Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Dudas generales UDH/

Fecha de inscripción 2012

Fecha de inscripción 2012

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. Avatar de didimao
    243
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lucho_manatarms Ver post
    Si, era mi idea, pasa q mañana la secretaria no abre, osea q el lunes no la voy a tener x mas q me golpee la ventanilla todo el dia...
    Y sin embargo, para que pueden necesitar la libreta?

A) Para saber que vos sos quien aparentas ser, o mejor dicho: que vos no pretendes o imaginas ser otro que nunca aparentaria ser otra cosa excepto lo que a vos te hace ser vos.

B) Para saber que tenes todas las materias necesarias aprobadas.

Para A) lleva el DNI, para B) es suficiente que estes ahi.
  2. Los siguientes usuarios agradecen a didimao por haber posteado información muy útil:

lucho_manatarms (02-Mar-2012)

3. 661
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por didimao Ver post
    Y sin embargo, para que pueden necesitar la libreta?

A) Para saber que vos sos quien aparentas ser, o mejor dicho: que vos no pretendes o imaginas ser otro que nunca aparentaria ser otra cosa excepto lo que a vos te hace ser vos.

B) Para saber que tenes todas las materias necesarias aprobadas.

Para A) lleva el DNI, para B) es suficiente que estes ahi.
    Claro eso es lo q tenia pensado hacer, llevar DNI + Censo. Pero bueno... uno nunca sabe con que te pueden saltar, asi q me quede pensando si en la libreta habia algun otro dato q puedan necesitar.
  4. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya estan las asignacioneess!!!

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  5. 457
    Agradecimientos
    recibidos
    me toco el churruca segunda opcion
  6. Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa!! me toco el hospital de boulogne! alguien tiene alguna referenciaaa??!
    a donde tenemos que ir? a que hora? graciassss
  7. Avatar de nowak
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, la asignacion de pato II cuando es? porque pense que era junto con la del hospi pero no me la asignaron todavia
  8. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que las asignaciones de pato II estan para el lunes... y empezamos a cursar el jueves /viernes
  9. Los siguientes usuarios agradecen a yeyi por haber posteado información muy útil:

nowak (03-Mar-2012)

10. 45
    Agradecimientos
    recibidos
    ATENCION UDH!!

PREINSCRIPCION: 26 y 27 de Julio

INSCRIPCION: 30/7 al 1/08

ASIGNACION: 3/08

COMIENZO DE CLASES: 6/08

Listado de Hospitales:
    Hospital CLINICAS 1RA Y 2DA CATEDRA - Av. Córdoba 2351(TIENE PATO 2)
    Hospital FERNANDEZ: Cerviño 3356 (TIENE PATO2)
    Hospital ITALIANO: Gascón 450 (TIENE PATO2)
    Hospital TORNU: Donato Alvarez 3002 (Patología 2Facultad)
    Hospital ALVAREZ: Aranguren 2701 (Patología 2Facultad)
    Hospital VELEZ SARFIELD: Barca 1550 (Patología 2Facultad)
    Hospital BRITANICO: Perdriel 74 (Patología 2 Facultad)
    SANATORIO GUEMES: F. Acuña de Figueroa ( UDH por latarde , Patología 2 Facultad )
    Hospital de la LAMATANZA: (TIENE PATO 2)
    MORONPENNA: Av. Almafuerte 406
    Hospital POSADAS: Pte. Illia s/n yMarconi - El Palomar s/n y Marconi - El Palomar Pte. Illia s/n y Marconi - ElPalomar (Patología 2 Facultad)

Hospital BELGRANO:Av. de Los Constituyentes 3120 (TIENE PATO 2)
    Hospital de SANISIDRO: Av. Santa Fe 431, San Isidro ( Tiene Fármaco 2)

Hospital de VICENTE LOPEZ: Irigoyen 1757(TIENE PATO 2)

Hospital evita Pueblo de Berazategui existe la posibilidadde la apertura de UDH como opción de zona sur se esta evaluando.
  11. 167
    Agradecimientos
    recibidos
    de donde sacaron esta informacion? es oficial?? esta en la pagina de la facu? porq no lo puide encontrar..
    Citar Originalmente publicado por vickys Ver post
    ATENCION UDH!!

