Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Dudas generales UDH/

inscripcion UDH

inscripcion UDH

Página 2 de 2 « 12
  1. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me pasa lo mismo y la nota de fco me levanta bastante el promedio espero poder agregarla despues asi tengo mas chances de mi primera opcion!
    a partir del lunes 21 empieza la inscripcion posta no se olviden!!

saludos
  2. Los siguientes usuarios agradecen a tantule por haber posteado información muy útil:

Floren* (17-Feb-2011)

3. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla, yo rindo el final de farmaco el 21!!... voya a hacer la pre -inscripcion igual, alguien sabe si voya a tener algun problema??
    porque encima la inscripcion es del 22 al 24 y yo no creo tener la nota del escrito a desarrollar para esa fecha.

Si alguien sabe algo y me puede ayudar, gracias!
  4. Avatar de Enix
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    A una amiga le paso lo mismo el año pasado, ella habló con uno de los jefes y se la corrigieron en el momento (le dieron la nota ahi).
    Fijate de hacer lo mismo
    saludos y exitos en el examen!

5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Enix por este mensaje de gran utilidad:

indiecito (18-Feb-2011), Sole_mg (17-Feb-2011)

6. Estudiante de Medicina
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chei Ver post
    hola gente..ya empezo la pre-inscripion del udh!! ahora tengo una duda (sino pasare mañana por la facu) te dicen las materias que tenes y algo esta mal que la borres..pero a mi me falta las notas de farmaco y salud mental que di el año pasado...y no me da opcion de agregarlas... en esta pre-inscripcion no hara falta???
    las materias siempre tardan en mandar el listado a alumnos, por lo cual tb tarda en aparecer en el analitico. la preinscrip es solo p estimar cant d alumnos, no t preocupes por eso, lo agregas al momento de la inscripcion verdadera, dnd t da la opcion a incluir a modo d declarac jurada todo lo q haya q cambiar,

Citar Originalmente publicado por Sole_mg Ver post
    HOla, yo rindo el final de farmaco el 21!!... voya a hacer la pre -inscripcion igual, alguien sabe si voya a tener algun problema??
    porque encima la inscripcion es del 22 al 24 y yo no creo tener la nota del escrito a desarrollar para esa fecha.

no hay prlblema, hacela igual, dsps agregas la nota cdo hagas la inscripcion real

slds
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Pautri por haber posteado información muy útil:

Sole_mg (18-Feb-2011)

8. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    hola que tal, yo tambien rendi el 21 el final de farmaco, y ahora que leo esto..la verdad que me colgue y no se me ocurrio pedirla que me la corrigan..vos se lo pediste?te corrigieron...estoy a un dia..si es asi me voy volando a la facu..pero te pregunto para no ir al cuete ya que vivo no muy cerca. gracias
    Citar Originalmente publicado por Sole_mg Ver post

9. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    hola que tal, yo tambien rendi el 21 el final de farmaco, y ahora que leo esto..la verdad que me colgue y no se me ocurrio pedirla que me la corrigan..vos se lo pediste?te corrigieron...estoy a un dia..si es asi me voy volando a la facu..pero te pregunto para no ir al cuete ya que vivo no muy cerca. gracias
  10. Avatar de Alexa Alcire
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben si se puede empezar UDH de manera condicional debiendo micro y/o mientras la voy cursando en el plan nuevo?
  11. 373
    Agradecimientos
    recibidos
    Inscripcion primer año ciclo clinico 2011 :
    Pre- inscripcion el 17 y 18 de febrero.
    Inscripcion 22 , 23 y 24 de febrero.
    asignacion 2 de marzo.
    comienzo de clases 3 de marzo.

Los alumnos que solo cursaran el primer cuatrimestre Patologia 2 con salud publica 1 ambas materias en la facultad se tendran que anotar directamente a estas dos materias en sus respectivas fechas de inscripcion . No nececitan anotarse a udh ni relaizar la preinscripción , realizaran su inscripción a las respectivas materias en las fechas de inscripción de las mismas.
    Lista de hospitales para UDH 2011 primer cuatrimestre:
    . Hospital de clinicas 4( cuarta catedra )
    . Hospital de clinicas 5 ( quinta catedra )
    . Hospital Roffo ( tiene patología 2 anual )
    . Hospital Lanari
    . Hospital Durand
    . Hospital Pirovano
    . Hospital Piñeiro
    . Hospital Santojani
    .Hospital Militar central(064 - Luis Maria Campos 727 - C.A.B.A. Patología II
    . Hospital Militar de Campo de Mayo( Av Tte Grl Pablo Ricchieri S/N - Puerta4
    . Hospital Frances(La Rioja 951 - . Patología II - actual CESAR MILSTEIN)
    . Hospital Churruca –040-(Uspallata 3400 - C.A.B.A. )
    . Hospital de San Miguel
    . Hospital de Tigre
    . Hospital Thomson de San Martín
    . Hospital Policlínico Bancario
    . Hospital Ezeiza(068 - Ezeiza Gral. Alvear 350)
    . Hospital Aeronáutico( Ventura de la Vega 369)
    . Hospital Argerich
    . Hospital Narciso Lopez de Lanus
    . Hospital de Adrogue(021 - Adrogue Gorriti 859)
    . Hospital Presidente Peron Avellaneda ( Finochieto )
    . Hospital Evita de Lanus
    . Hospital Muñiz
    . Hospital Ramon Carrillo
    . Hospital Zubizarreta
    . Hospital San Isidro........... 088 - Boulogne Av. Avelino Rolon 1250 Boulogne-
    . Hospital de Moreno
    . Hospital Oñativia (OÑAtivia Ramon Carrillo 1339 - Rafael Calzada )
    . 074 - Bocalandro Ruta 8 altura 9100 - Km. 20,500 - Loma Hermosa - Pdo. Tres de Febrero

