Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Temprana Inserción a la Clínica (TIC) 2012

Temprana Inserción a la Clínica (TIC) 2012

Página 3 de 3 « 123
  1. Avatar de dayy
    72
    Agradecimientos
    recibidos

T.I.C : Velez Sarfield

Hola chicos !!! como estan ? Alguno esta haciendo el T.I.C en el velez sarfield los viernes a la mañana ? Que onda? Que tal estuvo? que dijeron? les agradeceria eternamente la info. Besos
    El valor no es la ausencia de miedo sino el conocimiento de que existe algo mas importante que el miedo...!!!! <<<dayy>>>
  2. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianotom Ver post
    Hoy arranqué el TIC en el Hospital Larcade (San Miguel)..
    Che como es eso del hospital Larcade, no estaba en la lista de hospitales para inscribirse
  3. Avatar de marianotom
    373
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sincitio Ver post
    Che como es eso del hospital Larcade, no estaba en la lista de hospitales para inscribirse
    No, no estaba. Pero abrieron ese TIC -y otros- cuando se acabó el cupo en los de la lista.

4. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah, y dónde publicaron eso, osea cómo se enteraron? Cuáles son los otros hospitales? Se puede anotar más gente todavía?
  5. Avatar de marianotom
    373
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sincitio Ver post
    Ah, y dónde publicaron eso, osea cómo se enteraron? Cuáles son los otros hospitales? Se puede anotar más gente todavía?
    No lo publicaron en ningún lado, se lo ofrecieron a un compañero cuando fue a anotarnos a él y a mi. Es cuestión de preguntarle a ellos. Igual "oficialmente" ya no te podés anotar. Lo que podés hacer es llamar al hospital que te interese, y preguntar si quedan cupos, igual estarías arrancando habiéndote perdido toda la rotación de cardio, y se va a evaluar. De todas maneras, en el Larcade le dan mucha bola a pato y semio.. obviamente ellos te explican todo, pero si arrancás ahora va a haber un montón de cosas que no vas a cachar leyendo solo por tu cuenta (a menos que estés en 3ero/4to...) es buenísimo el hospi, pero siguen un hilo... de hecho la semana que viene hacemos integración y pasamos a otra rotación...

6. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah fue medio de yapa entonces, grande tu compañero! Igual no era para anotarme yo, sino para avisar a otros compañeros, yo estoy en el Vélez Sarfield, y estoy viendo que son bastante diferentes todos los hospitales por lo que me dicen. Ustedes van por rotaciones como en fisio? Cardio, respi, renal, digestivo, etc? Nosotros vamos por casos clinicos, y ahi mezclamos lo que venga, en general de lo que se ve en fisio asi que si hubieran mas vacantes y alguien quisiera comenzar ahora no estaría tan perdido.. esta semana cerraríamos el primer caso clinico.
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. chiribina
    Cursos
    173
    30-Aug-2014 02:56
  2. Butterfly*