Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

[BsAs][VERANO 2008] Cursos en el Clínicas

[BsAs][VERANO 2008] Cursos en el Clínicas

Página 3 de 7 « 12345 ... »
  1. Avatar de very0209
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Chikis...quienes van a ir los sabados para hacer el de extrac. con principios de hemo.(9.30 a 12.30)
    chau!
  2. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    yo hace unos años hice el de emergentologia y trauma... y la verdad q bastante cagada! ya van a ir aprendiendo cuando entren al hospi todo... paciencia!
    MeLinA \(87)/
  3. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por very0209 Ver post
    Chikis...quienes van a ir los sabados para hacer el de extrac. con principios de hemo.(9.30 a 12.30)
    chau!

con hemo o inmunohemo...

si es el ultimo, somos dos...

Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  4. Avatar de very0209
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    nadie más??? bue... por favor, ojo con las vacantes! Tantos aspirantes me distraen...y a vos?
  5. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    y bueno, nos pincharemos el uno al otro...
    Hope You Die!
  6. Avatar de very0209
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Q nivel, !!!! eso si me anotan, ya qno hay nadie q me conteste...de lo contrario, te autopincharas! jaja
  7. Avatar de Popita
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si estos cursos ademas de darlos en verano se dan durante el año..??

Me interesa en de estimulacion temprana ... (supongo que aca nadie lo hizo)
  8. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Popita Ver post
    Alguien sabe si estos cursos ademas de darlos en verano se dan durante el año..??

Me interesa en de estimulacion temprana ... (supongo que aca nadie lo hizo)
    error al suponer lleva mi joven padawan... jejej

si, creo que los dan a mitad de año... sera cuestion de averiguar...

saludos.!
    Hope You Die!
  9. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí Popita, no se si en TODOS los cursos, pero en la mayoría hay tres instancias de cursada: verano, primer cuatrimestre y segundo cuatrimestre.

Che, de paso los que ya están cursando cuenten que onda? Les va gustando? Que vieron?
  10. Avatar de Popita
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok, Gracias!!
  11. Avatar de very0209
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por starckar Ver post
    Sí Popita, no se si en TODOS los cursos, pero en la mayoría hay tres instancias de cursada: verano, primer cuatrimestre y segundo cuatrimestre.

Che, de paso los que ya están cursando cuenten que onda? Les va gustando? Que vieron?
    A paritr del 2 te cuento!
  12. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    te contamos...
    Hope You Die!
  13. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Por los que preguntaban sobre la oficina de los cursos, me acaban de contestar el mail diciendo que ya abrieron.. Inclusive la tesorería se pasó a esas oficinas por estas dos semanas, así que los que tengan que pagar así como inscribirse o hacer consultas tienen que acercarse al Hospital de Clínicas, no al edificio de Viamonte

Saludos!
  14. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me quería anotar en el de Farmacología I, pero como me voy de vacas 15 días, me va a cortar todo
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  15. Avatar de Popita
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola
    Bueno justamente estaba pensnado en cursos .. de nuevo jaja
    Y en realidad mas que nada para laburar...
    si alguien los hizo o sabe bien de q se tratan (que es lo q se hace en estos) y si tiene salida laboral, asi me pueden contar.. de éstos:

* Asistente tecnico de laboratorio de analisis clinicos
    * Asistente de esterilizacion
    * Asistente de quirofano

Gracias!

16. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    ALGUIEN SABE DONDE SE CURSAN?? OSEA EN QUE PISO??
    Yo empiezo el de extraccionista de lab el 28 y no se para donde irrr....

Gracias!
    Abrazo Manciano!

Sapo!
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  17. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    ALGUIEN SABE DONDE SE CURSAN?? OSEA EN QUE PISO??
    Yo empiezo el de extraccionista de lab el 28 y no se para donde irrr....

Gracias!
    Abrazo Manciano!

Sapo!
    cuando me anote, me dijeron que el 1er dia vaya ahi mismo (donde te anotaste) que te dicen en que piso y aula te toca...

