Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Curso de Auxiliar de Farmacia en la UTN

1. Avatar de BlandiM
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, quisiera saber si el certificado que te da la UTN sirve de algo, ya que me quiero anotar este año, pero no quiero perder el tiempo para algo que capas no sirva. Toda informacion me seria util, si conocen a alguien que lo hizo.
  2. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate siempre que vallas a realizar un curso, si el titulo o certificado son legales, ya que si no caresen de valor.

Es decir si son titulos oficiales¡
    Editado por david choi en 31-Dec-2011 a las 01:06 AM Razón: unir post
  3. Avatar de BlandiM
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Si si por lo que averigue Son certificados oficiales, lo que no se, si una vez terminado el curso y quiera trabajar en alguna farmacia le den importancia a ese certificado, o tenga que ahcer la tecnicatura que son dos años mas.
  4. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por BlandiM Ver post
    Si si por lo que averigue Son certificados oficiales, lo que no se, si una vez terminado el curso y quiera trabajar en alguna farmacia le den importancia a ese certificado, o tenga que ahcer la tecnicatura que son dos años mas.
    Y mira la verdad que es algo para arriesgarce, ya que si no tenes experiencia y haces el curso y justo hay otro chico por ejemplo que tampoco tiene experiencia y estudio la tecnicatura se te va a complicar ahi.
    Fijate vos que te conviene por ejemplo si tenes tiempo para hacer la tecnicatura, ya que al final tenes un buen titulo del gobierno de la ciudad, es gratis pero es full time por 2 años a diferencia del otro que tenes que pagar pero es menos tiempo y demas, es decir hay que ver tu situacion personal.
    Saludos
  5. Avatar de BlandiM
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Osea la tecnicatura es mas que seguro que la voy a hacer, pero no se si ahora, por que son dos años y tengo que esperar dos años para poder trabajar, por eso queria hacer este curso que es de 9 meses, y mietras trabajo, si es que sirve de algo el curso que hice, hago la tecnicatura. Pero no se , es arriesgarse y probar, es que no quiero seguir perdiendo tiempo.
  6. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    segun tengo entendido el de la utn es mas enfocado a lo comercial, es decir a farmacia al publico
  7. Los siguientes usuarios agradecen a david choi por haber posteado información muy útil:

BlandiM (17-Jan-2012)

8. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Estás cansado de los cursos cortos que te enseñan poco o nada? ¿Tenes la ilusión de formarte pero no contas con tiempo ni dinero? ¿Te anotas en cualquier curso con tal de tener una rápida salida laboral?

Estamos desarrollando una tecnicatura en farmacia y necesitamos contar con tu opinión para crear un plan de estudios que se adapte a tus intereses y necesidades y que sobre todo, sea reconocido y tenga rápida salida laboral.

Por eso te pedimos que nos ayudes completando esta breve encuesta. Tu ayuda es fundamental.

Es por vos, por nosotros y por todos los que quieren desarrollarse en el ámbito de la salud.

Gracias!

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=T52EFt+2YyM=

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lorelibertycity
    ¡Preséntate!
    11
    07-Mar-2017 16:10