Hola, está en tercer año de medicina. Tal vez alguno de uds. la conozca, yo no tengo el gusto, pero me parece que cuando vuelva hay que hacerle algún tipo de reconocimiento, no?
para tanto???todo bien, pero yo no me siento representada por el asunto este deportivo...
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
o sea, no digo que no sea mérito.... Pero no se me parece un poquito mucho como vos decis....
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
No, no es cuestion de envidia, de hecho me parece un logro gigantesco, mas teniendo en cuenta que es un deporte amateur, que no tienen a nadie que los banque y demas, la recontra felicito. Solo que no veo el por que hacerle un reconocimiento nosotros, es un poquito mucho eso. No confundas las cosas eh, yo tengo muy en claro que me seria mas que imposible hacer esas 2 cosas a la vez y que me fuera bien en alguna de las 2.
Saludos!![]()
Mira qué grossa!! No tenía idea de que estudiaba med, y menos en la UBA:bravo:
Bueno... Podemos decir que ganó la UNICA medalla que tiene Argentina en los juegos olímpicos hasta ahora... Medalla de bronce en Judo! Y es su primera participación en los juegos, asi que bien...
Me gustaría que expliques el "SOBRE TODO LAS MUJERES"... qué tiene que ver... Si te considerás mas apto para poder hacer deportes de alto rendimiento Y estudiar medicina por ser hombre...
Ayayayyyy... Deja, ni me respondas! Jajaja!
no es envidia, pero si bien es un logro, el reconocimiento ya se lo dieron dándole la medalla merecida.... por eso es que no se si da que necesite un reconocimiento especial por estudiar medicina y hacer un deporte de alto riesgo.... o sea si el reconocimiento es por el hecho de estudiar la carrera de medicina en la UBA (y no otra) y hacer deporte olímpico (y ganar una medalla) me parece una reverenda estupidez.... porque los otros deportistas también hicieron un esfuerzo por llegar ¿Y?.. ellos tambien merecerian un reconocimiento por el solo hecho de llegar
Editado por Marcis en 17-ago-2008 a las 07:51
ya ya...pero lo q se refirio el post era de q aprovechemos y ya q estudia casi casi al lado nuestro, de paso la felicitemos...no porq estudia medicina, si no porq es argentina, nos representa en lo deportivo y por cierto hizo historia al ganar la primer medalla en judo del equipo argentino....por eso...solo que nosotros la tenemos mas cerca q cualquier otro...nose si me explico...no me voy a viajar hasta bahia blanca para felicitar a manu..pero si manu estudia en mi facultad o si vive en mi barrio o compra en el quiosco q yo compro, tengo la chance de ir y saludarlo..
saludos
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Che, dicho en ese sentido, no es una idea tan rara.
Es como decir "Ya que la tenemo' cerca......."
Saludos!!
PD:
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajaj
Aviso oficialmente que guardo la imagen para uso personal..... Si hace falta pago copyright y todo, mirá!
"Yo sólo sé que no sé nada."
bueno en el post inicial se pide reconocimiento especial por estudiar medicina y ganar una medalla olimpica!! aparte que el reconocimiento ya lo tuvo con la medalla... o sea todo bien, gano, obvio que se merece que la feliciten,.... pero tampoco para taanto
porque no quiero estudiar y quiero dar mi opinion??? y lo que estan a favor dejen de quejarse y hagan lo que tengan ganas...
No me parece q haya q hacer un reconocimiento por ESTUDIAR MEDICINA y HACER UN DEPORTE... pero si me parece que estaria bueno hacer algo por el simple hecho que nos represento y gano una medalla. No se que es lo que pensaba DANU pero estaria bueno hacer algo aunque sea pequeñito!
Es como decian arriba, esta en la facu, por ende la tenemos cerca que nos cuesta??? Mas que uno me va a responder: mucho!! jajaja!!
Si organizan algo avisenme!!
Besotes!!!
Mis felicitaciones a ella!!!
Entrara a mancia?? jeje
*Maru*
Estaria bueno un reconocimiento, no te digo de hacer una carabana, pero como puso rocio, un cartelito en la puerta por lo menos! a los que si les tenemos que hacer un monumento son a los ciclistas! que capos!!!! 1_21_2
llora brasiiiiiil lloraaaaaaa(por lo del futbol)
(¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ 4_9
me parece q hay q felicitarla por q el judo en este pais no es nada y la mina se banco todo sola, todo el mundo sabe q aca el unico deporte q te da de comer es el futbol y los demas..nada. Que estudie o no, no me parece motivo de felicitacion, por q si hubiera ganado el levantador de pesas tmb seria un grande para mi, por el mismo motivo q dije antes...aca no hay otro deporte q no sea el futbol y a los demas se les hace muy complicado llegar a altos niveles competitivos.
Cómo q te pasa.
Lamento que se tomen como héroes a personas que hacen deporte.
D E P O R T E.
O que se victimice a los deportistas porque son "sacrificados", porque entrenan muchas horas por días, etc. Si se dedican al deporte, es: primero porque tienen condiciones, dsps porque les gusta (o al revés, no importa). Entonces no veo que es lo que tengo que reconocer: que se ganó una medalla de bronce??
xD
Hay tipos que LABURAN 10, 12 o 14 hs por día. O que estudian.
A esos los aplaudo.![]()
Cada uno en su ambito... los que laburan, los que estudian.. los que hacen ambas cosas...
los que hacen deportes y estudian....
cada uno en su ambito...
si ella en su ambito logro una consagracion a nivel olimpico (el certamen mas prestigioso del deporte a mi entender) en su disciplina... entonces hay que felicitarla, honrarla....
Ademas vos decis (y cito): "D E P O R T E"... este es un foro de ciencias de la SALUD, en la facultad aprendemos ciencias de la salud.... el deporte es SALUD.. y eso no lo podes negar!.. por tanto... hay que honrarla por llevar el emblema de la salud en su vida.... =)
Salute
Emi
Editado por sole86 en 20-ago-2008 a las 10:44 Razón: Agresivo!
Medicos Sin Fronteras (Seré)