UN PLANTEO Q TODOS NOS PUSIMOS A PENSAR ALGUNA VES (POR SUERTE) Y OTROS Q LO VIVIMOS ( POR DESGRACIA)
VOSSSSSS Q PENSAS PERDONARIAS UN ENGAÑO DE LA PERSONA Q AMAS?
Q ES LO Q NUNCA PERDONARIAS?
COMO LO SOLUCIONARIAS?
QUE ES LO PRIMERO Q LE PREGUNTARIAS A LA PERSONA Q TE ENGAÑO?
CUENTA SI QUIERES TU SITUACION Y TU SOLUCION LE PUEDE SERVIR A MUCHO![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

rOck

y me arrepiento de haber "perdonado" aunque nunca se perdona del todo... la confianza se pierde y no hay vuelta atras... por lo tanto es un NO !
por las dudas vio...
por las dudas vio...

), pero la infidelidad yo lo asocio con la falta d confianza y este a su vez con la amistad y eso me paso con varias amigas (q hoy en dia ni me hablo y otras q sigo teniendo una relacion) pero no puedo contarles nada ya no puedo confiar en nadie y eso es muy feo porq siempre uno necesita q le presten un odio pero se q si cuento mis cosas no les importa y al dia siguiente todo el mundo se entera. A mi todo esto me puso muy triste pero tambien aprendi a valorar a la gente q realmente le importa lo q me pase, por suerte encontre un amigo q siempre me escucha y me da consejos (es reciproco), eso me deja mas tranquila pero las cosas q me hicieron jamas se olvidan uno puede decir "t perdono" pero jamas lo hace, siempre q veas a esa persona o q escuches su nombre t vas a acordar d lo sucedido.