Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Dudas generales UDH/

Fecha de inscripción 2012

Fecha de inscripción 2012

Página 2 de 4 « 1234 »
  1. 457
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno a mi tampoco me aparece pato ni farmaco, pero se agregan en la inscripcion xq en la pre-inscripcion no se pueden agregar (por lo menos yo no se como :C)
  2. Avatar de nowak
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay algun tipo de comprobante de la preinscripcion? porque puse "pre-inscribirse a la udh" y me salto a otra ventanita diciendome q ya estaba preinscripto. Pense q tenia q llenar datos o algo asi.
  3. Estudiante de Medicina
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me pasó lo mismo! creo que es eso solo... y que a partir del 24 y hasta el 29 es la inscripción donde elegis hospital y demás...
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!
    estoy intentando inscribirme y me dice que estamos fuera del periodo de inscripcion!!!! Hoy es 24 y no me quedan uñas para comerme.
    Si alguien sabe que hacer en estos casos se lo agradecere.
    besos!!
  5. Avatar de FlaviG
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!alguien sabe què pasa que no podemos inscribirnos a la UDH?hoy ya es 24, y en la secretarìa de ciclo clìnico decìa que hoy empezaba la inscripciòn!!!què està pasando?????????!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. Ji.
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta apareciendo eso... que ansiedad!!!
    Se abrirá durante el dia supongo.
    Saludos y paciencia.
    Ji.
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Ji. por haber posteado información muy útil:

FlaviG (24-Feb-2012)

8. Avatar de FlaviG
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Ji, ya la ansiedad me està matando,je,je,je. Ojalà sea como decìs y aparezca durante el dìa, asì tenemos màs tiempo de ver la lista de hospi!!!!!!!!
  9. mfb
    94
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta... a alguien le paso que le figure alguna nota de examen final, por ej de inmuno q no sea la correcta??? porq a mi no me figura ni inmuno ni pato ni farmaco en situacion academica y cuando (de curiosa) me fije en "notas de examenes" (en el sector de inscripcio a finales) me aparece un 2 en inmuno del 3/2!!! osea nada q ver porq yo rendi inmuno en julio y me saque un 5 de hecho tengo la libreta firmada.... en fin, hasta que no abra la inscripcion al ciclo clinico y logre inscribirme estoy como loca!!!!
  10. Ji.
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    mfb creo que para eso, tenes q ir al ciclo clinico y que te lo arreglen ellos, porque sólo podes agregar notas que te faltan, pero modificar... me parece que no. Todo tiene solución.
    Suerte!
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Ji. por haber posteado información muy útil:

mfb (24-Feb-2012)

12. mfb
    94
    Agradecimientos
    recibidos
    claro igual en situacion academica no aparece, tengo la esperanza de q pueda agregarla en esa instancia!! Pero digo yo.... taaaaanto cuesta hacer las cosas bien????
  13. nva
    132
    Agradecimientos
    recibidos
    Una duda me ararece que no puedo inscribirme si no tengo aprobada/regular las materias del ciclo biomedico, ya las puse a todas, solo tengo micro regular plan viejo, como puedo hacer para poner en la inscripcion que tengo micro regular?????, pienso que puede ser x esoñ, si no no se xq aparecera asi.
  14. Avatar de nowak
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando uno agrega las materias por declaracion jurada, hay que ahcer alguna papeleta mas al respecto? o sea, llevar algun papel, libreta, etc. a alguna ventanilla o con agregarlas a la pagina basta?
  15. Avatar de Mer90
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente,alguna noticia del Lanari?? voy a intentar llamar, pero siendo sábado dudo muchiiisimo que haya alguien relacionado con el tema de UDH
    "Lo imposible solo tarda un poco más"
    IFMSA Argentina
  16. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nowak Ver post
    Cuando uno agrega las materias por declaracion jurada, hay que ahcer alguna papeleta mas al respecto? o sea, llevar algun papel, libreta, etc. a alguna ventanilla o con agregarlas a la pagina basta?
    solo agregarlas a la pagina

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  17. Los siguientes usuarios agradecen a [Bren] por haber posteado información muy útil:

nowak (28-Feb-2012)

18. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! necesito ayuda, yo para inscribirme agregué todas las materias menos fármaco que la estoy haciendo ahora y me dejó sin problemas, pero hay gente que dice que la agrega y pone algo de Oc o algo por el estilo que significaría condicial. Cómo hay que hacerlo???
  19. Avatar de Blazon14
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, se puede modificar la inscripción una vez realizada, siempre que te encuentres dentro del período de inscripción? Yo interpreto eso de lo que leí en la primera pantalla de la inscripción, pero no quiero meter la pata!!!
  20. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas! Alguien tiene idea de si la Inscripcion para hospitales que abren a mitad de año se puede hacer ahora?? o hay que esperar a mitad de año??

