Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

Consulta - Cursos del Icpmed

Consulta - Cursos del Icpmed

Página 2 de 2 « 12
  1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

HOLa

Yo hice el curso de Técnico en ECG a fines del 2008, la mina una capa . Sabìa que el tìtulo no era oficial pero igual este año entre en el Italiano como Tècnico. Me pidieron el diploma y me hicieron una prueba y como habìa hecho buenas pràcticas en el curso no tuve drama.
    El curso està bueno, saludos

Martìn
  2. Avatar de Lumicia
    150
    Agradecimientos
    recibidos
    me recomiendan los cursos del icpmed??
    Yo solo yo...
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos

MENTIRAS DEL Icpmed

Yo hice el curso de Técnico Auxiliar de Laboratorio ENGAÑADA, ya que me dijeron que por el momento no se entregaban CERTIFICADOS AVALADOS POR EL MINISTERIO DE SALUD pero que todo volvería a la normalidad en unos meses… ya paso 1 año, es un curso NO OFICIAL , NO VALE LA PENA INVERTIR TU DINERO ($600) Y ESFUERZO (hs de dedicación estudiando) EN ALGO QUE DESPUES NO ES RECONOCIDO EN NINGUN SITIO!!!, pq es asi, nadie conoce este lugar!!!, es la misma situación que si fueras a la casa de menganito y el te explicara en su living y al finalizar te diera un pedazo de papel firmado por el diciéndote “aca esta tu diploma!! Sali al mundo a buscar lo que es tuyo!!”… pq les juro que en el curso nos hablaban como si el dia de mañana ya entráramos a un hospital o clínica……… ni siquiera como ayuda ya que del programa ves la mitad y a medias…. En fin, fui bastante ingenua… y a los que quieran opinar de mi experiencia, me ayudarían mas tirando este lugar de mentiras abajo.
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Tècnico aux de laboratorio

Hola, te cuento que hice el mismo curso (Tècnico aux de laboratorio) en el verano y en ningùn momento me dijeron que era un curso oficial, es mas cuando lo preguntè me indicaron que si querìa hacer una carrera con titùlo oficial tenìa que hacer los cursos que dicta la municipalidad de buenos aires, que ellos solo daban cursos. La cursada me pareciò bastante buena, la doctora era clara y los pràcticos completos. Mi intenciòn era complementar mis conocimientos de la facultad (estoy en 4 año de bioquìmica) y considero que cumplì mi objetivo.
    No se si te ayudé o no pero esa fue mi experiencia en el curso del icp.
    Saludos
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TamisRX
    Cursos
    6
    08-Jul-2009 17:19