![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Deportes Fútbol, tenis, basquet y lanzamiento de bala |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Chivilcoy, Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| fuck tengo q laburar , sino con gusto iria
__________________ por los principios sociales que perón ha establecido, el pueblo entero esta unido y grita de corazon viva perón, viva perón!!! |
| |
| Anuncios relacionados |
| | #122 (permalink) | |
| Supermoderador Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 482
Agradecimientos recibidos: 329 en 151 posts
Artículos de blog: 6 | Citar:
Sobre lo que está en negrita, no entiendo que quisiste decir. Que tenés razón porque la mayoría piensa eso? No me rio porque capaz te interpreté mal. Pero si es eso, es la falacia mas básica de todas y ni siquiera merece contraargumentar contra ella =p Está bueno que le den una medalla en la facu, hacer un acto ya es medio excesivo jaja. No soy un moralista que pide "hospitales y que no haya hambre" y que se la pasa diciendo "el pais apesta, los deportistas son todos inutiles aguanten los barrenderos". No me metan en esa bolsa estupida. Tampoco vivo en una nube de pedo, utopías y de idolos falsos. Leanme, y me van a entender. cya
__________________ | |
| |
| | #123 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 824
Agradecimientos recibidos: 705 en 227 posts
| yo voy a la entrega si ando por ahi...
__________________ |
| |
| | #124 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 447
Agradecimientos recibidos: 213 en 97 posts
| yo voy a intentar ir... hare todo lo posible.... ![]() besos
__________________ *Maru* ![]() |
| |
| | #125 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 411
Agradecimientos recibidos: 423 en 230 posts
| Citar:
No da. Mi humilde opinión, es el país del revés este.
__________________ | |
| |
| | #126 (permalink) |
| Moderadora Técnica en Hemoterapia e Inmunohematología ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Ramos Beach Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Hemoterapista
Agradecimientos realizados: 69
Agradecimientos recibidos: 131 en 74 posts
Artículos de blog: 1 | che no pueden ser tan chupalirio! ponganse a estudiar!
__________________ Que hace un tècnico en hemoterapia e inmunohematologìa?? Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #127 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Ciudad autonoma de BsAs Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Citar:
adhiero!
__________________ "corazón y razon dificil mezcla"... | |
| |
| | #128 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 65
Agradecimientos recibidos: 84 en 55 posts
| Citar:
![]()
__________________ | |
| |
| | #129 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 65
Agradecimientos recibidos: 84 en 55 posts
| Igualmente, todas mis felicitaciones a la chica! a mi me pone contenta pero como argentina, mas alla de si es o no compañera de la facu. Saludosss
__________________ |
| |
| | #130 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Chivilcoy, Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| Citar:
me parece que seguis sin entender, y so te pasa por no leer!!! ESTOY DE ACUERDO CON TODA ESA MIERDA DE LOS HOSPITALES!! pero no iba en este post... esto es algo q se armo para dejarle felicitaciones a alguien, no para que se encuentre con que la gente q la rodea no este contenta con lo q hizo. por ese simple hecho, y otros millones mas del mismo motivo, ya q entres al tema q entres , siempre, pero siempre hacen lo mismo, me canse y les dije idiotas, estan enfermos etc etc etc... es tan dificil de entender. me parece muy correcto q seas un moralista o lo q se te antoje, seguro voy a pensar igual q vos, y seguro tbn igual q tincho en la ultima acotacion q hizo. (aunque sigue sin ser culpa de ella y se esta diciendo todo esto siempre en el tema de ella) y con respecto a lo de la mayoria, llamalo como quieras, pero difilmente varias personas esten equivocadas, hay excepciones. se termino no quiero hablar mas, lo hablaremos mejor cuando nos crucemos, y seguro nos vamos a entender mejor. me voy al hospi abrazo
__________________ por los principios sociales que perón ha establecido, el pueblo entero esta unido y grita de corazon viva perón, viva perón!!! | |
| |
| | #131 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