En alumnos me dijeron que me anotaba ahora pero el hosp Posadas ni aparece en la lista y no se si es xq este año no abre o xq me tengo que anotar a mitad de año.

Gracias!!!!!!!
  21. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    no.. los hospitales de mitad de año tienen una inscripcion a mitad de año

22. Avatar de Monnaty
    537
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Blazon14 Ver post
    Gente, se puede modificar la inscripción una vez realizada, siempre que te encuentres dentro del período de inscripción? Yo interpreto eso de lo que leí en la primera pantalla de la inscripción, pero no quiero meter la pata!!!
    Si, podes. Es como la inscripcion a materias, podes modificarla siempre dentro del periodo de inscripcion. Ademas, pensa, que si no se pudiera, el sistema no te dejaria
    Ideas sin palabras, palabras sin sentido
  23. Los siguientes usuarios agradecen a Monnaty por haber posteado información muy útil:

Blazon14 (26-Feb-2012)

24. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, intento modificar mi inscripcion (pq supe que el rivadavia es en verdad una UDH anual practicamente) sacando el rivadavia de mis primeras opciones pero no me deja agregalo a otra opcion que no sea la que estaba... a alguien le ha pasado lo mismo? Como hago???
  25. 63
    Agradecimientos
    recibidos

la vuelve a poner en la misma prioridad

Porque no estas cambiando el numero... (uno q dice "opcion ..X..")

Proba borrando todo desde esa opcion, y volviendo a empezar, porq parece q no se ordena automaticamente cuando borras uno (es decir, si borraste la opcion 9, la q antes era 10, no figura como 9.... sino que tenes q elegir otra para poner como 9, o bien borrar todo lo q sigue desde el 9 y rellenar de nuevo)

No se si esa era tu duda..
  26. Los siguientes usuarios agradecen a brianz por haber posteado información muy útil:

Anne Feil (27-Feb-2012)

27. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Graciasssssss... si era justo lo que necesitaba hacer!!!!
    Voy a intentarlo ya!!!
  28. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos una consulta. Yo me anote a Patologia 2 desde inscripcion a materias y tambein hice la inscripcion al ciclo clinico. En esa inscripcion no me preguntaron si queria que me asignaran pato2 y cuando me dan el comprobante de inscripcion al ciclo clinico dice LA PREsENTA INSCRIPCION NO INCLUYE PATOLOGIA 2.
    Esto esta bien? o tendria que haberme aparecido una opcion de patologia 2 en la inscripcion al ciclo clinico? Pregunto porque al parecer antes era asi y no quiero quedarme sin pato2 en el hospital!
  29. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    si pusiste como primeras opciones hospitales que no dan pato 2, entonces para mi hiciste bien... ya que la unica manera es anotarse paralelamente al pato2 de la facultad, como vos hiciste.

Si los hospitales q pusiste dan pato 2, entonces no se. Me parecio haber leido un papel en la cartelera de pato 2 de la facultad, que no admiten mas que se anote gente en la facultad que SI tenga pato 2 en su hospital.

Pero no te aseguro nada, la ultima vez que anduve por ahi fue hace unos 8 meses
  30. Los siguientes usuarios agradecen a brianz por haber posteado información muy útil:

yeipur (28-Feb-2012)

31. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    hay que anotarse en patoII por mas que los primeros hospitales que elegiste la tengan..

si te toca un hospi con patoII la tenes que cursar ahi en el hospital que te toco.. la cursada de la facu es solo para los que les toco un hospi SIN patoII, pero te tenes que anotar por las dudas.

bahh por lo menos yo lo entendi asi

32. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a [Bren] por este mensaje de gran utilidad:

victorcesar (28-Feb-2012), yeipur (28-Feb-2012)

