Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Donación de sangre/

Se necesitan dadores de sangre

1. Avatar de Marjee!!!
    131
    Agradecimientos
    recibidos

Gente:
    Para todos aquellos que quieran donar, les comento que el sabado 17 de marzo en el horario de 9 a 12hs habra una colecta de sangre en el hospital dr.luis guemes de haedo. Todos aquellos que quieran donar seran mas que bienvenidos!!! Dejo la info por las dudas:
    Dia: Sabado 17 de marzo
    horario: 9 a 12hs.
    Lugar: Hospital "dr. Luis guemes" av rivadavia 15000 haedo. Consultorios externos, "donantes"

requisitos: Ser mayor de 18 años, pesar mas de 50kgs y no tomar ningun medicamento.

Que se puede comer antes de donar??? Tomar mate, te, cafe, mate cocido, con azucar, sin leche!! Ni solidos!!! Si se puede comer fruta o gelatinas.
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola....mi hermana tuvo cancer de mama hace poco menos de diez años. Hoy nuevamente esta un poquito complicada de salud y deben hacerle una biopsia de endometrio. Ella es A - y hasta que no consiga, por lo menos, dos (2) dadores de grupo negativo no la pueden operar. Mi hija es la unica de la flia. que es Negativa pero solo tiene 14 años. Necesito de tu ayuda. Muchisimas Gracias.

Citar Originalmente publicado por Nachito Cua-Cua Ver post
    Nick: Nachito Cua-Cua
    Grupo/Factor: 0-
    Locación: Martínez, Buenos Aires (pero me he movido a lugares muy remotos para donar...)

PD1: Me tomé el atrvimiento de cambiar "Tipo" por "Grupo", ya que somos casi médicos, estaría bueno empezar a hablar con los términos adecuados. Sin ánimos de ofender eh, es a modo de enseñanza.

PD2: Por una decisión personal, como yo ya soy donante voluntario, extraordinariamente sólo dono si el receptor es otro paciente 0-, ya que somos muy pocos y esas personas no pueden recibir otro tipo de sangre. Así no me pasa que por ir a donar sangre "de cualquier tipo y factor" me quedo sin donarle a uno q realmente lo necesita xq no le queda otra opción (lo digo xq ya me pasó una vez).

Saludos!
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

colaboracion dadores de sangre

SE NESECITA CON URGENCIA 30 DADORES DE SANGRE CUALQUIR GRUPO Y FACTOR PARA EVANGELINA FABIAN A QUIENES PUEDAN COLABORAR POR FAVOR DIRIGIRSE AL INSTITUTO INDEPENDENCIA CALLE ZARANDI Nº748 TEL:49430171 O 43085720 DE LUNES A SABADOS EN HORARIOS DE 7.30 A 12. BANCO DE SANGRE FABIAN EVANGELINA PARA SANATORIO ANCHORENA.
    DESDE YA MIL GRACIAS.............LOS QUE PUEDAN COLABORAR DEBERAN PRESENTARSE EN AYUNAS CON DNI DESDE YA QUE DIOS LOS BENDIGA.......PASEN EL MSJ A TODOS LOS QUE PUEDAN..... Gracias.
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Loly! mi nombre es Karina, a mi madre la tienen que operar el 27-06-12 del corazón y tiene este grupo de sangre tan dificil de conseguir y necesita 12 dadores. Te paso los datos y los lugares donde poder ir a donar. No sé si podrás ayudarme, pero igualmente te agradezco muchisimo tu generosidad.
    Nombre Paciente : Alicia Gutierrez
    Lugar de Operación : Instituto Medico Agüero - Morón

Cantidad dadores : 12
    Grupo y Factor : RH NEGATIVOS
    Centros de donación:

• Instituto médico Agüero - Agüero 1395 Morón / 4645-9000 Lun a Sab de 7:00 a 9:00 hs.-
    • Clínica Modelo Morón - Rep oriental del Uruguay 224 - Morón / 5627-1411 / Lun a Sabados de 8:00 a 10:00 hs.-
    • Sanatorio Modelo de Caseros : Luis Medina 2285 - Caseros / 4716-3200 / Lun a viernes de 8:30 a 10:30 hs.
    • Sanatorio Amta : Santa Juana de Arco 3545 Ciudadela / 4653-1889 / Lun a viernes de 8:00 a 10:00 hs.-
    • Corporación Medica San Martín : Matheu 4071 - San Martin / 4754-7500 / Lun a viernes de 8:00 a 9:45 hs.-
    • Sanatorio Junín - Almafuerte 68 - Junin / Lun a Jueves de 8:00 a 11:00 hs.-
    • Clínica San Pedro - Belgrano 505 - San Pedro / Lunes y Jueves 8:00 a 10:00 hs.-

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Yanecita
    Donación de sangre
    0
    12-Mar-2009 21:09
  2. Noli
    Donación de sangre