Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Hospitales/ Dudas generales UDH/

UDH Ramos Mejía

UDH Ramos Mejía

1. Estudiante de Medicina
    8
    Agradecimientos
    recibidos

UDH Ramos Mejía

Hola Chicos/as yo estoy en tercero pero ya querria ir teniendo información sobre el Ramos (porque es el hospital que mas me seduce en lo que es UDH). Se que pato 2 y semio es anual, si tienen mas info para darme se los re agradecería. Ah y otra pregunta, influye mucho lo de la distancia de tu casa con el hospital? porque vivo a 45 minutos del hospital y seria una cagada si por eso no me dieran el ramos.

Saludos.
  2. Avatar de ana2612
    120
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo estoy terminando la udh ahi. Vivo a 2 hs del hospital y me lo asignaron sin problemas, asi que no te preocupes por eso..
    Semio y pato 2 son anuales. Tenes practicos de semio todos los dias, con 2 teoricos (El esquema de cursada es teorico-practico-teorico), y pato es a la tarde. La cursada es larga, pero todos son muy buena onda y llevando las cosas al dia es totalmente posible. Semio tiene rotaciones que no estan en todos lados, como por ej hemato, pero para mi valen la pena.
    Con respecto a los otros años, tienen todas las materias (solo hice afuera bioetica 2, farmaco 2 y familiar, pero fco se podia hacer en el hospital y familiar abrieron una cursada este ultimo cuatrimestre). Salud publica 1 y 2 las curse ahi incluso.
    La organizacion es muy buena y las cursadas tmb lo son (la mayoria, como siempre hay alguna que otra materia que no es de lo mejor, pero nada grave tampoco)
    Globalmente a mi me gusto mucho el hospital y lo volveria a elegir

Espero haber ayudado. Cualquier cosa, no dudes en preguntar!
    Saludos!
    Ana
    Ana.......
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a ana2612 por este mensaje de gran utilidad:

dnhmld (11-Nov-2013), FRANCONIRVANERO (21-Nov-2013)

4. Estudiante de Medicina
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ana2612 Ver post
    Hola! Yo estoy terminando la udh ahi. Vivo a 2 hs del hospital y me lo asignaron sin problemas, asi que no te preocupes por eso..
    Semio y pato 2 son anuales. Tenes practicos de semio todos los dias, con 2 teoricos (El esquema de cursada es teorico-practico-teorico), y pato es a la tarde. La cursada es larga, pero todos son muy buena onda y llevando las cosas al dia es totalmente posible. Semio tiene rotaciones que no estan en todos lados, como por ej hemato, pero para mi valen la pena.
    Con respecto a los otros años, tienen todas las materias (solo hice afuera bioetica 2, farmaco 2 y familiar, pero fco se podia hacer en el hospital y familiar abrieron una cursada este ultimo cuatrimestre). Salud publica 1 y 2 las curse ahi incluso.
    La organizacion es muy buena y las cursadas tmb lo son (la mayoria, como siempre hay alguna que otra materia que no es de lo mejor, pero nada grave tampoco)
    Globalmente a mi me gusto mucho el hospital y lo volveria a elegir

Espero haber ayudado. Cualquier cosa, no dudes en preguntar!
    Saludos!
    Ana
    Uhhh me dejas mas tranquilo, la secretaría de la udh del ramos donde es?

Muchas gracias ana
  5. Avatar de ana2612
    120
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FRANCONIRVANERO Ver post
    Uhhh me dejas mas tranquilo, la secretaría de la udh del ramos donde es?

Muchas gracias ana
    La secretaria esta en el sector de clinica medica del hospital, en planta baja (corresponde a clinica medica C)
    Esta de Lunes a viernes de 8 a 12 hs
    Ana.......

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Ramos Mejia
    179
    06-Aug-2015 15:11