| a ver... gente dejemos de mezclar cosas una chica ganó una medalla, bien por ella, felicitaciones; si no te gusta/interesa/odias el deporte con tada tu alma NO POSTEES ACA!! o a lo sumo poné respetuosamente, como hicieron varios "no creo q haya q felicitarla". en el mundo hay hambre, los hospitales se caen a pedazos, el decanato se mueve mas rápido por ella q por arreglar el gas, humildemente opino q son cosas bastante diferentes; un grupito queríamos homenajearla y terminó en un debate sobre si el deporte es útil a la vida de la gente, si los hospitales o los deportistas merecen apoyo o si hay q reconocerlos o no; repito, eso no tienen nada q ver con la intencion de este thread de felicitar a esta chica una vez puestas las cosas en orden doy mi opinion, Paula es una grossa (lo demás lo debatiré en otro thread si se crea)
__________________ |
| |
| | #132 (permalink) | |||
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 603
Agradecimientos recibidos: 99 en 69 posts
| Citar:
Citar:
Citar:
__________________ MOMENT KILLER!! | |||
| |
| | #133 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Luis Guillon Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 183
Agradecimientos recibidos: 92 en 55 posts
Artículos de blog: 2 | Citar:
Saludos. | |
| |
| | #134 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora, GBA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 44 en 8 posts
| Entro a este post con la intención de ser una más en felicitar a Paula. Mis sinceras felicitaciones para ella, entonces !! ... pero después de leer los comentarios, quedé sorprendida y sobre todo con una sensación de indignación y verguenza x tanto comentario desubicado que se hizo... Adhiero a las opiniones de Lay y Doc_telesita y de tantos otros que tienen la humildad de hacerle un merecido reconocimiento a esta chica. A los demás, se nota que nunca SINTIERON el deporte. Ojalá que Paula nunca lea este thread y se vea obligada a reirse de Uds. !! Yo, personalmente, la admiro. Aplausos mil para ella. Y estoy de acuerdo con el reconocimiento que se le va a hacer por parte de la Facultad. Aprendan a sacarse el sombrero ante quien lo merece gente !!! Besos !!
__________________ `*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸... nobody said it was easy ...•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´ |
| |
| | #135 (permalink) | |||
| Manciano Carter ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 200
Agradecimientos recibidos: 196 en 140 posts
| Citar:
Citar:
Citar:
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor.... PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: | |||
| |
| | #136 (permalink) | |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
| Citar:
1) La tierra es plana. 2) La Biblia es la unica fuente de la verdad. 3) La enfermedad la causa un desbalance de los humores. 4) La tierra es el centro del universo. La verdad no es democratica. Simplemente es.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #137 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora, GBA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Con tu respuesta me diste a entender que no tenés idea lo que es practicar deporte. Y recién me acabo de dar cuenta de que no estudiás medicina, sino enfermería. Sin embargo, repetidas veces en la discusión expresaste esto: Citar:
Ahora "entiendo" tu postura ... no tenés idea sobre lo que estás opinando !! Y bué.
__________________ `*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸... nobody said it was easy ...•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´ | |
| |
| | #138 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
| Citar:
y si estudio enfermeria, cual es el problema???? si, yo entiendo perfectamente de lo que opino, la que no entiende nada sos vos... aca el asunto es el siguiente SI: felicitemosla porque gano una medalla olimpica y es nuestra compañera NO: felicitemosla porque gano una medalla olimpoica porque estudia medicina y encima en la uba y es re jodido estudair en la uba medicina y hacer deprote vitehh!!!
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor.... PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: | |
| |
| | #139 (permalink) |
| Si estudiar Medicina en la UBA y entrenar a un nivel tal que te permita ser la tercera mejor del mundo en tu deporte y en tu categoría te parece poco mérito como para recibir nuestras felicitaciones, no entiendo tus razones... ... x eso digo q quizás sea xq no lo vivís y no sabés cuánto cuesta y q se siente. Tratá de ponerte 2 segundos en su lugar.
