Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

[BsAs][VERANO 2008] Cursos en el Clínicas

[BsAs][VERANO 2008] Cursos en el Clínicas

Página 2 de 7 « 1234 ... »
  1. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ann. Ver post
    los d analisis clinicos no es una tecnicatura, para ser tecnica casi en todos lados dura año y pico, 2 años
    el d asistente tecnico en analisis clinicos está bueno, el curso es bastante tranqui, aprendes mucho para poder moverte en el laboratorio, pero en cada lugar trabajan de manera diferente, solamente con la practica vas a poder desenvolverte bien. y sí para un cv ayuda mas el de asistente tecnico q solamente extraccionista
    holaa perdona que te moleste..pero hiciste el de asistente tecnico?? porque me interesa pero como se hacen las practicas?? ya que con el trabajo se me complica..graciassss!!!!!!
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

pregunta!

hola gente!!!
    Yo me voy a anotar a uno de los de extraccionista.. pero queria saber que diferencia habia entre los distintos tipos de "Extracionistas".
    gracias!
    sapo!
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  3. Avatar de hollow
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me anote al de extraccionista solo, veremos que tal
    los $20 los llevas cuando te anotas, porque es como para guardarte la vacante
    las cuotas si decidis pagar todo junto llevas la plata el 1er dia de curso o vas pagando.
    yo tuve que ir a 3 cuadras a pagar los 20 hoy y la mina me dijo que ella misma iba a estar en la primera clase recolectando.
  4. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    BUENAS.... ayer me anote en el EXTRACCIONISTA CON PRINCIPIOS DE INMUNOHEMOTERAPIA...... ASIQUE SI ALGUIEN MAS SE ANOTO ME AVISA Y ASI VAMOS HACIENDO EL GRUPITO....

PD... HUUUUYYY SI TE AGAARRA LA BRUJA NO SABES... HUYYYY QUE MALA QUE ES... HUUUUUYYY.....

LOCO A MI ME ATENDIO CECILIA Y ES UNA MINA BARBARA, ME RECONOCIO AL TOQUE POR MIS MAILS... Y AL LADO ESTABA UNA UN POCO MAS MORENA QUE TAMBIEN ME TRATO POR DEMAS BIEN... ASIQUE DEJENSE DE JUGAR A LA BRUJA DE BLAIR...

POR CIERTO CURSO LOS SABADOS DE 930 A 1230
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  5. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lúthien Ver post
    Hola muchacha!!

Entras al clinicas por paraguay, no subas las escaleras, sino que vas para abajo donde están las ambulancias. Ahi tenes la puerta, entras y ahi nomas a la derecha está la cartelera, y una puertita donde es la secretaría. Llevá una ristra de ajo porque la secretaria... ejem...
    La secre Eugenia?? puede ser q a veces tenga mala onda...pero habria q ver q fue lo q le sucedio para q actue asi, no?besos
  6. Avatar de YAMILUNA
    323
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alguien que haya hecho el de ecg y cuente mas o menos que veian en las clases teoricas, quiero saber si apunta a leer un electro o a hacer uno, o a las dos cosas jajaj
    besotes
  7. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenass! Ya hace rato que estoy chusmeando esos cursos.. vivo cerca del Hospital de Clínicas, la inscripción abrió por los primeros días de Diciembre

Creo que me voy a anotar en el de Extraccionista y manejo básico de laboratorio.. Me parece el más completo.. igual hay de todo! Creo que con el tiempo voy a hacer varios..
    Me voy a anotar en el de los viernes a la mañana de 9 a 12.. en esta semana me acerco a anotarme, si es que todavía hay vacantes..

