Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Docencia/

pregunta para los ayudantes de diseccion

1. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos

tengo una pregunta para los ayudantes de diseccion. yo soy ayudante de la 2 de mesa, y me sorprende que cuando hay 6 mesas en el turno, solamente haya cuatro abdomenes. ademas, el preparado que tuve en mi mesa no estaba disecado como para poder explorar bien la region, porque el corte en la piel era muy chico dificultando la vision de los elementos profundos. mi pregunta es: a que se debe el deficit de preparados? porque es una constante que se viene repitiendo desde el año pasado, y me parece que los alumnos salen perjudicados con esto. espero su respuesta, y gracias por tomarse el tiempo de responderla
  2. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tomascarminatti Ver post
    tengo una pregunta para los ayudantes de diseccion. yo soy ayudante de la 2 de mesa, y me sorprende que cuando hay 6 mesas en el turno, solamente haya cuatro abdomenes. ademas, el preparado que tuve en mi mesa no estaba disecado como para poder explorar bien la region, porque el corte en la piel era muy chico dificultando la vision de los elementos profundos. mi pregunta es: a que se debe el deficit de preparados? porque es una constante que se viene repitiendo desde el año pasado, y me parece que los alumnos salen perjudicados con esto. espero su respuesta, y gracias por tomarse el tiempo de responderla
    Que haces Tomas.

Mira, lo mejor para despejarte estas dudas es que hables con tu jtp porque ellos son los encargados de controlar el material del turno, y elevar los reclamos a quien corresponde para mejorar la situacion.

Por otro lado, tambien podes acercarte al equipo, que con mucho gusto podemos hablar sobre las dudas que tengas con el material.
    Los dias y horarios en que nos podes encontrar son lunes, miercoles y viernes de 18 a 22 horas en el sector de diseccion.

Saludos.
  3. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisimo....muchas gracias por responder tan rapido
  4. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

Dedos Addams (02-Dec-2011)

5. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tomascarminatti Ver post
    buenisimo....muchas gracias por responder tan rapido
    De nada Tomas.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro