Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Otros/ Deportes/

SAN LORENZO de ALMAGRO y la copa libertadores de america =S

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos

esto es para todos los hinchas del ciclon....y para los que no tb...solo espero que no bardeen, si? =)

bueno, estoy un poco calentita pq acabamos de perder el 1er partido x la copa libertadores, bendita copa que nunca pudimos obtener...somos el unico equipo grande que no la tiene mas alla de que la jugo 9 veces a lo largo de su historia...(y ya empiezo a creer en los maleficios y en la mala suerte eh!)

en fin, que piensan con respecto al equipo que se armo, espero que no se haya gastado tanta guita al pedo (ejemplo: d'alessandro)...ademas de que tampoco empezamos muy bien que digamos el clausura...

x mi parte cruzo los dedos...espero que este año se de!
  2. Avatar de Florcita2007
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdón por este post, mi intención no es bardearte especificamente a vos..
    Pero es más fuerte que yo...
    Ni siquiera sé porque consideran a San Lorenzo uno de los grandes... no tiene ni punto de comparación!!
    EN parte es mejor que les vaya así al ppio de La Copa, así ni se hacen ilusiones...
    Por más que tengan a Ramón, nunca van a poder ser " EL MÁS GRANDE"
    Vamos River todavía!!
    Perdón repito que no quiero bardear pero dps de Boca, San Lorenzo me parece de lo peor que hay en Argentina!
  3. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    florcita...esta todo bien con river (mucha gente en la flia gallina y con el tiempo aprendimos a convivir jeje)...pero yo se que es triste que el tecnico mas ganador de tu equipo este con otro ahora (con UNO DE LOS 5 GRANDES)...

...no se pq, pero siempre les salta el ramon...eso demuestra que estan tristes en ese sentido...(deberian estar tristes x tener a aguilar como presidente)

te repito florcita, esta todo bien con vos y con river y la verdad es un equipo al que dentro de todo le tengo cariño y obvio que mucho respeto...

te mando un beso!
  4. Avatar de Florcita2007
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo dije, por más que tengan a Ramón nunca van a hacer el más grande... son años de copas y copas, y campeonatos y más campeonatos que Uds no tienen, y un DT no hace la diferencia...
    Es reconocimiento mundial, es historia, son figuras , es otra cosa... por eso dije por más que tengan a Ramón (que sí, fue muy importante para River) ya son años de ventaja y no creo que nunca lleguen a justificar porqué los incluyen dentro de los 5 grandes!
    y mejor la corto acá porque va a parece bardeada personal y no es así, es directamente con todo San Lorenzo!
  5. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja!!! todo bien florcita, estan buenas las discusiones de futbol, mas alla de que nunca se llega a un acuerdo, hablar de su equipo es como hablar de algo a lo que uno quiere mucho y obvio que discute a muerte, siempre se encuentra la forma de seguir discutiendo mas alla de que ya no se tengan argumentos adecuados...

paz y amor y prometo buscarte cuando jueguen san lorenzo- river, creo que es la fecha 3
  6. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja
    Porque no se cambian el nombre a Deportivo Tinelli?
    Cuando se mudan a boedo? Ja, Ja, Ja

4-11-2007 DIA MUNDIAL DEL SILENCIO, SOS UNA POSTAL, SOS UNA POSTAL, SOS UNA POSTAL SAN SILENCIO, SOS UNA POSTAL
    CLUB ATLETICO SAN SILENCIO DE AMARGO

Un abrazo Quemero.
  7. Avatar de matilugo
    377
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo soy de boca, pero tengo que admitir que san lorenzo tiene un buen plantel. Dalesandro hace 1 semana que esta en el equipo y no tuvo tiempo para adaptarse y conocer a sus compañeros. Ademas en España estaba de suplente por lo que no tiene las horas de juego necesarias para explotar todo su potencial.
    Es entendible que ramon lo ponga en el 1er partido, pero no se le podia pedir demasiado.
  8. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    a este querido hincha de huracan...nuestros eternos rivales no?, solo me limito a decir que uds pertecen a la b...vuelvan ahi...

un beso!
  9. Avatar de juanma___
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    san lorenzo no gana nada pq es un equipo chico q aparenta ser grande,,,,

ademas el "dreamteam" q formo,,,,pr favor,,,estan todos d vuelta ya...

son pichones todavia cuervos....les falta demasiado para ganar a lo internacional
  10. Avatar de Mattys86
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Es increible... Hace un mes River y San Lorenzo se peleaban por Ramón Diaz y ahora la prensa lo quiere echar!!!

Yo creo que no hay que calentarse tanto, solo es el primer partido...
  11. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Es cierto que es el primer partido pero a San Lorenzo no se le cae una idea. En parte me parece raro que los hinchas del cuervo estén contentos con la plata que se gastó porque no fue plata del club, sino de Tinelli... y cuando se recupere no va a ir para el club. Igual tiene buen equipo y como hincha de Independiente imparcial en la copa me gustaría que la ganara San Lorenzo.

