![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Dudas generales UDH La Unidad Docente Hospitalaria. Docencia en el hospital. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 3 posts
| Referencias Tornú y Militar central Hola gente! Aquí otra que está terminando 3°! Por ahí Joules o alguien preguntaba del Lanari, que también me queda cerquita (caminando!); qué onda el Tornú? Alguien va o conoce a alguien que vaya? Están conformes? De afuera tiene la pinta de estar destruido por dentro... será cuestión de entrar y sacarse la duda. Son 3 años la UDH en el Tornú? Lo mismo pregunto del Militar... sé que ahí son 2 y medio, pero qué se sabe de las cursadas? Desde ya agradezco toda la información! Saludos Nath |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Porteño de ley! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 177 en 34 posts
| SEMIO/INTERNA es lo que principalmente creo q deberias averiguar... cuando yo la curse estaban de encargados los de clinica, y fue muy buena cursada, los años siguientes se encargaron los de neumo y... al parecer no quedaron muy confromes los chicos (tene en cuenta q cuando yo la curse eramos 15, fue aumentando y este año fueron 30 y pico de alumnos). El resto de las materias en un promedio general y tratando de ser objetivo, me gustaron mucho y me parecieron bien balanceadas (tp-teorico, no se zarpan con detalles de especialidades, bastante coherente creo yo). afuera te quedan (te ubica la secretaria, salvo q vos te lo busques sola, aunq cada año esto ultimo se complcia mas por la cantidad de alumnos) -NEUROCIRUGIA (recomendacion clinicas) -DIAGNOSTICO (recomendacion boulogne) -INFECTO (directo al muñiz, aunq.. medio aspero) -CIRUGIA (recomendada pirovano) -OBSTERTICIA (recomendada argerich) a mi parecer es buena (7-8) udh, tenes las herramientas pero no te van a estar corriendo siempre detras, standar (sin adelantar nada) dura 3 años salvo q metas alguna q otra en verano. no tiene pato2 (uriburu no me parecio nada mal, aunq no se como sera ahora). Pocos panchos, en general buena gente, buen trato. antes tenia la ventaja de q tenia salud publica 1 y 2 los sabados y legal un dia a la semana junto a interna y te las tomaban ahi, pero... ahora creo q se unificaron, asi q no se. cualquier duda, katanga responde lo respondible. gud bai et buena vida (averigua quien queda encargado de semio/interna) ![]() _________________ chichoneo express??? naaa por ahora solo relax. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Mmm... no me dejaste convencida! Voy a averiguar lo que me tiraste y me voy a dar una vueltita para estar tranquila. Se agradece mucho la info!!! Saludos Nath |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 13 en 7 posts
| Katangueiro: Esa descripción era del Tornú o del Militar? ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Katanga o cualquier otra persona: En el Tornú/Lanari tienen Pato 2? Gracias desde ya! Saludos Nath |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Acabo de releer lo de Katanga y el Tornú tampoco tiene Pato 2 ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| yo curse en el militar. lo bueno es que tenes todas las materias salvo infecto, toxico y farmaco 2 (obvio) el resto lo cursas todo ahi. cuando yo curse eramos muy pocos y estaba buenisimo , se que ahora esta entrando mucha gente pero bueno es lo que esta pasando en todos los hospitales, igual no pueden entrar mas de 30 porque no hay lugar asique no seria tan terrible. hay buenos medicos y podes aprender muchisimo pero eso si, nadie te va a estar atras para que te quedes , eso depende de vos. (pero otra vez...es lo que esta pasando en todos lados creo) espero que te sirva salud! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Estoy muy indecisa!! menos mal que tengo vacaciones para pensar. Me podrías hablar más sobre el militar? cosas como: Cuán buenas son las cursadas Cuánto práctico tenés La asistencia de los docentes (creo que está de más preguntar esto del hospital militar igual). Los teóricos son buenos? Evaluan bien? Te dejan hacer materias afuera? Y todo lo demás que se te ocurra Un saludo |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola Nath! Una conocida mia termino curso en el tornu y ella estaba mas que conforme, las clases muy buenas asi como las practicas....ehh Pato 2 me parece que la hizo en la facu y la UDH dura 2 y 1/2 años! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| UDH Tornú | Mancia | Hospital Tornú | 181 | 11-mar-2010 05:11 |
| UDH Aeronautico Central | Mancia | Hospital Aeronáutico | 132 | 09-mar-2010 10:38 |
| UDH Militar Campo de Mayo | Mancia | Hospital Militar Campo de Mayo | 58 | 09-mar-2010 12:31 |
| UDH Militar Central Cosme Argerich | Mancia | Hospital Militar | 184 | 08-mar-2010 08:09 |
| CAT1 [Fco I] Hospital Tornú | yesica | Fármaco I UBA | 2 | 14-feb-2007 04:39 |