Asado 19/9
Discusión cerrada
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Discusión en foro:

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    Agradecimientos realizados
    481
    Agradecimientos recibidos: 250 en 112 posts
    *Maru* está offline
    Citar Originalmente publicado por Deborah Ibañez Ver post
    Cómo q te pasa.
    Lamento que se tomen como héroes a personas que hacen deporte.
    D E P O R T E.
    O que se victimice a los deportistas porque son "sacrificados", porque entrenan muchas horas por días, etc. Si se dedican al deporte, es: primero porque tienen condiciones, dsps porque les gusta (o al revés, no importa). Entonces no veo que es lo que tengo que reconocer: que se ganó una medalla de bronce??

xD
    Hay tipos que LABURAN 10, 12 o 14 hs por día. O que estudian.
    A esos los aplaudo.
    No me gusta meterme en discusiones, pero me gustaria hacer un comentario con respecto a esto que dijiste... Por un lado tenes razon a las personas que hacen deporte les tiene que gustar lo que hacen si no no lo harian.. pero tambien me parece un poco fria tu postura.. y te voy a decir por que con un ejemplo personal.. bah no personal porq es sobre mi hermano... mi querido hermano hace atletismo y desde los 15 años que entrena dia y noche, recien a sus 25 años lo contrato topper o sea imaginate q 10 años nadie le pago nada. Las horas que el se las pasa entrenando yo me las paso estudiando y no por eso me van a aplaudir a mi y a el no... al contrario 10.000 veces lo aplaudo a el porque la fuerza y las ganas que tuvo para llegar a donde esta ahora.

Entonces lo que tendriamos que reconocer es que esta chica llego a los juegos, participo y Gano!!!! y como dicen arriba en judo, no en futbol...
    No tenemos que ser egoistas... todos tenemos oportunidades y me parece que esta chica Paula Pareto hay que felicitarla por haber conseguido un BRONCE, que es Muchisimo... y no quiero quiero decir que hay que hacerle un monumento pero q nos cuesta...

Ya que esta gracias por las felicitaciones seran dadas a mi papa que trabaja 12 hs por dia jeje

bueno espero no ofender a nadie
    *Maru*

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    58
    Agradecimientos recibidos: 15 en 13 posts
    Pelita está offline
    Que Paula Pareto que... qué lo qué??
    vamos, gente, aflojen los trapos

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    147
    Agradecimientos recibidos: 44 en 25 posts
    Dra Lola está offline
    Chicos, yo la conozco a Paulita... vive en San Fernando, estudió en Tigre en el mismo colegio que yo (uno de sus hermanos fue compañero mio), no es mi amiga pero si la conozco y tenemos muchos amigos y conocidos en común... y puedo asegurarles que es una persona muy querida por todos!! tanto por familiares, amigos, compañeros que se egresaron con ella como también mucha gente del colegio que la recuerda con mucho cariño...

Esto ahora se hace público porque obtuvo un logro super importante como es una medalla en los juegos olímpicos, pero no es la primera, ni va a ser la última vez que la veamos tener buenos resultados!! Realmente es una chica super dedicada tanto para el deporte (que se nota, practica con toda la pasión del mundo) como también a la hora de estudiar... porque sé que es super aplicada y lleva adelante una buena carrera, algo que sabemos todos es dificil y más si consideramos las horas que debe demandar su entrenamiento.

No nos olvidemos el gran esfuerzo que implica para la mayoria de los deportistas argentinos el hecho de poder llegar... ya sea viéndolo desde el lado "estrictamente deportivo" con las condiciones y la aptitud deportiva que deben tener para clasificar a una competencia de esta magnitud, como asi también considerar obviamente otros factores como por ejemplo, que no todos tienen los recursos económicos necesarios, el apoyo del gobierno o el municipio, sponsors, y demás cosas que inevitablemente influyen y son super importantes para que una delegación llegue bien preparada y como debería ser, a un evento deportivo tan importante.

Un excelente amigo que tenemos en común le dijo en el aeropuerto antes de viajar:
    "VIVÍ PAULITA, LUCHÁ PARETO"

y así fue...