__________________ `*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸... nobody said it was easy ...•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´ |
| |
| | #140 (permalink) |
| cuanta soberbia!!!! mejor ni me gasto en contestarte
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor.... PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #141 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 514 en 286 posts
Artículos de blog: 9 | Citar:
__________________ | |
| |
| | #142 (permalink) |
| Soberbia yo o vos ??? Reconocé que los logros de esta chica no son para menospreciar. ... Si además de entrenar, Paula se quedara lo que resta de su día leyendo el diario, escuchando música o haciendo la boludez que más le plazca, la felicitaría igual por sus logros en los JJOO, q como suceso aislado de todo contexto, por sí solo me resulta extraordinario. (hasta acá se entiende, no?) Pero resulta que ADEMÁS, su contexto es estar en 3er año de Medicina en la UBA. O sea, es mi compañera, estamos de igual a igual. Es acá donde pienso "Wuaaaw, que genialidad. La verdad, Paula, te admiro, y mucho". Y fue lo que dije cuando mis viejos, un domingo a la mañana después de leer el diario, me comentaron quien era esta chica. Yo, aunque me encantaría, jamás llegaría a donde ella ya llegó. Aparentemente, para vos Marcis y para muchos otros, es una boludezzzz !!
| |
| | #143 (permalink) | |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
| Citar:
Hay una verdad absoluta y objetiva. Que no podamos verla, es otra cosa. Mas razon aun para defenestrar la falacia de que "lo que dice la mayoria debe ser cierto".
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| |
| | #144 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Agente de propaganda médica
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| creo q mas d un gordito o gordita d medicina le tiene envidia. pq tanto odio al deporte? acaso los elegian ultimos cuando jugaban al quemado en la primaria? es eso? dejense d joder... y no subestimen al deporte ya lo decian los romanos "a mens sana in corpore sana" Traguense los libros, sí. Pero tambien salgan a correr cuando tengan 5 minutos libres, no se tiren al sillon. Felicitaciones a Pareto |
| |
| | #145 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
| jajajaj, me dan risa algunos comentarios tan extremistas para defender sus posturas, bue, los dejo me voy a correr 10 km. y vuelvo (?)
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| |
| | #146 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 103 en 41 posts
| No puedo creer todo lo que leí.. por diooossss creo que a más de uno le falta una buena dosis de HUMANIDAD!! OH USTEDES SERES TODOPODEROSOS, BAJEN A LA TIERRA CON ESTOS HUMILDES MORTALES!!! Cuánta soberbia, cuánta envidia, cuánta mala leche se lee en este foro.. qué triste que siendo estudiantes de una carrera humanitaria , muchos sean así.. y sí.. se nota que nunca sintieron el deporte, y no tienen ni la remota idea de lo que es romperse para avanzar cada día un pasito más.. Cada día me indigna más leer a ciertas personas :S En fin.. Mis felicitaciones para PAULA PARETO , representante de nuestro país , ARGENTINA, ante el mundo en los juegos olímpicos (les guste o no , es así!). Editado por Yalu en 27-ago-2008 a las 11:52 . |
| |
| | #147 (permalink) | |||||
| Supermoderador Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 482
Agradecimientos recibidos: 329 en 151 posts
Artículos de blog: 6 | Citar:
Lo que está en negrita: No, el mundo es una mayoría equivocada. Ahi no te doy la derecha =( Y aun si fuese verdad, no es argumento. Y sobre que no era el tema para hablar de esto, si te lo lei, y te lo respondi, asi que ya fue, si lo entendiste bien y sino fue =p Cya, éxitos. Citar:
Pero destaque su logro, no tiene nada que ver con sentir un deporte (wtf, otro argumento subjetivo mas y van...). Citar:
Citar:
Citar:
Plz, dejen de asociar todo como monitor monocromático. Hay mas de dos tonos en la discusion, pero solo pueden ver dos opiniones: SOY UN GROUPIE FANATICO DEL DEPORTE o SOY UN GORDO GRANOSO RESENTIDO Y ME LA BANCO PORQUE MANDO MENSAJITOs MAS RAPIDO QUE MEOLANS. Pueden dejar de asociar prejuiciosamente y responder limitandose a la opinion y no el opinante por favor? Porque no se si se referian a mi, pero le pifiaron feo con todos los prejuicios que tiraron.
