Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Docencia/

[UBA] [Histología] [Cat 1] Ayudantía

[UBA] [Histología] [Cat 1] Ayudantía

Página 2 de 5 « 1234 ... »
  1. Avatar de polis
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy me anote para la ayudantia de embrio, es como dijeron, hay q llevar una planilla hasta el 19, y presentarse el 20 a las 10 am para la entrevista.
    alguien sabe en q consiste esa entrevista?? q tipo de preguntas t hacen?
    "la muerte esta vengando siempre nuestras vacilaciones; nuestra vida se compone siempre de tres etapas: vacilar, vacilar y morir; la muerte, en cambio, no vacila frente a nosotros; nos mata y se acabo; y el gran espia q ha instaurado la muerte entre nosostros se llama escrupulo. porque gracias al escrupulo vacilamos, y se nos pasa el tiempo de gozar, de gozar ese minuto feliz que, como gracia especial, fue incluido en nuestro programa. "
  2. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Como es la entrevista de la ayudantia de histo????
  3. Avatar de Pato16
    716
    Agradecimientos
    recibidos
    Me gustaría saber si alguien sabe cómo es el tema en cátedra 2!! Supuestamente la reunión es mañana pero ni idea si mañana evalúan o no, no dijeron naad de eso. lei en un post que esa entrevista con exposición sería en marzo... porfa si alguien tiene info que me explique!!
  4. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien me anoté en la de embrio, me da un poco de miedo, hay gente intimidante en esta cátedra, jeje

si alguien sabe algo, porfiii
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  5. 391
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maria2086 Ver post
    Como es la entrevista de la ayudantia de histo????
    Los hacen pasar a todos a un aula (de tps o una que esta arriba), y van llamando de a uno para tomarles la entrevista (en el aula de seminarios o en la biblioteca de la catedra). En la entrevista hay 3 o 4 jefes (por lo gral) que proyectan algun preparado (por ej: cerebelo nissl o epitelio pseudoestratificado en H-E) y uno tiene que presentarlo (como debe ser) y hablar de lo que se pueda (tincion, como es el organo o tejido, celulas que se pueden encontrar, etc...).
    Mas alla que pregunten cosas en el "curriculum" que hay que presentar, lo mas importante es como uno habla del preparado (sin mandar ninguna burrada).
    Primera pregunta que te hacen, logicamente, es: ¿por que queres hacer la ayudantia?
  6. Avatar de Pato16
    716
    Agradecimientos
    recibidos
    Quedé!!! éramos como 30 y quedamos solo 16 asi que fue bastante selectivo (cátedra 2)... Nos hicieron llenar un mini curriculum y después nos iban llamando a uno por uno. Fue sorpresa para la mayoría porque nadie sabía que nos iban a tomar una exposición; yo sabía porque lo había leído acá asi que graciaas!
    A mi me pusieron un ovario para describir a aumento 10x y me dijeron "nene, agarrá el puntero y hablá como si estuvieras dando una clase" y después una arteriola a aumento 40x. Por último nos hicieron esperar y dijeron los nombres de quienes habían quedado...

Estoy muy contento!
  7. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    buenass a todoss! quiero hacer la ayudantia de cat 1 de histo, pero no puedo presentarme mañana a las 10 am para la entrevista, asi que la dejare para el año q viene

alguien tiene idea de la fecha de la entrevista de febrero? aunque sea una aproximacion.. saludos!
  8. Médico Residente Clínico
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm aproximación total....fines de febrero!
    Por ahi masssomenos

saludos!!
  9. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Debe ser un par de días después de la última fecha de final, como en diciembre. Y pensá que el final "termina" después de las entregas de notas, que se extiende también unos días.
    Saludos
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  10. 126
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! alguien sabe si hay fechas en febrero? porq se me paso la inscripción!!!

Yo voy por embrio

Gracias!
    Saludos!
  11. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    si, hoy dijeron q hay fecha en febrero!(aproximadamante el 7 dijo brusco, pero falta confirmar, depende cuanto tarden en correjir)

toy feliz, kedeeeeeee

wiiiiiiiiiiiii (igual admito que me hicieron sufrir:S)
  12. 126
    Agradecimientos
    recibidos
    que bueno!!
    confirmado que hay en febrero? pero no confirmada la fecha?
    como fue la entrevista de embrio????????
  13. Avatar de franchiromi
    341
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos les cuento como fue...........
    a las 10 nos llevaron al tercer piso, a los laboratorios.nos hicieron entrar en la biblioteca de la 1ra catedra(que no sabia que existia) y nos iban llamando a un salos continuo.como eramos mas o menos 30 a las 12:30 cortaron y seleccionaron entre los chicos q habian entrevistado hasta ese momento.nos pidieron al resto que fueramos a almorzar y que volvieramos a las 14.cuando volvimos a entrar fueron llamando aprox. cada 15 min por cada uno.cuendo pasamos todos nos dieron los resultados(a las 18 hs)

la entrevista te la tomaban tres jefes y constaba de unas preguntas acerca de por qué querias hacer la ayudantia, que experiencia tenias, cursos q habias realizado, etc.despues te daban un puntero y te pedias que contaras lo que ves, te hacian preguntas sobre el preparado y listo.

lo peor de todo fue la espera xq estuvimos muchaaaaaaaaaaaaaasssssssss horassssssssssssssssssss pero valio la pena xq quede

bueno, un beso para todos y si se presentan a febrero(a fines de febrero dijieron ayer)
    no se pongan nerviosos por los jefes!!xq si bien no es algo distendido ya estas en segundo!!jajaj

saludos!
    buenas personas, buenos médicos
  14. 391
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por franchiromi Ver post
    hola chicos les cuento como fue...........
    a las 10 nos llevaron al tercer piso, a los laboratorios.nos hicieron entrar en la biblioteca de la 1ra catedra(que no sabia que existia) y nos iban llamando a un salos continuo.como eramos mas o menos 30 a las 12:30 cortaron y seleccionaron entre los chicos q habian entrevistado hasta ese momento.nos pidieron al resto que fueramos a almorzar y que volvieramos a las 14.cuando volvimos a entrar fueron llamando aprox. cada 15 min por cada uno.cuendo pasamos todos nos dieron los resultados(a las 18 hs)

la entrevista te la tomaban tres jefes y constaba de unas preguntas acerca de por qué querias hacer la ayudantia, que experiencia tenias, cursos q habias realizado, etc.despues te daban un puntero y te pedias que contaras lo que ves, te hacian preguntas sobre el preparado y listo.

lo peor de todo fue la espera xq estuvimos muchaaaaaaaaaaaaaasssssssss horassssssssssssssssssss pero valio la pena xq quede

bueno, un beso para todos y si se presentan a febrero(a fines de febrero dijieron ayer)
    no se pongan nerviosos por los jefes!!xq si bien no es algo distendido ya estas en segundo!!jajaj

saludos!
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. MSP
    104
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luly88 Ver post
    si, hoy dijeron q hay fecha en febrero!(aproximadamante el 7 dijo brusco, pero falta confirmar, depende cuanto tarden en correjir)

toy feliz, kedeeeeeee

wiiiiiiiiiiiii (igual admito que me hicieron sufrir:S)

Congrats!!!!!

Por que decis que te hicieron sufrir?
    «´¨`·.¸¸.( LOKI ).¸¸.·´¨`»

"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"
  16. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MSP Ver post
    Congrats!!!!!

Por que decis que te hicieron sufrir?
    digamos q la entrevista no fue muy relajada q digamos...me metieron mucha presión para ver como reaccionaba, por suerte resisti bastante, pero no fue un lindo momento

anda trankila q es lo mas importante, cosas d embrio grosas no me preguntaron, y lo q me preguntaron lo conteste bastante horrible x los nervios, pero creo q lo q mas se fijan es en la actitud

cualkier cosa mandame pm
  17. Avatar de calibu
    119
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente nunca se me dio por leer este post pero bueno lo hice hoy y loco aviso que quede en la ayudantia de histo de la 1 yo y 11 chicos mas por ahora todavia falta una seleccion de febrero asi q suerte a los que se presenten...... ahhh a mi no me quedo claro una cosa osea despues de marzo q cuando empiecen las clases nos mandan a dar practicos ya... y los parciales q te toman son eliminatorios o sea te va mal y lola o no????? bueno si alguno me aclara esas ideas muchas gracias y suerte a todos

