasaban los dias....

les recomiedo lo siguiente:

son 30 hospitales aprox. Yo imprimi la lista entera y los fui enumerando de acuerdo a las preferencias.... los que no queria ni loca o me quedaban muy lejos los ponia ultimos, y en las primeras opciones los que mas queria.

despues con esa lista la organice y fui llenando las opciones, hay que poner todos!!! TODOS! y leugo bueno azar, promedio, alumnos demas....

La mayoria empieza a cursar el 5 de marzo. (Las cortitas) asi que semio seguro empiece por esa fecha.
    resumen: seguro tengan la lista la semana del 28/02, les asignan entre jueves y viernes y el lunes ya empiezan... Asi de rapido... No dan tiempo a nada....

si quieren busquen la lista del año pasado (no la tengo a mano) y vean mas omenos cuales abrieron...
    besos
    *Maru*
  6. Los siguiente/s 19 mancianos agradecen a *Maru* por este mensaje de gran utilidad:

Agneta (05-Feb-2012), Ana Clara Rey (11-Feb-2012), Carliita (05-Feb-2012), chiribina (04-Feb-2012), cinti. (21-Feb-2012), FlaviG (08-Feb-2012), garufa2 (10-Feb-2012), Lumicia (09-Feb-2012), Mer90 (05-Feb-2012), nowak (11-Feb-2012), PauMar (09-Feb-2012), Rochiuz (06-Feb-2012), RomySol (04-Feb-2012), S@bri (07-Feb-2012), sister kate (04-Feb-2012), Solcis29 (05-Feb-2012), Vanuatu (11-Feb-2012), [Bren] (05-Feb-2012), º·.Cristal.·º (05-Feb-2012)

7. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias maru por toda la explicacion,
    una genia!!
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos!!! subieron las fechas de inscripción!!!

PRE – INSCRIPCIÓN: 22 Y 23 DE febrero DE 2012

INSCRIPCIÓN: 24,25,26,27,28 y 29 de febrero de 2012 INCLUSIVE

ASIGNACIONES: 02 de marzo de 2012 despues de las 12:00 hs.

COMIENZO DE CLASES EL DIA 05 DE MARZO DE 2012 deberán concurrir al Hospital con Libreta Universitaria y talón del censo 2011.
  9. Los siguiente/s 13 mancianos agradecen a ivanfernandezb por este mensaje de gran utilidad:

Alecula molecula (17-Feb-2012), Ana Clara Rey (11-Feb-2012), chiribina (13-Feb-2012), FlaviG (13-Feb-2012), garufa2 (10-Feb-2012), luly (09-Feb-2012), Mer90 (10-Feb-2012), nva (09-Feb-2012), Pache (13-Feb-2012), PauMar (09-Feb-2012), sister kate (09-Feb-2012), Vanuatu (11-Feb-2012), [Bren] (10-Feb-2012)

10. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Ivan... donde esta eso??? en la pagina de la facu??? Pq no vi nada
  11. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  12. Los siguientes usuarios agradecen a [Bren] por haber posteado información muy útil:

Anne Feil (10-Feb-2012)

13. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Buena info! De casualidad no tendrás esa lista como para tener una idea de qué hospitales son? Seguro algunos cambiaran, pero me gustaría tener una idea...

Gracias!!

Citar Originalmente publicado por *Maru* Ver post
    hola, no se la fecha pero les cuento como fue el año pasado.
    A fines de febrero se abrio la inscripcion, ahi se vieron los hospitales (figuran en la pagina de inscipciones), quizas nos habian dicho que estaban algunos y despues no estaban... algunos no abrieron y otros iban apareciendo a medida que pasaban los dias....

les recomiedo lo siguiente:

son 30 hospitales aprox. Yo imprimi la lista entera y los fui enumerando de acuerdo a las preferencias.... los que no queria ni loca o me quedaban muy lejos los ponia ultimos, y en las primeras opciones los que mas queria.

despues con esa lista la organice y fui llenando las opciones, hay que poner todos!!! TODOS! y leugo bueno azar, promedio, alumnos demas....