Salud.
    Hope You Die!
  18. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Pabliño!!!!!!!!!!!!!!!!
  19. 290
    Agradecimientos
    recibidos
    Hooolaaa!!!

como andan??

cheee!!!
    hoy m anote en el de Extraccionista y manejo del laboratorio ...
    los miercoles d 18 a 21 hs ...

alguien mas se anoto en ese horario???
    aviseeeenn!!!!
    sii??

nos estamos viendooo!
    besooooss!!!

(¯`·._.·[ « Dãvï$! » ]·._.·´¯)
  20. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Vos sos david el mismo q conozco yo? Deivid sousa? jajaja...
    soy flor! la amiga de vani y fati!!!...

Che y ya q estamos pregunto, aunque nadie sabe nada!... Que onda el curso de Farmacología?
    Al final voy a poder anotarme Pero no tengo referencias, ni nada! Además si nadie en mancia se anotó, presiento que voy a estar rodeada de viejos! :P
    HELPPPPPPPPP! jeje...
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  21. 290
    Agradecimientos
    recibidos
    eeyy floooor siiii!!!
    soy yoooo!!!
    jajajja!!!!

vos tmb vas a empezar un curso??
    ja!
    yo lo empiezo el miercoleeeess!! aaaahhh!
    jajaj!

(¯`·._.·[ « Dãvï$! » ]·._.·´¯)
  22. Avatar de lilianalopezbenito
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos Cuenten Como Les Fue En El Curso De Extraccionista Que Comenzo Este Sabado ,si No Estoy Mal Informada.
    Gracias
    Liliana
  23. Avatar de drew subaru
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy fue la primer clase del curso de extraccionista de laboratorio estubo bastante bien me gusto mucho n_n!!
    sapo seremos compañeros agregame y hablamos n_n!!!
    ...***Drew Subaru***...
  24. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo ganas de empezar YA! jej Pero habrá que esperar hasta el sábado...
    Nos veremos en el Clínicas el Viernes a la mañana!. Si alguien ve a una enanita con cara de perdida hablenle pobre
  25. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por drew subaru Ver post
    hoy fue la primer clase del curso de extraccionista de laboratorio estubo bastante bien me gusto mucho n_n!!
    sapo seremos compañeros agregame y hablamos n_n!!!

Ya te agregue al MSN.. No se cual seras de mis compasss... asi que hablamos..

Abrazo Manciano!

Sapo.
  26. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Extraccionista de Laboratorio 2008

Bueno gente les cuento q ayer lunes empece mi curso.. el de Extraccionista solo.. y la verdad es q promete un BUEN curso..
    El profesor, Daniel, la verdad q un grosso.. se nota q sabe mucho y ademas es re buena onda y divertido..
    Muchos compas.. eramos varios.. Conoci a 3, son con los q me hable pero calculo q conocere mas..
    Hay algo q no me quedo claro con respecto al ambo.. dijo q podiamos o no, llevar para las practicas aulicas.. y seguramente lo van a exigir en las pasantias hospitalarias.. Pero mi duda es si necesariamente tiene q ser blanco.. Por que como q me gustaria otro color.. por el tema q si hago una cuadra caminando con el ambo blanco.. termino gris... y ni hablar si llueve.. jeje
    Abrazo Manciano!

Sapo.
    Editado por Sapo en 29-Jan-2008 a las 05:41 PM Razón: errores..
  27. Avatar de :vicio:
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Davis! Ver post
    Hooolaaa!!!

como andan??

cheee!!!
    hoy m anote en el de Extraccionista y manejo del laboratorio ...
    los miercoles d 18 a 21 hs ...

alguien mas se anoto en ese horario???
    aviseeeenn!!!!
    sii??

nos estamos viendooo!
    besooooss!!!
    yo, aca, hola.
    y tambien este muchacho:
    http://www.mancia.org/foro/145397-post92.html
    hasta mañana!
  28. Avatar de very0209
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! Alguno más para los sábados de 9,30 a 12,30 que arranca el día 2 de feb.???
    Che, cuenten así somos más!!
    Bs
  29. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! Alguno más para los sábados de 9,30 a 12,30 que arranca el día 2 de feb.???
    Che, cuenten así somos más!!
    Bs
    che somos vos y yo de aca nomas... o seguis pidiendo gente porque me tenes miedo.??? si soy mas bueno que bambiiiii...