Al amanecer solo habra destruccion
  18. 391
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por calibu Ver post
    ahhh a mi no me quedo claro una cosa osea despues de marzo q cuando empiesen las clases nos mandan a dra practicos ya... y los parciales q te toman son eliminatorios o sea te va mal y lola o no????? bueno si alguno me aclara esas ideas muchas gracias y suerte a todos
    cuando empieCen las clases ya vas haber visto, en la escuelita, mas de la mitad de los practicos del primer parcial (se van turnando para exponer los prepracticos, entre la gente de la escuelita).
    el primer practico es de microscopia y tecnica histologia, la puede dar el jefe o algun ayudante (no siempre lo dan los de la escuelita... mas alla que hay mucho nervio, depende del jefe de tps... pero despues si, hay que dar prepracticos).
    no es que te toman parciales al estilo de: "saquen una hoja"... sino que te van evaluando durante la cursada de la escuela (pasar y dar un prepractico, trabajos en grupo, presentismo, etc)... solo 2 veces uno pasa a exponer en el tele un preparado al azar delante del resto y eso si es un "examen".
    Al final del año hay que elegir un tema "biologico" para exponer en 20 min en el salon de seminarios, y un par de dias despues se hace el racconto anual de c/u (presentismo a la escuela y a los practicos, notas de los trabajos, de las exposiciones, nota de tu jefe de practicos, etc...)

...en definitiva, no hay examenes eliminatorios (como mucho, 1 o 2 del total deja la escuelita)

Suerte!!!

pd: antes de empezar la escuela hay que elegir el turno en el que vas a dar practicos...
  19. Avatar de calibu
    119
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh listo muchas gracias....... pense q eran axamenes como los de la cursada regular y todo eso peor bueno.... me imaguino q los horarios de los turnos se deben eleguir una ves despues q a nosotros no allan dado la designacion de los nuestros en nuestras materias porq talves me va a tocar dar un practico al mismo horario q curso fisio ( en ese caso ya te digo a q me voy a dedicar)

20. 391
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por calibu Ver post
    ahh listo muchas gracias....... pense q eran axamenes como los de la cursada regular y todo eso peor bueno.... me imaguino q los horarios de los turnos se deben eleguir una ves despues q a nosotros no allan dado la designacion de los nuestros en nuestras materias porq tal ves me va a tocar dar un practico al mismo horario q curso fisio ( en ese caso ya te digo a q me voy a dedicar)
    jeje... ese es un pequeño problema... el año pasado se eligieron los practicos antes de las designaciones, y por orden de ingreso a la catedra...

...es decir, la escuelita elige ultimo y por orden alfabético (yo fui el ultimo, de entre mas de 100 personas, en elegir turno el año pasado... pero me toco uno muy bueno )

