Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Dudas generales UDH/

UDH que permiten cursar materias en otros hospitales

1. Avatar de gustaaaaaavo
    183
    Agradecimientos
    recibidos

Tengo una duda. Tengo entendido que hay hosptales de UDH que le dan a los alumnos la opción de cursar algunas materias en otros hospitales y por ejemplo te daría la opción de cursar una materia en un hospital que se "dedica" más a esa materia y de esa manera lograr tener alli una cursada mejor y aprender más de esa materia. Mi primer duda es si esto que dije es 100% correcto y la 2da es cuales son los hospitales de UDH que le dan esta opción a los alumnos y si la van a seguir dando en estos próximos años.
  2. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Creo que te va a ser más facil pensar qué hospitales NO te dejan cursar materias afuera, porque son los menos...
    El Evita de Lanus, Durand, Ramos Mejia NO dejan cursar materias afuera... (seguro debe haber algún otro, pero esos seguro...)
    Por lo que estuve averiguando, la gran mayoria SI te permite cursar cortitas en otro lado...

Saludos!
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  3. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Según una conocida que arranca la UDH este año, dice que lo que pasa es que hay hospitales que no tienen ciertas materias y de ahi te derivan a otros, pero que no está segura de que si tenes la preferencia de hacer cierta materia en otro hospi, te dejen.
    Saludos!
  4. Avatar de LOGER
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    el evita de lanus TE LO HACE SABER DE ENTRADA,asi ellos manejan mejor las camadas.
    el resto no tiene problemas... mas cuando un alumno no puede seguir el conograma...o le fue mal en una materia..
  5. Rei
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos una pregunta...quiero hacer una materia en otro hospital, ya que no pude seguir el cronograma, necesito llenar un formulario de aceptacion u autorizacion desde mi hospi para que pueda realizar la cursada em otra udh? si es asi...donde lo puedo conseguir?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Retrovirus
    Salud Mental
    21
    08-Mar-2011 23:16
  2. Nicolas Pugente
    CBC (Ciclo Básico Común)