Se necesitan 20 (VEINTE) donantes de sangre de cualquier grupo y factor para Aldo Villano, Papa de una amiga Angie Villano Cobo que está internado en el Sanatorio Guemes, ubicado en la calle Francisco Acuña de Figueroa 1260 (esquina Av. Córdoba). Hay que concurrir al servicio de Hemoterapia en el 4to Subsuelo de Lunes a Viernes de 7.30 a 10.30hs, con la mayor rapidez posible. Hay que ir con el DNI propio.

Condiciones para donar:

- Pesar mínimo 50kg
- Tener mínimo entre 18 y 65 años
- No es necesario concurrir en ayunas. Preferimos que los donantes desayunen, pero evitando alimentos con grasa como por ejemplo: leche, manteca, dulce de leche, huevo, facturas, etc.
- Tener buena salud, no tener resfríos, dolor de garganta, nunca deben haber tenido hepatitis, enfermedad de chagas, paludismo, brucelosis, ni estar tomando antibióticos actualmente.
- No deben haber tenido conductas de riesgo para el SIDA.
- Si el donante actualmente tiene tatuajes, aritos, piercing, toma medicación indicada por tratamientos crónicos (diabetes, hipertensión, etc.), se realizó cirugías o tratamientos odontológicos CONSULTAR PREVIAMENTE POR TELÉFONO al número 4959-8200 interno 8516.


]POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE COLABORAR CONTACTARME POR PM.
Tambien pueden buscar a mi amiga Angie por facebook.

Muchas Gracias!