Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Cursos/

cursos 2012 hospital de clinicas

1. Técnico Extraccionista
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien sabria decirme si sigue abierta la inscripcion para el curso de extraccionista o cuando se vuelve a abrir para inscribirse???
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me puede brindar informacion sobre realizacion de Residencia en Dermatologia en Argentina...soy peruana, y quisiera saber requisitos cronogrmaas, y esas cosas. Gracias.
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy de bahia blanca y queria informacion del curso de extraccionista que se va a dictar en el 2012, cuando, donde, costo, y requisitos y fecha de inscripcion! Graciaaas
  4. Avatar de Rk16
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    Hablé con ellos y la info no está disponible hasta noviembre. A esperar que falta poco.

5. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por evecita Ver post
    Alguien me puede brindar informacion sobre realizacion de Residencia en Dermatologia en Argentina...soy peruana, y quisiera saber requisitos cronogrmaas, y esas cosas. Gracias.
    Evecita, fijate en esta página que seguro encontrás lo que estás buscando: Regiones Sanitarias - Residencias Médicas

Saludos!!

Chicos, yo estoy haciendo la UDH en el Clínicas si veo algo en alguna cartelera les aviso
  6. Avatar de Rk16
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    El miércoles me pasé por el clínicas y ya está la lista de cursos y los precios de febrero en adelante. Pueden pasar a buscar el papel con los datos cuando quieran.

7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola RK, sabrias decirme en que piso del clínicas esta la lista de cursos? Mil gracias :-)
  8. Avatar de Rk16
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcec Ver post
    Hola RK, sabrias decirme en que piso del clínicas esta la lista de cursos? Mil gracias :-)
    En planta baja. Ya creé un tema que lo explica todo y viene con la lista de los cursos.
    http://www.mancia.org/foro/cursos/88...c-precios.html

9. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos!!! soy nuevita... necesito ayuda amigas...

mi nombre es rosario queria comentarles que fui al hospital de clinicas y me dieron una hoja con todos los cursos que se dictaran... pero tengo muchas dudas... quiero hacer el curso de xtraccionista pero al leer la hojita me encuentro con varios cursos y mi problema es que no se cuales son las diferencias osea yo quiero hacer un curso que me sirva para trabajar.
    Haber les digo los cursos que se dictaran:
    _extraccionistacon principios de hematologia
    _extraccionista y manejo basico de laboratorio
    _extraccionista con principios de inmunohemoterapia
    _extraccionista d elaboratorio
    _extraccionista y administrativo de laboratorio
    ojal me puedan ayudar amigos.. ah me olvidaba decirles que hice un curso de enfermeria auxiliar y ni idea cual de estos cursos me sirve... la idea es trabajar de enfermera o de extraccionista para poder empezar el prox año enfermeria profesional en la grierson.
    saludos a todos !!!!
  10. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    charito84 Hiciste algún curso de esos en el htal ? O Alguno que sabe me puede decir la diferencia entre esos cursos de extraccionistas ?
  11. Avatar de Dr. Saturno
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, estoy interesado en hacer algun curso de extraccionista en el Clinicas pero estoy algo indeciso sobre cual de todos los que hay. He leido bastante en el foro y me ayudó a hacerme una idea, no se si habrá demasiados cambios respecto a lo que he visto, asi que si alguien quiere aportarme su opinion sera bienvenida. Mi interes radica principalmente en poder obtener una salida laboral. Desde ya gracias y saludos.
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...
  12. Estudiante de Medicina
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe cuándo arrancan las inscripciones? o dónde se puede encontrar info sobre los cursos??habrá cursos en agosto septiembre??
    "Quien tiene un sueño conoce a lo que tiene que renunciar con el propósito de avanzar."
  13. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yo_chechi Ver post
    Alguien sabe cuándo arrancan las inscripciones? o dónde se puede encontrar info sobre los cursos??habrá cursos en agosto septiembre??
    Llame hoy sale 100 de inscripción y 500 el curso es obligatorio la vacuna hepatitis "b" hay dos horarios los miércoles (arranca el 15 de agosto) y los sabados (arranca el 18) duran 3hs las clases y son un total de 16. Te inscribís en el hospital de 10 a 17 con DNI y titulo secundario.
    Alguien va a arrancar el curso de emergentologia ? Vale la pena ? Hay practicas mas halla de las clases?
  14. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, qué tal? Soy estudiante de Kinesio y ando buscando una salida laboral para tener algún ingreso. Ando averiguando sobre hacer el curso de Extraccionista. Pero hay muchos, saben cuál me combiene? Saben cuánto cobra hoy en día un Extraccionista? Cualquier consejo sería buenísimo.

Gracias!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. danielaciccarelli
    Cursos
    88
    15-Mar-2012 05:49
  2. danielaciccarelli