Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Docencia/

detalles sobre la ayudantia de anato de kinesio?

1. Estudiante de Kinesiología
    58
    Agradecimientos
    recibidos

hola alguien que sea ayudante o docente de anatomía de kinesio, quisiera saber sobre el modo de evaluación que tienen y sobre el preaparado que hay que presentar...
    ya tengo aprobado el examen final me faltaria hacer la entrevista, la evaluación y el tema de la disección, porfa que alguien me oriente si es muy complicado todo esto, estoy un poco nerviosa al respecto.
    alguien me dijo que lo del preparado es así: te ponen frente a una porción del preparado, te dan las herramientas necesarias y uno tiene que ir disecandolo hasta llegar a lo que te piden que expongas, es así? no hay una especie de clase especial para no llegar tan a la derivada ese día? digo... yo suelo en casa, en mi cocina, quitarle la piel al pollo y separar pata y muslo en el punto donde se articulan pero... con algo humano

Saludos!!
    nada d alcohol, nada d cigarrillos, nada d comida chatarra, poco internet. + agua, + deporte, + alimentos que alimentan y + libros
  2. Kinesiólogo/a
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    En mi facultad no hacen eso. Te toman un examen general de la materia (mas alla del final de la materia) tenes que dar una clase sobre un tema a tu eleccion frente a los profesores y luego te observan durante un tiempo mientras das los practicos o teoricos.
    No es tan complejo, por lo general los hacen asustar al cuete
    Soy rosarina
    Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nadezhda
    Enfermería
    9