...y la mayoria de los turnos que quedan son a la mañana (porque cuarto año cursa hospital a la mañana)
  21. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    osea: en marzo nos habian dicho que teniamos que ir a la escuela de ayudantes antes de que empezemos las clases, ahi nos van a decir cuales osn los turnos que quedan para dar los practicos???
  22. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maria2086 Ver post
    osea: en marzo nos habian dicho que teniamos que ir a la escuela de ayudantes antes de que empezemos las clases, ahi nos van a decir cuales osn los turnos que quedan para dar los practicos???
    La escuela empieza unos días después de la entrevista de febrero, que es unos días más tarde que la entrega de notas de los finales. Seguramente se comuniquen con vos confirmándote la fecha.
    Ahí te van a avisar que un día (más cercano al comienzo de las clases de 1º año) se hace una reunión general, en la que todos los ayudantes de la cátedra seleccionan el turno en que van a asistir al TP.
    Saludos
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  23. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo una pregunta urgenteee!! hay una reunion de histo el 26 pero yo no estoy en capital!!!....alguien sabe que pasa si no voy a esa primera reunion????
  24. 493
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy alrededor de las 3PM, yo y otros 9 chicos y chicas más recibimos un mail del departamento de docencia de la cátedra 1 de histología diciendo que no seríamos evaluados mañana debido a que no reunimos “las condiciones necesarias (examen final con calificación de 7 o más puntos) para aspirar al ingreso a la Escuela de Ayudantes”.
    La verdad que me parece realmente injusto que de pronto hayan decidido imponer esta restricción. Y digo "de pronto" porque aunque estuviese avisado en los carteles, en otras instancias, a los alumnos que no cumplian con estos requisitos les fue dada la oportunidad de presentarse a la entrevista, (yo me anote para diciembre y pude darla, junto a muchas otras personas que tampoco llegaron al 7, aunque no me fue bien), es más, creo que algunos de estos alumnos pudieron ingresar a la escuela. Puede sonar bastante mal, pero acaso aquellos que sacaron menos de 7 en el final padecen de algun impedimento para ejercer actividades de docencia? Se puede tomar realmente solo la nota final como reflejo de los conocimientos y aptitudes del alumno? Y aún así, desde la fecha del final hasta la corriente, uno es incapaz de adquirir nuevos conocimientos y corregir sus errores? Tengamos en cuenta que para el final estamos estudiando 3 materias más aparte de histología y la modalidad es distinta a los parciales, además los parciales se corresponden mucho más a la modalidad de las clases, para cuya dicción nos estariamos capacitando (en cátedra 3 la condición dice: “Haber obtenido la calificación de 7 (siete) o más en el examen final, o en su defecto tener 7 (siete) de promedio en los exámenes parciales”). Entiendo que de faltar cupos entonces sí se le de prioridad a un alumno con mejores calificaciones, pero hasta entonces creo que merecemos las mismas oportunidades.
  25. Médico Residente Clínico
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pato_millar Ver post
    Hoy alrededor de las 3PM, yo y otros 9 chicos y chicas más recibimos un mail del departamento de docencia de la cátedra 1 de histología diciendo que no seríamos evaluados mañana debido a que no reunimos “las condiciones necesarias (examen final con calificación de 7 o más puntos) para aspirar al ingreso a la Escuela de Ayudantes”.
    La verdad que me parece realmente injusto que de pronto hayan decidido imponer esta restricción. Y digo "de pronto" porque aunque estuviese avisado en los carteles, en otras instancias, a los alumnos que no cumplian con estos requisitos les fue dada la oportunidad de presentarse a la entrevista, (yo me anote para diciembre y pude darla, junto a muchas otras personas que tampoco llegaron al 7, aunque no me fue bien), es más, creo que algunos de estos alumnos pudieron ingresar a la escuela. Puede sonar bastante mal, pero acaso aquellos que sacaron menos de 7 en el final padecen de algun impedimento para ejercer actividades de docencia? Se puede tomar realmente solo la nota final como reflejo de los conocimientos y aptitudes del alumno? Y aún así, desde la fecha del final hasta la corriente, uno es incapaz de adquirir nuevos conocimientos y corregir sus errores? Tengamos en cuenta que para el final estamos estudiando 3 materias más aparte de histología y la modalidad es distinta a los parciales, además los parciales se corresponden mucho más a la modalidad de las clases, para cuya dicción nos estariamos capacitando (en cátedra 3 la condición dice: “Haber obtenido la calificación de 7 (siete) o más en el examen final, o en su defecto tener 7 (siete) de promedio en los exámenes parciales”). Entiendo que de faltar cupos entonces sí se le de prioridad a un alumno con mejores calificaciones, pero hasta entonces creo que merecemos las mismas oportunidades.
    Me parece una truchada eso que hicieron, más todavía con los finales que estuvieron tomando ultimamente. Estoy de acuerdo completamente con lo que decís respecto de corregir errores, aprender lo que se dejó a un lado y la capacidad que uno puede tener para enseñar a pesar de no alcanzar un 7 en el final.
    Supongo que habrá sido porque se presentaron muchas personas, pero el día que este sistema sostenido por ayudantes se les vaya de las manos vamos a ver con qué salen...

Abrazo
  26. MSP
    104
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo en los parciales lleguéa a 8 y a 9. En el final me fui a repechaje de embio, de nervios nada mas.

Con ese 4, a mi me daba cosita presentarme igual. De cualquier forma iba a hacerlo. Pero sabía que tenía un pie medio afuera.

Al final no me presenté por cuestiones de tiempo. Pero me duele en el alma. La realidad es que pararme enfrente de 20 alumnos con cara de pánico y lograr que a la mitad siquiera le gustara la materia lo suficiente para que la aprendieran y disfrutaran, hubiera sido jodidamente espectacular.

Pero bué, a no ser que alguien quiera regalarme un par de días por las tardes, no le veo otra salida que bajarme de ese sueño tambien.

"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"
  27. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo en los parciales lleguéa a 8 y a 9. En el final me fui a repechaje de embio, de nervios nada mas.

Con ese 4, a mi me daba cosita presentarme igual. De cualquier forma iba a hacerlo. Pero sabía que tenía un pie medio afuera.

Al final no me presenté por cuestiones de tiempo. Pero me duele en el alma. La realidad es que pararme enfrente de 20 alumnos con cara de pánico y lograr que a la mitad siquiera le gustara la materia lo suficiente para que la aprendieran y disfrutaran, hubiera sido jodidamente espectacular.

Pero bué, a no ser que alguien quiera regalarme un par de días por las tardes, no le veo otra salida que bajarme de ese sueño tambien.

noooo!!!!por favor no hables asi!!!

entiendo lo que sentis porque es el mismo motivo x el que kiero hacer la ayudantia, con lograr q una persona se interese en la materia, ya me sentiria realizada...pero nunca es tarde!!te podes presentar en la ayudantia el año que viene u otro en el q dispongas d mas tiempo, y posiblemente sean mas flexibles con las notas!!!ademas en otras catedras no exigen notas tan altas d final!!nunca es tarde!!y no es bueno q te kedes con las ganas d cumplir este tipo d cosas, menos esas cosas q te hacen bien y t llenan como persona.
    Mucha suerte, y cualkier cosa contactame a fin d año y averiguamos para el año q viene.

De verdad, no bajes los brazos, ojalá hubiera gente con tantas ganas d enseñar como vos...hay cada tarado como ayudante q esto me parece totalmente injusto!
  28. Los siguientes usuarios agradecen a Luly88 por haber posteado información muy útil:

MSP (29-Mar-2008)

29. Avatar de calibu
    119
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno gente este martes empezamos... jijiji yo estoy los martes a la mattina... tengo nervios mas siendo de la escuela de ayudantes tengo una mezcla de senseciones q van desde nervios, cagazo, ancias por empezar nose como definirlo pero bueno eso es lo q siento

30. Médico Residente de Medicina Familiar
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    Suerte chicos, les va a ir bien, mi concejo es que lepongan pilas a las clases, que traten de aprovechar para aprender este año, el resto de los años son re diferentes pero el primero es fundamental para la formación docente, eso al menos es lo que me paso a mi. Van a ponerse nerviosos un tiempo hasta que no les va a pasar mas, es cuestión de tiempo, si puedo decir que vale la pena enormemente hacer la ayudantía.
    Si se equivocan en algun momento no se preocupen, cuando terminan de hablar o cuando les salga lo aclaran y listo, nadie los va a matar por un error, todos incluso los jtp se equivocan en las clases!! No teman
    Exitos!!!!
    Anabelita
  31. Los siguientes usuarios agradecen a Anabelita por haber posteado información muy útil:

Pato16 (26-Mar-2008)

32. Médico Residente de Medicina Familiar
    148
    Agradecimientos
    recibidos

Sole soy Ana! que pena que no te anotaste pero no tenes que pensar asi, mi concejo es que el año que viene te anotes eh! mira que con esfuerzo se llega yo se que podes!!! besosss
    Anabelita
  33. Los siguientes usuarios agradecen a Anabelita por haber posteado información muy útil:

MSP (29-Mar-2008)

34. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos

coincido

Citar Originalmente publicado por pato_millar Ver post
    me parece que diste en la tecla...la nota no refleja los conocimientos reales de una persona....(es mi opinion) en un parcial o final entran en juego los nervios ansiedades etc....un error lo convierte cualquiera...yo conozco gente que ha sacado muy buenas notas y le preguntas una pavada y no la saben....
  35. MSP
    104
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luly88 Ver post
    noooo!!!!por favor no hables asi!!!