Mi reconocimiento para ella.

Saludos gente!

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    Traducción especializada en medicina
    475
    Agradecimientos recibidos: 884 en 390 posts
    Tincho está offline
    Igual, concuerdo con Deborah. Los deportistas no hacen nada productivo por nadie, ni por nada. Es una paja mental de la sociedad que un tipo que corre atras de una pelota 90 minutos gane millones de dolares. Me parece mas valioso hasta el laburo de los barrenderos.

L'ennui est contrerevolutionaire

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw

Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    839
    Agradecimientos recibidos: 727 en 230 posts
    Doc Telesita está offline
    hoy pase por el centro

el flaco no tenía ni idea....

me dijo q iba a hablar con nosequien para ver q se podía hacer

aguante Pareto!!!

(si lees esto y algun sábado al mediodía o tarde andás por el CeNARD date una vuelta por los consultorios, psicología 2, q te felicito en persona!!)

Manciano graduado

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
    ANDY** está offline
    a ver... que kilombo q se armó (fake? o no fake???? )

me parece que voy a opinar al pedo porque veo inminente el cierre del thread no sin antes borrar un montón de post ¬¬ (espero q este no caiga en la volteada, ya que solo me voy a referir al tema central).

las opiniones son un poco extremistas,

no me parece que los deportistas tengan la obligación de hacer algo productivo por alguien o que carezca de valor lo que hacen, si pueden llegar a ser los mejores en su campo y superarse a sí mismos, la verdad que está perfecto que todo ese esfuerzo sea reconocido, coincido que en algunos casos está muy sobrevaluada su función y cobran millones mientras que en otros no les pagan ni el pasaje en bondi para ir a entrenar.

ahora...(no se si entendí bien) pensar q hay que hacerle un reconocimiento especial porque también estudia medicina,
    me parece como mucho, una cosa no tiene nada que ver con la otra, es como si la Asociación de judo (o como se llame) le haga todo un reconocimiento cuando se reciba de médica, WTF??

otra cosa sería si hubiera obtenido algún logro especial en el área de la medicina, ahi si lo veo mucho mas coherente.

peeeeero, si es como algunos dicen, de felicitarla porque "la tenemos cerca" bueno, si, que se yo, no lo veo mal, incluso si fuera compañera mia me acercaría y la felicitaría.

che, averiguen si los ciclistas estudian también medicina, así hacemos todo en uno

aprovecho este espacio para decir también brazukas NO existen!!!

Jae
    Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    40
    Agradecimientos recibidos: 67 en 29 posts
    Jae está offline
    Felicitaciones a Paula por haber ganado una medalla.
    Lo que yo interpreto que quisieron decir con eso del reconocimiento, se refieren a que es admirable que puede llevar a cabo el deporte (quisiera decir arte, pero los artistas marciales que lean supongo que entenderán) a nivel de la competencia internacional, y estudiar paralelamente una carrera como esta. Ambas consumen mucho tiempo, dedicación, etc.
    Acerca de lo que decía Tincho, sobre qué hacen por otros, brindan entretenimiento a la gente. Sí concuerdo que ganan una suma exagerada de plata.

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    475
    Tincho está offline
    Acerca de lo que decía Tincho, sobre qué hacen por otros, brindan entretenimiento a la gente.
    Buen punto. Igual no deberia costar tanto, jajaja.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw

Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos recibidos: 16 en 7 posts
    doc troquiter está offline
    no se subir fotos a mancia, supuestamente aca deberia estar una foto que nos sacamos hoy con paula,
    felicitacionesssssssssssss
    Vistas en miniatura Paula Pareto (única medalla argentina) es de la UBA-todos-ganadora-judo.jpg  

Manciano en carrera
    País
    Wonderland
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    22
    Agradecimientos recibidos: 63 en 12 posts
    hollow está offline
    Citar Originalmente publicado por Deborah Ibañez Ver post
    O que se victimice a los deportistas porque son "sacrificados", porque entrenan muchas horas por días, etc. Si se dedican al deporte, es: primero porque tienen condiciones, dsps porque les gusta (o al revés, no importa).

Hay tipos que LABURAN 10, 12 o 14 hs por día. O que estudian.
    A esos los aplaudo.
    Y vos estudias medicina no teniendo las condiciones o la estudiás cuando realmente te gustaría seguir administración de empresas?
    Es exactamente lo mismo que hacemos todos, rompernos el orto para hacer lo que nos gusta, pero a los que estudian los aplaudís?

con respecto a lo de que ganan millones, yo tampoco estoy de acuerdo, pero tampoco TODOS los deportistas son los que ganan millones, acá empezamos a hablar de futbolistas me parece solamente.

En fin que se yo, si me la cruzo y la reconozco, la felicito, bien por ti Paula =).
    Listen, smile, agree.
    And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place.

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    5
    Agradecimientos recibidos: 13 en 6 posts
    Martin_86 está offline
    Los deportistas ganan millones de dolares?
    No sabia que Curuchet, Perez, Paretto, etc., eran millonarios.
    La secretaria de deportes no les da un mango, se tienen que bancar solos y encima salen a decir todas estas boludeces?, ya se zarpan muchachos, yo se que el estudiar medicina a muchos les genera un sentimiento de superioridad sobre los demas seres humanos, pero algunos ya se exceden demasiado.
    Mis felicitaciones a Paretto.

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    53
    Agradecimientos recibidos: 18 en 6 posts
    Lauchu está offline

Felicitaciones pau!!!!!

Mis felicitaciones p/ vos Paula!!!! una grosa!
    No le des bola a los envidiosos!!!! mas de uno quisiera hacer lo q vos haces!!pero ni en pedo pueden!!!!jajajajajaja.
    y bueno, es que ser exitoso, genera muuuucha e-n-v-i-d-i-a!!!!!!!!!!
    Que mentes mediocres.........; me da pena.

NUEVAMENTE.. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
    "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"
    René Descartes

Pre-manciano

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    Dr Lecter está offline
    los q no les interesa felicitarla y simplemente opinar q no lo merece de tal forma... les falta algo escencial... es tener GESTO!...
    yo me sumo a hacerle un cartel en el cecim ... es una colega de todos... es una compañera de todos...estudia lo mismo q nosotros tanto q nos mantenemos adentro de la facultad... tan cerca uno a uno... como no felicitar a alguien q logra una meta de tal categoria?... hay gente aca q realmente es indignante...
    PAULA PARETO, yo te banco y personalmente me voy a encargar de q las felicitaciones, en nombre de tdos los q estudiamos la misma carrera q vos tan junto a ti, aparezcan manifestadas en la facultad... mis personales y mas sinceras felicitaciones a una grande. (aunque sea peke, solo para entendidos).

Manciano graduado

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
    ANDY** está offline
    Citar Originalmente publicado por Martin_86 Ver post
    La secretaria de deportes no les da un mango, se tienen que bancar solos y encima salen a decir todas estas boludeces?
    si, es una vergüenza, a algunos no les dan ningún tipo de apoyo y lejos de beneficiarlos los terminan perjudicando un montón.

Manciano graduado

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    239
    Agradecimientos recibidos: 165 en 66 posts
    DANU22001 está offline
    Citar Originalmente publicado por Jae Ver post
    Lo que yo interpreto que quisieron decir con eso del reconocimiento, se refieren a que es admirable que puede llevar a cabo el deporte (quisiera decir arte, pero los artistas marciales que lean supongo que entenderán) a nivel de la competencia internacional, y estudiar paralelamente una carrera como esta. Ambas consumen mucho tiempo, dedicación, etc
    .
    Eso quería decir con mi post inicial...

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    43
    Agradecimientos recibidos: 29 en 18 posts
    sebinho está offline
    La secretaria de deportes no les da un mango, se tienen que bancar solos y encima salen a decir todas estas boludeces?, ya se zarpan muchachos, yo se que el estudiar medicina a muchos les genera un sentimiento de superioridad sobre los demas seres humanos, pero algunos ya se exceden demasiado.
    Mis felicitaciones a Paretto.

Coincido ganó una medalla che se la felicitó por eso... seamos un poco mas gente no tiene nada de malo felicitarla y mas para los que les gusta el deporte, siempre soñe estar en un juego olímpico nadando, aunque no llegaria ni a la medalla de arcilla, siempre estuve muy contento por todos los deportistas argentinos que ganaban medallas, en especial las disciplinas en las que los deportistas argentinos son amateurs es decir su vida no es el deporte no pueden vivir de él porque se morirían de hambre!no les dan el apoyo suficiente.. y teniendo en cuenta que practicamente todos los deportistas de las grandes potencias son profesionales..(o sea se dedican a eso, y viven de eso, les pagan un sueldo) el mérito para estos deportistas argentinos cuando consiguen un logro es muchísimo mayor...(aunque es medio extraño los juegos olímpicos desdde un principio eran para participantes amateurs, no profesionales..pero bueno las cosas cambiaron) Mis felcitaciones!!

Saludos!

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    343
    Agradecimientos recibidos: 640 en 373 posts
    Artículos de blog
    8
    ZeKKi está online agora
    Bueno chicos, cambien el nombre de este thread, porque ahora tenemos una medalla de ORO.. si... ORO y no un patético bronce como el de la chica esta.. BRONCEEEE ES EL METAL DE LOS PERDEDORES!!!!!

ES MÁS NI SIQUIERA ES UN METAL, ES UNA ALEACION DE METALES MAS PEDORROSSSS.. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

jajajajajja 8D

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    475
    Tincho está offline
    No te hagas el boludo, y aprende a leer entre lineas...

si, es una vergüenza
    No me parece una verguenza. Una verguenza me pareceria si a los deportistas les dieran guita mientras los colegios y hospitales se caen a pedazos. De onda, pero... hay que reordenar nuestras prioridades como sociedad.

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    417
    Agradecimientos recibidos: 433 en 235 posts
    chaman está offline
    Opa, no tenia idea, felicitaciones a la colega.

Y bueh, como estamos en Mancia empiezan a chamuyar cualquiera, me retiro con indignacion sobre varios comentarios que no me voy a molestar siquiera en nombrar los implícitos cuáles.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    5
    Martin_86 está offline
    Atras de cada deportista hay laburo para mucha gente, ese deportista que tanto odian, o que lo tratan como una molestia en un futuro no muy lejano nos puede llegar a dar laburo a nosotros. Asi que antes de escribir pelotudeces porque es gratis, ponganse a pensar un poquito mas.
    Sin ir mas lejos, mi viejo en el 2000 fue a los juegos Olimpicos gracias a esas "molestias" que se hacen llamar deportistas.

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    475
    Tincho está offline
    Atras de cada deportista hay laburo para mucha gente
    Es como la teoria del spill over, claro. Atras de cada millonario que heredó, hay 3000 sirvientes comiendose las migajas.

Excelente comparacion.

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    5
    Martin_86 está offline
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Es como la teoria del spill over, claro. Atras de cada millonario que heredó, hay 3000 sirvientes comiendose las migajas.

Excelente comparacion.
    No sabes que inventar para no quedar como un boludo.

Docente de Farmacología
    País
    Estudiante
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    16
    Agradecimientos recibidos: 71 en 48 posts
    tomiadriano está offline
    Atras de cada deportista hay laburo para mucha gente, ese deportista que tanto odian, o que lo tratan como una molestia en un futuro no muy lejano nos puede llegar a dar laburo a nosotros. Asi que antes de escribir pelotudeces porque es gratis, ponganse a pensar un poquito mas.
    Sin ir mas lejos, mi viejo en el 2000 fue a los juegos Olimpicos gracias a esas "molestias" que se hacen llamar deportistas.
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post

Excelente comparacion.
    Como entendi mejor no voy a decir nada.... retiro lo dicho

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    417
    chaman está offline
    tomiadriano, no entendiste.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.

Docente de Farmacología
    País
    Estudiante
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    16
    Agradecimientos recibidos: 71 en 48 posts
    tomiadriano está offline
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    tomiadriano, no entendiste.
    Sorry lo lei con mas calma... tenes razon... retiro lo dicho...

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    475
    Tincho está offline
    No sabes que inventar para no quedar como un boludo.
    Para nada. Vos lo que no entendiste es que la plata del estado esta... para otra cosa. Y que la plata en general DEBERIA estar para otra cosa.

Son diferentes visiones del mundo.

Manciano en carrera

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    21
    Agradecimientos recibidos: 51 en 32 posts
    lores está offline
    x Dios deja de hablar pavadas tincho!!!

felicitaciones a paula

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    475
    Tincho está offline
    Me canse de responder estupideces. De ahora en mas las reporto y listo.

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    343
    Artículos de blog
    8
    ZeKKi está online agora
    Es que Tincho, en realidad los juegos olímpicos no buscaban en si el profesionalismo sino que eran tomados como un reflejo del presupuesto o importancia que otorgaba un pais a la salud deportiva de sus habitantes, de lo cual en las olimpiadas se llevaba al mejor exponente amateur y se los enfrentaba en multiples disciplinas.

No es como hoy que tenés un presupuesto X y en vez de dividirse entre toda la población, el 99% de la misma es sedentaria y ese prespuesto X se lo emplea para lograr que el jugador sea super profesionalizado y gane medallitas de oro.

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    475
    Tincho está offline
    Es que Tincho, en realidad los juegos olímpicos no buscaban en si el profesionalismo sino que eran tomados como un reflejo del presupuesto o importancia que otorgaba un pais a la salud deportiva de sus habitantes, de lo cual en las olimpiadas se llevaba al mejor exponente amateur y se los enfrentaba en multiples disciplinas.
    Yo no hable nunca de los juegos olimpicos.

Por favor, meen adentro del tarro con los argumentos o refutaciones.

Pero igual te contesto lo de los juegos olimpicos: empezaron como una actividad recreativa donde un grupo de señores dijo "estaria bueno que hagamos algo para la humanidad con esta cosa recreativa que hacemos el fin de semana, como andar en bicicleta, nadar, jugar tennis y hacer esgrima, como para promover la paz y el entendimiento". No eran "amateurs" porque el reglamento solo admitia amateurs. Eran todos amateur porque no existian los deportistas profesionales.

Si vamos mas atras, era una adoracion del hombre en su afan de ser como los dioses del olimpo en cuanto a sus destrezas fisicas.

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    5
    Martin_86 está offline
    Aguante el deporte y los deportistas argentinos, ojala que le den mas bola a partir de estos Juegos Olimpicos y les garpen lo que les tienen que garpar, es una vergüenza que se tengan que ir a otros paises para entrenarse.

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    417
    chaman está offline
    El deporte profesional no es más que otro elemento de distracción mental para la sociedad, y si lo mezclamos con el nacionalismo... mejor me callo.

La plebe entretenida con el deporte y el nacionalismo, es la plebe distraída de los problemas que azotan al mundo entero, o por lo menos se amansan.

Si queiren cito al mundial del 78' que es un ejemplo clarísimo... mejor no.
    Editado por chaman en 22-ago-2008 a las 02:35 Razón: sarasa

Médico Residente de Diagnóstico por Imágenes
    País
    Argentina
    Ocupación
    Médico Residente imagenólogo
    163
    Agradecimientos recibidos: 309 en 123 posts
    Artículos de blog
    13
    .::RodriZ::. está offline

HELLOOOOOO SOLO GANO UNA MEDALLA....
    Hay gente que toooodos los dias se rompe el alma por hacer cosas mas importantes que lograr una medalla de bronce y nadie le da pelota.
    No minimizo el merito, pero no creo que lo haya ido a buscar con el objeto de que alguien le diga: " mujer sos grosa, tenes un bronce en el pecho " osea cuack (?)....

Pierdan su tiempo en algo mas fructifero
    RES NON VERBA

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    343
    Artículos de blog
    8
    ZeKKi está online agora
    Citar Originalmente publicado por Tincho
    Yo no hable nunca de los juegos olimpicos.
    A perdón, quien diría que en un thread que habla sobre una participante de los juegos olímpicos que ganó una medalla olímpica.

Ibas a no estar hablando de los juegos olímpicos [¬¬]

Manciano en carrera

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    21
    Agradecimientos recibidos: 51 en 32 posts
    lores está offline
    una pena q se acaben los juegos olimpicos

me re cuelgo a ver todo

una lastima lo del basquet hoy

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Farmacología
    85
    Agradecimientos recibidos: 56 en 30 posts
    Layla está offline
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    una pena q se acaben los juegos olimpicos

me re cuelgo a ver todo

una lastima lo del basquet hoy
    Si yo tmb me quede anoche mirando el taekwondo y hoy los yankees se pasaron chee

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ 4_9

Manciano Nóbel
    País
    Argentina
    Ocupación
    475
    Tincho está offline
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    A perdón, quien diría que en un thread que habla sobre una participante de los juegos olímpicos que ganó una medalla olímpica.

Ibas a no estar hablando de los juegos olímpicos [¬¬]
    Lea con mayor detenimiento en el futuro.

Manciano sabio
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Enfermería
    213
    Agradecimientos recibidos: 217 en 156 posts
    Marcis está offline
    Originalmente publicado por Jae
    Lo que yo interpreto que quisieron decir con eso del reconocimiento, se refieren a que es admirable que puede llevar a cabo el deporte (quisiera decir arte, pero los artistas marciales que lean supongo que entenderán) a nivel de la competencia internacional, y estudiar paralelamente una carrera como esta. Ambas consumen mucho tiempo, dedicación, etc
    Citar Originalmente publicado por DANU22001 Ver post
    Eso quería decir con mi post inicial...
    si la idea inicial del post es esta (que por estudiar medicina una carrera ree exigente y hacer deporte olimpico merece reconocimiento) me parece muy cualquiera, todo bien... Pero el deporte es un entretenimiento, tanto para ella como para los que la miran..y si estudia medicina, bueno ella eligio sacrificarse para estudiar medicina y hacer deporte, asi que no pasa mas que un logro personal....
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano en carrera
    In a little town called hope (eso deberia ser Buenos Aires)
    País
    Argentina
    Ocupación
    Traducción
    48
    Agradecimientos recibidos: 56 en 39 posts
    El Zumba está offline
    Creo que hay que felicitarlos y reconocer lo q hacen, xq, x mas q hagan lo q les gusta, se rompen el culo y es dificil llegar hasta donde llegan (en algunos casos), entonces, hay q reconocerselo.

Tambien hay q reconocer lo q hace toda la gente de la sociedad, desde los barrenderos (si q son utiles para la sociedad, o vas a barrer vos las calles????), hasta cualquier profesion, xq todas, en el fondo, son utiles para la sociedad. Algunas mas, otras menos, algunas mas directa o indirectamente, pero todo el que hace algo (manejar un bondi, tener una empresa, ser abogado, etc), es útil para la sociedad.
    We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines

Manciano sabio
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Enfermería
    213
    Agradecimientos recibidos: 217 en 156 posts
    Marcis está offline
    Creo que hay que felicitarlos y reconocer lo q hacen, xq, x mas q hagan lo q les gusta, se rompen el culo y es dificil llegar hasta donde llegan (en algunos casos), entonces, hay q reconocerselo.
    Si, ya tiene la medalla olímpica
    Tambien hay q reconocer lo q hace toda la gente de la sociedad, desde los barrenderos (si q son utiles para la sociedad, o vas a barrer vos las calles????), hasta cualquier profesion, xq todas, en el fondo, son utiles para la sociedad. Algunas mas, otras menos, algunas mas directa o indirectamente, pero todo el que hace algo (manejar un bondi, tener una empresa, ser abogado, etc), es útil para la sociedad.
    si, nadie dijo que sea malo para la sociedad.... pero hay personas que se rompen el orto en cosas mas importantes que un deporte sin necesitar ningún reconocimiento mas que la satisfacción personal.... No digo que el reconocimiento este mal, esta perfecto de hecho, pero no me parece lo mas razonable la idea de este tred.....
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusión cerrada
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. HEBS
    Oferta
    4