Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Prevención en Salud/ Deja el cigarrillo/

Links útiles

Links útiles

1. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos

Links útiles

Gente, que no decaiga... aprovechen el verano que es una época de menos stress, de vacaciones (cuasi-vacaciones si tienen algún final pensado o alguna cursada de verano) y dejen el pucho!!
    No me quiero meter en este espacio porque me parece más útil que sea un espacio compartido por los fumadores que quieren dejar de fumar y los ex-fumadores. Por eso les paso estas páginas para que tengan otro acompañamiento online además de mancia:

Bienvenido a la página de CHAU PUCHO de LALCEC grupos "Chau pucho"

www.dejadefumar.com.ar de lab pfizer, con info para pacientes y para médicos (esta última requiere matrícula)

AAMR - Asociación Argentina de Medicina Respiratoria Asociación Argentina de Medicina Respiratoria

Prevención del Tabaquismo
    Editado por martinembrio en 16-Jan-2009 a las 04:03 AM
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

2. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

chaman (15-Jan-2009), Gigita21 (23-Jan-2009), Nachito Cua-Cua (15-Jan-2009), nadia2325 (16-Jan-2009), StayStrong (11-Dec-2012)

3. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Gente, que no decaiga... aprovechen el verano que es una época de menos stress, de vacaciones (cuasi-vacaciones si tienen algún final pensado o alguna cursada de verano) y dejen el pucho!!
    No me quiero meter en este espacio porque me parece más útil que sea un espacio compartido por los fumadores que quieren dejar de fumar y los ex-fumadores. Por eso les paso estas páginas para que tengan otro acompañamiento online además de mancia:

Bienvenido a la página de CHAU PUCHO de LALCEC grupos "Chau pucho"
    www.dejadefumar.com.ar de lab pfizer, con info para pacientes y para médicos (requiere matrícula)
    AAMR - Asociación Argentina de Medicina Respiratoria Asociación Argentina de Medicina Respiratoria
    Prevención del Tabaquismo

Sos un groso.

EDIT: EXCELENTE EL NUEVO SUBFORO, SON UNOS CAPOS.
    Editado por chaman en 15-Jan-2009 a las 08:58 PM Razón: sarasa
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  4. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Tincho por este mensaje de gran utilidad:

chaman (16-Jan-2009), martinembrio (16-Jan-2009)

6. Médico Genetista
    1,457
    Agradecimientos
    recibidos
    Les dejo este link del blog de Mancia: artículo sobre el foro Dejá el cigarrillo. Lo acabo de escribir.
  7. Médico Residente Cirujano
    1,338
    Agradecimientos
    recibidos
    Esa la dejo martinembrio por ahí y está excelente:

www.dejadefumar.com.ar

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  8. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    les dejo la pagina del ministerio de salud q habla de tabaquismo

tiene un par de pdf e info interesante

:: Programa Nacional de Control del Tabaco ::

y el de la cdad de buenos aires, con pdf q tiene info de hospitales q tienen centros de cesación tabáquica

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Tabaco o Salud

9. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Doc Telesita por este mensaje de gran utilidad:

martinembrio (24-Jan-2009), nadia2325 (26-Jan-2009)

10. Avatar de Ramona(?)
    229
    Agradecimientos
    recibidos
    me mandaron un mail unos amigos como parte de la prevencion....y adjuntaron unos videos...son un poco crudos quizas....pero...creo q estaria bueno postearlos, asiq..aca van:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eHi2cvbimGk&NR=1]YouTube - No Te Fumes La Vida[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ewkQ9rRUPao&feature=related]YouTube - NO AL TABACO[/ame]

sigan tratando chicos! los queremos con nosotros!!! queremos a nuestros dotores sanitos!

ser un desastre es un estilo de vida...
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Ramona(?) por haber posteado información muy útil:

chaman (18-Mar-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. -Ann-
    Anatomía
    20
    15-Jun-2009 18:36
  2. pawpaw