¿Alguien más se anotó o se va a anotar en ese? =)
  8. Avatar de hollow
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    che, a mi la secretaria me atendió bien eh oO
    me anoto mal el documento y tuve que volver 3 cuadras con 80º a la sombra para que me lo corrijiera, pero tratar me trato bien T_T
    Listen, smile, agree.
    And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place.
  9. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Extraccionista y manejo basico!!. Quien mas se prende?. Vie a la mañ.
  10. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo ganas de hacer el de asistente de electrocardiograma,

si estoy de buen humor despues de rendir bioquimica, voy a inscribirme mañana

alguien se prende??

11. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gab32004 Ver post
    Extraccionista y manejo basico!!. Quien mas se prende?. Vie a la mañ.

Yo me inscribo en el mismo hoy! Pero voy ahora en un rato, yo vivo cerca de Odonto.. Si estás por la zona en un rato mandá un mensaje q dejo la pc abierta... igual a la tarde me voy al laburo ,así que ire dsp de comer o algo

beso!
  12. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Genial cezanne!!!, de a poco vamos agrandando el grupo, quien más??!!!.
  13. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya estoy inscripta! =)
    che, a mi no me trató mal la secretaria tampoco =P
  14. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    che y para el inmunohemoterapia nadie????? voy a ir solo???

ps.. la secretaria Cecilia es un amor... en el buen sentido...
    Hope You Die!
  15. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    No hay de que preocuparse, con alguien vas a estar.
    Aparte todos vamos a ser compañeros del mismo establecimiento, y con eso, ya esta!!.
    Y si nos cruzamos en los pasillos, con un abrazo nos diremos éxitos y a seguir adelante!!!!!!!!.
  16. Avatar de chivi(cba)
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, no soy de buenos aires pero me gustaria viajar para hacer el curso de extraccionista de laboratorio, pero antes quisiera saber cuanto dura mas o menos. alguien me puede decir??? ha y otra, cual es mejor, este o el de principios en hematologia?
    Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..

17. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chivi(cba) Ver post
    Hola, no soy de buenos aires pero me gustaria viajar para hacer el curso de extraccionista de laboratorio, pero antes quisiera saber cuanto dura mas o menos. alguien me puede decir??? ha y otra, cual es mejor, este o el de principios en hematologia?
    hola, mira la verdad no tengo idea cual sea el mejor que otro, simplemente me anote con inmunohemoterapia porque el manejo basico de muestras ya lo conozco por otro cursillo que hice en que basicamente entraba el tema hematologia... duran, 12 clases aprox una vez por semana por lo que son 3 meses y luego o durante eso si que no me queda en claro, son 10 dias corridos de practicas hospitalarias en horario de 7 a 11 aprox... ahi si que vas a pinchar y pinchar...

no se si te aclare o te embarre un poco el panorama... pero si te anotas en el inmunohemoterapia los sabados a las 0930 ya tenes a quien pincharle los brazos con confianza porque tengo venas que parecen caños de luz...

saludos y vos diras... a mano no tengo el mail, pero en otro post te lo mando para que vos misma averigues...

ps aca te re envio el ultimo mail que recibi de ellos.. en realidad de ella Cecilia que es la que me anoto y me dijo todo... es muy macanuda...

Informes Capacitacion Asistencial Sede Hospital de Clínicas (info_capacitacion@apuba.org.ar)Enviado:jueves, 13 de diciembre de 2007 10:13:07 a.m.Para:

Pablo
    Pablo, buen dia, la birome anda muy bien todavia. El seguro que se menciona en la planilla de inscripcion es un seguro colectivo de Accidentes Personales para que estes cubierto durante toda la cursada ante cualquier inconveniente que pudieras tener considerando los riesgos propios de participar en un ambiente hospitalario. Este seguro esta incluido en la cuota que abonas por el curso (en cualquiera de sus modalidades) por lo que no es necesario que realices ningun trámite; una vez que sos alumno regular de este Centro ya estas incorporado a la nomina del Seguro.
    En cuanto a la vacuna, este es un requisito particular y excluyente que nos exige el Seguro antes mencionado. La presentacion seria la siguiente: la primera y segunda dosis que ya tenes aplicada, al inicio del curso, y cuando te apliques la tercera dosis en marzo nos traes la contancia de esa dosis.
    Probablemente este Centro de Capacitacion se encuentre cerrado por vacaciones las primeras tres semanas de Enero.