La mayoria empieza a cursar el 5 de marzo. (Las cortitas) asi que semio seguro empiece por esa fecha.
    resumen: seguro tengan la lista la semana del 28/02, les asignan entre jueves y viernes y el lunes ya empiezan... Asi de rapido... No dan tiempo a nada....

si quieren busquen la lista del año pasado (no la tengo a mano) y vean mas omenos cuales abrieron...
    besos
  14. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Alguien sabe como hago para obtener el talon del censo 2011 pq no lo encuentro y por lo que lei hay que presentarlo el primer dia del hospi!. Gracias!
  15. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    tenes que entrar a la pagina del censo, loguearte y buscar la opcion para imprimirlo

16. Avatar de nowak
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [Bren] Ver post
    tenes que entrar a la pagina del censo, loguearte y buscar la opcion para imprimirlo
    Pero cual es la pagina del censo? porque lo googlie pero no la encuentro!!!
    Y con el tema de las materias? porque yo quiero hacer semio ahora y pato 2 en el segundo cuatri. Como es la movida con eso?

Gracias!!
  17. Avatar de Monnaty
    537
    Agradecimientos
    recibidos
    Te dejo la pagina del censo: http://www.censo2011.rec.uba.ar/
    Ideas sin palabras, palabras sin sentido
  18. Los siguientes usuarios agradecen a Monnaty por haber posteado información muy útil:

nowak (12-Feb-2012)

19. Estudiante de Medicina
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, pregunto... Todos los trámites son x internet no?? por que tengo un viaje y estaria llegando recien el finde antes del 5 de marzo, osea...si hay q hacer algun trámite personal tengo q reprogramar todo...
    Alguien me puede salvar la duda??
    GRacias!!
  20. Avatar de *Ji*
    597
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pache Ver post
    Hola, pregunto... Todos los trámites son x internet no?? por que tengo un viaje y estaria llegando recien el finde antes del 5 de marzo, osea...si hay q hacer algun trámite personal tengo q reprogramar todo...
    Alguien me puede salvar la duda??
    GRacias!!
    El año pasado era todo por internet ... tanto la preinscripcion como la inscripcion
  21. Los siguientes usuarios agradecen a *Ji* por haber posteado información muy útil:

Pache (13-Feb-2012)

22. Avatar de brisa quimey
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos !!! ya se sabe cuales son los hospi q abren este año ??
  23. 85
    Agradecimientos
    recibidos
    No sé como hay tan pocos threads sobre generalidades de UDH... Soy yo la única newbie desesperada por tener información y noticias???

Quereemos la lista de hospitales... quereemos la lista de hospitales...

Pache, yo también vuelvo el finde del 3 de marzo! Menos mal que las clases arrancan recién el 5! Horrible perderse el primer día de UDH! Y sí, afortunadamente, todos los trámites son por Internet.

Salu2!!
    Vanuatu
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Vanuatu por haber posteado información muy útil:

Pache (13-Feb-2012)

25. 661
    Agradecimientos
    recibidos
    Por lo que vi en otros threads, la lista con los hospi la dan recien unos pocos dias antes de comenzar la curzada, al momento de hacer la inscripcion. Igual supongo que ya para el 20pico en el centro van a dar info como para ir guiando.
  26. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos les dejo la lista del año pasado 2011 para los ansiosos y para que vayan viendo mas o menos las prioridades, ya que, segun dicen, son mas o menos los mismos hospitales siempre.