__________________ | |||||
| |
| | #148 (permalink) | |||
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 187
Agradecimientos recibidos: 315 en 125 posts
| Felicitaciones a Paula! la verdad q es admirable... yo apenas puedo con la carrera y ella ensima se gano una de bronce... Citar:
Citar:
Citar:
y si le sumamos que esta en 3er año de medicina la ferlicito aun mas! y me pone orgullosa de que nos represente a los argentinos afuera...
__________________ ...Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguirluchando... ![]() | |||
| |
| | #149 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: In a little town called hope (eso deberia ser Buenos Aires) Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 48
Agradecimientos recibidos: 55 en 38 posts
| La verdad es subjetiva. pd: Viva el desvirtúe. Me hincha un poco las bolas q digan a cada rato "esto fue creado paraaa", "no desvirtuen con otro tema".... no es tan rigida la cosa, si esto fue creado para algo, y gracias a ese algo salio otro debate interesante, con intercambio de ideas n different points of view, me parece buenisimo. Sino, este seria solo un thread aburrido de "felicitaciones Paula". o "no te felicito Paula".
__________________ We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines |
| |
| | #150 (permalink) | |||
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 21 en 15 posts
| Citar:
Citar:
Citar:
y me retiro al otro post sobre esta estudiante de medicina y ganadora de una medalla olímpica casi nada!! significa MUCHO!!! mucho esfuerzo... estrenamiento y amor por lo que se hace ni más ni menos | |||
| |
| | #151 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Acaban de pasar una entrevista de la Pareto en C5N, pobre flaca, la mina se zarpa entrenando toda la semana, encima gana un bronce.
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| |
| | #152 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Plaza Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 29 en 14 posts
Artículos de blog: 4 | no entiendo como no es manciana con semenjantes caracteristicas? jajajaja la verdad es para felicitarla x todo su esfuerzo, no solo xq gano!! ![]()
__________________ ser un desastre es un estilo de vida... |
| |
| | #153 (permalink) |
| no tiene tiempo para ser manciana... hoy hablamos con la madre y es tremendo lo q vive... |
| |
| | #154 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 122 en 87 posts
| Citar:
Ja. Opino lo mismo, pero me parece que les resulta más divertido salir en la televisión. En fin, ahi esta la nota: Paula Pareto, medallista olímpica de bronce en Beijing 2008, recibió una condecoración de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, donde es estudiante de tercer año. La ceremonia, que contó con las más altas autoridades de la Facultad, estuvo presidida por el rector Alfredo Buzzi. Asimismo, participaron del reconocimiento profesores y compañeros de la judoca. "Yo siempre le presté más atención a mi estudio porque es lo que el día de mañana me va a sacar adelante y me va a ayudar a mantener una familia, porque acá el deporte no está bien remunerado. Pero una vez que me clasifiqué me empecé a entrenar más y me anoté en una sola materia para poder concentrarme bien", contó Pareto a Clarín. ¿Cómo logró combinar su pasión por el judo con su carrera? Algo tan simple como complicado para muchos: con dedicación y más esfuerzo. "Fuera de los momentos en los que tengo que practicar, intento estudiar siempre, hasta cuando viajo, porque yo vivo en Tigre y entreno en La plata", explicó. Por último, Pareto se mostró orgullosa de haber podido conseguir una medalla para Argentina. "Estar a la altura de grandes del deporte como son los chicos del básquet, las chicas del hockey es algo muy lindo, te hace sentir que estás ahí y que el esfuerzo que hiciste durante años valió la pena. Igual lo más lindo de esa gente es que tiene una humildad tremenda", indicó. Pareto y un premio a su esfuerzo y hay un video... A mi me parece bien que se la reconozca..etc, etc, etc...es genial que la mina pueda estudiar medicina en la UBA, y que además haya ganado un premio tan importante en lo qe sea...pero tampoco creo que hay que saltar a defenderla...porque nadie la está obligando a hacer lo que hace...ella eligió estudiar medicina, ella eligió practicar y dedicarse al deporte...una cosa es admirarla, reconocerla por lo que hace, premiarla...como lo quieran llamar...otra cosa es saltar a defender a la mina como hicieron muchos en varios post... Todas las opiniones son validas igualmente, que la piba esta haciendo un esfuerzo tremendo es indudable! pero bueno...muchos tambien estudian esta carrera..hacen esfuerzos increibles por "x" situacion de vida...y no son reconocidos...
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* Editado por Omar en 29-ago-2008 a las 01:29 . | |
| |
| | #155 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 411
Agradecimientos recibidos: 423 en 230 posts
| No vale, la mina fué a los ochocientos programas pedorros que hay en la tele y no me mando saludos. PD: no me conoce, pero no es excusa, se puede ir a la mierda (?) .
__________________ |
| |
| | #156 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Far west Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 80
Agradecimientos recibidos: 47 en 39 posts
| che es aburrido esto ya jaja...l la minita estudia medicina ( cosa q PARA MI es muy jodido...me esta costando muchisimo de verdad) le va espectacular y encima es 3 en judo a nivel mundial..q tull??? a ver loco a ver...estoy podrtido de lso comentarios "SABELOTODO" o q ponen palabras raras... me parece increible y sublime q la mina haga eso haya llegado hasta donde llego..se merece no una felicitacion , se merece millones.. basta de comentarios ridiculos...basta...si hagan el debate...hagan lo q quieran jhajajajajaja este foro siempre se terminan todos puteando jajajajaja ( por las dudas lo digo en joda ...no falta aquel q usa terminologia compleja para simplemente decirte me clave un chori...ironia al margen) saludos y vamos argentina, vamos paula pareto, vamos medicina, vamos el locro, vamos y vamos...y para q no se sientan solos los maniaticos, vamos los hospitales publicos, vamos con el reodden social.... estoy de acuerdo con todos y punto jajkajaja beso
__________________ |
| |
| | #157 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Far west Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 80
Agradecimientos recibidos: 47 en 39 posts
| y otra cosa....la mina es reconocida por todos porq se hizo mediatica la cosa...no es q a nosotros no nos van a reconocer las cosas... me falto decir q me rompe soberanamente los testiculos leer cosas como " yo estudio medicina o hay muchos q estudian medicina y no se les reconoce " ... si no te reconocen nada de puertas adentro de casa, estas en un problema.. si conseguis un logro a nivel nacional, creo q no solo te lo van a reconocer puertas adentro si no puertas afuera
__________________ |
| |
| | #158 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| una genia la verdad ![]() encima lei que entrena en la plata y vive en tigre, y encima estudia en la facu aca les dejo el lick de la nota que salio hoy en clarin, en la entrega del premio en la facultad de medicina. Pareto y un premio a su esfuerzo |
| |
| | #159 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| uii recien me di cuenta que el link lo pusieron mas arriba perdonnn ![]() |
| |
| | #160 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
| mmmmmmmmm... esto se está llendo al extremo del cholulismo en algunos casos, o fanatismo si se quiere a la hora de defender ciertas posturas. tampoco voy a saltar con un discurso "políticamente correcto" como "mejor que se ocupen de mejorar los hospitales" o "digale NO a la tala indiscriminada de árboles" o "mejor feliciten al barrendero de la esquina" porque sería desviar el tema totalmente para poder llevar la razón, no digo que el tema se pueda desvirtuar porque siempre pasa, peeeero a veces es una estrategia para poder defender una posición. ![]() felicitar la felicito, como cualquier persona que pueda obtener un logro importante, mas allá si estudia o no medicina, una cosa no tiene nada q ver con la otra, entiendo su esfuerzo, que ella lo eligió así y me parece muy merecido todo lo q logró hasta ahora. felicito a Pareto, a los ciclistas, las leonas, a los del yating (o como se escriba) y al equipo de fútbol ahhh y al de basket!!!! (para mi lo mejor, de lo mejor, de los argentinos en beijing)
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vendo Espectacular Y Unica Lampara De Homero ! ! ! | HEBS | Oferta | 4 | 16-ago-2008 12:26 |
| ¿Soy la única q se presenta el 31/7/08? | Alu | Patología II UBA | 33 | 04-ago-2008 07:51 |
| HoLa soy PauLa | pawpaw | ¡Preséntate! | 6 | 20-mar-2008 09:13 |
| Hallan que una única neurona indica si se reconoce una imagen | agustina. | Noticias | 5 | 07-mar-2008 05:01 |