entiendo lo que sentis porque es el mismo motivo x el que kiero hacer la ayudantia, con lograr q una persona se interese en la materia, ya me sentiria realizada...pero nunca es tarde!!te podes presentar en la ayudantia el año que viene u otro en el q dispongas d mas tiempo, y posiblemente sean mas flexibles con las notas!!!ademas en otras catedras no exigen notas tan altas d final!!nunca es tarde!!y no es bueno q te kedes con las ganas d cumplir este tipo d cosas, menos esas cosas q te hacen bien y t llenan como persona.
    Mucha suerte, y cualkier cosa contactame a fin d año y averiguamos para el año q viene.

De verdad, no bajes los brazos, ojalá hubiera gente con tantas ganas d enseñar como vos...hay cada tarado como ayudante q esto me parece totalmente injusto!
    Citar Originalmente publicado por Anabelita Ver post
    Sole soy Ana! que pena que no te anotaste pero no tenes que pensar asi, mi concejo es que el año que viene te anotes eh! mira que con esfuerzo se llega yo se que podes!!! besosss

Gracias, en serio.

36. Avatar de calibu
    119
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente disculpen alguien fue ala presentacion del nuevo libro de panamericana?????

37. 220
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!
    yo queria preguntar como es el tema con la nota de biologia y el promedio...
    no es que yo ya sepa q m voy a sacar 8 o mas en el final... pero me voy a esforzar para que asi sea porque me gusta (histo mas que nada) y me gustaría ser ayudante... pero en el parcial de biologia me saque 5... y nose si se promedia con el final o como es la cosa...lo mismo con el parcial de genética...
    se lo pregunte a mis ayudantes de histo y no saben... si alguien sabe algo me avisan porfis?
    Anii
  38. 391
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anyr15 Ver post
    hola!!
    yo queria preguntar como es el tema con la nota de biologia y el promedio...
    no es que yo ya sepa q m voy a sacar 8 o mas en el final... pero me voy a esforzar para que asi sea porque me gusta (histo mas que nada) y me gustaría ser ayudante... pero en el parcial de biologia me saque 5... y nose si se promedia con el final o como es la cosa...lo mismo con el parcial de genética...
    se lo pregunte a mis ayudantes de histo y no saben... si alguien sabe algo me avisan porfis?
    CREO que en la libreta queda el promedio de las 3 notas:

final de histo-embrio + parcial de biología + parcial de genética

Igualmente no siempre respetan esa restricción, sin sentido, de tener un 7 o un 8 para poder presentarte al examen de ayudantia (si las ganas están, mandate igual... nadie te va a decir nada)
  39. Los siguientes usuarios agradecen a frank_starling por haber posteado información muy útil:

anyr15 (10-Sep-2008)

40. Estudiante de Medicina
    66
    Agradecimientos
    recibidos
    eso de que se promedian las notas de biologia y genetica es rumor o hay algo oficial?
  41. Estudiante de Medicina
    66
    Agradecimientos
    recibidos

ayuda con la ayudantia histo-cat1

tengo un gran problema, tenia promedio 9 en los parciales de histologia, estaba decidido a hacer la ayudantia, pero por un pequeño tropezon me quedo 4 en el final, y la verdad que me encantaria poder hacer igual la ayudantia... existira la posibilidad????
  42. Avatar de pity
    285
    Agradecimientos
    recibidos
    mira tenfrias q ir a preguntar a tu catedra... nose q se considera
    en cat 3 te piden tenes promedio 7 en parciales o 7 en el final, es indistinto

fijate en la catedra y plantea tu situacion

saludos

"Out to sea Is the only place I am asleep
    "

43. 412
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo otra duda... supongamos q en examen final, o sea histo y embrio, sacas mas de 7, pero en la libreta te queda menos por el promedio junto a Biologia y Genetica...

Que sucede en ese caso? Se basan en el promedio o te pueden tener en cuenta si sacaste mas de 7 en el final de la materia??
  44. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, en otro thread ya se confirmó que el promedio de biologia y genética no se suman
Página 2 de 5 « 1234 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rodrigo.art
    Docencia
    46
    16-Nov-2014 00:49
  2. analin