021 - Adrogue Gorriti 859 - Adrogue
    013 - Aeronautico Ventura de la Vega 3697 - C.A.B.A.
    090 - Aleman Av. Pueyrredon 1640 - C.A.B.A.
    025 - Argerich Av. Almirante Brown 240 - C.A.B.A.
    007 - Avellaneda Amatole France 773 - C.A.B.A.
    074 - Bocalandro Ruta 8 altura 9100 - Km. 20,500 - Loma Hermosa - Pdo. Tres de Febrero
    088 - Boulogne Av. Avelino Rolon 1250 - Boulogne - Pdo. San Isidro
    040 - Churruca Uspallata 3400 - C.A.B.A.
    005 - Durand Av. Diaz Velez 5044 - C.A.B.A.
    017 - Evita - Lanus None
    068 - Ezeiza Gral. Alvear 350 - Ezeiza
    003 - Frances La Rioja 951 - C.A.B.A. actusl CESAR MILSTEIN
    019 - Guemes Haedo Rivadavia 1500 - Haedo
    073 - Lanari Combatientes de Malvinas 3150 - C.A.B.A.
    064 - Militar Central Luis Maria Campos 727 - C.A.B.A.
    064 - Militar Cpo. Mayo Av Tte Grl Pablo Ricchieri S/N - Puerta 4 - Campo de Mayo
    050 - Moreno None
    035 - MuÑIz Av. Velez Sarsfield 405 - C.A.B.A.
    056 - Narciso Lopez O'Higgins 1333 - Lanus
    067 - OÑAtivia Ramon Carrillo 1339 - Rafael Calzada
    024 - PiÑEro Varela 1301 - C.A.B.A.
    041 - Pirovano Monroe 3555 - C.A.B.A.
    095 - Poli. Bancario Av. GAona 2197 - C.A.B.A.
    029 - Ramos Mejia Urquiza 609 - C.A.B.A.
    015 - Rivadavia Las Heras 2670 - C.A.B.A.
    043 - Roffo Av. San Martin 5481 - C.A.B.A.
    037 - San Miguel None
    033 - Santojanni Pilar 950 - C.A.B.A.
    014 - Thompson Avellaneda 2131 - San Martin
    026 - Tigre None
    018 - Zubizarreta Nueva York 3952 - C.A.B.A.

ACLARACION: falta el clinicas, que por un error no lo habian puesto pero despues lo modificaron y abrio (no se que catedras)

27. Los siguiente/s 7 mancianos agradecen a [Bren] por este mensaje de gran utilidad:

luly (14-Feb-2012), Mer90 (19-Feb-2012), nowak (14-Feb-2012), Pache (17-Feb-2012), soso88 (15-Feb-2012), Stem Cells (22-Feb-2012), Vanuatu (14-Feb-2012)

28. 64
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cuando empieza la inscripcion? porque me habian dicho q la pre-inscripcion empezaba hoy, pero quiero entrar a la pagina y no me deja :S
  29. 85
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofisss Ver post
    alguien sabe cuando empieza la inscripcion? porque me habian dicho q la pre-inscripcion empezaba hoy, pero quiero entrar a la pagina y no me deja :S
    Sofisss, la preinscripción es 22 y 23 de febrero.
    La inscripción es del 24 al 29 inclusive!
    Las asignaciones, el 2 de marzo después de las 12 h.
    Y las clases empiezan el 5 de marzo!
    Salu2!!
    Vanuatu
  30. Los siguientes usuarios agradecen a Vanuatu por haber posteado información muy útil:

Sofisss (15-Feb-2012)

31. Avatar de Mer90
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos me surgió una pregunta: para la inscripción, cuenta en algo el día que te inscribis (lease si me anoto el 29 en vez del 24, tengo menos prioridad?)

Lo pregunto porque estoy cursando bioética ahora en el verano, y rendimos el final el 22, pero es escrito y nos dijeron que la nota nos la mandan por mail, y tengo miedo que nos den la nota a último momento.

Básicamente la cuestión es me anoto temprano como "condicional" y agrego la nota de bioética dps o es lo mismo y espero a anotarme el último día?

Graciasss
    "Lo imposible solo tarda un poco más"
    IFMSA Argentina
  32. Avatar de Monnaty
    537
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mer90 Ver post
    Chicos me surgió una pregunta: para la inscripción, cuenta en algo el día que te inscribis (lease si me anoto el 29 en vez del 24, tengo menos prioridad?)

Lo pregunto porque estoy cursando bioética ahora en el verano, y rendimos el final el 22, pero es escrito y nos dijeron que la nota nos la mandan por mail, y tengo miedo que nos den la nota a último momento.