ps... tiene que ser ambo obligatorio??? o se podra con guardapolvo y pantalon negro por ejemplo...

y si puedo elegir... y me dicen que tiene que ser un ambo... lo quiero negro con mi nombre bordado en rojo en la manga derecha... Pablo"JamesVennamun"Magno... copado...
    Hope You Die!
  30. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PabloMagno Ver post
    che somos vos y yo de aca nomas... o seguis pidiendo gente porque me tenes miedo.??? si soy mas bueno que bambiiiii...

ps... tiene que ser ambo obligatorio??? o se podra con guardapolvo y pantalon negro por ejemplo...

y si puedo elegir... y me dicen que tiene que ser un ambo... lo quiero negro con mi nombre bordado en rojo en la manga derecha... Pablo"JamesVennamun"Magno... copado...
    Yo empecé ayer. Está bueno, un poco perdida me sentí porque yo no soy estudiante de medicina y la profesora (Gabriela) decía cosas como si todos fuéramos estudiantes. Igual dijo que todo se iba a ir acomodando y que la segunda clase era la pero! Por lo menos la de ella, donde te tiran muuuucha info. Nos pidió que no abandonáramos, que todo se iba a aclarar. Debe ser jodida.
    Con respecto a lo del ambo, escuché por ahí que en la pasantía había que ir de ambo completo como para que la gente no se de cuenta que somos practicantes. También la profesora recomendó "blanco" porque dice que ella limpia las mesas con lavandina y alguno se podía manchar. De la cintura para abajo sin problemas, los días de práctico con zapatos cerrados.

Pd a PabloMagno: Sólo una preguntita de curiosa nomás. Cuál es tu historia con que sos malo? En las fotos aparentás ser bastante inofensivo pero todo el tiempo preguntás a los demás si te tienen miedo. Y nadie dice nada!. Es sólo de curiosa y va con todo respeto. Agradezco de antemano si disipás mi duda.

Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  31. Avatar de ***NOE***
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos o saben si todavia hay vacantes para el de asistente de quirofano??

besos
    Instrumentadora Quirurgica =)
  32. Avatar de Porter
    389
    Agradecimientos
    recibidos
    gaby es la mejor profesora que les pudo tocar, sabe mucho y explica muy bien
    pedes in terra ad sidera visus
  33. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por .:Maestra Clavados:. Ver post
    Pd a PabloMagno: Sólo una preguntita de curiosa nomás. Cuál es tu historia con que sos malo? En las fotos aparentás ser bastante inofensivo pero todo el tiempo preguntás a los demás si te tienen miedo. Y nadie dice nada!. Es sólo de curiosa y va con todo respeto. Agradezco de antemano si disipás mi duda.
    huy eso viene de tiempo atras cuando entre, me tildaron de usurpador de topics, de querer llamar la atencion, de que soy medio loco, y que se yo cuantas barbaridades y porque???

Porque me gustan cosas que a los demas no (o no se animan a admitir), "discuto" con muchos cosa que aca llaman bardear y/o desvirtuar.
    Insulto mucho cosa que estoy midiendo porque ya me llamaron la atencion 3 veces...
    porque subi unas fotos de mi cuarto con las paredes manchadas con sangre...
    Porque hice un cursito de extraccionista y como no tenia practicas, las practicas me las hice sobre mi.
    y porque a veces me enojo mucho con algunos, cosa que esta disminuyendo de a poquito... (aunque aca hay un par que son unos pelo**dos sin remedio)

y que se yo... mira al boleo mis post y vas a ver lo que me dicen despues... soy una victima de la sociedad manciana...

Saludos Maestra Clavados... jajaa que buen nick...y el avatar insuperable.!!!