Muchas Gracias por tus palabras.
    Saludos
    Cecilia.

Centro de Capacitación Asistencial
    sede Hospital de Clínicas "José de San Martín"
    Av. Córdoba 2351 PB tel. 5950-8493
    www.apuba.org.ar / info_capacitacion@apuba.org.ar

como veras habla de asuntos que le pregunte especificamente para mi, pero no me parece demas exponerlos aca porque quizas alguno se haya quedado con la duda con respecto al seguro del cual habla el "contrato"... y de paso tenes la info de las vacaciones de ellos y lo mas importante el medio de contacto con ellos.

Espero te sirva la data...
    Hope You Die!
  18. Avatar de yesica ramirez
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos yo hice el de farmaco I y no esta tan bueno,,y el chico qu los daba, era medio bolu, no sabia explicar bien..
    pd: la secretaria es una ortivvaaaa!!!jajaja
    " LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS " ...pitu
  19. Avatar de chivi(cba)
    60
    Agradecimientos
    recibidos

Para PABLOMAGNO... gracias!

Hola pablo, la verdad pense que los cursitos eran de dias corridos y en menos meses, yo estudio en cordoba capital y ahora estoy de vacasiones en mi casa de La Pampa, una pregunta... no sabes de algun curso interesante q sea corto y en lo posible de dias corridos? estudio Laboratorio clinico y con vistas de empezar medicina asique el campo es grande. Bueno gracias por todo. besos.
    Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..

20. Avatar de MaRiAn8
    94
    Agradecimientos
    recibidos
    Me anoté en majoe básico de LAB los miercoles :P

[M8]

add me:

marianote8@hotmail.com

|°Marian8.|
  21. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chivi(cba) Ver post
    Hola pablo, la verdad pense que los cursitos eran de dias corridos y en menos meses, yo estudio en cordoba capital y ahora estoy de vacasiones en mi casa de La Pampa, una pregunta... no sabes de algun curso interesante q sea corto y en lo posible de dias corridos? estudio Laboratorio clinico y con vistas de empezar medicina asique el campo es grande. Bueno gracias por todo. besos.
    http://www.mancia.org/foro/cursos-co...tml#post141125

en este link tenes todos los cursos del CLINICAS

quizas enganches algo con menos dias o dias corridos en el ICPMED Fechas de inicio Ojo... es con titulo NO OFICIAL

y hay un instituto mas, el SRM, al ser vos estudiante de medicina te van a dar bola.. a mi no porque no soy nadie... SRM - Sistema de Residencias Medicas

Fijate si alguno de estos datos te sirve... espero que asi sea.

Un Beso y Suerte!!!
    Hope You Die!
  22. Técnico/a de Laboratorio
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Como que los precios son más elevados de lo que creí que eran, pero en fin, veré si me anoto al de Extraccionista con algún agregado.
    En la Cruz Roja dan cursos? Alguien tiene idea?
  23. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por A Silent Force Ver post
    Como que los precios son más elevados de lo que creí que eran, pero en fin, veré si me anoto al de Extraccionista con algún agregado.
    En la Cruz Roja dan cursos? Alguien tiene idea?
    cursos asi como en el clinicas creo que no, salvo el de 1eros aux...
    luego tenes algun que otro cursete... y cursos de un año como ser aux de enfermeria (al que me anote recien recien...) y luego carreras terciarias...

mas info ingresa a Cruz Roja Argentina , luego dijirite a cursos, filiales o donde veas algo que sea similar y listo.!

