Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Docencia/

Ayudantia inmuno

Ayudantia inmuno

1. Avatar de claudis000
    203
    Agradecimientos
    recibidos

Ayudantia inmuno

Hola chicos quiero saber como es la ayudantia de inmuno, cuantos días son, etc... Si hay algún ayudante o alguien sabe algo de la ayudantia y me lo podría comentar se lo agradecería

Eres luz q ilumina mis pasos
  2. Avatar de pauliitta
    199
    Agradecimientos
    recibidos
    Andaba buscando la misma info!si alguien sabe que comente!
  3. Estudiante de Medicina
    565
    Agradecimientos
    recibidos
    me sumo al pedido!!!
    si alguien sabe algo y nos puede orientar un poco seria genial!
  4. Avatar de Mapache! =0)
    279
    Agradecimientos
    recibidos
    Pongan en el buscador "ayudantia inmuno 2010" y van a ver los posteos del año pasado cuando la estabamos haciendo, igual fue la primera, es probable q este año sea diferente (al menos eso me dijeron)! Besos!
  5. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    por lo que pude averiguar en mi turno antes de que termine la cursada eran 2 horas semanales para hacer la ayudantia..

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  6. Los siguientes usuarios agradecen a [Bren] por haber posteado información muy útil:

pauliitta (16-Jun-2011)

7. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    buena data..............yo luego de rendir el final............me parece que tambien me gustaria anotarme para la ayudantia de inmuno...........
    "THE BEST IS YET TO COME"
  8. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    En nuestro grupo, hacíamos las 2 horas de clase y después nos quedábamos resolviendo y charlando los ejercicios de la guía, para tener todos más o menos lo mismo. Así que le poníamos unas 4 horas y monedas por semana, pero cada grupo hacía distinto.

Realmente no se puede decir bien cómo va a ser ahora la ayudantía, porque nosotros fuimos medio conejitos de indias. Tuvimos algunas reuniones con Geffner, tuvimos que dar un examen y más adelante preparamos una clase, así con power point, tipo seminario, pero más corto, obvio. Teníamos asignados un tutor por grupos, como para no estar en banda en el proceso, si teníamos dudas o si había info importante nueva.

No se bien qué tipo de cosas quieren saber...
  9. Avatar de claudis000
    203
    Agradecimientos
    recibidos
    si por eso abrí otro post porque la verdad me parecía q iba a ser diferente, bueno basicamente las horas semanales que implicaba la ayudantia .
    yo le mande un mail a lara geffner pero no me contesto todavia

10. fel
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por claudis000 Ver post
    si por eso abrí otro post porque la verdad me parecía q iba a ser diferente, bueno basicamente las horas semanales que implicaba la ayudantia .
    yo le mande un mail a lara geffner pero no me contesto todavia
    Hola!! te hago una preguntita... que mandaste en el mail? seguiste algun modelo, o solo mandaste tus datos.. tengo ganas de anotarme en la ayudantia pero no tengo idea que es lo que hay que mandar..
    Gracias!!
  11. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos

Escuela de Ayudantes

Hola como andan??
    abro este thread para que vayamos conversando sobre la ayudantia y les dejo el mail que mando Geffner a todos los interesados donde dice cuando es la primera reunion

Hola chicos,
    concretamos una primer reunión el día Lunes 4 de julio a las 18 hs en el aula de seminarios del piso 12. Allí los ponemos al tanto de las características de la Escuelita, perspectivas, horarios, actividades y formalizamos la inscripción.

Los espero.

Jorge Geffner

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  12. Estudiante de Medicina
    853
    Agradecimientos
    recibidos
    Pone que te gustaria hacer la ayudantia de inmunologia, la nota del final o de la promocion. Que esperas una respuesta y tu nombre y apellido. Dsp mas adelante los va a contestar porque creo que hay todo junio para mandar el mail
  13. 236
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo acabo de leer...me había llegado a la carpeta de Spam y no me había dado cuenta!!

Buenísimooo, nos vemos todos ese día entónces futuros compasss
  14. Avatar de Marjee!!!
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo mandé el mail, pero no tuve respuesta No se...promocioné la materia y mandé el mail apenas lo publicaron en la página.
  15. Avatar de aChE
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, no hay que promocionar la materia para inscribirse en la escuela? porque en la pagina dice los promocionados y el mail dice que el 4 de julio en la reunión en el piso 12 te inscriben y el final de inmuno es más adelante, o sea que te tenes que inscribir sin haber rendido final, se entiende?
  16. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo mandé el mail, pero no tuve respuesta No se...promocioné la materia y mandé el mail apenas lo publicaron en la página.
    Hola!! La reunión fue el lunes a las 6 de la tarde. No hace falta tenerla promocionada ni tener el final aprobado para poder hacerla, simplemente tenés que tenerla regular. Ya fijamos fecha de inicio: lunes 8 de agosto a las 18 hs. Si Geffner aún no te respondiió yo te diría que vayas igual. En la reunión armamos un archivo de Word con los mails de todos y una chica iba a hacer un grupo de FB y agregarnos a todos, así que de última si querés mandame por MP tu mail y cuando me agregue al grupo te agrgeo a vos también Saludos y nos veremos en la ayudantía =D
    Éxitos con micro!
  17. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente!! Alguien sabe a qué hora es la reunión del lunes? Ya tomaron alguna evaluación o algo así?
    Me encantaría formar parte de esta escuelita!! Se agradece info!

Ahora q releo veo q es a las 18! Insisto, tomaron alguna evaluacion ya? Graciass
    Editado por sole86 en 06-Aug-2011 a las 12:49 PM Razón: unir posts
  18. Avatar de claudis000
    203
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos saben algo de 2012 para inmuno?

19. Estudiante de Medicina
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por claudis000 Ver post
    chicos saben algo de 2012 para inmuno?
    Escuela de Ayudantes de INMUNO 2012

Todos los alumnos que promocionen la materia están invitados a participar en la Escuela de Ayudantes de Inmuno-2012. La misma dará comienzo en la primera semana del mes de agosto. Deberán mandar un mail solicitando su inscripción a: larageffner@yahoo.com.ar , luego de haber aprobado Inmuno.
    Cuando el error se hace colectivo adquiere la fuerza de una verdad..

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. indiecito
    Docencia
    237
    07-Jul-2011 00:27
  2. nati
    UBA Inmunología