Comienzo de clases Patolgoia 2 ................................ 10 de marzo 2011
    Primer parcial ......................................... viernes 20 de mayo 13:30
    Primer recuperatorio primer parcial ............... viernes 27 de mayo 13:30
    Segundo parcial ............................................. Viernes 15 de julio 13:30

Finales Patologia 2 año 2011 :
    . 6 DE MAYO
    .22 DE JULIO
    .29 DE JULIO

Finales microbiologia año 2011 con la modalidad antigua hasta el año 2010 inclusive:
    .LUNES 9 DE MAYO
    .Martes 12 de julio
    .Miercoles 20 de julio

Hospitales Excelentes para hacer al I.A.R ( INTERNADO ANUAL ROTATORIO ) : . Hospital Argerich
    . Hospital de Berazategui
    . Hospital Fernandez
    . Hospital Rivadabia

Microbiologia datos año 2010
    . Cantidad de alumnos que llegaron al quinto parcial ............ 1150 alumnos de estos:
    . Numero de alumnos promocionados año 2010 ....................... 150 alumnos promocionaron microbiologia.
    . Primer recuperatorio modulo 5......................................... Se PRESENTARON 16 ALUMNOS , REPROBARON 4
    . Recuperatorio inmunologia 12/11/2010.............................. SE PRESENTARON 216 ALUMNOS , REPROBARON 76.
    .Recuperatorio hongos y bacterias 16/11/2010...................... Se presentaron 170 alumnos , Reprobaron 11.
    . Al recuperatorio del tercer parcial se presentaron 376 alumnos ......................................reprobaron 106 alumnos.
  12. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Marianita marta por este mensaje de gran utilidad:

Chagas (25-May-2011), coctelita (24-Feb-2011)

13. Avatar de Nubeluz
    867
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alexa Alcire Ver post
    Saben si se puede empezar UDH de manera condicional debiendo micro y/o mientras la voy cursando en el plan nuevo?

Mientras cursas micro, sólo podes arrancarla a mitad de año (tenes que tenes aprobada inmuno - además de fco I, pato I, bioética I- y ser regular en micro I) Si debes el final de micro, si podes empezar, pero para poder rendir el final de semio, tenes que tener aprobado el de micro...
    Saludos!
    Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece....
  14. Avatar de natica
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! saben si todiavia se aceptan modificaciones en la inscripcion?? el sistema me lo permitio en este momento (viernes 25 3:00am) pero no se si seran tomadas en cuenta estas modificaciones por haberme pasado del plazo, a aguien le ha pasado?
  15. Estudiante de Medicina
    66
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, tengo un problema, en la inscripcion a la UDH me olvide de agregar micro. Me condicionara en algo? Asigarme seguro me van a asignar alguno xq de hecho se puede inscribirse sin haber rendido el final, pero me condicionara en el tema de la prioridades???
  16. Avatar de Leti87
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tinchopr Ver post
    Hola gente, tengo un problema, en la inscripcion a la UDH me olvide de agregar micro. Me condicionara en algo? Asigarme seguro me van a asignar alguno xq de hecho se puede inscribirse sin haber rendido el final, pero me condicionara en el tema de la prioridades???
    no te condiciona, no se tiene en cuenta la nota de micro para el promedio que se tiene en cuenta para la udh
  17. Los siguientes usuarios agradecen a Leti87 por haber posteado información muy útil:

Tinchopr (27-Feb-2011)

18. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Primero que nada perdón si la pregunta que tengo no va acá. Tengo una duda existencial. La última materia que me falta para entrar a la UDH es pato I y pienso hacerla en el verano. El tema es que la cursada se extiende hasta el 11 de marzo y a esa altura los hospitales que abren ya arrancaron. Existe la chance de poder inscribirme igual o me tengo que quedar colgado hasta julio?.
    Perdón x revivir el tema ....
    Desde ya muchas gracias
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. angelitobb
    Preguntas Administrativas Vet.
    9