Saludosl!
    Hope You Die!
  24. Avatar de very0209
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy bueno!!! Gracias por la info!!!
    Un poco salado el costo
    Saludis a todos!

perdon! no entra, y no lo puedo achicar más... para bajarlo puse GUARDAR IMAGEN COMO Y AHI LO VEN EN SU PC,! Disculpas!
    Editado por sole86 en 04-Jan-2008 a las 08:02 PM
  25. 187
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! les queria preguntar si alguna vez alguien hizo el curso de asistente de quirofano?? o si saben algo al respecto! te dara algun tipo de salida laboral? pregunto porq los cursasestan barbaros la mayoria pero son bastantes cortos!!
  26. Técnico/a de Laboratorio
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PabloMagno Ver post
    cursos asi como en el clinicas creo que no, salvo el de 1eros aux...
    luego tenes algun que otro cursete... y cursos de un año como ser aux de enfermeria (al que me anote recien recien...) y luego carreras terciarias...

mas info ingresa a Cruz Roja Argentina , luego dijirite a cursos, filiales o donde veas algo que sea similar y listo.!

Saludosl!
    Ahh, está bien. Buenísimo, muchas gracias!!
  27. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! Este es mi primer post pero los vengo leyendo hace tiempo. Les cuento que me anoté en el de Extr. y manejo básico de laboratorio, los miércoles de 18 a 21hs.
    Un poco a los tirones por el laburo. Pero bueno, todo sea para salir de ese antro mala onda.
    Creo que leí una sola persona que va en mi horario... avisen! Así nos vamos pasando toda la info... saludos a todos!
  28. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por .:Maestra Clavados:. Ver post
    Hola a todos! Este es mi primer post pero los vengo leyendo hace tiempo. Les cuento que me anoté en el de Extr. y manejo básico de laboratorio, los miércoles de 18 a 21hs.
    Un poco a los tirones por el laburo. Pero bueno, todo sea para salir de ese antro mala onda.
    Creo que leí una sola persona que va en mi horario... avisen! Así nos vamos pasando toda la info... saludos a todos!

Hola!! si, si mal no recuerdo Marian8 se anoto en el mismo que vos... Creo...

si no es el, pega en el poste...

Y yo sigo buscando Gente que se haya anotado en el Inmunohemoterapia los sabados de 0930 a 1230... o tanto miedo me tienen??? Ya les dije... soy re bueno....

saludos Niña,.,,.
    Hope You Die!
  29. Avatar de MaRiAn8
    94
    Agradecimientos
    recibidos

Yo me anoté en ese horario ...

esos días

aunq tengo que arreglar algunas cosiñas :P

agregame al msn .. y hablamos che !

bso

[M8]

DATO:
    Se puede cambiar de horario, día y curso ... 48 Hs antes de comenzarlo ...

|°Marian8.|
  30. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias gente, por la bienvenida!
    La verdad es que estoy re contenta de arrancar el curso. Me jode un poco porque me va a cortar las vacaciones, pero ya veré cómo me arreglo.
    Me quedó una duda (a ver uds qué opinan): averigué en varios lugares y uno de ellos fue SRM (Sistema de Residencias Médicas, creo) y me dijeron que el curso del Clínicas no era legal porque sólo un médico podía hacer una extracción... a ver uds qué opinan. Yo sé que en otro tema abierto hace un tiempito hablaban sobre eso... es sólo para sacarme la duda y conocerlos más... saludos!
  31. Avatar de very0209
    60
    Agradecimientos
    recibidos

El curso de extraccionista sirve para algo?
    Para hacer la tecnicatura, te conviene hacer el curso de técnico en hemoterapia... son 14 materias y podés rendirlo hasta en tres años. Si ya hiciste el cbc entras sin el curso de nivelación q es un plomo total...y medio tamiz...
    Saludos

