Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

[BsAs][VERANO 2008] Cursos en el Clínicas

[BsAs][VERANO 2008] Cursos en el Clínicas

Página 6 de 7 « ... 4567 »
  1. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos Ojo con el descarte de agujas, eso de poner en una botella de gatorade, primero es botella de vidrio lo cual si se rompe, el que recoge la basura se termina cortando y pinchando, el descartador en lo posible deberia ser de plastico.OJOOO!!!! no hagan macanas.
  2. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Noelia Sanchez Ver post
    Chicos Ojo con el descarte de agujas, eso de poner en una botella de gatorade, primero es botella de vidrio lo cual si se rompe, el que recoge la basura se termina cortando y pinchando, el descartador en lo posible deberia ser de plastico.OJOOO!!!! no hagan macanas.

Pero Señorita Noelia Sanchez... acaso no esta enterada de las botellitas nuevas (medio viejas ya) de Gatorade de plastico??? esas si que son duras... es mas. me atrevo a decir que son mas duras que muchos descartadores o guardianes que tuve la oportunidad de usar...

Saludos y gracias por el post a fin de aclarar el asunto...
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  3. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    PabloMagno! Mucha suerte hoy con tu primera práctica! Ojalá que lo disfrutes mucho! Debe estar re bueno, estar en guardia... mucha acción!!
    Yo hoy tuve mi día "choto". Más allá de que me tocaron pocas víctimas, creo que fueron 6 en total, incluyendo 3 fallidas... maldición! A uno le perdí la vena y a otro también pero encima se le empezó a inflamar todo!! Ahí entré un poquito en pánico. Mañana el técnico no va a estar y sólo voy a estar "extraccionando" con la otra chica.
    Me olvidé de contarles: el viernes le traspasé una vena a uno... jiji! Estaba entrando y no la encontraba... escarbé un poco y sentí "pric!" El tipo ni se quejó, por suerte.
    Bueno, espero que me vaya bien mañana.
    Pd: alguien averiguó algo con Ma. Eugenia sobre semana santa? Digo, por lo menos mi seguro me cubre del 10 al 26, o sea, hasta este viernes... ella me dijo que "está contemplado", pero no entendí si tengo que recuperar esos 3 días perdidos: o sea, no voy ni jueves ni viernes ni lunes... tendría que recuperarlos yendo martes, miércoles y jueves de la semana próxima... sino, el miércoles en el hospi le pregunto.
    Besos!
    Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  4. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    NO PUDE EMPEZAR porque la jefa de area esta de Vacaciones y recien mañana entra en actividades.. jejje... al menos ya pase el nerviosismo de presentarme... mañana ya entro como pancho por mi casa... jajajaa...

Espero que todo salga bien y sino al menos que no me peguen muy fuerte...

Che Clavados que loco lo tuyo... que te dijo al que se le inflamo todo??? igual es culpa de el... :P jajaja...

Mañana espero poder contar que tal mi 2do 1er dia....