Listado de Hospitales:
    SANATORIO GUEMES: F. Acuña de Figueroa ( UDH por latarde , Patología 2 Facultad )
    Hospital POSADAS: Pte. Illia s/n yMarconi - El Palomar s/n y Marconi - El Palomar Pte. Illia s/n y Marconi - ElPalomar (Patología 2 Facultad)

Hospital evita Pueblo de Berazategui existe la posibilidadde la apertura de UDH como opción de zona sur se esta evaluando.
  12. SAJ
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo queria saber porq ponen MORONPENNA. No estan mezclando 2 hospitales distintos? o yo me equivoco? Porq una de mis opciones es el hospital de moron, y me estan cachando!!
  13. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Copiaron mal, el hospital de Morón abre a mitad de año.

También el Penna abre a mitad de año, la dirección "Almafuerte al 406" corresponde al Penna.

Se ve que se comieron los datos del hospital de morón :P
    See one, Do one, Teach one.
  14. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

Mabbi (22-Jul-2012)

15. 167
    Agradecimientos
    recibidos
    gente.. saque esto del muro del CEM, se agradece las buenas intenciones de informar.. pero estaria bueno saber las fuentes para acreditar la veracidad de las fechas para poder organizarnos bien..

UDH INSCRIPCIÓN:

AYER NOS ACERCAMOS A CICLO CLÍNICO DONDE NOS INFORMARON QUE AÚN NO POSEEN FECHA EXACTA DE INSCRIPCIÓN, QUE ESTEMOS ATENTOS POR FMED (INSCRIPCIONES) QUE A PARTIR DEL 15 DE JULIO (MÁS O MENOS) HABRÁ NUEVA INFORMACIÓN !!!

NO SE PREOCUPEN QUE EN CUANTO SE SEPA UNA FECHA EXACTA Y CONFIRMADA POR EL CICLO CLÍNICO LA INFORMAREMOS !!!

LO MISMO CON RESPECTO A PATO II .... SALUDOS !!!
  16. Los siguientes usuarios agradecen a nati.ar por haber posteado información muy útil:

Mabbi (22-Jul-2012)

17. SAJ
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Copiaron mal, el hospital de Morón abre a mitad de año.
    Gracias, ya me parecia. Hay q ser cuidadosos al postear estas cosas

Dejo este link de la facu donde se ve confirmado lo de las fechas
    Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires
  18. Avatar de ** Nana **
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    en el link que ponen estan las fechas, pero la lista de hospi no..alguien sabe si hay alguna lista oficial de los q abren a mitad d año???
  19. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    1ER AÑO DEL CICLO CLINICO 2do CUATRIMESTRE de 2012 POR INTERNET

PRE – INSCRIPCIÓN: 26 Y 27 DE julio de 2012

INSCRIPCIÓN: 30/07 a partir de las 13 hs. y desde el 31/07 y 01/08 de 2012
    todo el día , hasta las 12 de la noche.

ASIGNACIONES: 03 de agosto de 2012 despues de las 13:00 hs.

COMIENZO DE CLASES EL DIA 06 DE AGOSTO DE 2012. Deberán concurrir al Hospital
    el 1er día con Libreta Universitaria y talón del censo 2011.

Inscripciones a materias del Ciclo Clinico de
    Facultad

TOXICOLOGIA Cátedra 1, MEDICINA LEGAL
    Cátedra 1 y 2, BIOETICA II, FARMACOLOGIA II,Catedras I, II, III y hospital Tornu
    y Salud Publica I y II: las inscrpciones son solo por Internet desde 11 de julio
    de 2012 hasta 18 de julio de 2012 inclusive.

Asignacion desde 27 de julio de 2012.

Las inscripciones se realizan por Internet: www.inscripcion.fmed.uba.ar

Fuente: Página de la facultad
    Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires

No dice nada de la lista de hospitales, pareciera ser que lamentablemente la lista oficial va a estar el día que abra la preinscripción.
  20. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

Mabbi (22-Jul-2012)

21. 45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vickys Ver post
    ATENCION UDH!!

