Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Demanda/

Preparados histologicos ¿donde se venden?

1. 258
    Agradecimientos
    recibidos

Queria saber si alguien sabe donde se venden los preparados histologicos.
  2. Avatar de eugemagoo
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    en los baños de la facu y /o pasillos hay carteles, tb se alquilan!

3. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Me avergüenza preguntar esto............ pero bueno, estoy en el cbc, y acá se la pasan hablando de preparados...

Y yo quiero saber.. ¿¿a que corno le llaman preparado??... a un cacho de cosa en un frasquito de formol O_o
  4. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Me avergüenza preguntar esto............ pero bueno, estoy en el cbc, y acá se la pasan hablando de preparados...

Y yo quiero saber.. ¿¿a que corno le llaman preparado??... a un cacho de cosa en un frasquito de formol O_o

Preparado en general, se lo prodria llamar a algo fisico (digamos una pierna, un tejido.. etc..) especialmente tratado para su estudio...

Ej?..

En anato, Usamos "preparados"... que son secciones anatomicas (piernas, torsos, cuellos..) especialmente diseccadas para que podamos apreciar todas las estructuras (digase musculos, vasos, huesos.. etc etc...)

En Histo, los preparados, son Finas capas (cortadas con un microtomo.. osea una cortadora de matambre cientifica.. jeje)... fijadas, teñidas y adosadas a portaobjetos de vidrio... entonces agarramos y los ponemos en los microscopios y miramos estructuras....

Y si... Un "preparado" puede estar en un frasco de formol.. jaja... x ke acordate.. es algo que fue especialmente PREPARADO para ke vemos estrucuturas y esas cosas...

Se entiende?????????...

Y no me vengan con tecnisimos los mas avanzados ehe!!!!!!!!!!!!

Espero haberte sido util!
    Saluditos
    Emi
    Editado por doxc en 22-Jun-2007 a las 04:19 PM
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  5. 258
    Agradecimientos
    recibidos
    Todo Muy Lindo Pero Yo Quiero Preparados. Alguien De Aca No Sabe?
  6. Johncross
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Te mando pm con la info
  7. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Dicen que en Pasteur Venden, pero que son muy malos. No sé en que cátedra estás, pero preparados como los de la cat 1 no vas a encontrar. Vayan a la histoteca que se puede aprender perfecto sin caer en el negocio del curro de preparados , y sino, aprovechen las clases de repaso! el atlas virtual! y los distintos atlas
  8. Avatar de Fede Doc
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Si los querés comprar por la calle Pasteur tenés muchos negocios donde venden (sería justo en Av. Córdoba y Pasteur y en toda esa cuadra). Pero no sé si te conviene comprar... yo diría que te alquiles los preparados o veas el atlas.. a la histoteca no te conviene ir porque para mi fue una pérdida de tiempo, los preparados son muuuuuuy chotos...
    Pero bueno si los querés comprar es en la calle Pasteur...
  9. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    En la histoteca cuando yo la cursé, estaban los preparados de la 1, eran los mismos de las clases, los que eran malos eran los de otras cátedras o los comprados. El tema es que viven rompiendo preparados, entonces tal vez no te tocaron preparados buenos. Exigan buenos preparados en la histoteca, que las cátedras aporten!
  10. 258
    Agradecimientos
    recibidos
    Si me dijeron que por pasteur venden pero no hay ninguna casa que los venda como la gente?
  11. Avatar de Fede Doc
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dr calambre Ver post
    Si me dijeron que por pasteur venden pero no hay ninguna casa que los venda como la gente?
    No sé... más no conozco. La otra es fijarte por las escaleras de uriburu los avisos que pegan; ahí encontrás seguro, y capaz que tenés la suerte de que sean buenos...
    Lo que no sé es porque dicen que los de la calle Pasteur son malos. Yo creo que tendrías que ir ahí y revisarlos. Otra es fijarte por mercado libre o deremate... yo no me fijé pero en una de esas encontrás a alguien que venda...

12. 258
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno gracias.
  13. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito un preparado de riñonnnn

busque en los negocios cerca de la facu y estan agotados....alguen q me lo quiera vender????
  14. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    vendo y alquilo preparados histologicos de todos los organos, Hematoxilina eosina, tecnicas especiales,, o H&E de NERVIO. los cortes son de 2 micras. que seria lo mas fino que se puede, y la coloracion es de mucha calidad, lo hacemos con floxina.

HE $15 C/U ESPECIALES $35
    desde ya muchas gracias
    Editado por Jomaguregui en 06-Oct-2012 a las 05:46 PM Razón: error
  15. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    U

Enviado desde Mancia Móvil
  16. 17
    Agradecimientos
    recibidos

Preparados histologicos 2015

Preparados Histologicos tejido humano!!!..1139136535..tengo VESICULA-ESOFAGO-ESTOMAGO-DUODENO-YEYUNO E ILEON-SUPRARENAL-TRAQUEA-PIEL-M.OSEA-TIMO-RIÑON-VEJIGA-HIGADO-PANCREAS-GANGLIO LINFATICO-OJO-UTERO Y OVARIO-COLON-CORAZON-TIROIDES-PARATIROIDES-aorta-bazo-cordon umbilical-paquete vascular nervioso-vagina...
  17. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo quiero comprar preparados histologicos,¿ cuanto salen? son recomendables los de pasteur?, es para una escuela! saludos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Solgc
    Demanda
    4
    06-Oct-2012 21:00
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares