Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Prevención en Salud/ Deja el cigarrillo/

¿Sos tabaquista? ¿Cuánto fumás?

¿Sos tabaquista? ¿Cuánto fumás?

Ver resultados: Cuál es tu relación con el tabaco?

Votantes
262. Usted no puede someter a votación en esta encuesta
  • Fumo todos los días 21 cigarrillos o más

14 5.34%
  • Fumo todos los días entre 16 y 20 cigarrillos

21 8.02%
  • Fumo todos los días entre 11 y 15 cigarrillos

19 7.25%
  • Fumo todos los días entre 6 y 10 cigarrillos

21 8.02%
  • Fumo todos los días entre 1 y 5 cigarrillos

15 5.73%
  • Fumo al menos uno o más días de la semana 21 cigarrillos o más

0 0%
  • Fumo al menos uno o más días de la semana entre 16 y 20 cigarrillos

1 0.38%
  • Fumo al menos uno o más días de la semana entre 11 y 15 cigarrillos

3 1.15%
  • Fumo al menos uno o más días de la semana entre 6 y 10 cigarrillos

8 3.05%
  • Fumo al menos uno o más días de la semana entre 1 y 5 cigarrillos

7 2.67%
  • Fumo todos los meses, pero no todas las semanas

10 3.82%
  • Fumo ocasionalmente, pero no todos los meses

9 3.44%
  • Ya no fumo. Fumaba todos los días.

20 7.63%
  • Ya no fumo. Fumaba todas las semanas.

2 0.76%
  • Ya no fumo. Fumaba todos los meses.

4 1.53%
  • Probé el cigarrillo en alguna ocasión, pero no volví a repetirlo.

49 18.70%
  • Nunca probé el cigarrillo.

59 22.52%
Página 2 de 2 « 12
  1. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marian1086 Ver post
    Fumo al menos uno o más días de la semana entre 6 y 10 cigarrillos...

Eso es ahora... lamentablemente en epoca de clases suelo fumar 10 cigarrillos por dia... sólo por costumbre... xq me vas a decir q si fuera necesidad no necesitaria fumar ahora q estoy de vacaciones tmb?... es cierto q es epoca de clases hay otro tipo de "presiones" pero tmb es cierto q es un acompañamiento y algo social, en mi caso particular, xq si mis compañeras no fumaran, creo q yo tmp lo haría...
    De cualquier forma yo siempre digo q ahora "fumo porque quiero"... ojala el dia q no quiera fumar mas tenga la misma conviccion y fuerza de voluntad para dejarlo...

SAludos!
    Si todas tus compañeras piensan lo mismo, entonces están esperando que otra tome la posta... y no hay motivo para que no lo seas vos.
    Si te imaginás en un futuro "el día que no quiera fumar más" como una opción, es algo bueno, que no quieras eso al lado tuyo 4ever... Si es verdad que fumás porque querés (mucho no me convence la teoría, pero hay gente que es así), es el MEJOR momento para que intentes dejarlo, antes de que no puedas...
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

2. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    ..........
    In Vitro
  3. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vaporux Ver post
    Fumo al menos uno o más días de la semana entre 6 y 10 cigarrillos.

caminando no fumo, antes o despues de hacer deporte tampoco, dias antes a un examen tampoco fumo y en mi casa tampoco lo hago.
    no creo q lo mio sea una necesidad, cuando tengo ganas, tengo tiempo y estoy tranquilo me armo tranquilamente mi pucho.

Esta hablandooo del FAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasooooooooooo!!!!!!!Busca el thread del faaaaaaaaasoooooooooooooooooooooo!!!!

Probe alguna que otra vez , pero nunca me volveria adicto al humo gratis en mi cuerpo.......creo que confio bastante en mi fuerza de voluntad, no tengo una personalidad adictiva, yo se que si probara Merca algun dia ( y no el usuario) podria no volver a hacerlo si quisiera. Me tengo confianza en ese sentido, ademas saber que estoy haciendo algo que me autodestruye lentamente, es algo que no me permitiria nunca.
  4. Avatar de Lenneth
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    Fumo al menos uno o más días de la semana entre 6 y 10 cigarrillos...