33. 87
    Agradecimientos
    recibidos
    saben si hay novedades sobre los hospitales q no aparecen en lista y supuestamente abren (finocchieto especialmente)???
  34. Avatar de *Ji*
    597
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yeipur Ver post
    Chicos una consulta. Yo me anote a Patologia 2 desde inscripcion a materias y tambein hice la inscripcion al ciclo clinico. En esa inscripcion no me preguntaron si queria que me asignaran pato2 y cuando me dan el comprobante de inscripcion al ciclo clinico dice LA PREsENTA INSCRIPCION NO INCLUYE PATOLOGIA 2.
    Esto esta bien? o tendria que haberme aparecido una opcion de patologia 2 en la inscripcion al ciclo clinico? Pregunto porque al parecer antes era asi y no quiero quedarme sin pato2 en el hospital!
    Tenes que anotarte a la udh y desp te anotas a pato 2 (por el sistema de incrip a materias) ... cuando te asignan la udh si esta tiene pato 2 haces pato 2 en tu hospi y la inscrip en la facu se da de baja automaticamente.... si te toca un hospi sin pato 2 entonces te van a asignar pato en la facu
  35. Los siguientes usuarios agradecen a *Ji* por haber posteado información muy útil:

yeipur (28-Feb-2012)

36. 457
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando te inscribis en la lista de hospitales que aparece despues de iniciar inscripcion aparece el LANARI y el AVELLANEDA que no estan en la lista de hospitales de la primera pagina,
  37. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos yo rendí los finales de PATO 2 y MICRO 2, pero no tengo la libreta, no recuerdo bien las fechas, es necesario que los agregue al inscribirme?
  38. Avatar de Mer90
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    No creo, porque para semio no necesitas micro II
    "Lo imposible solo tarda un poco más"
    IFMSA Argentina
  39. Los siguientes usuarios agradecen a Mer90 por haber posteado información muy útil:

valhen (29-Feb-2012)

40. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenes que anotarte a la udh y desp te anotas a pato 2 (por el sistema de incrip a materias) ... cuando te asignan la udh si esta tiene pato 2 haces pato 2 en tu hospi y la inscrip en la facu se da de baja automaticamente.... si te toca un hospi sin pato 2 entonces te van a asignar pato en la facu

no me permite anotarme a pato 2 ... me esta agarrando una ataque, y si quiero modificar la incripcion no me deja agregar al 2 que me saque en diciembre, aparecen las notas del 4 al 10 y 0p,0c...Dios ayuda porfaaaaa!!!!
  41. Avatar de *Ji*
    597
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yeyi Ver post

no me permite anotarme a pato 2 ... me esta agarrando una ataque, y si quiero modificar la incripcion no me deja agregar al 2 que me saque en diciembre, aparecen las notas del 4 al 10 y 0p,0c...Dios ayuda porfaaaaa!!!!

HOla para anotarte a pato 2 tenes que hacerlo por la pag de inscripcion a materias ... la inscrip a UDH y pato 2 es por separado ... Sino podes ir a averiguar a alumnos en la facu para que solucionen el problema
  42. Los siguientes usuarios agradecen a *Ji* por haber posteado información muy útil:

yeyi (29-Feb-2012)

43. Avatar de nowak
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, tenia unos finales que no figuraban en la pagina al momento de inscribirme en la udh. Para la misma, los agregue y me inscribi. Ahora, para anotarme a Pato II no me exigia que los declare, por ende me anote con las materias que figuraba (no estaba pato I, fco I ni salud mental) pero me dejo lo mas bien.
    Esta ok con esto? o las tengo q agregar?

Gracias!!
  44. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    yo las agregue.. no esta de mas si ya las tenes aprobadas

45. Avatar de nowak
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Se sabe cuando esta la asignacion para pato II? es junto con la del hospi mañana??
    Y otra cosilla, cuando te asignan el hospital, automaticamente se asignan semio, no??

Gracias!
  46. 457
    Agradecimientos
    recibidos
    si a todo
  47. Los siguientes usuarios agradecen a luly por haber posteado información muy útil:

nowak (01-Mar-2012)

48. gor
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos...entre a la pag de la facu y las asignaciones dicen q estan recien el 3!!!!!
    q onda???? xq tiene q ser todo tan ajustado a la fecha de comienzo?
    estan seguros q asignan mña?
  49. 661
    Agradecimientos
    recibidos
    Una preguntilla... sabiendo q para el primer dia hay q llevar la libreta y el censo... los que tenemos la libreta en alguna secretaria, como hacemos? Tenemos q llevar algun otro papel o comprobante?
  50. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    yo iria a buscar la libreta a la secretaria donde esta y despues la vuelvo a llevar para que la firmen..

51. 661
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, era mi idea, pasa q mañana la secretaria no abre, osea q el lunes no la voy a tener x mas q me golpee la ventanilla todo el dia...
Página 2 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. angeldelasoledad86
    Infectología
    26
    20-Feb-2012 00:19
  2. mfdp