Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Docencia/

¿ Instituto Leloir ó la Asociación Arg. de Anatomía ?

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Que tal a todos? Recién me registro en el grupo, así que pido disculpas si no estoy subiendo mi duda al lugar correcto... Ahora sí, les paso a contar.
    Este año terminaría el cbc, y como quedan pocas materias, quisiera hacer en paralelo un curso de Anatomía e Histología, para ir ya el año que viene con los temas sabidos. La verdad es que he ido a charlas de ambos institutos, y se me hicieron bastante iguales ambos dos. Por ello me gustaría saber si alguno tiene ya previa experiencia.
    Mi idea de estos cursos es ir y estudiar los contenidos de las materias, tener alguien a quien preguntarle dudas, etc. No tengo intenciones de hacer las cosas con las que los suelen promocionar que son "aprende a dar vacunas" ó "vas a quirófano" ó "vas a visitar el clínicas", nada de eso me interesa por el momento, solo quiero que den bien los contenidos de las materias anteriormente dichas.
    Así que si alguno tuvo experiencia en alguno de estos lugares, o quizás conocé otro agradecería muchísimo su opinión.

Gracias
    Sabrina
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo fui a los dos, para Anatomía recomiendo El de asociación de anatomía y para histologia recomiendo el Leloir. No fui a los paralelos pero si a los intensivos de repaso y me sirvieron.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Quin
    Anatomía
    0
    20-Apr-2014 19:59
  2. julietmed
    Clases particulares