Trabajo en un callcenter y en los descansos un pucho ES necesario. También fumo cuando espero el colectivo o cuando voy por la calle. Hace unos dos años que fumo ya, y por lo gral nunca me pase del atadod e diez por día. Se que no es lo mejorpara mi salud, pero bueno, justamente porque se que no es algo bueno trato de no hacerlo adelante d eno fumadores en espacios cerrados. Principalmente porque el humo para el que no esta fumando es MUY molesto.

Y si un día no hay puchos, mala suerte, no me voy a poner histerica por la falta de nicotina... como en este momento... que no se donde los deje...
    %$"!%$!!!!!!
  5. Avatar de nowy_270
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    fumo entre 10 y quince por dia y me parece imposible estudiar sin el cigarrilo asi que cuando termine la carrera supongo que dejare..
    Say what you want to satisfy yourself...
  6. Avatar de manu.l
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    entres 16 y 20
    un bajon
    fumo ace 4 años
    Dr. Lama [????????]
  7. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    fumé pocos meses (no se si llegue al mes, contando como que hubiera fumado todos los dias seguidos como mucho, cosa que jamas hice porque fumaba SOLO ALGUNOS fines de semana) dejaba y retomaba y asi se agrandaba la brecha de abstinencia solo porque me daba "ganas" fumarme 1 o 2 por mes

AHORA YA HACE 5 MESES QUE NO FUMO
  8. Avatar de belen jai
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yalu Ver post
    Probé el cigarrillo UNA SOLA VEZ , el año pasado en la mediconga , y no voy a decir QUIEN me influenció a hacerlo jejejejej .

Nunca lo había probado porque realmente ODIO el cigarrillo , mi vieja siempre fumó desde que yo era chica, y de ahí le tomé una repulsión tremenda ..

Lo probé porque dije .. nah , no puedo morirme sin probarlo (?) .. jajaj nah , por curiosidad más que nada.. pero si fueron 2 pitadas es mucho (y casi me ahogo tosiendo )

idem en casi todo. lo probe dos noches seguidas muyyyyyyyyy alegre y no le vi el chiste por suerte
    Sin un rumbo fijo
  9. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fumo cuando estoy en mi casa no mas de 4 cigarrillos al día , pero no se prque cuando voy a la facu me desbando y fumo casi diez!!!!!!! fumo mientras espero el tren, el subte, camino a la facu, en algún recreo, cuando salgo, cuando espero el tren, etc.... no se como hacer para reducir esos cigarrillos extra! pensé en llevarme dos en una cajita pero sé que si se me terminan voy a comprar jejeje.
    En épocas de parciales me pasa alg re loco porque previo a los parciales no fumo nada pero nada de nada y cuando salgo de rendir me fumo la vida
  10. Bioquímico/a
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm.. podria haber una opcion que diga fumo 3 o 4 cigarrillos antes de rendir jaja. Arranque este año con ese vicio(juaz no se si es un vicio pero buee)despues de rendir no toco el tabaco hasta el proximo examen y/o final(medio raro) en fin espero poder suprimir ese habitoo! y de ultima que se yo cambiarlo por un chocolate .
  11. Avatar de natysanchez
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    Fumo mas de 20 puchos por día... toda mi familia fuma.. y quiero dejar... no tengo fuerza de voluntad, lo admito...
    Ya intenté en el "chau pucho club" y con un medicamento que me mandó el médico... los parches de nicotina me generan unas ronchas de la hostia y dicen que ahora salio no sé que con el láser... intentaremos...
    De las únicas cosas que puedo enorgullecerme es que nunca fumo delante de embarazadas ni de chicos, sea el espacio abierto o no... que jamás prendo un pucho si alguien me dice que el pucho le molesta (incluso en la calle mientras espero el bondi) y que nunca fumé en la facu desde que lo prohibieron...
    El chiste ahora pasa porque quiero largar el pucho y no sé como...
  12. Médico Residente Cirujano
    1,338
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a Dios existe otra sección del foro donde muchos ex fumadores pusimos nuestras experiencias y nuestros metodos para dejar de fumar! Date una vueltita y cualquier duda prguntanos! Saludos!