Listado de Hospitales:

Otra correción a esto, en el Clínicas, son la 1ra y la 6ta las que abren a mitad de año. La 2da creo que no exíste directamente.
    ... Mabbi*.-
  22. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA... RECIEN DI MAL EL FINAL DE PATO I...PERO LOS DEMAS FINALES LOS TENGO ADENTRO...

no me puedo anotar a semio, no???? escuche q hay un hospital q te deja cursar semio sin el final de pato... es verdad??? me ayudan???
  23. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    No, tenés que tener todos los finales del ciclo biomédico aprobados, excepto por microbiología 1 que la tenés que tener regularizada.
  24. Estudiante de Medicina
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    por ahora me sale tildada la pagina para la preinscripcion a la udh
    "It´s been a long road..."
  25. Avatar de lis m
    103
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi tambien me aparece ERROR 505 o algo asi!!
  26. Avatar de º·.Cristal.·º
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por miguepalmeiro Ver post
    por ahora me sale tildada la pagina para la preinscripcion a la udh
    ya se puede!
  27. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Un fiasco esto de la preinscripción, pensé que iba a estar la lista de hospitales, pero es solo haer un click y que te diga "usted está preinscripto", jaja. Encima no me figuran como 4 ó 5 notas de materias, dice que tendría que ir a la ventanilla de cicli clínico en la fecha de inscripción. Saben si es así o si hay que agregar las notas manualmente bajo declaración jurada como hacíamos para cursar materias correlativas?
  28. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Dexter, tengo entendido que si NO te figuran finales de ciertas materias en la lista tendias q ir a la Direccion de Alumnos. Si, un dolor de huevos!

una pregunta, a mi me figuran casi todos los finales (va, todos los del ciclo biomedico) pero el promedio no coordina. Es bastante mas bajo. Alguien tiene idea de si hay materias que ¨no se cuentan¨ para el promedio¿? tipo micro I o micro II... xq tmb tengo salud publica y pato II y esas seguro no entran. Vivo re lejos de la facu como para ir a preguntar.

Gracias!!!
  29. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Te contesté en el otro thread.

-No entran: micro 1 y micro 2
    -Entran:
    anatomía
    histología
    bioquímica
    fisiología
    patología 1
    inmunología
    farmacología 1
    bioética 1
    salud mental
  30. Los siguientes usuarios agradecen a Dexter_prog por haber posteado información muy útil:

sodio (26-Jul-2012)

31. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    Un fiasco esto de la preinscripción, pensé que iba a estar la lista de hospitales, pero es solo haer un click y que te diga "usted está preinscripto", jaja. Encima no me figuran como 4 ó 5 notas de materias, dice que tendría que ir a la ventanilla de cicli clínico en la fecha de inscripción. Saben si es así o si hay que agregar las notas manualmente bajo declaración jurada como hacíamos para cursar materias correlativas?
    si no te aparece la nota xq todavia no estan en situacion academica las podes agregar el dia de la inscripcion....a mi no me aparece farmaco que me sube un par de centesimos el promedio jajaja y llame a alumnos, y me dijeron que el dia de la inscripcion se pueden agregar materias y si tenes, años de ayudantia que dan 0.2 x año completo
  32. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a tomascarminatti por este mensaje de gran utilidad:

cincin (26-Jul-2012), Dexter_prog (26-Jul-2012), miguepalmeiro (26-Jul-2012)

33. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sodio Ver post
    Dexter, tengo entendido que si NO te figuran finales de ciertas materias en la lista tendias q ir a la Direccion de Alumnos. Si, un dolor de huevos!

una pregunta, a mi me figuran casi todos los finales (va, todos los del ciclo biomedico) pero el promedio no coordina. Es bastante mas bajo. Alguien tiene idea de si hay materias que ¨no se cuentan¨ para el promedio¿? tipo micro I o micro II... xq tmb tengo salud publica y pato II y esas seguro no entran. Vivo re lejos de la facu como para ir a preguntar.

Gracias!!!
    respecto a lo primero, no es necesario ir a alumnos, se agregan el dia de la inscripcion (fuente: llame a dir de alumnos)

lo segundo, para el promedio se suman todas las del biomedico salvo micro 1 y micro 2. inmuno SI entra.
    ademas en caso de estar en alguna ayudantia, suma 0.2 por año completo, SIN CONSIDERAR EL AÑO/CUATRIMESTRE DE ESCUELITA
  34. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

sodio (26-Jul-2012)

35. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Cómo me hubiera servido tener una ayudantía, jaja, pero bueno, nunca me dieron los tiempos, será el año que viene . Gracias por ladata
  36. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    Cómo me hubiera servido tener una ayudantía, jaja, pero bueno, nunca me dieron los tiempos, será el año que viene . Gracias por ladata
    igual no suma tanto....a mi solo me suma 0.2 e hice la de anatomia, que en 3ero empezaba oficialmente....los q hicieron de fisio ni suman. sirve para los que estan atrasados nomas jajaja (sin ofender jajaja)
  37. 79
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos como estan? todavia no me anote a la preinscripcion porque rindo el final de fco 1 el martes 31/07, el martes que viene. como es? en algun lado me figura que me anoto como condicional? lo tengo que agregar yo? mi duda es,..si me anoto me pueden decir que me anotè falsamente como dice al ppio??
  38. 79
    Agradecimientos
    recibidos
    otra cosa, es necesario que me anote a pato 2 en la facu por las dudas de que el hospi que me toque no tenga pato 2? si es asi y me anoto a pato 2 y desp mi hospi la tiene, la puedo dar de baja en la facu???
  39. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chachi22 Ver post
    otra cosa, es necesario que me anote a pato 2 en la facu por las dudas de que el hospi que me toque no tenga pato 2? si es asi y me anoto a pato 2 y desp mi hospi la tiene, la puedo dar de baja en la facu???
    la preinscripcion la haces igual, por mas q no hayas rendido farmaco.....si es catedra 1, vas a saber la nota al momento de la inscripcion, entonces el 31 te anotas poniendo la nota que te sacaste.....pato 2 te anotas desde la facu, pero si te asignan hospi que tiene pato 2 creo q ya no te asignan en la facu.
  40. 79
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
  41. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tomascarminatti Ver post
    llame a alumnos, y me dijeron que el dia de la inscripcion se pueden agregar materias
    che sabés que me agarró cagazo con esto? porque viste que en la página decía esto: "en caso que las NOTAS informadas NO COINCIDAN con las que figuran en su librea, CONTINÚE con su INSCRIPCIÓN y preséntese durante el período de INSCRIPCIÓN en DIRECCIÓN DE ALUMNOS para corregir su situación".

No te habrá verseado la mina para sacarte de enciam y seguir tomando mate? jaja
  42. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    pero a vos las notas que no te aparecen las podes agregar....el tema es que vos tengas en la libreta 8 y en la inscripcion aparezca 6 x ej....supuestamente las podes agregar....si el lunes no te deja iremos todos a hacer piquete a alumnos.
    y la mina que me atendio me atendio de manera copada.....no fue la tipica NO cortante
  43. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

Dexter_prog (26-Jul-2012)

44. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    AHHH, tenés razón, debe ser para notas que difieren!

Me sumo al piquete por cualquier cosa, igual ojo que alumnos abre martes, miércoles y jueves de 13 a 16 :S
  45. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Los dle NEM están diciendo que esas notas agregadas no las van a tener en cuenta para el promedio porque a principio de año no las tuvieron. WTF? :S
  46. Avatar de cincin
    245
    Agradecimientos
    recibidos
    Los dle NEM están diciendo que esas notas agregadas no las van a tener en cuenta para el promedio porque a principio de año no las tuvieron. WTF? :S
    Esto siempre fue asi? No puede ser me van a mandar a hacer la UDH a La Quiaca!!!
  47. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, este chabón que me dijo eso trabajó en QRS, así que parece que sí. Acá esta mi thread:

Me acaban de confirmar que toda nota que hayas obtenido antes de 6 meses de haberte inscripto NO la computan para el promedio por más que el sistema te diga que si. Esta data me la pasó un chico que trabajó en QRS, llenando las notas de los alumnos y también la confirma gente de NEM y algunos conocidos que ya están en la UDH:

"las notas q pones como declaracion jurada no son computables para el promedio debido a la ley 13208 del estatuto universitario"

Por más que la ingresen bajo declaración jurada no sirve para un carajo.

Es totalmente injusto esto, me parece una forreada al alumnado

http://www.mancia.org/foro/uba/99324...s-6-meses.html

Esta facultad es un desastre.
  48. Los siguientes usuarios agradecen a Dexter_prog por haber posteado información muy útil:

cincin (26-Jul-2012)

49. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    la preinscripcion es obligatoria?
  50. Avatar de cincin
    245
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pequeña Ver post
    la preinscripcion es obligatoria?
    No se si "obligatoria" en el sentido estricto de la palabra. A ellos les sirve para saber que numero de alumnos comienza la udh, y asi poder contar con tantos hospitales.
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. angeldelasoledad86
    Infectología
    26
    20-Feb-2012 00:19
  2. mfdp