El que dice que San Lorenzo no es grande ya se excluye de la conversación.

Después está River... esos se tienen que morir de verguenza y todavía salen a decir que tienen más campeonatos y que son los más grandes. River jugó bahhh jugó mas o menos con el equipo más accesible de la copa que jugaba por primera vez y se comió 2, ni hablar del segundo gol.

No tengo nada contra River pero para hablar de la Libertadores pedí permiso que sos de cabotaje, te lo dice Independiente que te regala 7 copas de América y ninguna por penales.

Todavía te manda saludos el Caracas...

Saludos y suerte al ciclón.
    "Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerían sobre las clases dirigentes".
    Dr. René G. Favaloro.

12. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    ezequiel! que buena onda tu post!

tenes mucha razon en todo lo que decis....

tb le deseo suerte al rojo, el año pasado estuvo a un pasito del titulo, tienen un buen equipo (y ahora ademas volvio gioda) asi que tienen buenas chances!

un beso y mucha suerte!
  13. Avatar de Florcita2007
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ezequiel A. Ver post
    Es cierto que es el primer partido pero a San Lorenzo no se le cae una idea. En parte me parece raro que los hinchas del cuervo estén contentos con la plata que se gastó porque no fue plata del club, sino de Tinelli... y cuando se recupere no va a ir para el club. Igual tiene buen equipo y como hincha de Independiente imparcial en la copa me gustaría que la ganara San Lorenzo.

El que dice que San Lorenzo no es grande ya se excluye de la conversación.

Después está River... esos se tienen que morir de verguenza y todavía salen a decir que tienen más campeonatos y que son los más grandes. River jugó bahhh jugó mas o menos con el equipo más accesible de la copa que jugaba por primera vez y se comió 2, ni hablar del segundo gol.

No tengo nada contra River pero para hablar de la Libertadores pedí permiso que sos de cabotaje, te lo dice Independiente que te regala 7 copas de América y ninguna por penales.

Todavía te manda saludos el Caracas...

Saludos y suerte al ciclón.
    Con todo el respeto que me merece el Rojo, que ganó todas las copas hace mil años, a ver cuando ganan ALGO acá tb...
  14. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nanivesalio Ver post
    a este querido hincha de huracan...nuestros eternos rivales no?, solo me limito a decir que uds pertecen a la b...vuelvan ahi...

un beso!
    Tipica respuesta de un mudo .
    Podran pasar 1000 años y no salir campeón, prefiero se QUEMERO y no AMARGO como vos.
  15. 57
    Agradecimientos
    recibidos

Y por casa cómo andamos?

Citar Originalmente publicado por Florcita2007 Ver post
    Con todo el respeto que me merece el Rojo, que ganó todas las copas hace mil años, a ver cuando ganan ALGO acá tb...
    Hace mil años???? bueno hacemos un repaso: Independiente logró en el 94' la supercopa y en el 95' la recopa, consiguiendo así todas las copas posibles que un club pueda tener. Te digo que los goles de Independiente los gritaba todo el país...

Yo no tengo nada contra River pero en la Libertadores no pueden, y en la sudamericana tampoco...

Te dejo una fotito:

http://futbolistasdeleyenda.blogcind...s/bochini6.jpg

Saludos.
    Editado por Ezequiel A. en 15-Feb-2008 a las 06:06 PM Razón: No carga la foto
    "Todos somos culpables, pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerían sobre las clases dirigentes".
    Dr. René G. Favaloro.

16. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    La grandeza no pasa por haber ganado titulos o no, sino velez deberia ser mas grande que racing y san silencio, y sin embargo tiene menos gente que Laferrere.
    Son años de historia, de equipos, de gente, de CANCHAS, etc.
    Grande se Nace.
  17. Médico Residente Pediatra
    2,420
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca bostera reportandose...

La verdad cdo lei el titulo iba a decir "Continue Dreaming" simplemente

Pero dpues lei q pedias q no bardeemos ja!

Bueno q se yo, la verdad, parecía que el super(mercado) se reforzaba bien, le debian no se cuánto a tinelli q la verdad dentro de poco seguro se postula a presi del club... Pero ya era tannnnnto tannnnnto el "alboroto" de los periodistas con los 3 candidatos.. "Boca, Riverguen.. y SLA?" que la verdad la verdad... Hoy por hoy disfruto que pierdan

Siiii ya se... es logico capaz, pero antes me importaba nada, ahora me gusta q pierdan, q ramon meta 7 cambios y sigan mal... que dalessandro no haga nada ... que encima tiene la trencita como... como todos ya sabemos quien.. naaa! ni da!

Bueno... pero a pesar d todo, la copa recien empieza, y el campeonato tmb, y dalesandro es un buen jugador, asi q... hoy me cago de risa pero no significa q no vayan a remontar... Esperemos q no y les vaya horrible (perdon cuervos, no es nada personal) pero eso lo veremos, los torneos recien arrancan!

Sin mas... me fui!

Aguante boca
  18. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Como se murio este post!!!
    Son una lagrima estos cuerbos, tantos millones y no solo que no ganaron en el 2008, sino que tampoco metieron goles!!!
    Sos una postal, sos una postal, sos una postal san silencio, sos una postal...
  19. Estudiante de Medicina
    691
    Agradecimientos
    recibidos
    Se nota que sos Quemero, no sabes escribir. CuerVo

Cuando tengan mas historia que papa, cuando tengan titulos como papa, cuando sean reconocidos grandes como papa, cuando simplemente sean un equipo podes dignarte a aparecer, mientras sigan contentos con estar en 1ra lo que les dure, pq mas que eso no pueden , ahhhh si queres podes llenar una cancha cuando quieras.

Ahh y trata de no abandonar la proxima vez, que feooo, igual se compara papa campeon de 1ra y uds asciende por una promocion.
    Gracias por existir para darnos tema y cargarte.

Pd: fue mi unica opinion en este thread, debido a q sino el de Buracan, se va a creer grande pq entabla un dialogo con un equipo de 1ra, y todos sabemos que podes discutir con defensores de Belgrano o el porvenir.
  20. Avatar de Layla
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Omar Ver post

Cuando tengan mas historia que papa, cuando tengan titulos como papa, cuando sean reconocidos grandes como papa, cuando simplemente sean un equipo podes dignarte a aparecer, mientras sigan contentos con estar en 1ra lo que les dure, pq mas que eso no pueden , ahhhh si queres podes llenar una cancha cuando quieras.

Ahh y trata de no abandonar la proxima vez, que feooo, igual se compara papa campeon de 1ra y uds asciende por una promocion.

Pd: fue mi unica opinion en este thread, debido a q sino el de Buracan, se va a creer grande pq entabla un dialogo con un equipo de 1ra, y todos sabemos que podes discutir con defensores de Belgrano o el porvenir.
    hijos nuestros! (soy de river aclaro ...)

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ

21. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Omar Ver post

Ahhh, se enojo el MUDO, estan calentitos los muditos.
    De que abandono estas hablando???, como se nota que no avs NUNCA a la cancha, si vas a opinar por lo menos tenes que haber ido a 5 canchas de visitante nombrame 5 canchas que hayas ido alguna vez en tu vida, no valen los recitales de luis miguel, arjona o montaner(entre ellas por lo menos a 2 clasicos de visitante, mira la ventaja que te doy, 2 clasicos nada mas, seguro que no llegas ni a 1 de local).
    Se nota que tenes menos cancha que san silencio, cuerBo vos te fuiste a la B primero , te sacaron de tu cancha por un supermercado , empezaste a hacer la cancha en frente de una villa y arriba de un basural , es hora de que la terminen, no??, el cenicero, lago artificial, la cancha de LEGO, todavia les faltan 2 ladrillitos para terminarla, en una de esas se las termina de hacer Tinelli.
    Decias que nos ganabas y cuando no pudiste te quedaste MUDO porque sos una POSTAL.
    Igualmente lo mas probable es que no entiendas nada, porque no vas a la cancha!!!

San silencio se cansó de pagar el alquiler, los echaron de la Boca, de la QUEMA y de liniers, le pusieron 2 tribunas, le van a poner la luz, cuando este la cancha lista se la saca CUERVOFOUR, vos sos asi, cuerBo tarado, fui a tu cancha y me encontre con un mercado...
  22. Avatar de Layla
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Martin_86 Ver post
    De que abandono estas hablando???, como se nota que no avs NUNCA a la cancha, si vas a opinar por lo menos tenes que haber ido a 5 canchas de visitante nombrame 5 canchas que hayas ido alguna vez en tu vida, no valen los recitales de luis miguel, arjona o montaner(entre ellas por lo menos a 2 clasicos de visitante, mira la ventaja que te doy, 2 clasicos nada mas, seguro que no llegas ni a 1 de local).
    Se nota que tenes menos cancha que san silencio, cuerBo vos te fuiste a la B primero , te sacaron de tu cancha por un supermercado , empezaste a hacer la cancha en frente de una villa y arriba de un basural , es hora de que la terminen, no??, el cenicero, lago artificial, la cancha de LEGO, todavia les faltan 2 ladrillitos para terminarla, en una de esas se las termina de hacer Tinelli.
    Decias que nos ganabas y cuando no pudiste te quedaste MUDO porque sos una POSTAL.
    Igualmente lo mas probable es que no entiendas nada, porque no vas a la cancha!!!

San silencio se cansó de pagar el alquiler, los echaron de la Boca, de la QUEMA y de liniers, le pusieron 2 tribunas, le van a poner la luz, cuando este la cancha lista se la saca CUERVOFOUR, vos sos asi, cuerBo tarado, fui a tu cancha y me encontre con un mercado...
    uhhh lo que te espera!

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ

23. 0
    Agradecimientos
    recibidos

No te hagas el dolobu, en los 2 últimos 4 a 0 ABANDONASTE...

san lorenzo se fue a la b primero y volvió reventando todas las canchas, vos te fuiste 3 veces y no llenaste ninguna cancha. El recuerdo mas fresco es el del partido contra san martin que perdieron... AMARGOS, ESTABAN POR ASCENDER Y NO LLENAN LA CANCHA NO PODES HABLAR DE AMARGURA

VOS QUE HABLAS DE CANCHA SI LA TUYA DE CAE A PEDASOS!!! NO TENES VERGUENZA!!! hablas de ir a la cancha mientras que ustedes cuando jugaban en su cancha tenían toda la parte de la H sin habilitar!!!!claro, asÍ cualquiera llena la popular papá!!!

NO LES PUDIMOS GANAR PERO NO FESTEJAMOS EMPATES. No es la primera vez que festejan empates, estuve investigando y no es la primera vez AMARGO

y la verdad que sos un descanso solamente te basas en el último partido, porque no hablas de los 2 anteriores, de como se iba la gente en el entre tiempo eh? AMARGO

Una cosa mas. Ustedes hacen de local en argentinos, como quisiera verlos hacer de local en el monumental, como me reiría de lo vacio que estaría, nunca van a poder meter 74.000 personas como lo hizo san lorenzo.

NOS FUIMOS AL DESCENSO, NOS VENDIERON LA CANCHA, LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARA ESTA HINCHADA!!! QUE SE HIZO GLORIOSA EN LAS BUENA EN LAS MALAS LA QUE LLEVA EN LA SANGRE LA PASIÓN AZULGRANA... LA PASIÓN AZULGRANA!!!!!

un saludo a todos
  24. Avatar de matilugo
    377
    Agradecimientos
    recibidos
    No es San Lorenzo de Amargo? jeje
  25. Avatar de camilitaa
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Para ser parte un club catalogado como "grande", se deben reunir ciertas condiciones como x ej. cant de hinchas, titulos, historia.
    San Lorenzo creo yo, es uno de los grandes.
    Huracán es un equipo chico, lamentablemente para los hichas quemeros, es asi, no hay mas q hacer.
    Soy hincha del rojo, soy fanática, reconozco las falencias de mi club, me parece q es hora de q alg hinchas de hagan cargo de las cosas, y no entren en el juego tonto del fanatismo.
    No es para ofender, solo es mi opinion
    Para el que cree todo le es posible

Cam
  26. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Siempre me molestaron las peleas por futbol..
    Mas cuando la gente no sabe discutir como persona adulta y saltaa ehhh carrefoouurrr supermercadoo ehhhh te fuiste a la B ehhh mudito ehhh etc etc etc..
    Parecen salvajes.. por dios!

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  27. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Brendis88 Ver post
    Siempre me molestaron las peleas por futbol..
    Mas cuando la gente no sabe discutir como persona adulta y saltaa ehhh carrefoouurrr supermercadoo ehhhh te fuiste a la B ehhh mudito ehhh etc etc etc..
    Parecen salvajes.. por dios!
    Siempre tiene que saltar la tipica minita quue te arruina todo, porque no se quedan es sus casas?
    Ahora falta la que diga "AAHHH, dios mio, como estudiantes de medicina van a ir a la cancha!!", "maduren", "no lo puedo creer"...
    Si no te gusta te vas y listo, o no opinas, como hago yo vuando leo algo que no me interesa, a mi me molesta la gente que no entiende la pasion y la adrenalina que se siente cuando vas a la cancha y ves a tu equipo salir y jugar un partido con huevos, alentando sin parar hasta quedarte afonico, todas las semanas espero el sabado o domingo para ver futbol y para ir a la cancha.

PODRAN PASAR 1000 AÑOS, Y NO SALIR CAMPEÓN, PREFIERO SER QUEMERO Y NO AMARGO COMO VOS!!!!!
    Al cuerBo le digo: Anda a la cancha y hablamos, al final no me contestaste, cuantas canchas de visitante conoces???
    La gente de Huracan nos tuvimos que bancar dirigentes que se afanaron todo, choreos en partidos, basureadas de tyc y los maricas de futbol de primierda y sin embargo todos los domingos vamos a la cancha igual porque no somos AMARGOS
  28. Avatar de Titi Henry
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    Y vos pq no te quedas en la primaria? va mejor dicho pq no vas a la escuela? pq si sos quemero mucha educacion no tenes.
    Te comiste 4 y abandonaste.
    4 mas e intentaste romper todo
    una cosa avisale a los otros dos hinchas que quedan despues de vos que no saquen la cabeza por los micros tengan cuidado con los puentes.
    Ya que le pedis a los demas que te digan cuantas canchas fue, contame vos A CUANTOS PAISES FUISTE? CUANTOS TITULOS TENES? CUANTAS CANCHAS LLENASTE? CUANTAS VECES TE FUISTE A LA B? CUANTOS AÑOS ESTUVISTE?
    Y si podes y todavia tenes ganas,recorda que es el clasico que mas partidos de ventajas les lleva un padre al hijo, es una pena pero no les sirve ni volver a contar de 0 para alcanzarnos.
    Por eso aprende y reacciona que estas en un club q no existe, son 100 hinchas en todo el pais, no llenan canchas, no alientan, no ganan nada, claaaro pero festejan la promocion??? por favor, aprende a festejar cosas importantes, o por lo menos intenta jugarlas.

LLEGO LA BANDA DE HURACAN,MIRENLO QUE POCOS SON VIENEN EN FIAT 600 Y EN UN CICLOMOTOR, LA JUSTICIA NOS CONDENA ESTO NO SE AGUANTA MAS , SAN LORENZO PIERDE UN HIJO Y LA PATRIA POTESTAD....... SE FUE A LA B!!!! SE FUE AL DESCENSO... HAY POR FAVOR UN MINUTO DE SILENCIOOOO.... TE QUIERO ASIIII.. QUE HINCHADA FINAA... FUMANDAO UN FASO Y TOMANDO......C....INA.

PD: Saludo a Ulises
  29. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Siempre tiene que saltar la tipica minita quue te arruina todo, porque no se quedan es sus casas?
    Ahora falta la que diga "AAHHH, dios mio, como estudiantes de medicina van a ir a la cancha!!", "maduren", "no lo puedo creer"...
    Si no te gusta te vas y listo, o no opinas, como hago yo vuando leo algo que no me interesa, a mi me molesta la gente que no entiende la pasion y la adrenalina que se siente cuando vas a la cancha y ves a tu equipo salir y jugar un partido con huevos, alentando sin parar hasta quedarte afonico, todas las semanas espero el sabado o domingo para ver futbol y para ir a la cancha.

PODRAN PASAR 1000 AÑOS, Y NO SALIR CAMPEÓN, PREFIERO SER QUEMERO Y NO AMARGO COMO VOS!!!!!
    Al cuerBo le digo: Anda a la cancha y hablamos, al final no me contestaste, cuantas canchas de visitante conoces???
    La gente de Huracan nos tuvimos que bancar dirigentes que se afanaron todo, choreos en partidos, basureadas de tyc y los maricas de futbol de primierda y sin embargo todos los domingos vamos a la cancha igual porque no somos AMARGOS
    Aca esta un ejemplo mas del pensamiento basico y rudimentario de un hincha de futbol fanatico..

PD: odio el fanatismo.. me saca..

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  30. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Titi Henry Ver post
    Y vos pq no te quedas en la primaria? va mejor dicho pq no vas a la escuela? pq si sos quemero mucha educacion no tenes.
    Te comiste 4 y abandonaste.
    4 mas e intentaste romper todo
    una cosa avisale a los otros dos hinchas que quedan despues de vos que no saquen la cabeza por los micros tengan cuidado con los puentes.
    Ya que le pedis a los demas que te digan cuantas canchas fue, contame vos A CUANTOS PAISES FUISTE? CUANTOS TITULOS TENES? CUANTAS CANCHAS LLENASTE? CUANTAS VECES TE FUISTE A LA B? CUANTOS AÑOS ESTUVISTE?
    Y si podes y todavia tenes ganas,recorda que es el clasico que mas partidos de ventajas les lleva un padre al hijo, es una pena pero no les sirve ni volver a contar de 0 para alcanzarnos.
    Por eso aprende y reacciona que estas en un club q no existe, son 100 hinchas en todo el pais, no llenan canchas, no alientan, no ganan nada, claaaro pero festejan la promocion??? por favor, aprende a festejar cosas importantes, o por lo menos intenta jugarlas.

LLEGO LA BANDA DE HURACAN,MIRENLO QUE POCOS SON VIENEN EN FIAT 600 Y EN UN CICLOMOTOR, LA JUSTICIA NOS CONDENA ESTO NO SE AGUANTA MAS , SAN LORENZO PIERDE UN HIJO Y LA PATRIA POTESTAD....... SE FUE A LA B!!!! SE FUE AL DESCENSO... HAY POR FAVOR UN MINUTO DE SILENCIOOOO.... TE QUIERO ASIIII.. QUE HINCHADA FINAA... FUMANDAO UN FASO Y TOMANDO......C....INA.

PD: Saludo a Ulises
    Me decis a mi que vaya a la escuela y vos cargas con un pibe muerto, sos un PELOTUDO, no entendes nada, la gente como vos no deberia ir a la cancha, te calentas por 2 boludeces que se escriben en un foro, te haces el barrabrava cibernetico y sos un ignorante.
    Ojala que nunca pierdas a ningun familiar o amigo en una cancha y que no se haga justicia, los que mataron a Ulises deberian estar presos de por vida. Sos un IDIOTA. Me daria vergüenza que un hincha de mi club cargue a otro por pibes muertos por barras, no entendes nada, tenes mierda en la cabeza.

Conozco muhcisimos cuerbos y jamas se me pasaria por la cabeza pegarles o cargarlos por los pibes que mueren a manos de barras, lo que pasa es que hay gente como este muchacho que son violentos por naturaleza y lamentablemente muchos de ellos (este gil de goma no creo, debe ser hincha de la boca para afuera) van a las canchas.
    Una discucion con chicanas tipicas de fubol se va a la mierda porque un pelotudo salto con cualquier cosa.
  31. Médico Residente Pediatra
    2,420
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matilugo Ver post
    No es San Lorenzo de Amargo? jeje
    Nono Mati...

C.A.S.L.A. = Club Atlético Sin Libertadores de América

Y con eso creo que se resuelve el motivo del thread y todo
  32. Avatar de Layla
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Nono Mati...

uhhh lo que te espera ...

jajaja yo me divierto con los posts, se nota?

(¯`·..·

33. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Nono Mati...

Citar Originalmente publicado por Layla Ver post
    uhhh lo que te espera ...

jajaja yo me divierto con los posts, se nota?

Muy bien chicas, asi se hace, si me cargan me chupa un h...., porque siempre recurren todos a la violencia?, si nos cruzamos en una cursada y no nos conocemos y despues te enteras que la otra persona es hincha de tu clasico rival, le vas a pegar?, la vas a insultar?, no a la violencia!
  34. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Me decis a mi que vaya a la escuela y vos cargas con un pibe muerto, sos un PELOTUDO, no entendes nada, la gente como vos no deberia ir a la cancha, te calentas por 2 boludeces que se escriben en un foro, te haces el barrabrava cibernetico y sos un ignorante.
    Ojala que nunca pierdas a ningun familiar o amigo en una cancha y que no se haga justicia, los que mataron a Ulises deberian estar presos de por vida. Sos un IDIOTA. Me daria vergüenza que un hincha de mi club cargue a otro por pibes muertos por barras, no entendes nada, tenes mierda en la cabeza.

Conozco muhcisimos cuerbos y jamas se me pasaria por la cabeza pegarles o cargarlos por los pibes que mueren a manos de barras, lo que pasa es que hay gente como este muchacho que son violentos por naturaleza y lamentablemente muchos de ellos (este gil de goma no creo, debe ser hincha de la boca para afuera) van a las canchas.
    Una discucion con chicanas tipicas de fubol se va a la mierda porque un pelotudo salto con cualquier cosa.

Por qué no me respondes lo que te dije antes, te cerré bien el tor no?

Vos sos medio tarado o no se, si vos vas tanto a la cancha debiste ir el día que los hinchas de huracan llevaron un muñeco ahorcado cargando al jugador mirko saric, era un pibe de mas o menos 21 años que se suicido... si los que hicieron eso, no fueran mas a la cancha, todos los partidos que juegue huracan estarian casi sin público
  35. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SebastianMendez Ver post
    Por qué no me respondes lo que te dije antes, te cerré bien el tor no?

Vos sos medio tarado o no se, si vos vas tanto a la cancha debiste ir el día que los hinchas de huracan llevaron un muñeco ahorcado cargando al jugador mirko saric, era un pibe de mas o menos 21 años que se suicido... si los que hicieron eso, no fueran mas a la cancha, todos los partidos que juegue huracan estarian casi sin público
    Porque insultas si yo no te insulte, a que se debe esa agresion?, te quedaste calentito?
    Acaso yo defendi a los que pusieron ese muñeco?, no ves que no entendes nada, pareces uno de esos barras que no sirven para nada, el ultimo partido las unicas canciones que se escuchaban (si prestabas mucha atencion, sino no se oia nada) eran referidas al tema de Ulises, me parece que algunos de ustedes tendrian que ponerese a pensar bien las cosas antes de cantar una cancion, mataron a un pibe y lo festejan, que vivos que son, no?
    Vos tambien te fuiste a la B, que me decis a mi, vos la inauguraste, estas manchado con el descenso, no tenes excusas, vos sos un supermercado, tu cancha no esta terminada y esta fente a una villa arriba de un basural, que me venis a decir a mi, mi cancha tiene años de historia, la tuya tiene olor a mierda . Mi cancha no estara en optimas condiciones, pero es patrimonio historico.
    Que me venis a discutir, si vos festejaste tu campeonato en las Av San Juan y Boedo, esquina Homero Manzi (hincha de Huracan), tenias un micro que en la parte de atras habia una foto del Bambino Veira festejando un gol con la camiseta de Huracan, quisieron echar a Tinelli cuando Boca les hizo 7 y ahora lo idolatran proque es el que pone la guita.
    Nosotros no tenemos un equipo de millones de dolares y sin embargo hicimos y estamos haciendo mejores campeonatos que vos, nunca nos echaron de nuestro lugar, respondeme porque le dicen san silencio de almagro si nunca estuvieron en almagro?, seguro que no lo sabes, ningun cuerbo lo sabe.
    Les dicen san silencio de Almagro, son de boedo y tienen su cancha en el bajo flores, que club feo!!!!
  36. Avatar de Florcita2007
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nanivesalio Ver post
    jajaja!!! todo bien florcita, estan buenas las discusiones de futbol, mas alla de que nunca se llega a un acuerdo, hablar de su equipo es como hablar de algo a lo que uno quiere mucho y obvio que discute a muerte, siempre se encuentra la forma de seguir discutiendo mas alla de que ya no se tengan argumentos adecuados...

paz y amor y prometo buscarte cuando jueguen san lorenzo- river, creo que es la fecha 3

Hola! obvio que ni me buscaste... porque perdieron... de nuevo.
    Hijo nuestro, algun día aprenderás del más grande, papá.
    Tuve la suerte de ir a la cancha a ver ese partido y comprobar lo AMARGOS y EQUIPO CHICO que son!!!
    Suerte Cuervos!!
    jujauajauajauajau

(van con onda... eh)
  37. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Porque insultas si yo no te insulte, a que se debe esa agresion?, te quedaste calentito?
    Acaso yo defendi a los que pusieron ese muñeco?, no ves que no entendes nada, pareces uno de esos barras que no sirven para nada, el ultimo partido las unicas canciones que se escuchaban (si prestabas mucha atencion, sino no se oia nada) eran referidas al tema de Ulises, me parece que algunos de ustedes tendrian que ponerese a pensar bien las cosas antes de cantar una cancion, mataron a un pibe y lo festejan, que vivos que son, no?
    Vos tambien te fuiste a la B, que me decis a mi, vos la inauguraste, estas manchado con el descenso, no tenes excusas, vos sos un supermercado, tu cancha no esta terminada y esta fente a una villa arriba de un basural, que me venis a decir a mi, mi cancha tiene años de historia, la tuya tiene olor a mierda . Mi cancha no estara en optimas condiciones, pero es patrimonio historico.
    Que me venis a discutir, si vos festejaste tu campeonato en las Av San Juan y Boedo, esquina Homero Manzi (hincha de Huracan), tenias un micro que en la parte de atras habia una foto del Bambino Veira festejando un gol con la camiseta de Huracan, quisieron echar a Tinelli cuando Boca les hizo 7 y ahora lo idolatran proque es el que pone la guita.
    Nosotros no tenemos un equipo de millones de dolares y sin embargo hicimos y estamos haciendo mejores campeonatos que vos, nunca nos echaron de nuestro lugar, respondeme porque le dicen san silencio de almagro si nunca estuvieron en almagro?, seguro que no lo sabes, ningun cuerbo lo sabe.
    Les dicen san silencio de Almagro, son de boedo y tienen su cancha en el bajo flores, que club feo!!!!
    Los insultos fueron para hacerte responder, fue bastante facil la verdad.

San lorenzo no inaguró la B, solamente que fue el primer grande en irse a la B,tendrían que haberse ido todos los grandes a la B pero por las ayudas externas no fue así. No importa que san lorenzo se fue primero, para mi es un fundamento bastante pelotudo la verdad, yo prefiero irme primero 1 vez que 3 veces...

Vos quemero si ganas un campeonato (algo medio imposible por cierto) te irias a festejar al obelisco copiando a boca y river. Seguro que ni siquiera sabes porque festejan ahí. San lorenzo festejo en san juan y boedo por que es su barrio.

Despues si vos supieras algo de historia sabrías que la seleccion jugaba en el viejo gasometro y que era una de las canchas mas importantes de argentina. Despues con lo de la villa ya que tanto te haces el buenito que decis que festejamos una muerte. VOS TE CREES MAS QUE LOS QUE ESTAN EN LA VILLA PARA USARLO DE FUNDAMENTO PARA BARDEAR?
    Cuando terminemos la cancha, que no falta mucho, que vas a decir que tiene el pasto mal cortado?? por favor esas cosas que dicen los quemeros como me hacen reir me alegran los días. Se nota que cada vez tienen menos fundamentos. Lo del olor de la cancha, vos tendrías que saber lo que fue la cancha de huracan. Por que te pensas que le dicen "quemeros"?

Le dicen san lorenzo de almagro porque el club lo fundaron en almagro

Tener un equipo de millones de dolares no es seguridad que vas a ganar algo. Estos tienen la presión de que es el centenario y tienen que ganar la copa como sea. La prensa daba manija de que eran el Dream Team y todavía no habían jugado un partido juntos. Despues a varios jugadores la camiseta le pesa 3 toneladas y otros solo les importa la plata. Solo unos pocos estan a la altura de este momento. Ademas vos sabras que no es lo mismo jugar contra san lorenzo que contra huracan. Cuando un equipo juega con san lorenzo lo juega como una final. Eso tambien explica un poco lo de que hacen mejores campañas aunque tampoco es una excusa.

