Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Docencia/

Ayudantía Histo cat 1

Ayudantía Histo cat 1

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Ayudantía Histo cat 1

¡Hola! El año pasado no me animé a presentarme a la entrevista de ayudantía porque pedían anato regular y no cumplía con ese requisito.

Este año si todo va bien la regularizo y tenía pensado presentarme en el llamado de diciembre, pero mi duda es, ¿cómo es la entrevista? ¿te toman algo? ¿Recomiendan que vaya de nuevo a seminarios para "refrescar" todo? La verdad es que estoy bastante perdida respecto a esto y creo que se nota. (?)
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me iba a presentar, pero al final no lo hice, y por lo que me dijeron mis ayudantes es una entrevista (personal) y después tenés que describir un preparado, calculo que como si fuera un examen, pero prestándole más atención a cómo te expresás, y no creo que sean muy exigentes.
  3. Avatar de panchog
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Fui hace unos días, es así como dicen. Te hacen un par de preguntas personales (si trabajas, si te gusto la materia) y después te dan un preparado y lo tenes que describir como si estuvieses en un práctico.
    Alguien tiene idea qué tan difícil es?
    Using Tapatalk
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Revivo este post a raíz de una duda.
    Primero, efectivamente es como decían!! Yo me presenté en el 2015 y no quedé porque expliqué mal el preparado y me volví a presentar hoy y quedé! Y fue todo histológico, nada de fisiología. Me tomaron páncreas, para el que le sirva. Como mucho de fisio tuve que explicar qué secretaban cada célula del islote.
    Ahora, mi duda es. Realmente la escuelita dura los lunes las 4 hs enteras? Porque yo curso una materia a las 5 y tendría que irme una hora antes. No se mostraron muy flexibles ante la idea pero tampoco quiero abandonar la cursada por este inconveniente.
    Muchas gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ZeKKi
    UBA Histología
    3
    13-Jan-2012 03:50
  2. Shiine