La verdad es que estoy re contenta de arrancar el curso. Me jode un poco porque me va a cortar las vacaciones, pero ya veré cómo me arreglo.
    Me quedó una duda (a ver uds qué opinan): averigué en varios lugares y uno de ellos fue SRM (Sistema de Residencias Médicas, creo) y me dijeron que el curso del Clínicas no era legal porque sólo un médico podía hacer una extracción... a ver uds qué opinan. Yo sé que en otro tema abierto hace un tiempito hablaban sobre eso... es sólo para sacarme la duda y conocerlos más... saludos!
    Hola! No sé eso...pero si un técnico en hemoterapia puede hacer una transfusión en una intervención quirurgica, y también puede hacer diálisis... no creo q un extraccionista no lo pueda hacer (me refiero a q no son médicos, ni uno ni otro). Lo que si, noto q piden muy pocos requisitos para entrar al Clínicas...sólo tercer año del secundario... y otros si, el secundario completo... sea como sea, te otorga práctica...
    Yo pienso anotarme en el q tiene contenidos de inmunohemoterapia, si te anotás en ese avisá o mirá si algún otro manciano se prende en uno y somos más en el misma cursada
    Saludos

Perdón que insista!!! Alguno que me diga en q curso se anota!!!! Quiero hacer el de extraccionista pero no encuentro a nadie en el Clínicas...estan de vacas!!! Cómo es el tema de las prácticas hospitalarias??? El q labura como siempre, sonó!
    Bs
    Gracias Pablomagno!!! Explicame que vacunas piden, así me las voy dando... si es la antitetánica, ya me di como 50, es q cada vez q me la piden, no encuentro el certificado q me la pusieron... o sea---no voy a cambiar en esta oportunidad...
    (Le tengo miedo a las agujas---ja, eso dijo el doctor cuando me llevaba a operar....)
    Bsis!
    Editado por sole86 en 04-Jan-2008 a las 08:03 PM Razón: usar el edit ;)
  32. 290
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa!
    a mi m intersa el curso de asistente tecnico de analisis clinicos I
    pero no creo q lo pueda hacer ahora en vereno xq trabajo ...

no saben si se vuelve a repetir alguna otra vez durante el año???

muchas graciaas!
    nos vemooos!

(¯`·._.·[ « Dãvï$! » ]·._.·´¯)
  33. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por very0209 Ver post
    Perdón que insista!!! Alguno que me diga en q curso se anota!!!! Quiero hacer el de extraccionista pero no encuentro a nadie en el Clínicas...estan de vacas!!! Cómo es el tema de las prácticas hospitalarias??? El q labura como siempre, sonó!
    Bs
    Gracias Pablomagno!!! Explicame que vacunas piden, así me las voy dando... si es la antitetánica, ya me di como 50, es q cada vez q me la piden, no encuentro el certificado q me la pusieron... o sea---no voy a cambiar en esta oportunidad...
    (Le tengo miedo a las agujas---ja, eso dijo el doctor cuando me llevaba a operar....)
    Bsis!
    Hola!!!
    Te piden la doble adultos, y la de hepatitis b, al menos la 1er dosis, sino crei escuchar que te la dan ellos...

Y no te preocupes por el pinchazo... el secreto esta en "relajar el brazo" o sea, dejarlo en peso muerto y si queres mejor ni mires... respira ondo y fijate en las paredes algun cartel y prestale atencion a eso... con eso no te tiene que doler.. a mi la que me pincho me dijo ahi viene la que duele.. y nada que ver... quizas por mi tolerancia al dolor... pero no senti nada.!!!!

si te anotas en el de inmunohemoterapia los sabados de 0930 a 1230 nos vemos.!!! sino, nos veremos en MonteSplash!!! cualquier cosa mandame un mail o un mensaje privado como muchos llaman aca ---> PM...