Saludos .
    Hope You Die!
  5. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PabloMagno Ver post
    descartador... podes comprar... pero yo me hice uno con una botella de gatorade, en la tapa le hice un agujero y luego con un cutter le hice un corte en V, asi tenes tu descartador casero y de buena resistencia... al momento de tirarlo... yo tengo la posibilidad de fundir todo en la fragüa del taller, pero vos podes cambiarle la tapa, pegarla con poxipol o algo mas fuerte, y "empaquetarla" indicando claramente lo que contiene... no se hasta que punto es legal... de ULTIMA fijate si tenes un laboratorio cerca y les comentas lo que haces y si aceptan tu botellita para tirar... quizas te cobren algunas chirolas...
    El tema es que son desechos patógenos, y amén del descartador correcto, hay que tirarlo en un tacho rojo... para que le hagan el service especial. Ya que están haciendo las pasantías, porqué no preguntan si pueden tirar el descartador directamente en los tachos del lugar? O sino... sutilmente lo dejan caer sin que nadie se de cuenta.
  6. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Pablo! Que cag*ada, che! Igual no te preocupes: sabés que los primeros días no te dejan hacer nada... o todo lo contrario! Te hacen laburar como un perro! Jaja! Te cuento que el tipo no me dijo nada... yo sólo vi cómo de golpe se le hizo una bola (no se veía hematoma por debajo). Mañana voy a preguntar exactamente qué cornos pasó.
    Hay una cosa clave (esto me lo dijo el técnico, pero se cae de maduro): los hombres a los que les saca sangre una mujer, se van a hacer siempre los guapos: o sea, les podés reventar el brazo que nunca te van a decir que les dolió... igual, hay excepciones... jeje
    Enterense acá
  7. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por .:Maestra Clavados:. Ver post
    yo sólo vi cómo de golpe se le hizo una bola (no se veía hematoma por debajo). Mañana voy a preguntar exactamente qué cornos pasó.
    Eso es cuando, por alguna razón, perforaste la vena, pero no estás en ella. Ponele que la vena se corrió, o te pasaste, o se alinearon los planetas para joderte, lo que sea... y por ende vos no sacás sangre porque no estás en vena, pero la muy puta tiene un agujerito y la sangre sale... y se le hace ese globito de sangre. Igual no pasa nada, se reabsorbe.

Al menos eso es lo que me enseñaron a mi.

Ahh y hematoma va a tener, lo que pasa es que un hematoma no es instantáneo, justamente el hematoma, y los diversos colores que va tomando a medida que evoluciona, es por mecanismos del cuerpo para eliminar esa sangre que no debe estar ahí. Por eso no es instantáneo.
  8. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Pablo! Que cag*ada, che! Igual no te preocupes: sabés que los primeros días no te dejan hacer nada... o todo lo contrario! Te hacen laburar como un perro! Jaja! Te cuento que el tipo no me dijo nada...
    2do dia.... FALLIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nOOOOOOOOOOOOOOOOO

maldita sea... no pude empezar todavia!!! ya perdi 8 horas reloj... casi la mitad que piden en el curso... encima me dijeron que vaya el martes que viene... ¿? SI YO VOY A HACER LA GUARDIA DE LABORATORIO, ACASO NO LABURAN LOS FERIADOS????

A ver si Maria Eugenia (que conmigo se porto SIEMPRE muy bien) me hace otra cartita cambiandome las fechas de inicio y finalizacion de las pasantias......

En fin...

yo queria empezar PERO AYER!!!!

y con respecto a esa bola de sangre que se le hizo no te preocupes... en la 1er practica se le formo una a una de mis compañeras... no pasa nada... jejeje solo el susto de la que le saco sangre... pobre...

Edit.

Le mande una mail a Maria Eugenia La Secretaria, la que muchos dicen que es una **** **** **** ****/ etc... y saben que? mañana mismo ELLA personalmente llama al hospital para ver que pasa y como se soluciona mi asunto y encima me estira la fecha limite para cumplir con las pasantias...

si alguno estuvo leyendo lo que vengo posteando sabra que no es que hablo de ella bien ahora, porque me ayuda en esto, sino que a mi siempre me trato MUY bien y respeto...

ASique al proximo que le diga algo malo, lo voy a invitar a que se lo diga de frente, porque tras un nick es facil hablar, pero la mina esta, es MACANUDISIMA....!!!

