Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Dudas generales UDH/

UDH - Cronograma de Materias Cortitas 2012

UDH - Cronograma de Materias Cortitas 2012

Página 3 de 3 « 123
  1. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Drosophila Ver post
    Gracias por el dato!! Tenes referencias de la cursada? sabes si incluyen?? Me da esperanzas jejeje
    y deberías ir a hablar con las secretarias, no se cursa ahí mismo xq es oncológico, te mandan a otro hospi, pero si el cupo no está lleno, te incluyen.
  2. Avatar de vanesa benet
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flor_77 Ver post
    5to udh lanari

5/03 al 23/03 neurologia
    26/03 al 13/04 dermato
    16/04 al 27/04 neumo
    30/04 al 11/05 nutricion
    14/05 al 25/05 dg por imagenes
    4/06 al 29/06 infecto
    2/07 al 27/07 psiquiatria30/07 al 7/12 interna

flor 77
    sabés si es vespertina neumo??? Gracias
  3. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vanesa benet Ver post
    flor 77
    sabés si es vespertina neumo??? Gracias
    La unica materia vespertina en el Lanari es neurocirugía.
    La cursada de neumo de este año ya pasó, y fue a la mañana. saludos
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  4. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!... Al ver el cronograma de materias cortas me surgio una duda... Le pregunte a varios compañeros y ninguno sabe bien la respuesta..

Me pregunto: Por que hay materias como urologia, neumonologia/tisio, neurologia ....
    Y no esta por ej gastroenterologia, cardiologia, endocrinologia ??

Alguien tiene idea por que no tienen materia propia??
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, necesitaría saber si alguno sabe de hospitales que abran materias en verano... especialmente Dx, Infecto y Neumo...

Al que me pueda ayudar, desde ya, muchísimas gracias.
  6. Avatar de Sil!
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicosss! Saben de ORL en agun hospi q sea del 10/12 al 21/12?
  7. Estudiante de Medicina
    310
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sil! Ver post
    Chicosss! Saben de ORL en agun hospi q sea del 10/12 al 21/12?
    El clinicas!
    Fiopi
  8. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por brianz Ver post
    Hola a todos!... Al ver el cronograma de materias cortas me surgio una duda... Le pregunte a varios compañeros y ninguno sabe bien la respuesta..

Me pregunto: Por que hay materias como urologia, neumonologia/tisio, neurologia ....
    Y no esta por ej gastroenterologia, cardiologia, endocrinologia ??

Alguien tiene idea por que no tienen materia propia??
    Forman parte del programa de Semiología y Medicina Interna, las vas a ver dentro de dichas materias.
  9. Estudiante de Medicina
    310
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dnhmld Ver post
    Forman parte del programa de Semiología y Medicina Interna, las vas a ver dentro de dichas materias.

Iba a decir exactamt lo mismo!...slds!
    Fiopi
  10. Estudiante de Medicina
    310
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Leo-lnl Ver post
    Hola a todos, necesitaría saber si alguno sabe de hospitales que abran materias en verano... especialmente Dx, Infecto y Neumo...

Al que me pueda ayudar, desde ya, muchísimas gracias.
    El NEM ya paso las materias confirmadas!!! si no tenes el mail, te lo paso. Cualq cosa avisa!! slds...
    Fiopi
  11. Avatar de fede_cap
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta gente, es mucho lio el tema de pedir inclusion en las materias del hopsital o no?
    Pregunto porque hoy me anote al unico carril de cortitas que me quedaba y la verdad por varias razones no me viene bien lo que me toco. Pregunte si habia alguna manera de cambiarlo y me dijeron que era dificil pero que la posibilidad de ir materia por materia pidiendo inclusion era lo mas factible. Simplemente pregunto si alguien hizo algo por estilo y si es muy complicado o no. Para aclarar estoy haciendo la udh en el clinicas y todas las materias que voy a hacer son ahi, por lo tanto el potencial inconveniente de tener que cursar en otro hospital no lo tengo.
    Simplemento pregunto eso, si lo de las inclusiones es complicado o no y si la mayoria de las materias las aceptan
  12. Estudiante de Medicina
    310
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fede_cap Ver post
    una pregunta gente, es mucho lio el tema de pedir inclusion en las materias del hopsital o no?
    Pregunto porque hoy me anote al unico carril de cortitas que me quedaba y la verdad por varias razones no me viene bien lo que me toco. Pregunte si habia alguna manera de cambiarlo y me dijeron que era dificil pero que la posibilidad de ir materia por materia pidiendo inclusion era lo mas factible. Simplemente pregunto si alguien hizo algo por estilo y si es muy complicado o no. Para aclarar estoy haciendo la udh en el clinicas y todas las materias que voy a hacer son ahi, por lo tanto el potencial inconveniente de tener que cursar en otro hospital no lo tengo.
    Simplemento pregunto eso, si lo de las inclusiones es complicado o no y si la mayoria de las materias las aceptan
    Mira!! hice todas las materias de 6° asiiiiii, incluso intercale con un par de 5°, en el Clinicas seguro te incluyen sin problemas y mas si es tu UDH!!!, pero obvio siempre corres con el riesgo de q te digan q no. Yo no perdi ninguna cursada manejandome asi!!!! Creo q la mayoria modifica el cronograma a su gusto!!...slds (mi UDH tb es el CLinicas!)
    Fiopi
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Fiorenr por haber posteado información muy útil:

fede_cap (22-Dec-2012)

14. 455
    Agradecimientos
    recibidos
    hola que tal saben si el hospi tiene cursadas vespertinas para este año? que materias??
    saludos
  15. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fede_cap Ver post
    Pedis inclusion y listo, yo estoy en 6to y me armo el crono como yo quiero, voy el primer dia y pido inclusion o me busco las cursadas afuera. No pasa absolutamente nada, la mayoria de las materias aceptan, por ahi alguna no xq tiene el cupo lleno, pero la mayoria de las veces te van a decir que si.

Yo tmb soy del clinicas
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Fiorenr
    Hospital Lanari
    7
    17-Jul-2012 04:00