![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Deportes Fútbol, tenis, basquet y lanzamiento de bala |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: lejos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico urólogo
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 17 en 10 posts
| Para que las chicas no se queden afuera Hola gente feliz y no tan feliz. Asi como los hombres juegan a su amado futbol, yo propongo para las chicas de diversas udh, algún torneito de algún deporte. En el Roffo (htal al que pertenezco) hay chicas que juegan al hockey... handball, quemado (?) y futbol femenino. Por ende se puede armar lo que le pinte a cualquiera. Espero sus rtas... saludos
__________________ *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` *The Cow*´¨):.:.. |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| ACREM ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| 2 razones por las que yo no me uno 1) vivo muyyyyyyyyyyy lejos... 2) soy MALISIMA para todos los deportes... pero si quieren les hago de hinchada!! jejej Saludos!! Lalyy |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: A L M A G R O Universidad: Honolulu Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| yo tb soy maliisima en los deportes de equipo :S pero igual me uno!!! jaja porq soy re caradura!! ahh el unico q no me gusta es el quemado, porq sufro =(
__________________ No no lo entiendes no, es mi manera de ser felíz! .*.Cuando.se.Siente...no.hace.falta.entender.*. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 13 en 7 posts
| No me digas que juegan al quemado!!!!!!!!!!! Eso es bien regresivo!! Quiero! Quiero! Puedo? ![]() P.D.: Vaca Aurora, saludos a Jimena G. ![]()
__________________ Amo, ergo sum. |
| | |