Eh DICHO!!!
    Editado por PabloMagno en 18-Mar-2008 a las 09:21 PM Razón: Maria Eugenia de APUBA
    Hope You Die!
  9. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    En mi opinión, PablusMagnus, concuerdo casi en un 100%. Ma. Eugenia es lo que es por nosotros. No hay cerebro que aguante teniendo 10 horas al día, ochenta millones de pendejos preguntándote siempre lo mismo, con quilombos, etc. Yo muchas veces vi que entra uno, hace una pregunta y mientras tanto se le va metiendo otro atrás para hacerle LA MISMA PREGUNTA!! Y así, sucesivamente. Le hablan todos juntos, no saben llenar los formularios (cosa que a mi también me pasa, jeje). La mina tiene el casetito y te explica todo con detalles (como si uno fuera tontito) y aún así le siguen preguntando (cosa que también me pasa). Hay que poder valorar que con mucho esfuerzo, te hace una sonrisa, a pesar de que LA ATURDEN.
    Para mi también es caracúlica, pero por si no recuerdan, es el vivo retrato de lo que antes representaba la autoridad educativa: uno tenía que ir a hablar en forma educada y respetuosa... y así conseguías muchas más cosas que haciéndote el rebelde. Ma. Eugenia es eso: una mina que si te acercás a ella con buena onda, te va a responder igual. Tenés que encontrarle el momento adecuado: si querés que te dedique tiempo, no tenés que ir a hablarle cuando están todos juntos preguntádole cosas.
    Le pongo mi firma que siendo gentil y halagándola un poco (por qué no?), conseguís lo que querés. Y no es porque sea una mina que se regale por unas frases bonitas: pide respeto, como todos lo hacemos.
    El otro porcentaje en el que no estoy de acuerdo es porque más allá de que la mina sea atenta, no es un canto a la alegría NI EN PEDO!
    Con respecto a tus prácticas: QUE MAL ORRRT**!! Be patient, ojalá que te compensen y el martes te pongan a laburar como negro... jaja!!
    Enterense acá
  10. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PabloMagno Ver post
    Le mande una mail a Maria Eugenia La Secretaria, la que muchos dicen que es una **** **** **** ****/ etc... y saben que? mañana mismo ELLA personalmente llama al hospital para ver que pasa y como se soluciona mi asunto y encima me estira la fecha limite para cumplir con las pasantias...

si alguno estuvo leyendo lo que vengo posteando sabra que no es que hablo de ella bien ahora, porque me ayuda en esto, sino que a mi siempre me trato MUY bien y respeto...

ASique al proximo que le diga algo malo, lo voy a invitar a que se lo diga de frente, porque tras un nick es facil hablar, pero la mina esta, es MACANUDISIMA....!!!

Eh DICHO!!!
    Yo se lo dije en la cara, sin resultados. Me alegro de leer que está un poco más calmada, yo el otro día pasé por ahí y la noté bastante bien. Pero no es bolaceada, yo vi como trató MAL a mucha gente, incluyéndome, y trató mal y le gritó a Gabriela, que es un amor, delante de Carbia, el jefe de los cursos. Sino preguntale a Gabriela a ver que te dice. Aclaro que la cursé hace dos años, y ya ahí tenía la fama de maleducada. Ojalá que ahora esté todo mejor, pareciera que sí.
  11. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Agrego: Starckar, gracias por los consejos! No sé qué me está pasando, pero me estoy mandando todas las cagadas habidas y por haber. Pierdo la vena, la perforo, me salgo... ffffaaakkk! Ya se que este es el momento de equivocarme y por eso estoy practicando, pero a veces es bastante desmotivador. Encima son muy rompebolas y no tengo las libertades que tendría en un hospital: acá REALMENTE no quieren que el paciente se entere de que somos practicantes. Anyway, me chupa un egg. El técnico me dijo que "tengo la mano pesada" WTF?? Esto es, que me apoyo demasiado, pero es por el cagazo a que se me salga el émbolo. Se, ya se que es un delirio, pero tengo el pequeño trauma de que voy a estar tirando y se me va a salir el émbolo de golpe y en vez de perforarle la vena, le voy a perforar el brazo!! Jaja, bueno, pero no se preocupen, porque estos cuiquis no me impiden seguir practicando y tampoco es que después de una extracción fallida, me tiro hecha una bolita a una rincón a chuparme el dedo y hamacarme, me explico?
    Pd: no les conté, pero ayer tuve mi primer accidente cortopunzante... NO SE ASUSTEN! ME PINCHÉ CUANDO ESTABA DESTAPANDO LA AGUJA, PREVIO A HACER LA EXTRACCIÓN. Y NO EMPIECEN CON LAS CAGADAS A PEDOS... SOY CONSCIENTE DE TODAS LAS PRECAUCIONES A TOMAR. A una compañera le pasó eso el primer día... y no se preocupen: soy mil veces más cuidadosa una vez hecha la extracción.
    Gracias por preocuparse (?).
    AGUANTE MARIA EUGENIA LOCOOOOOO!!!
    Enterense acá
  12. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Agrego: Starckar, gracias por los consejos! No sé qué me está pasando, pero me estoy mandando todas las cagadas habidas y por haber. Pierdo la vena, la perforo, me salgo... ffffaaakkk! Ya se que este es el momento de equivocarme y por eso estoy practicando, pero a veces es bastante desmotivador. Encima son muy rompebolas y no tengo las libertades que tendría en un hospital: acá REALMENTE no quieren que el paciente se entere de que somos practicantes. Anyway, me chupa un egg. El técnico me dijo que "tengo la mano pesada" WTF?? Esto es, que me apoyo demasiado, pero es por el cagazo a que se me salga el émbolo. Se, ya se que es un delirio, pero tengo el pequeño trauma de que voy a estar tirando y se me va a salir el émbolo de golpe y en vez de perforarle la vena, le voy a perforar el brazo!! Jaja, bueno, pero no se preocupen, porque estos cuiquis no me impiden seguir practicando y tampoco es que después de una extracción fallida, me tiro hecha una bolita a una rincón a chuparme el dedo y hamacarme, me explico?
    Pd: no les conté, pero ayer tuve mi primer accidente cortopunzante... NO SE ASUSTEN! ME PINCHÉ CUANDO ESTABA DESTAPANDO LA AGUJA, PREVIO A HACER LA EXTRACCIÓN. Y NO EMPIECEN CON LAS CAGADAS A PEDOS... SOY CONSCIENTE DE TODAS LAS PRECAUCIONES A TOMAR. A una compañera le pasó eso el primer día... y no se preocupen: soy mil veces más cuidadosa una vez hecha la extracción.
    Gracias por preocuparse (?).
    AGUANTE MARIA EUGENIA LOCOOOOOO!!!
    Jajaj que se te salga el embolo... mierda que haces fuerza che....

y con lo del pinchazo, y bueno.. si hubiera sido luego de la extraccion tendrias un lindo coctail de pastillitas ahora...

Y saben que¡?¡?¡ EL MARTES RECIEN LE DICEN A MARIA EUGENIA QUE VA A PASAR CONMIGO. EL MAAAAAAAAAAAAAAAAARTTTTTEEEEEESS!!!!

MALDITA SEA. yo queria pinchar YA. YAYAYAYAYAYAAYAYYAAA.

bueno... en fin.,

Aguante M.Eugenia.
    Hope You Die!
  13. Avatar de hollow
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya estan haciendo las pasantias? yo empiezo el martes que viene en el militar!! Cómo les está yendo? aparte de la srta de arriba que está aprovechando para mandarse todas juntas xD
    ajajajaja tengo miedo que me pasen todasssss
    Listen, smile, agree.
    And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place.
  14. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    yo deberia haber empezado el lunes... recien el martes tengo noticias...
    Hope You Die!
  15. Avatar de hollow
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdon que haya llegado tarde a la charla xD pero a dónde las hacen?
    Listen, smile, agree.
  16. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hollow Ver post
    Perdon que haya llegado tarde a la charla xD pero a dónde las hacen?
    yo las deberia hacer en el hosp central de san isidro.. en la guardia del laboratorio.
    Hope You Die!
  17. Avatar de hollow
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy practiqué con familiares. POR DIOS. Todo mal.
    Creo que mi vieja va a tener que aprender a escribir con la izquierda. Encima me decia que le ardía, que a ella nunca le ardía cuando le sacaban ¬¬
    carajo >_<
    Listen, smile, agree.
  18. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy practiqué con familiares. POR DIOS. Todo mal.
    Creo que mi vieja va a tener que aprender a escribir con la izquierda. Encima me decia que le ardía, que a ella nunca le ardía cuando le sacaban ¬¬
    carajo >_<
    Animo loco(a)... a no dejarse llevar por lo que dicen los parientes... no son pacientes.. y aunque lo sean, nunca dejaran de ser pariente y quejarse...

asique a seguir pinchando sin importar....

recorda la regla de oro de extraccionista...

