Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Otros/ Deportes/

¿Donde hacer natación? ¿Alguien lo practica?

1. Avatar de Layla
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos

Estaba con ganas de hacer natacion! ya que desde chica hacia, pero despues de mas grande me fue dando fiaca para seguir yendo! y me arrepiento estuve yendo el año pasado a San lorenzo, pero me queda a contramano, alguno esta practicando este deporte? o si sabe en donde se puede practicar y que no sean tan "saladito" el arancel! ya que en la mayoria tambien hay que pagar inscripcion, aclaro que seria mejor con profesor ...

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ

2. gus
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    En ciudad universitaria hay natacion pero solamente en verano. Coordinacion de Deportes UBA
    Todas las personas que conozco que hacen natacion tienen descuentos en clubes o gimnasios asi que no te puedo ayudar.
    Por Palermo conozco varios gimnasios, pero te sale mas barato pagar un pasaje ida y vuelta por semana al Caribe y nadar en el oceano entre corales y peces de colores.
  3. Avatar de Layla
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gus Ver post
    Por Palermo conozco varios gimnasios, pero te sale mas barato pagar un pasaje ida y vuelta por semana al Caribe y nadar en el oceano entre corales y peces de colores.
    jajaja me imagino!! prefiero tirarme a hacer un largo en el mediterraneo! gracias por la data! no me acorde que en clubes podria tener descuento por la facu ... ciudad me queda en la loma del tujes

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ

4. Avatar de sabs
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi tambien me encantaria hacer natacion, pero no tengo ningun lugar cerca que este bueno y soy re vaga para los deportes
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  5. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    si el problema es que te queda a contramano preguntá en el gimnasio que está a 2 cuadras de la facu, en paraguay (entre larrea y azcuénaga) sé que hacen promos pero ni idea los precios.

*El destino es el que baraja las cartas,
    pero nosotros somos los que jugamos*
  6. 153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, estoy yendo al club que esta sobre paraguay y ayacucho, sport club se llama. Es caro pero esta muy bueno, la pileta es re linda y los profesores son copados. Tambien tenes pileta libre que podes ir todas las veces qe quieras. Hay planes que ademas de la pileta podes ir a clases de gimmansia y aparatos libre pagando muy poca diferencia.
    Es un deporte completisimo mas que nada para la mente. Besos!
  7. Avatar de El Zumba
    403
    Agradecimientos
    recibidos
    Anda a los polideportivos del gobierno de la ciudad. Tenes clases y pileta libre y te salen moooooooooooooiiii baratos. Y son buenas las piscinas. No es Megatlon, pero zafan.
    We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines
  8. Avatar de Layla
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos
    Es verdad!! me habia olvidado de la pile de la otra cuadra de la facu! las dos veces que fui a tomar cafe ahi me quedaba mirando la pileee! jeje, y con el tema de los polideportivos tambien podria averiguar, queria pasar por el de san telmo, y cuando era mas chica iba al martin fierro en san cristobal y estaba buena la pile, lastima que cada verano tenias que hacer cola para conseguir una vacante! ahora nose como sera ...

(¯`·..·

9. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos
    jojo!! yo voy a retomar natacion!! mientras mi traumatologa no me rete cuando regrese con dolores en la cadera solicitando kinesio! jajaja

la pileta de paraguay y junin , la de Sport Club parece muy buena, pero averigue con una conocida y los precios son algo saladitos...

hay un lugar que esta en caballito que se llama Organizacion ENYA que da clases de natacion para embarazadas y para adultos, yo varias veces pase por ahi y es tentador digamos
    les dejo el link
    Organización ENYA

yo iba a la que esta en paraguay y azcuenaga, no la recomiendo, es muy chica y hay poco espacio y se re llena de gente!

asi que quien sepa de mas lugares avise!!! sino creo que terminare llendo ahi en Sprt club por la cercania a la facu jejeje
  10. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    El problema es que buscan piletas por la facu, yo voy a la asociacion de arbitros, queda en Soldati, cerca del Nuevo Gaysometro. Por esa zona esta lleno de piletas y de clubes, pero les queda muy lejos a la mayoria. Sino yo iba a otra que queda frente al cuervofour de Boedo, se llama Relax, pero la pileta es de solamente 20 metros, es muy chiquita, sino a Unidos de Pompeya, una pileta buenisima pero que esta en mal estado, no se si habra natacion, tendria que averiguar.
  11. Avatar de El Zumba
    403
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh jaja yo iba a Relax cuando era un crió de 2 4 añitos

Fijate en las del polideportivo, para hacer pileta libre vas un dia te revisas pagas y ya, si queres q t enseñen a principio de año t podes anotar. Yo fui 2 años a clases hara unos 4 años (ahora voy a pileta libre), y son buenas.
    We take for granted we know the whole story, we judge a book by its cover n' read what we want between selected lines
  12. Enfemero/a
    126
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hago natación en mi barrio, hay una pileta bastante grande, desde chica voy ahi y hasta me metí algunas veces a entrenamiento. Es municipal, lo que lo hace gratis para la gente de Vicente López, no se como será para los de afuera.
    Es muy limpia, bien cuidada y en lo único que tengo para quejarme es en el tema burcrático, te hacen dar muchas vueltas, y un apto físico que lo unico que hacen es mirarte de arriba a abajo, el corazón con el estetoscopio y chau, con eso se lavan las manos por si te pasa algo, pero bueno, queda en cada uno hacerse estudios un poco más específicos.
    Yami
  13. Avatar de lucho_manatarms
    660
    Agradecimientos
    recibidos
    En villa pueyrredon, tenes al 17 de agosto. Despues x villa urquiza estan el circulo urquiza y pinocho.
  14. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    miraa si estas cerca de la unversidad de la matanza aahi es re barato y tenes ofertas horarias a cagar...
    ** RACING Y VINO **
  15. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    noo wuenaa
  16. Avatar de yazminwse
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola nadar nos ayuda a des estresarnos, cambiar de rutina, nos ayuda a la circulación, además es bueno que hagamos deporte, por nuestra salud, hoy en día hay varias partes donde podemos ir a un precio favorable, he tenido la oportunidad de ir cerca de mi barrio, me emociona hacer este deporte, además porque utilizan herramientas adecuadas como limpia fondos para limpiar las piscinas, quedan súper bien aseadas, eso me da más seguridad de seguir yendo.
    Saludos
    Limpiafondos de piscina

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Rauloyeah
    Cursos
    104
    27-Apr-2009 22:17