Besos!!!
    Hope You Die!
  34. Avatar de .:Maestra Clavados:.
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente: a mí sólo me pidieron la de la hepatitis (B creo) y yo tampoco se dónde está el certificado. Me dijo la simpatiquísima Eugenia (no se por que dicen que los atiende mal... cuac!) que te la dan ellos gratis.
    Con respecto a las prácticas, yo pedí permiso en el laburo y me dejaron. Al principio tuve miedo pero me animé y tuve suerte. A mí también me da bronca los días de las prácticas. Realmente está hecho para gente que no labura.
    Vuelvo con Eugenia. La mina no es mala. A mi me atendió bien. Bien a su manera! Cuando fui estuve un rato largo meditando sobre los cursos y leyendo las letras chiquitas y noté que el problema es que está todo desorganizado. Deja entrar veinte pendejos todos juntos y cada uno le pregunta lo mismo con distintas palabras. Es como pasa acá. Hay que tomarse el trabajo de leer los posts para que no tengamos que andar repitiendo todos lo mismo sino es un embole. Y allá también: vienen todos a preguntarle lo mismo veinte veces y gracias y que contesta. Si se fijan TODO está en los carteles, así que la mina podría tranquilamente limitarse a decirnos: LEAN LOS CARTELES ZONZOS!!... Habud!
  35. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me anoté hace unas semanas ya y la vacuna no me la pidieron :S no me mencionaron nada al respecto. Simplemente entregué una fotocopia de mi documento y el título secundario [me inscribí en el de extraccionista y manejo básico de laboratorio ]

Lo que si, hace unos días mandé un mail a info_capacitacion@apuba.org.ar que es el que está en los papeles que me dieron para ver si podía cambiar la modalidad de pago y no obtuve respuesta todavía.. puede que estén de vacaciones... o que me haya equivocado de casilla de mail! jaja

saludos
  36. Avatar de lilianalopezbenito
    29
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por MaRiAn8 Ver post
    Datillos que capaz a alguno le venga bien ...

Centro de Capacitación Asistencial
    sede Hospital de Clínicas "José de San Martín"
    Av. Córdoba 2351 PB tel. 5950-8493
    APUBA / info_capacitacion@apuba.org.ar

YO ... extraccionista !

kien esté interesado, y tenga dudas como yo ...
    siempre dicen que "dos, son mejor que uno"

marianote8@hotm

[M8]
    hola mariano me gustaria saber mas del curso¿ esta bueno el curso?
    gracias.
    LILIANA
  37. Avatar de very0209
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Por lo q veo, esta sra o srita Eugenia, es medio cacacarabias! Antes de q me ladre, prefiero averiguar por aca...
    O sea q las vacunas, dependen de la cara del cliente... así q a mi me va a mandar hasta la de la viruela...
    Bue... la de la hepatitis no es en la cola? Tiene q ser la de la Hep. B? MMMM, bue...
    La triple adultos... esa creo q me la di en el 86... soy medio vieja... pronto seré una señora de las cuatro décadas...
    Bueno chikis... mil gracias por toda la info, esta todo ok... pero aun no me anoté...HAY TIEMPO???
    Siempre en el limbo ando... y ni bola a estos cursos...
    Otra cosa-... el pin de macia, o la cinta...q onda??? Se pusieron de acuerdo
    besis
  38. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Ggracias Luth

Gracias Lut Eres Muy Buena Que Dios Te Bendiga Por La Informacion Y Seguir Creciendo Chicocos
  39. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

inscripto!

HOLA!!!
    AL FINAL ME ANOTE AL DE EXTRACCIONISTA DE LABORATORIO LOS LUNES DE 19 A 22...
    Quienes vallan a ser compañeritos mios que se copen y me avisen asi ya nos vamos conociendo porque creo que no voy a conocer a nadie!!
    Abrazo!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  40. Avatar de lilianalopezbenito
    29
    Agradecimientos
    recibidos

hola sapo seguramente seremos compañerossssssss ,tan solo no estaras.nos vemossssssssssssss.
    LILIANA
Página 2 de 7 « 1234 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lulistalas
    Cursos
    195
    27-Jun-2009 14:27