No me gusta meterme en discusiones, pero me gustaria hacer un comentario con respecto a esto que dijiste... Por un lado tenes razon a las personas que hacen deporte les tiene que gustar lo que hacen si no no lo harian.. pero tambien me parece un poco fria tu postura.. y te voy a decir por que con un ejemplo personal.. bah no personal porq es sobre mi hermano... mi querido hermano hace atletismo y desde los 15 años que entrena dia y noche, recien a sus 25 años lo contrato topper o sea imaginate q 10 años nadie le pago nada. Las horas que el se las pasa entrenando yo me las paso estudiando y no por eso me van a aplaudir a mi y a el no... al contrario 10.000 veces lo aplaudo a el porque la fuerza y las ganas que tuvo para llegar a donde esta ahora.
Entonces lo que tendriamos que reconocer es que esta chica llego a los juegos, participo y Gano!!!! y como dicen arriba en judo, no en futbol...
No tenemos que ser egoistas... todos tenemos oportunidades y me parece que esta chica Paula Pareto hay que felicitarla por haber conseguido un BRONCE, que es Muchisimo... y no quiero quiero decir que hay que hacerle un monumento pero q nos cuesta...
Ya que esta gracias por las felicitaciones seran dadas a mi papa que trabaja 12 hs por dia jeje
bueno espero no ofender a nadie![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

)
.
; me da pena.