A VOS NO TE DUELEEEEE!!!
    Hope You Die!
  19. Avatar de marianaway
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien me puede pasar algun link de apuntes. tengo el parcial la semana que viene!!!
    gracias!
  20. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianaway Ver post
    alguien me puede pasar algun link de apuntes. tengo el parcial la semana que viene!!!
    gracias!

te mande el mio por mail. fijate si lo entendes.. hay que hacerle unas correcciones... avisame cualquier cosa.
    Hope You Die!
  21. Los siguientes usuarios agradecen a PabloMagno por haber posteado información muy útil:

marianaway (24-Mar-2008)

22. Avatar de marianaway
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! gracias por el resumen!!! lo hiciste vos? muy bueno. mil garacias!
    ah! me quedo colgando lo de los tubos, por ej: que tubos hay que usar para tal determinacion. A uds le dijeron algo.
  23. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya estan haciendo las pasantias? yo empiezo el martes que viene en el militar!! Cómo les está yendo? aparte de la srta de arriba que está aprovechando para mandarse todas juntas xD
    ajajajaja tengo miedo que me pasen todasssss
    Tengo una compañera que le tocó el militar. Dice que está re bueno, que es re sofisticado (comparando con lo que hemos visto la mayoría de nosotros). Que los llaman a los pacientes con micrófono y un par de chucherías más. Ahí tenés 3 meses de pasantía, verdad? Yo no rescato mucho del lugar donde estuve. Cuando me equivocaba, disminuían las posibilidades de hacer extracciones, y así disminuía mi coraje también. Me ponía nerviosa, etc. Bueno, eso es todo... como verán, no quedé muy satisfecha. Si el tiempo me lo permite, veré de hacer alguna pasantía en un hospital más adelante... Besos!
    Enterense acá
  24. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianaway Ver post
    hola!!! gracias por el resumen!!! lo hiciste vos? muy bueno. mil garacias!
    ah! me quedo colgando lo de los tubos, por ej: que tubos hay que usar para tal determinacion. A uds le dijeron algo.

si.. fijate en la ultima hoja estan los anticoagulantes y que determinacion es para ese tubo... el resto es todo tubo seco....

y si lo hice yo...

de todos modos comparalo con tus apuntes si.?

Besos.! y suerte!!!
    Hope You Die!
  25. 290
    Agradecimientos
    recibidos
    aaayyy se m terminaron las pasantias ...
    noooo!!1
    yo keria mas ....
    pero bue ... todo llega a su fin ... jajja!

asi q ahora ver q m depara el destino ...
    m dijeron para llevar el curriculum ahi al hosp dond yo taba haciendo la pasantia ...
    pero vamos a ver q onda ...

bueno ... m voy a pasar las cosas d la clase pasada q tengo un ree kilombo!!:P
    jaja!

besooss!
    nos vemoooss!

(¯`·._.·[ « Dãvï$! » ]·._.·´¯)
  26. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Davis! Ver post
    aaayyy se m terminaron las pasantias ...
    noooo!!1
    yo keria mas ....
    pero bue ... todo llega a su fin ... jajja!

asi q ahora ver q m depara el destino ...
    m dijeron para llevar el curriculum ahi al hosp dond yo taba haciendo la pasantia ...
    pero vamos a ver q onda ...

bueno ... m voy a pasar las cosas d la clase pasada q tengo un ree kilombo!!:P
    jaja!

besooss!
    nos vemoooss!
    Ni las pude empezar yo...
    Hope You Die!
  27. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo empiezo mañana en el I.A.M.A. pero me voy a pegar una vuelta hoy para ver qué onda...ya veo que me levanto a las 6 am mañana y cuando llego me dicen "El Dr. Fernández está de vacaciones, vení la semana que viene" como le pasó a algunos de mis compañeros.

La cagada es que el Viernes tenemos el 2do parcial y un informe de pasantías que entregar, donde tenemos que contar nuestras experiencias en las clínicas... no sé cuánto voy a poder poner de mi experiencia de 1 día solo...
    Si, estoy medio en el horno, pero bue

PabloMagno, hacé justicia! si no te dejan pinchar mañana, pinchá a los empleados..! algoo!! jaj
  28. 290
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cezanne Ver post
    Yo empiezo mañana en el I.A.M.A. pero me voy a pegar una vuelta hoy para ver qué onda...ya veo que me levanto a las 6 am mañana y cuando llego me dicen "El Dr. Fernández está de vacaciones, vení la semana que viene" como le pasó a algunos de mis compañeros.

La cagada es que el Viernes tenemos el 2do parcial y un informe de pasantías que entregar, donde tenemos que contar nuestras experiencias en las clínicas... no sé cuánto voy a poder poner de mi experiencia de 1 día solo...
    Si, estoy medio en el horno, pero bue

PabloMagno, hacé justicia! si no te dejan pinchar mañana, pinchá a los empleados..! algoo!! jaj

aaay miraa! un chiko q va conmigo al curso tmb empeiza mañ en el mismo
    laboratorio... seguramente t lo vas a cruzar!
    jaja!!

bueno ...espero q t vaya ree biiieeen!!!

besooss!

pd! pablo! sisis! cheee! hace justicia yaaaaa!!!
    o hacemos empezamos a pinchar a cualkieraaaa! jaja

nos vemooos!!

29. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    sIII.. al parecer empiezo mañana-... cruzo los dedos a ver si es asi o no... en fin... mañana les cuento.!

Saludos.!!!
    Hope You Die!
  30. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    EMPECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SIiiii alfin.... saque tres muestras!!! (tengan en cuanta que es un guardia de lab.) me recorri todas las areas.... mire por el microscopio y vi una celula en sedimento de orina!!! que linda!!!

ademas trate con un monton de pacientes que me consultaban a mi!!! jajaj.. claro.. un guardapolvos y la gente te dice señor...

Re bien!! la gente de ahi me trato mas que bien!!! estoy re contento.!!!

eso si. mañana me llevo mis guantes porque tengo la mano muy grande.!!!

y en los tubos secos vi que le ponen heparina para que la muestra quede con mejor calidad... voy a investigar mas con eso... ¿?----

Saludos.!!!

Ps. alguien sabe si el seguro cubre los feriados como el 2 de abril-??? me mandan un mail?

gracias!!!
    Hope You Die!
  31. 290
    Agradecimientos
    recibidos
    eeeeyy! pablomagno!!
    felicitaciones por las pasantiaaaas!!^^

q copado q ya empezastee!!
    espero q t vaya reee biiiieeen cheee!!

nos veemos!

besooss1

32. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Davis! Ver post
    eeeeyy! pablomagno!!
    felicitaciones por las pasantiaaaas!!^^

q copado q ya empezastee!!
    espero q t vaya reee biiiieeen cheee!!

nos veemos!

besooss1

gRACias Loco!!!

Hoy fue el segundo dia y como fue re tranqui me puse a chusmear mas en el lab, e hice un par de determinaciones... que lindas maquinitas... te sacan la ficha al toque...

La centrifuga me la voy a comprar pero para secar mas rapido la ropa.!

que lindo hospital...!
    Hope You Die!
  33. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Pablo Magno, voviendo al tema del descartador, no creo q los envases nuevos de gatorade, sean mas duros q un descartador dado q los mismos fueron fabricados para tal fin asesorate antes de cometer errores, creo q tengo algunos años mas q vos en esto y se de lo q hablo.
  34. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Noelia Sanchez Ver post
    Pablo Magno, voviendo al tema del descartador, no creo q los envases nuevos de gatorade, sean mas duros q un descartador dado q los mismos fueron fabricados para tal fin asesorate antes de cometer errores, creo q tengo algunos años mas q vos en esto y se de lo q hablo.
    No digo que no. pero si leiste bien lo que puse... te daras cuenta que no solo descarto las agujas ahi y las tiro a la basura... sino que las INCINERO en la fragüa del taller... o sea.. quedan reducidas a cenizas...

Hope You Die!
  35. Avatar de marianaway
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    hola el jueves pasado tuve el primer parcial, (nueve) re bien!! era facil pense que era mas complicado.
    Ahora no se cuando nos daran las asignaciones para las pasantias, todavia no se sabe nada. supongo que la semana que viene, ya que terminamos el 24 de abril las clases.
    y como los tratan en las pasantias, se puede ir con guardapolvo, por que sino me iba a comprar uno azul pero no se si se puede.
    y los horarios se los da el mismo hospital? o es el ke nos dice maria eugenia de 7 a 10 ?
  36. Avatar de marianaway
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    me toco en el hospital de san isidro para las practicas! estoy re nerviosa....
  37. 290
    Agradecimientos
    recibidos
    aaayy el miercoles tengo el 2do parcial!!!
    aaaaaahh!
    q nerviooosss!! ja!

y todavia no estudie naaada !:P
    pero bue ... mañana veo bien tooodo!!

besooss!!
    suertee!!

38. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Como cursamos juntos, Davis! yo también tengo el segundo y último parcial. Y de paso, última clase.
    Tampoco estudié nada y la verdad es que no sé por dónde empezar ni recuerdo qué iban a tomar. Ni ganas de estudiar realmente...
    Es como que le perdí el hilo. Y también la emoción, en parte. Toda la ansiedad se centraba en las pasantías y cuando terminaron, es como que se me fue la motivación...
    En fin, si alguno de los miércoles de 18 a 21hs sabe bien qué cosas van a tomar, me avisan. Gracias!
    Pd: me refiero si van a tomar específicamente valores normales, etc.
    Enterense acá
  39. 290
    Agradecimientos
    recibidos
    si! tnes razon ...
    como q desp d las pasantias ... es como q se le perdio un poko la graia al curso ..
    pero bue .. ya ta ... mañ ultima clase ...

y no ... creo q no toman valores normales ...
    solo los d T. d Sangria ... y esas cosas ...

y bue... lo d la recoleccion d orinas ...
    curva d tolerancia ...
    y bla bla bla ...
    jajaj!

aaahh y tmb dijo q iba a haber algunas preguntas dl 1ro!
    asi q dale alguna leida a eso!!!

bueno chee!
    nos estamos viendo mañ!!

suertee!!

besos!

40. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Davis! Son las 15.30hs y todavìa no lei nada... que mal, che.
    Creo que voy a hacer como Homero el día que rinde su examen de física nuclear... me voy a esconder debajo de la mesa hasta que todo se solucione mágicamente!
    No se qué me pasó. Le perdí el hilo, creo. Tuve como un quiebre en el que dejé de entender las cosas... hasta las prácticas iba todo joya y después empecé a sentir que las cosas de las que estaba segura, tenía dudas.
    Creo que se me escapó el cerebro... bueno, después les cuento cómo me va.
    Anyway, deséenme suerte.
    Adio!
    Enterense acá
  41. Avatar de :vicio:
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    y al final nos fue bien a todos. y yo como tarada ahora me se todos los valores normales y ni se asomaron en el examen, malditos!
    Asi que ya esta, termino... quiero festejar :$

saludos
Página 6 de 7 « ... 4567 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lulistalas
    Cursos
    195