Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Demanda/

LIBROS DE MEDICINA EN VERSIONES ELECTRÓNICAS (eBooks)

1. Estudiante de Medicina
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, me llamo Gabriela y como muchos de este país me he quedado sin laburo

Así que con mi marido (en igual situación) estamos vendiendo LIBROS DE MEDICINA EN VERSIONES ELECTRÓNICAS (eBooks), por ahora solo los estamos comercializando por MERCADO LIBRE ya que nos permite cobrarlos y enviarlos a distintos lugares del país y de forma segura, mi marido es quien se encarga de venderlos, ya que siempre hizo esa actividad como una segunda fuente de ingresos, ahora el esta sin laburo y discapacitado (sufrió un TEP y le disparo todo en su cuerpo) desde hace varios años y es difícil volver a insertarse en el mercado, así que decidió volver a la actividad (ya que es lo único que hoy puede hacer), es ingeniero y yo ex profesional de salud..

La mayoría de los libros son versiones eBook, PDF o escaneados y están muy bien tomados, se pueden leer perfectamente, imprimir, leer en iPAD, Tablet, Laptop, Smartphones, etc..

Cualquier cosa pueden escribir a libreriahf@gmail.com que es el correo que el usa..., aclaro el no sabe nada de medicina, asi que si le hacen una consulta muy especifica el primero me comentara a mi y yo tratare de instruirlo para que responda si tiene el libro o hay posibilidad de conseguirlo.

Desde ya les agradezco, y sepan disculpar la molestia...

licegcaceres.
    Vistas en miniatura LIBROS DE MEDICINA EN VERSIONES ELECTRÓNICAS (eBooks)-anatomia-humana-latarjet-tercera-edicion-vol-ii-panamericana-.jpg  

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alberto21
    ¡Preséntate!
    0
    27-May-2013 15:48
  2. Quaco
    Embriología