Básicamente la cuestión es me anoto temprano como "condicional" y agrego la nota de bioética dps o es lo mismo y espero a anotarme el último día?

Graciasss
    Yo tengo entendido que no.
    Lo que mas se tiene en cuenta es tu promedio, el cupo del hospital y las personas que lo pidan.

El año pasado se ve que preguntaron lo mismo (http://www.mancia.org/foro/dudas-gen...tml#post920675).
    Ideas sin palabras, palabras sin sentido
  33. Los siguientes usuarios agradecen a Monnaty por haber posteado información muy útil:

Mer90 (16-Feb-2012)

34. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cuando son las inscripciones para salud publica y bioeticaII ?

35. Los siguientes usuarios agradecen a [Bren] por haber posteado información muy útil:

cinti. (21-Feb-2012)

36. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta, a lo mejor boba pero se me ocurrio....de q sirve la PRE inscripcion???

BREN esa lista de htales es de los q abren a pcipio de ano o hay de ambos?

37. Avatar de Mer90
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    chiribina, tento entendido que la pre-inscripción se para que sepan aprox cuanta gente va a entrar a UDH este año. Y de la lista de htales del año pasado, asumo que será la de principio de año.

Ahora yo tengo una última pregunta (si, estoy insegura por estar haciendo bioética a último momento).
    Suponiendo que pasa como varias veces en la facu, que no tienen la nota para cuando termina la fecha de inscripción el 29, si me anoto como condicional eso me "resta" prioridad a la hora de elegir hospital?

Gracias!
    IFMSA Argentina
  38. Los siguientes usuarios agradecen a Mer90 por haber posteado información muy útil:

chiribina (19-Feb-2012)

39. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chiribina Ver post
    BREN esa lista de htales es de los q abren a pcipio de ano o hay de ambos?
    es la lista de los hospitales que abrieron a principio del año pasado

Ahora yo tengo una última pregunta (si, estoy insegura por estar haciendo bioética a último momento).
    Suponiendo que pasa como varias veces en la facu, que no tienen la nota para cuando termina la fecha de inscripción el 29, si me anoto como condicional eso me "resta" prioridad a la hora de elegir hospital?

Gracias!
    en lo unico que te perjudica es que si no te dan la nota antes de la inscripcion no te va a sumar en el promedio, y bioetica generalmente es una buena nota y lo sube.. despues nada mas

40. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a [Bren] por este mensaje de gran utilidad:

chiribina (19-Feb-2012), Mer90 (19-Feb-2012)

41. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    no se si vieron la lista de hospitales que publico en el face el nuevo espacio, no la vi por mancia tdv, por eso la publico, perdon si ya la publico alguien antes!!
    Vistas en miniatura Fecha de inscripción 2012-430234_328921123811118_100000797003541_842431_691663070_n.jpg  
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143
  42. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a natt.- por este mensaje de gran utilidad:

chiribina (19-Feb-2012), luly (19-Feb-2012), Mer90 (20-Feb-2012), nathulias (20-Feb-2012), [Bren] (21-Feb-2012)

43. Estudiante de Medicina
    242
    Agradecimientos
    recibidos
    me sumo a la pregunta de salud publica y bioetica!!
  44. Los siguientes usuarios agradecen a Agneta por haber posteado información muy útil:

cinti. (21-Feb-2012)

45. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    UDH: preinscripción: 22 y 23 inscripción 24 al 28 Asignacion 2/3 Comienzo 5/3
    La lista de hospitales estará disponible el día que comienza la inscripción, la secretaria nos dijo que ellos hasta ese momento no la reciben.
    Para aquellos que rindan finales después de que termine la inscripción a la UDH deberán anotarse como condicionales. ¿Qué es esto? Inscribirse sin “declarar” la materia. NO SE MIENTE CON LA NOTA. Por ejemplo: tengo todas las materias aprobadas, rindo Bioética el 5 de Marzo. ¿Cómo me inscribo? Me inscribo como todos agregando (eso es declarar) los finales QUE SI RENDI a la declaración jurada (los falten en mi situación académica) PERO NO BIOETICA. El sistema me va a dejar continuar con la inscripción. (Sí, sin agregar Bioética)

Fuente: ATENCIÓN MEDICINA!!! | CECiM
  46. Los siguientes usuarios agradecen a franfar por haber posteado información muy útil:

Mer90 (20-Feb-2012)

47. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos! una pregunta como es la pre-incripcion hay q ir a la facultad o se realiza por internet?
  48. Avatar de Mer90
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Todo por internet según dice la página de fmed
    IFMSA Argentina
  49. Avatar de nowak
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, como se hace para inscribirse en las materias de la udh? Empiezo este año y me quiero anotar en pato II y semio. Es despues de q te asignen el hospital?
  50. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nowak Ver post
    Gente, como se hace para inscribirse en las materias de la udh? Empiezo este año y me quiero anotar en pato II y semio. Es despues de q te asignen el hospital?
    el 22 y 23 haces una pre inscripcion por internet en la pag de la facu y el 24 comienza la inscripcion definitiva tb por internet.

51. Los siguientes usuarios agradecen a chiribina por haber posteado información muy útil:

nowak (23-Feb-2012)

52. Avatar de Mer90
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, perdón por la paranoia, pero acabo de meterme en la página de fmed para "preinscribirme" y me tira que mi promedio es "6,6" cuando en la lista de materias no me tira ni pato, ni farmaco ni inmuno (que con esas me da un poquitin más de 7 y para hospital hace la diferencia).

Me anoto igual o protesto antes en alumnos o alguna otra secretaría? xD
    IFMSA Argentina
  53. Avatar de Cande09
    87
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo les pregunté lo mismo a los del QRS por facebook y me dijeron que siga igual con la preinscripción, que no pasa nada. Saludos!
    In the end, it's not the years in your life that count. It's the life in your years.
  54. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo recien hable con la direccion de alumnos y me dijeron que por mas que falten notas y el promedio definitivo no sea ese hay que hacer la pre inscripcion igual, asi como esta, porq sirve para ellos ver tu situacion de regularidad y clave demas demas, que no importa...en la inscripcion ahi si, vas a tener la opcion de agregar los finales que no figuren para subir el promedio y corregirlo. Que no nos hagamos problema por eso ahora. Salutes!
  55. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a mbele por este mensaje de gran utilidad:

Daian =) (22-Feb-2012), FlaviG (23-Feb-2012), Mer90 (22-Feb-2012), [Bren] (22-Feb-2012)

56. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! alguien sabe como puedo solucionar mi situacion, estoy casi completamente seguro que no hice el censo 2011 y pensaba en inscribirme a Udh, por lo que veo es requisito indispensable y no se por donde empezar para solucionar mi situacion. Que saben, que recomiendan... ayudaaaaa...
  57. Avatar de Mer90
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por narce5_er Ver post
    Hola! alguien sabe como puedo solucionar mi situacion, estoy casi completamente seguro que no hice el censo 2011 y pensaba en inscribirme a Udh, por lo que veo es requisito indispensable y no se por donde empezar para solucionar mi situacion. Que saben, que recomiendan... ayudaaaaa...
    No tengo idea que se puede hacer,pero te recomiendo que hables con los chicos del centro (aunque sea dejales un mensaje por facebook)

Suerte!
    IFMSA Argentina
  58. Avatar de Charlie M.
    150
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, perdón por la paranoia, pero acabo de meterme en la página de fmed para "preinscribirme" y me tira que mi promedio es "6,6" cuando en la lista de materias no me tira ni pato, ni farmaco ni inmuno (que con esas me da un poquitin más de 7 y para hospital hace la diferencia).

Me anoto igual o protesto antes en alumnos o alguna otra secretaría? xD

Niña... agregalas vos!

Éxitos!
    I couldn´t find the right way, ´til HE knocked my soul´s door...
Página 1 de 4 123 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. angeldelasoledad86
    Infectología
    26
    20-Feb-2012 00:19
  2. mfdp