Por cierto con lo de las mejores campañas, solo nos pasaron por un punto. Pero bueno hay que dejarles festejar ALGO, esa gran campaña que hicieron al pasarnos por 1 punto nunca se va a olvidar, va a quedar en la memoria de todos los quemeros. De este torneo no hablo porque todavía no terminó

Y por favor decis cuebo con b, que caradura que sos.
  38. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Que extraña forma de hacer responder a la gente tenes, a mi me parece que te estas cubriendo para no comerte una sancion, pero no te preocupes, yo no soy BOTON
    Mi cancha esta ubicada al lado de donde se quemaba la basura, no arriba, tu cancha esta hecha sobre un basural, acaso nunca te preguntaste porque de las plateas sobresalen esas columnas diagonales feas??, si las sacan se hunden en la mierda , estas ubicado en frente de una de las villas mas peligrosas de capital federal, jugas una copa internacional y no te da verguenza tener una cancha en tan feo lugar. Prefiero no opinar de los villeros, tuve problemas varias veces con los villeros y no quiero entrar en esa polemica, prefiero reservarme los pensamientos y exponerlos en el momento indicado que No es este post.
    Vienen diciendo que van a terminar la cancha desde que empezo a hacerla Miele, el nuevo Gaysómetro es horrible y en una ubicacion horrible y eso no me lo podes negar (a no ser que nunca hayas ido a tu propia cancha), en termino de estadios no me podes discutir nada, primero porque nuestra cancha esta completamente terminada, segundo porque nuestra cancha es mas grande, las populares del Ducó son gigantes, tercero porque en mi cancha se ve perfecto desde cualquier lado en que te ubiques y eso lo podes comprobar vos mismo (a no ser que nunca la hayas pisado) y sino preguntale a alguna persona que no sea de Huracan a ver que opinan del Tomas A. Ducó.
    Es llamativo, dicen que son de almagro, pero la cancha la hicieron en boedo y ahora estan en el bajo flores, no tienen identidad.
    Festejaron en San Juan y Boedo, una esquina dedicada especialmente a Homero Manzi hincha de Huracan, en definitiva buscaron un lugar para festejar y eligieron ese porque si iban a AV. La Plata al lado del cuervofour se comian una gastada gigantesca. Ahora el nuevo Gaysómetro se lo saca Wal-Mart. Como es eso que querian mudar la cancha otra vez a av. la plata?
    El equipo esta presionado por la prensa?, me pregunto entonces que le queda a los jugadores de Boca, van a entrar en ataques de panico.
    Vos me decis que yo festejo empates, pero vos festejaste un gol nuestro, eso es peor que festejar empates.
  39. Avatar de alejandro magno
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Personalmente creo que san lorenzo tiene el mejor plantel del futbol argentino y un dt ganador como Ramon Diaz, lo que pasa es que la influencia ejercida por los medios genero en el equipo el famoso miedo escenico. Sumado a eso la responsabilidad de obtener un titulo (la libertadores) que jamas obtuvo en su historia por el hecho de coronar su centenario genera en los deportistas el nerviosismo general del equipo cuervo, y aclaro no soy de san lorenzo.
    Encuanto a los equipos coperos en este pais hay 2 equipos con mistica uno es Boca sino miremos su historia desde el 98 hasta aca, y en el otro es INDEPENDIENTE un equipo que llego a ser por mas de 13 años consecutivos el equipo mas ganador a nivel mundial sin poder ser alcanzado por equipos como el Real Madrid y el Milan entre otros, aun sin haber conseguido titulos internaciones desde el 95 por las malas comisiones directivas que lo gobernaron y que hoy aun lo gobiernan.
    Es mas si vemos las copas que ganó independiente en la decada del 60,70 y 80, la famosa COPA LIBERTADORES DE AMERICA la jugaban solo los campeones de cada pais y no el 4to ó 5to equipo de cada campeonato como ocurre hoy en día.
    Pero como lamentablemente el poder del periodismo en nuestro país contribuyo a que la historia de una institucion modelo como Independiente sea degrada, logrando como en el Uruguay que solo primen 2 equipos Boca y River quien lo respeto como equipo grande pero a nivel internacional son pocos los pergaminos que tiene.
  40. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Quiero hacer otro aporte a lo de Alejandro. INDEPENDIENTE ganó todo en la cancha, nada de andar pateando penales. Y cuando jugaba el rojo todos los equipos argentinos lo apollaban, el gol al Liverpool (equipo inglés) en el 83' (un año después de Malvinas por las dudas vio) lo gritó todo el país. Y ni hablar de las invitaciones a las copas, qué es eso!!!? Desde cuándo y por qué solo a esos equipos?

Suerte al cuervo a ver si levanta cabeza.

Saludos.
    Dr. René G. Favaloro.

Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Yalu
    Juegos
    66
    13-Nov-2009 03:01