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  13. Avatar de natysanchez
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nachito Cua-Cua Ver post
    Gracias a Dios existe otra sección del foro donde muchos ex fumadores pusimos nuestras experiencias y nuestros metodos para dejar de fumar! Date una vueltita y cualquier duda prguntanos! Saludos!
    Corazón... la noche que escribí eso no vi la sección hasta después de haber posteado acá....
  14. Avatar de LaGabyM
    5
    Agradecimientos
    recibidos

uuuuuuuy

Hace meses tuve en mi universidad una charla sobre el tabaquismo...
    y logre definir la categoría a la que lamentablemente pertenezco...
    saben, yo odio el tabaco su olor me resulta casi intolerable. pero al ingresar a la U se volvió parte de una
    "terapia" anti estres...Soy una fumadora negativa...
    Fumo cuando estoy enojada, abrumada... y bueno...
    ahora quiero dejarlo definitivamente...
  15. Estudiante de Medicina
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    No fumo. Ni siquiera soporto el humo del cigarrillo.
  16. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    no fumo, si lo he probado, no le encuentro el sentido y en con todos los efectos adversos que te trae a futuro menos sentido tiene aun!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  17. Estudiante de APM
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Vote que fumo de 11 a 15 por dia, porque es mas o menos lo que fumaba hasta el dia de hoy.
    Hace varios dias vengo con la desicion de dejar de fumar, hace unos 10 minutos fue mi ultimo cigarrillo, los demas los rompi y los tire, estoy decidido a dejarlo.

Saludos.-
  18. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Es EL tema... dejé el cigarro hace 2 meses y medio... fumé desde muy chiquita y durante casi diez años (de los 20 a los 29) fumé mucho... Listo, en febrero me fui de vacaciones en Bicicleta y dejé, elegí respirar.
    Acá ando, no suelo tener ganas de fumar por suerte, pero el día que salgo y tomo una copita de vino o vaso de cerveza me dan ganas, ni que hablar si la compañia fuma... es un tema... pero tengo mis estrategias para distraerme, como tomar mucha agua... se complica cuando me siento a estudiar... una fuerte adiccion, pero se puede si se quiere, como casi todo.
    Abrazo.
  19. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    ODIO el cigarrillo. LO ODIO LO ODIO LO ODIO (aparte de que me hace mal que me fumen cerca).

Un puente no se sostiene de un solo lado...
  20. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ju.73 Ver post
    ODIO el cigarrillo. LO ODIO LO ODIO LO ODIO (aparte de que me hace mal que me fumen cerca).
    tambien odio que exista el cigarrilo y todavia mas que la gente fume siendo que bien sabe todos los agentes cancerigenos que contiene el filtro y el humo del cigarrillo y las patologias que genera a la larga(20 o 30 años) de fumar!

DÍ NO AL CIGARRILLO!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  21. Avatar de NaiF.
    154
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya no fumo Fumé algunos años, y después de una clase de fisio, en respi, salí asqueada. Prendí un pucho y me dieron ganas de vomitar. Nunca más fumé, ni me dieron ganas. EStoy re contenta por ese gran cambio!! Puedo correr el bondi, jaja!Me siento mucho mucho mejor después de haber dejado

-Paupau♥
  22. Estudiante de Medicina
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, fumo desde los 14 tengo mas de 24 años, consumo de 6 a 10 cigarrillos por dia en epoca de parciales puedo fumarme un atado de 20 en un dia.
    MALO SI LO HACES Y MALO SI NO LO HACES
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nowy_270
    Vida estudiantil
    35
    10-Jan-2011 06:41