Por cierto gracias por la data del curso y del ambo y todo eso... por los temas no te preocupes, que cuando hice el cursito de extraccionista me senti como vos... mas perdido que perro en cancha de bochas... pero despues bajando apuntes y hablando con el resto las dudas desaparecen o se te vuelven PEORES.. jaja...

PabloBloody(como alguien me llamó)Magno....
    Hope You Die!
  34. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Recién vuelvo de la primer clase del curso de extraccionista y manejo básico y me gustó lo que explicaron.. parece que va a estar muy bueno!! =) Dicta las clases Pamela, que es buena onda..
    Ya tengo ganas de empezar las prácticas!!

¿Quién más estaba en esa clase? Gab32004, puede ser?? Igual no te ubico de cara así que imposible identificarte.. aunque eran 4 tipos y 15 minas jajaj

saludos
  35. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    PabloMagno: Gracias por sacarme la duda! La verdad es que tenés muchos post como para leerlos, pero está bien lo que hacés porque en los foros la gente es muuuuuuuuy sensible. Yo también bardeo, pero como soy muuy floja, prefiero callarme la boca. Sino, tengo que andar dando explicaciones.

Gracias también por los consejos. Se que es totalmente normal lo que me pasa, aunque no quita que en vez de caminar quiera correr por los pasillos del hospi porque escuché algún ruidito y me asusté como una pelonga.
    Sé que me voy a tener que acostumbrar ya que los hospitales no me agradan demasiado.

Volviendo a lo de tu "maldad". Seguís pareciéndome inofensivo. Que te hagas el rockero malo haciendo cuernitos y poniendo cara de "METAAAAAALL" o haciendo cara de chanchito, hasta me parece adorable. Jaja.

Bueno, don´t worry, cualquier cosa haceles un "BUuu" y ahí sí van a salir corriendo. Jaja!! saludos a todos los mancianosss!!
    Enterense acá
  36. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lucas merel Ver post
    gaby es la mejor profesora que les pudo tocar, sabe mucho y explica muy bien
    GRACIAS, LUCAS! me pone re contenta que digas eso! Vamos a exprimirla! Besos
    Enterense acá
  37. Avatar de locut08
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...mira Cezanne,yo ya hice ese curso....lo mejor son las practicas.....consejo....pega buena onda con las extraccionistas del hospital q elijas.....por q despues podes seguir llendo!!!!!
    si gaby es tu profe te cagas d risa!!!es muy grosa
    besotes gente
  38. Avatar de marianaway
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo me anote para extraccionista con principios de hematologia los jueves a las 18
  39. Avatar de very0209
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Starky! Vos q preguntas cómo fue el curso, a mi me gusto, pero te digo fue la primer clase...
    Muy teórico todo, aunq me da un poco de meedo eso de darle el brazo a los demas para q lo usen como si nada... ( A Pablomagno le tengo confianza, ya q el tiene mas idea q lso demas)...
    Somos pocos en al clase, seremos 20, de los cuales 4 sólo son hombres.
    Comento de las pasantías y todo eso...
  40. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Starky! Vos q preguntas cómo fue el curso, a mi me gusto, pero te digo fue la primer clase...
    Muy teórico todo, aunq me da un poco de meedo eso de darle el brazo a los demas para q lo usen como si nada... ( A Pablomagno le tengo confianza, ya q el tiene mas idea q lso demas)...
    Somos pocos en al clase, seremos 20, de los cuales 4 sólo son hombres.
    Comento de las pasantías y todo eso...
    Bueno Very... tampoco es que hablamos con los otros del curso... quizas haya alguien que la tenga mas clara que yo... eso si... si te atraviezo la vena, fue sin querer... ustedes (las chicas) tienen las venas jodidas...son chiquitas y se esconden de nada...

en cuanto al curso para ser la 1er clase estuvo bien... la segunda se viene abrumadora, pero a no tener miedo... yo grabo todo y si no llego a tomar apuntes despues escucho otra vez la clase...

Sinceramente no puedo esperar a las practicas... sangre... sangre.... sangreeeeeeee... jajaja... va a estar bueno eso...
    Hope You Die!
Página 3 de 7 « 12345 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lulistalas
    Cursos
    195